skelton escribió:Zeick escribió:skelton escribió:Por cierto he actualizado la LegacyROM a la versión 2.0. No es que cambie demasiado, salvo la versión de Android que ahora es 4.4.4. Pero bueno, para los que les encantan probar firms y tal ahi va:
http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-2-0-gpd-g5a-android-4-4-4/
¿Hay alguna forma de actualizar sin perder la información que ya tengo? Es decir, aplicaciones instaladas y juegos.
No, ya que formatea la consola. Tendrías que usar titanium backup u otra app del estilo para guardar lo que tengas antes.
Davoker, la batería yo cuando está cargada ya la quito. No creo que haya que hacerle nada especial la verdad.
Una pregunta, ya instale la ROM, estuve bien las opciones estas de apex settings y la otra la apex no se que, resulta que cambio a 10x10 en la opcion esa para que quepan en pantalla mas iconos, bueno pues muevo los de apex arriba del todo y digo va, voy a poner menos celdas, 6x6 o asi, y cuando lo hago, me han desaparecido los 2 iconos de apex settings y el otro, y no los encuentro para volver a ponerlo en pantalla, vamos que se me han perdido en el espacio/tiempo
Como los saco de nuevo?
Edito: Me respondo a mi mismo xD
Dejando pulsado el dedo en el escritorio, salen unas opciones, ahi entro en "acciones de apex" y luego selecciono primero "menu de apex", luego voy ahi de nuevo y selecciono "configuracion de apex" y listo, me saca el solo los 2 iconos al escritorio jeje
Lo unico la status bar, antes se me quedaba fija en pantalla, al minimizarla y volverla a sacar, ahora siempre se esconde sola, a mi me gusta tenerla a la vista, porque si estoy viendo algo y quiero volver atras, le doy directamente, pero al esconderse sola, tengo que sacarla primero, no sabras de casualidad como vuelvo a dejarla fija a la vista?