Las 3 emulan por igual. Las Ipega las incluyo. Aunque las GPD sólo tienen 1 Giga DDR3 de RAM, mientras que las otras, 2. En el futuro, para posibles nuevas versiones de emuladores, quién sabe si usarán ese giga extra. O aplicaciones o juegos Android.
Yo descarto ya definitivamente la JXD S7800B. Por ser tan plana y por tanto incómoda, por no tener gatillos y los botones laterales tan cerca, por tener los sticks analógicos tan pequeños, y porque por dentro la calidad deja mucho que desear. No parece una consola tablet que vaya a durar más de 2 años.
comparativa de perfil de las 3 que digo con pantalla de 7".
A mi la que más me gusta es la IPEGA. Es un poco más cara pero tiene mejores acabados y es la más ergonómica. La GPD normal que sea la más barata. Se nota en sus materiales y los recortes que tiene. Si que parece una consola "low cost" o de los años 80.
Otra cosa que no me gusta de las GPD, a parte de su cruceta, es la distribución de los 4 botones centrales. La asignación que tienen los botones 1, 2, 3 y 4. Eso para emulación se notará, que están los botones cambiados.
La consola de JXD es la más veterana de las tres, aunque tampoco salió hace tanto. Pero seguro que en verano JXD ya estará filtrando imágenes de su sucesora con gatillos y siendo más ergonómica de coger.
La JXD S7800B lo bueno que tiene es que tiene pantalla IPS. Y por tanto, se ve mejor. Y que tiene batería de 5000 mAh. Pero la función táctil de su pantalla, por lo visto, no es del todo buena.
Yo me esperaría un poco a ver las impresiones de gente que adquiera la GPD de 7" y la Ipega de 7".
Yo no tengo prisa. Hasta Marzo, por lo menos, no pienso comprarme ninguna.