skelton escribió:Tienes que instalar los drivers rockchip.
Si usas win 8.1 o un puerto usb 3.0 no te irá. Tienes que usar win 7 y un puerto usb 2.0
Yo uso windows 8.1 para mi desgracia y enchufandola en puerto 2.0 me iba, en 3.0 ni de coña, que son los que tiene la torre delante, atras tiene 4 puertos 2.0, hasta que me di cuenta de que era eso la primera vez casi estampo la torre y la tablet despues de varias horas xD (por cierto, si se usa algun cable extensor/alargador de USB porque tengas los puertos USB 2.0 detras como yo, recomendable no usarlo o al menos probar mas de 1, porque a mi con un alargador de USB no me iba, fue quitarlo y perfecto, en win 8.1 por usb 2.0)
A mi lo unico molesto es que la bateria vaya descalibrada, he hecho lo posible por calibrarla, con varias apps pero nada, lo mas que consegui fue bajar de 22 o 23% a que se apagara al 14%, pero solo un par de veces, por normal general se apaga entre el 22 y el 25%, eso si, la duracion creo que es buena, algo mas de 4 hroas o 5 horas poco mas algunas veces asi que ese tema este bien aun que no se muestre el % de bateria correcto, quitando eso tu ROM es cojonuda desde luego;
Si hubiera alguna manera de digamos meterle la mayoria de las cosas de esa ROM pero que no afectara la bateria, otra ROM hibrida entre la tuya y la original, manteniendo el % de bateria correcto seria cojonudo, la primera vez que la usé venia con un 24 o 25%, me aviso al 14% de bateria baja, y luego al 4%, lo normal, despues de poner la ROM ya nada, no has avanzado algo con ese tema? posible alternativa u opcion a una "rom hibrida" como yo digo?
P.D:
@carchuli por cierto, a mi al menos me tiene pasado en algun que otro aparato, cuando metes mucha mierda, instalas y desinstalas sin hacer desinstalaciones limpias y asi mucho tiempo, a veces el sistema se vuelve inestable, que si cuelgues, lentitud etc, esto pasa en moviles, tablets, PCs... lo mejor si no puedes quitar toda la mierda, restos que han quedado por ahi, es hacer un factory reset desde el recovery y andando, o reinstalas la ROM si no usas en recovery custom tambien por ejemplo, como consejillo vamos xD