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Elnef escribió:Es increible como el N64oid 2.7, siendo de Abril de 2012, le pega un repaso al Mupen64. Pero por desgracia la emulación dista de ser perfecta. De hecho en el Ocarina of Time o el Majora´s Mask no veo forma de conseguir algo jugable.
Elnef escribió:Perdón, me lié con las pruebas.
En realidad estuve probando el Majora´s Mask con el N64oid. Y al no conseguir que funcionara sin tirones en el sonido, salté al Mupen64 AE y ahí es donde no conseguía que funcionara decentemente el Ocarina sin baile de texturas.
Efectivamente, hoy he probado el Ocarina con el N64oid en mis GPD G5A y JXD S7800B, y casi perfecto en ambas.
skelton escribió:Hay consolas que vienen cin la cruceta mal montada. Si la has pillado en España que te la cambien por otra. En este mismo creo que alguien puso un mod de cruceta con un papelito o algo así si quieres probar.
kakashihatake78 escribió:skelton escribió:Hay consolas que vienen cin la cruceta mal montada. Si la has pillado en España que te la cambien por otra. En este mismo creo que alguien puso un mod de cruceta con un papelito o algo así si quieres probar.
La he pedido de ZCity, de España.
Supongo que si la abro para trastearla pierdo la garantía.
Gracias, un saludo
skelton escribió:El mame usa el 0.139 de seleuco, y para neogeo neo.emu por ejemplo. Aunque la próxima versión de Retroarch ya debería ir bien los analógicos en todos los dispositivos. Aunque yo personalmente no me veo jugando a un juego de lucha con un stick analógico la verdad.
browny escribió:skelton escribió:El mame usa el 0.139 de seleuco, y para neogeo neo.emu por ejemplo. Aunque la próxima versión de Retroarch ya debería ir bien los analógicos en todos los dispositivos. Aunque yo personalmente no me veo jugando a un juego de lucha con un stick analógico la verdad.
Muchas gracias por tu rápida respuesta
Entonces lo primero sería instalar el custom firmware (LegacyROM 1.1 GPD-G5a Kitkat (Android 4.4.2) y luego los emuladores, verdad? pido disculpas por mi desconocimiento.
Tengo el Final Burn Alpha con juegos para este emulador, ¿serán compatibles con el mame que me comentas?
Yo siempre juego con sticks en 360 y One, al SF4 al KOF 13, al KI..es raro, lo sé, pero a mi me va fetén!
¿Sigues contento con la consola?
Un saludo, y de nuevo, gracias!
skelton escribió:La consola reporta mal lo que le queda de batería, pasa en todas las ROMS. Piensa que cuando te vaya llegando al 20 es como si en realidad le quedase menos y ya está. Pero si te ha dado 5 horas de duración la batería está bien.
Deen0X escribió:onlive es un servicio de streaming
pagas mensualmente una cuota de unos $20, y tienes a tu disposición toda la librería de juegos (creo que son mas de 360 títulos)
puedes comprar juegos para, por ejemplo, si no tienes sucripción, puedes seguir jugando a los juegos que compres.
también puedes usarlo gratis. te dejan jugar a cualquier juego, todos los que quieras, pero solo la primera media hora. con esto tienes para probar sin ningún problema el servicio.
creo que, y esto es opinión personal, el precio es mas que razonable para el servicio que dan. con que tengas una conexión de al menos unos 3MB de bajada, para tener buena calidad de imagen, y un lag bajo, para el mando, puedes jugar sin problemas.
ojo, nosotros nos conectamos a los servidores de UK, por lo que tendremos cierto lag lo queramos o no, pero aún así es totalmente usable el servicio aquí.
como clientes, puedes usar pc (windows, linux creo que también tiene cliente no oficial), android, iphone, mac, etc... (incluso algunos smarttv tienen cliente OnLive)
para teléfonos y tal, si no tienes controles, puedes poner un layout en pantalla para jugar. (evidentemente es mejor jugar con controles)
merece mucho la pena probarlo.
Deen0X escribió:ein? yo es que estoy dado de alta desde hace un par de años, y puedo entrar directamente al catálogo.
estas creando tu usuario ahora? en casa intentaré crear otra cuenta a ver que tal.
skelton escribió:Los juegos que puedan tener errores gráficos puntuales es algo difícil de controlar. Ahí dependo de lo que Rockchip haga con la Mali y sus librerías que son close source. Unido a la enorme fragmentación de Android pues....
Si os pasa con alguien juego probar si con GLTools cambia el resultado, aunque normalmente sólo suele ser necesario que el desarrollador actualice el juego, como pasó con Dead Trigger 2.
wakenake, en serio llenas 6 GB de apps? Yo con la partición de 2 ya voy sobradisimo... Aunque últimamente no juego a nada
Nunca he probado onlive por cierto. Como va exactamente? se paga una cuota y se tiene acceso a juegos por streaming o algo así, no?
Ah, lo más probable es que esta sea la última ROM q haga, salvo sorpresa mayúscula que Rockchip se pasase a Android L en los RK3188. Despúes de casi tres años haciendo ROMS para estas consolas desde los tiempos de la s601 creo que es hora de parar, y quizás enredar con alguna placa de desarrollo tipo radxa o algo que me aporte otras cosas.
Juas, aquí ya sí que me he perdido...skelton escribió:Otra opción es usar Tincore con el modo M y probar por si el juego detecta MOGA.
No deja escogerlos pero al cargar aparece el diálogo ese del "tincore-joy" y va perfecto en la 1.1skelton escribió:La última vez que lo probé ni siquiera se podía usar con mandos.
skelton escribió:Os dejo el parche para la 1.5 para los controles del real racing, se instala con quickflasher. Es un kernel (uno normal y otro overclock)
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing
Con eso ya debería detectar sólo un mando (g5a-joy) y poder controlarse durante las carreras.
wakenake escribió:He subido a este enlace, la rom modificada para que tenga 6gb para instalar app's:
https://mega.co.nz/#!H8dSybzD!-vn6U7b-2 ... 7lrAme_VPk
Saludos.
Elnef escribió:skelton escribió:Os dejo el parche para la 1.5 para los controles del real racing, se instala con quickflasher. Es un kernel (uno normal y otro overclock)
https://drive.google.com/file/d/0B6JKf- ... sp=sharing
Con eso ya debería detectar sólo un mando (g5a-joy) y poder controlarse durante las carreras.
Funciona perfecto. Gracias.