GP F1 Turquia - 7 de Junio de 2009

1, 2, 3, 4
No comentais nada de los libres del sábado...

Alonso ha terminado penúltimo, con un tiempo bastante malo. Alguien sabe si le ha pasado algo? Destacar que los Brawn están 6º y 7º, aunque igual es sólo pa despistar y terminan 1º y 2º en la clasificación...
Alonso ha hecho el 2º mejor tiempo con el ANTIGUO alerón delantero, así que no creo que el nuevo vaya muy bien...

Y en esta quedo penúltimo, yo creo que va a andar muy justo para entrar en la Q3. Vamos a cruzar los dedos
Mmm pues Hamilton fuera de la Q1!
Hola??????????

Hamilton fuera en la Q1 y Piquet fuera-fuera XD
AXPHISIAO escribió:Hola??????????

Hamilton fuera en la Q1 y Piquet fuera-fuera XD

Como se nota el efecto panorámico XD (yo por ejemplo, ahora veo la F1 en el Salon y con el ultraportatil, me da pereza postear XD)

Lo de Piquet es de traca: encima va y se sale a la grava [carcajad]
chant escribió:No comentais nada de los libres del sábado...

Alonso ha terminado penúltimo, con un tiempo bastante malo. Alguien sabe si le ha pasado algo? Destacar que los Brawn están 6º y 7º, aunque igual es sólo pa despistar y terminan 1º y 2º en la clasificación...

Lobato comento que estaba probando con carga de gasolina para la q3...
Viva Adrian Sutil y Force India, ¡han entrado en la Q2! [carcajad]
Lo tiene jodido Alonso para pasar a la q3.
Pues fuera Hamilton, que mal este año madre mia...

a ver la Q2
Alonso en la cuerda floja [triston]
Madre mia... no le saca petróleo Alonso al coche, ni nada (ya lo veia fuera)
como dice la canción: "la vida sigue igual".

a los únicos que veo evolucionar un poco es a los ferrari, pero lo de hoy de momento está siendo un monólogo de los brawn y los red bull. anda, que menudo owned les ha metido red bull a las demás escuderías (ya no digo brawn, por la polémica y tal).
Voy a arriesgarme :-| Alonso quinto en la Q3. XD
Trulli segundo y Glock fuera?

Que ha pasado?????????

cutuko escribió:Voy a arriesgarme :-| Alonso quinto en la Q3. XD

Ni de coña, como mucho octavo (brawns, ferraris, red bulls, el toyota) y pieneso que Rosberg estara por delante tambien. Asi que Kubica y Alonso para 9o y 10o.
Juas, por los pelos, este año es una mi.. Pero siempre está ahí, que regularidad tiene este tío.

Yo creo que maximo 8 :(
jooooooooooooooooder como que a la 1 -.-

ME cago en la leche, lo peor es la porra -.- que me quedo fuera!

Menos mal que suz tzu qe me saca 2 punticos también le ha pasado jejejej.
a1t0r escribió:

Si, y supongo que cargara el coche, pero bueno..... este año es lo maximo a lo que se puede aspirar, que grande es fernando, con este coche y ahi dando el callo siempre
a1t0r escribió:

9, hagan sus apuestas xd
XxCunixX escribió:
a1t0r escribió:

9, hagan sus apuestas xd

10.
Fijaos si está aburrida la F1 este año que mañana me iré al cine con mi sobrino a las 12 y me la sopla perderme la salida, total, la carrera será la misma mierda que todas las de este año: monotonía al máximo.
Alonso cruzando el coche y salida, de momento 5 y quedan 2 min.
Mierda para la porra [mamaaaaa] .
Aracem escribió:jooooooooooooooooder como que a la 1 -.-

ME cago en la leche, lo peor es la porra -.- que me quedo fuera!

Menos mal que suz tzu qe me saca 2 punticos también le ha pasado jejejej.

