› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:que opináis?
Deen0X escribió:la diferencia, montar un bluetooth puede costar entre 1.5 y 2.5 USD (precio de coste), pero se reflejan en unos 10-15USD en el precio final (precio de venta al comprador final)
Deen0X escribió:- otra razón puede ser simplemente por usar mis cascos bluetooth con la consola.
JRAllen escribió:Aquí es la vídeo mustando el Emul juegos en G5A:
http://www.youtube.com/watch?v=xPQlIG6ioSM&feature=youtu.be
Deen0X escribió:no he entendido muy bien tu comentario
no entiendes por que tienen la resolución de 800x480 en las pantallas de 5"?
hombre, a mas resolución, mas definición. No es lo mismo jugar en una pantalla de 5" a 800x480 (JXDS5110B por ejemplo) que a 1280x720 (Much i5). En la última, se ve infinitamente mejor los juegos android en general. Para emuladores, cierto es que se puede mostrar en menor resolución, pero con una mayor resolución puedes aplicar filtros de suavizados, y mejoran muchísimo la imagen final.
skelton escribió:Ya esta en pre-order en alguna tienda o sea que ya mismo, un par de semanas o así supongo.
superfenix2020 escribió:son un poco caras, eso si y en esas últimas fotos así toda en blanco y con ese plástico que parece del malo, queda un poco cutre ¿no?.
Deen0X escribió:exacto, es cuestión de gustos
yo estoy con mi Much i5 desde que me llegó como mi movil, y no lo cambio (bueno, por otra consola android con teléfono podría ser)
es que yo prefiero llevar un todo en uno, que 3 cosas a cuestas (tablet, consola, teléfono, etc)
superfenix2020 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-anuncia-el-tegra-k1-un-procesador-movil-que-deja-en-evidencia-a-ps3-y-xbox-360_1970446
¿y cuándo salen las nuevas consolas portátiles/tabletas con el Tegra K1?
skelton escribió:Eso ya existe, Nvidia Shield.
Ahora bien, yo puestos a recortar precio pos el Bt no lo necesito. Para mí mientras los controles sean decentes, y los emuladores vayan bien no necesito mucho más, porque es el uso que le doy a estos chismes. Batería con 3 horas me conformo, tampoco necesito más (apenas puedo jugar a algo media hora al día xD).
En fin, a ver que tal estos nuevos modelos. Lo bueno que están saliendo como rosquillas así que hay modelos para todos los precios y necesidades.
skelton escribió:Pues viendo el precio de la shield las q lleven ese chisme no las espero a menos de 400 pavos. Ya pueden ser la leche pero 400 no me dejo en una consola emuladora ni loco xD.
Deen0X escribió:Yo no haré ningún comentario hasta no tenerlas en las manos y probar que tal.
Deen0X escribió:Yo no haré ningún comentario hasta no tenerlas en las manos y probar que tal.
Alphos escribió:Espero que sea pronto, he estado tentado de pedir una a Willgoo esta mañana, pero cuando esta tarde en un foro chino (a base de traductor de google, eso si) me he encontrado con esos vídeos y muchos comentarios que parecían indicar que la mala calidad de la consola era pasmosa, pues se me han quitado las ganas...
skelton escribió:Hombre, si se ven más plasticosas por decirlo así, pero claro, el precio tampoco es el mismo (en mi opinión alguna tienda q ya las tiene le tiene puesto un precio bastante infladito). Yo se supone q tengo una versión en camino de la de 5, así que ya comentaré impresiones con total sinceridad (si es una castaña o no lo sabreis pronto espero).
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1KqqlxQ1o7U
no me acaba de convencer....
¿tarda mucho en arrancar o me lo parece a mi?
las setas analógicas parecen iguales a las del mando de Xbox 360...
la cruceta parece que está bien. A priori..
La batería es sólo de 2800MA.
La marca GPD, es una desconocida, al menos para mi. Yo no he visto otras consolas y tablets o aparatos de ellos. Vamos, que son novatos y serán sus dos primeras consolas tablets androids o Gamepads.
La pantalla... a parte que no es IPS y se nota que se ve peor, tiene mucho marco y sobresale, no está a ras de la carcasa.
La JXD S7800B no tiene a penas marco, es IPS y no sobresale, está a ras de la carcasa superior de la consola.
Y en lineas generales, parece más profesional, en la linea de la PS Vita. No parece una consola "china".
Los gatillos estarán muy bien para los shooters y juegos de coches, pero para los demás géneros, no los veo.
Su forma parece que será ergonómica, pero si es de plástico cutre, resbaladizo y tal, no lo será tanto. Te sudarán las manos.
Vamos, que a mi no me convencen para nada estas GPD.
ker escribió:superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1KqqlxQ1o7U
no me acaba de convencer....
¿tarda mucho en arrancar o me lo parece a mi?
las setas analógicas parecen iguales a las del mando de Xbox 360...
la cruceta parece que está bien. A priori..
La batería es sólo de 2800MA.
La marca GPD, es una desconocida, al menos para mi. Yo no he visto otras consolas y tablets o aparatos de ellos. Vamos, que son novatos y serán sus dos primeras consolas tablets androids o Gamepads.
La pantalla... a parte que no es IPS y se nota que se ve peor, tiene mucho marco y sobresale, no está a ras de la carcasa.
La JXD S7800B no tiene a penas marco, es IPS y no sobresale, está a ras de la carcasa superior de la consola.
Y en lineas generales, parece más profesional, en la linea de la PS Vita. No parece una consola "china".
Los gatillos estarán muy bien para los shooters y juegos de coches, pero para los demás géneros, no los veo.
