Si el PCengine(TurboGrafx) tiene muy buenos juegos, me gusta porque tiene versiones de juegos que salieron para Nintendo o MasterSystem pero la versión de PCengine es mejor y tambien tiene juegos de la calidad de MegaDrive o algunos incluso mejores. Los de PCengine lo bueno es que ocupan menos que los juegos de Mega Drive y SuperNes, asi en poco espacio caben todos los juegos.
Yo me referia a los juegos que salieron en CD para la PCengineCD, vamos para el "mega CD" de la TurboGrafx que no movia imagenes reales como el Mega CD de Megadrive pero si hacian videos estilo dibujos animados para las presentaciones de los juegos. En CD tenia muy buenos juegos con muy buenas bandas sonoras, de echo algunos juegos de Mega CD estan en la PCengine CD. Muy recomendable el emu PCE.emu ademas que va perfecto.
Del Mega Cd si hay algunos juegos que me gustaria ponerme. Uno que esta bien aunque es de imagenes de video pero se ven bastante bien comparado con otros juegos, el Ground Zero Texas, tambien esta bien el Night Trap aunque eso es como un Gran Hermano, en ingles y juegas poco, es todo de ver.
El Star Wars de Mega CD tambien esta muy bien y el Jurasik Park que creo que salio en Español con voces en Español, muy buena aventura grafica.