Bueno no pasa nada tio, la semana pasada me paso a mi :-| , ahora a tope con la carrera XD

PD: Vettel jodeporras
8º que putada que sele haya pirado el coche: ahoraa a ver la gasofa y que salida hace mañana
Vetel 1º y Alonso 8, mas no puede hacer el asturiano, genial como siempre.

A ver las cargas de gasolina, vettel ira descargadito
Johny27 escribió:Fijaos si está aburrida la F1 este año que mañana me iré al cine con mi sobrino a las 12 y me la sopla perderme la salida, total, la carrera será la misma mierda que todas las de este año: monotonía al máximo.

La verdad que ha mi ya me falta la emoción que antes me daba la F1, es que no puede haber tantas desigualdades, esta hecha una mierda esta gran competición :o
a1t0r escribió:

Y como quien dice por que le ha sacado petroleo, si no llega a salirse por ir a tumba abierta....
Bueno octavo esta bien para lo que hay....
Pues ha dicho que irá más descargado que sus competidores...
Al final me he perdido la clasificación, no me entero cuando es a la 1pm.

Los tiempos en la Q2 están apretadísimos, 5 decimas en los 11 primeros!!! mañana puede ser una carrera muy emocionante en cuanto a estrategias contando los neumáticos blandos parece que van mucho peor que los duros.

Muy bien por Vettel consiguiendo la pole, y por Trulli, que ha echo un tiempazo en la Q2.

Alonso lo tiene chungo en la salida con los Ferrari delante para adelantar posiciones, mejor será cubrirse de Rosberg.

Un par de preguntas: Renault no lleva kers, ¿no?, y ¿que ha pasado con elaleron delantero que iban a introducir aqui?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
pelida escribió:Al final me he perdido la clasificación, no me entero cuando es a la 1pm.

Los tiempos en la Q2 están apretadísimos, 5 decimas en los 11 primeros!!! mañana puede ser una carrera muy emocionante en cuanto a estrategias contando los neumáticos blandos parece que van mucho peor que los duros.

Muy bien por Vettel consiguiendo la pole, y por Trulli, que ha echo un tiempazo en la Q2.

Alonso lo tiene chungo en la salida con los Ferrari delante para adelantar posiciones, mejor será cubrirse de Rosberg.

Un par de preguntas: Renault no lleva kers, ¿no?, y ¿que ha pasado con elaleron delantero que iban a introducir aqui?

no no lleva kers, el aleron es una mierda hablando en plata.
El alerón no lo han puesto por que hacian peores tiempos con el nuevo que con el antiguo
Además ha dicho alonso que esperaban que les diera media DECIMA, vamos un pedo
Aracem escribió:Además ha dicho alonso que esperaban que les diera media DECIMA, vamos un pedo

Media décima es media décima, y más en este Gran Premio que los tiempos están muy parejos. Alonso ha entrado hoy en la Q3 por media décima.

Un saludo!
Ha estado pepina la carrera de GP2
Los pesos:

1. Sebastian Vettel, Red Bull, 649.5
2. Jenson Button, Brawn GP, 655.5
3. Rubens Barrichello, Brawn GP, 652.5
4. Mark Webber, Red Bull, 656
5. Jarno Trulli, Toyota, 652
6. Kimi Raikkonen, Ferrari, 658
7. Felipe Massa, Ferrari, 654
8. Fernando Alonso, Renault, 644.5
9. Nico Rosberg, Williams, 660
10. Robert Kubica, BMW Sauber, 664
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 681.5
12. Kazuki Nakajima, Williams, 680.4
13. Timo Glock, Toyota, 689
14. Heikki Kovalainen, McLaren, 665
15. Adrian Sutil, Force India, 668.5
16. Lewis Hamilton, McLaren, 696.5
17. Nelson Piquet, Renault, 689.6
18. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 686.5
19. Giancarlo Fisichella, Force India, 688.5
20. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 701

Madre mia Alonso [buuuaaaa]
Sacado del blog de Antonio Lobato:

FERNANDO, EL MÁS LIGERO

Han salido las cargas de gasolina y Fernando es el piloto más ligero de la parrilla. 644.5 kilos. Lo va a pasar muy mal mañana para parar a los que vengan por detrás y parece complicado poder plantearles batalla a los de delante. Sin embargo, en F1 todo puede pasar y con Fernando más, pero no va a ser una carrera fácil.