Su forma parece que será ergonómica, pero si es de plástico cutre, resbaladizo y tal, no lo será tanto. Te sudarán las manos.
Vamos, que a mi no me convencen para nada estas GPD.
La pantalla de la S7800B es una castaña. Y los materiales plasticosos a morir. Es la única JXD que he tenido y puede que esté acostumbrado a otras calidades, pero si el espejo en el que reflejarse es la S7800B estamos apañados
Elnef escribió:Se nota que no has tenido una S7300B, S5110b ni ninguna de estos chismes antes. La 7" a 1280x800 de resolución IPS de la 7800 es Diós comparado con las pantallas de sus predecesoras. De hecho incluso le mete un repaso a las pantallas que suelen montar las tablets de 7" de precio similar.
superfenix2020 escribió:pues yo estoy viendo videos y esa pantalla de 7" IPS se ve muy bien. Vale que no lleva una pantalla Super Amoled de Samsung y que la pantalla no es antireflejos.
pero claro, no estamos hablando de Samsung ni de Apple ni de Sony. Si llevara algún logotipo de ellos y esas cosas, costaría como 400 euros o más (en el caso de Apple).
Si hasta la 3DS tiene peor pantalla y es peor consola.
la Vita, la nueva revisión le han puesto una pantalla peor. Ya no es OLED.
A mi precisamente lo que me gusta de este modelo de JXD, es su pantallón de 7" y que parece cómoda de coger. No te dejas los ojos en mini pantallas, y eso era precisamente lo que no me gustaba de las portátiles de ahora.
A parte que parece menos consola "china".
No será perfecta, pero por todo lo que emula y los juegos y aplicaciones Android que tiene, tienes desde el principio miles de juegos a tu disposición. Ninguna consola portatil de la historia ha tenido tantos juegos de salida a su disposición. Y por el precio que cuesta, creo que merece y mucho la pena una de estas, y más si te gusta los juegos retro como a mi.
A parte que te la puedes llevar a todas partes, a la casa de campo, al tren o al avión, al apartamento o cuando viajas por ahí, y conectarla a la tele y jugar ahí como si de una consola de sobre mesa se tratara.
Se le puede criticar la cruceta, los botones ovalados y cosas así. Pero la pantalla creo que no.
edit: ya le ha salido otro competidor a la GPD-G5A
La iPEGA PG9700
https://www.youtube.com/watch?v=M8TyM563Pb0
skelton escribió:Superfenix2000 estas no son las primeras consolas de GPD, ya tienen dos modelos anteriores que tengo y para los que hice firmwares. Estas nuevas GPD parecen bastante mejores q sus anteriores, pero son consolas orientadas al mercado low cost, no pretenden competir con las JXD, sino ofrecer una opción más económica.
Por lo demás, yo por lo menos ni necesito pantalla IPS ni nada la verdad. Al final es para jugar, no necesito que tenga angulos de vision espectaculares ni nada de eso. De hecho, la 5110B es una simple TFT 800x480, y para mi es mas que suficiente para jugar a retrogaming. Claro que no juego a juegos Android por lo que mi perfil es diferente.
De todas formas creo que no es justo comparar aparatos que están en rangos de precios distintos, las GPD están mas orientadas al mercado low cost, alguien que necesite una consola económica. Para más calidades ya están las JXD o la nueva Ipega o al Archos 2, pero claro, valen más.
Dicho esto, es cierto que JXD tiene más experiencia en consolas que GPD, pero la actitud de JXD últimamente es lamentable. A mi personalmente me han tomado el pelo y mentido de muy mala manera, y es por lo que he decidido no hacer nada más para ellos ni sus consolas. De hecho no esperéis updates oficiales de JXD para la 7800 a corto plazo, porque hasta la empresa que le hace los firmwares han acabado hartos de ellos.
ker escribió:skelton escribió:Superfenix2000 estas no son las primeras consolas de GPD, ya tienen dos modelos anteriores que tengo y para los que hice firmwares. Estas nuevas GPD parecen bastante mejores q sus anteriores, pero son consolas orientadas al mercado low cost, no pretenden competir con las JXD, sino ofrecer una opción más económica.
Por lo demás, yo por lo menos ni necesito pantalla IPS ni nada la verdad. Al final es para jugar, no necesito que tenga angulos de vision espectaculares ni nada de eso. De hecho, la 5110B es una simple TFT 800x480, y para mi es mas que suficiente para jugar a retrogaming. Claro que no juego a juegos Android por lo que mi perfil es diferente.
De todas formas creo que no es justo comparar aparatos que están en rangos de precios distintos, las GPD están mas orientadas al mercado low cost, alguien que necesite una consola económica. Para más calidades ya están las JXD o la nueva Ipega o al Archos 2, pero claro, valen más.
Dicho esto, es cierto que JXD tiene más experiencia en consolas que GPD, pero la actitud de JXD últimamente es lamentable. A mi personalmente me han tomado el pelo y mentido de muy mala manera, y es por lo que he decidido no hacer nada más para ellos ni sus consolas. De hecho no esperéis updates oficiales de JXD para la 7800 a corto plazo, porque hasta la empresa que le hace los firmwares han acabado hartos de ellos.
El único sitio donde la he visto a la venta es en Willgoo a 119.99$ (139.99$ la G7). No veo tanta tanta diferencia de precio con las JXD como para acotarlas a un mercado diferente. O puede que Willgoo tenga los precios un poco inflados, vete a saber...
Yo tampoco quiero la consola para jugar a juegos Android. De hecho me he vendido la S7800B y comprado una GCW esperando que remonte en algún momento (iluso de mi).
A ver si te llega la G5A pronto y nos puedes decir si vale la pena la inversión