Estas son las cargas:

1.- Vettel 649.5 kg
2.- Button 655.5
3.- Barrichelo 652.5
4.- Webber 656
5.-Trulli 652
6.- Raikkonen 658
7.- Massa 654
8.- Alonso 644.5
9.- Rosberg 660
10.- Kubica 664
11.- Heidfeld 681.5
12.- Nakajima 680.4
13.- Glock 689
14.- Kovala. 665
15.- Sutil 668
16.- Hamilton 696.5

Espero que mañana Alonso tenga una buena salida y pase algo que le favorezca, porque tiene tela...
10Kg son 3 vueltas menos que los demás, va a estar ahi ahi con los ferrari XD

De la salida olvidaros :P Ferrari tiene Kers

Burdais y Hamilton, hasta las trancas :)
Hermes escribió:Espero que mañana Alonso tenga una buena salida y pase algo que le favorezca, porque tiene tela...

Salida con blandos imagino...
Y dos stints con cambios a duros.
Pintan bastos para Alonso. A ver si al menos Vettel puede dar algo de emoción a la carrera y que no sea un recital de Brawn, que ya cansa.
daniel_5 escribió:10Kg son 3 vueltas menos que los demás, va a estar ahi ahi con los ferrari XD

De la salida olvidaros :P Ferrari tiene Kers

Burdais y Hamilton, hasta las trancas :)

La primera curva viene muy rapido asi que el kers no creo que sea decisivo,aunque esta claro que unos metros ganaran si salen bien.
Det_W.Somerset escribió:Pintan bastos para Alonso. A ver si al menos Vettel puede dar algo de emoción a la carrera y que no sea un recital de Brawn, que ya cansa.

vettel...y webber. los red bull aquí están al nivel de los brawn, al menos en clasificación.

a saber cómo van los neumáticos aquí, pero si los blandos aguantan 5 vueltas en condiciones, vale más hacer un stint corto al principio. de todos modos, pintan bastos...
Cuando he visto las cargas de gasolina... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si Alonso mañana araña un punto (sin contar con abandonos u otras historis por delante) es para hacerle un monumento...

A ver si además de Red Bull, Ferrari puede también entrar en la pelea y complicar un poco las cosas...

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Pintan bastos para Alonso. A ver si al menos Vettel puede dar algo de emoción a la carrera y que no sea un recital de Brawn, que ya cansa.

Bufff lo veo dificil, esto huele a otro recital de Brawn GP, la verdad que a mi personalmente este mundial apesta, otros años no se me hubiera olvidado la hora a la que empezaba la clasificacion como ha pasdado hoy, que sino me lo recuerda la parienta enchufo la tele a las 14:00h.
Yo es que no entiendo como el señorito "latigos" Mosley no se baja de la burra de una puñetera vez, que quiere una F1 con equipos de GP2?? (que hoy por hoy es mas entretenida que su "hermana mayor") que la gente va a seguir viendo SU F1 en vez del campeonato paralelo que monten los equipos que se vayan??. No entiendo nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mañana la carrera a que hora es?
y la de gp2?
Saludos!
Yo soy Alonso y mañana voy a muerte en la salida... ¿qué se sale?, bueno... otra carrera será; pero manteniendo un octavo puesto no va a poder con los de atrás.

Joder, yo creo que el R29 sí que va peor que el R28. Vámonos a dejar de ostias, mirar donde está Ferrari ahora y mirar donde está Renault.
190 respuestas
1, 2, 3, 4