kike643 escribió:ker escribió:La cruceta de mi GPD llegó tocada, pero tengo que coincidir en casi todo con el compañero kike643:
- El sonido lo dejaría en aceptable. En general demasiado agudo.
- Los sticks analógicos no están mal pero tienen demasiado recorrido para mi gusto y son bastante blandos
- La cruceta es bastante mala. Prefiero la de la Zero con grasa y todo
- La pantalla es bastante pobre, tanto a nivel de colores como de ángulo. La de la Zero se ve muchísimo mejor
- No es tan cómoda como parece. Si juegas con los analógicos y los dedos reposando en los gatillos no está mal del todo. Si tiras de cruceta es un poco incómoda.
- Es bastante grande. Imposible llevarla en el bolsillo.
Por el lado bueno tiene un buen abanico de emuladores. Jugar al Majora's Mask tumbado en la cama mola, aunque justamente el Mupen64 petardea un poco.
Yo diria que el sonido es justo lo contrario. Suena muy poco brillante como cuando tapas con la mano un altavoz. Posiblemente suene estridente en frecuencias medio-altas lo cual es peor aun. Será eso posiblemente a lo que te referieras.
¿Tan dificil será sacar al mercado una consola equilibrada en todos los sentidos?
-Una pantalla y sonido de la calidad de la GCW Zero me vale, si fuera de 4 pulgadas perfecto, no me hace falta más.
-Un control analogico como Dios manda, el de la Zero es muy malo hay que reconocerlo.
En cualquier caso, entre la S5110b, la S7800, la GPD G5A, la NeoGeo-X y la GCW Zero, me quedo con esta ultima
Pues en mi caso no noto los altavoces graves como dices. Justamente los graves destacan muy poco, el sonido es muy plano (no sé cómo explicarlo). En cuanto subo el volumen por encima del 50% empieza a distorsionar el sonido y se oye fatal. Tampoco es un gran problema porque casi siempre juego con auriculares.
Los altavoces de la Zero tampoco es que sean para tirar cohetes y el analógico es lo lo peor. Para meter uno pequeño casi me quedo con el de la 3DS (los de la 7800 me parecen muy malos también).
Debe ser complicado sacarla. De momento creo que de todas me quedo con la Wiz. Era un pelín demasiado pequeña y la diagonal del refresco de pantalla me sorbía el cerebro cada vez que jugaba a algo (por eso la vendí... que me arrepiento), pero quitando eso era muy chula... o tengo un recuerdo demasiado nostálgico
Intentaré arreglar la cruceta de la GPD, pero seguiré buscando una consola mejor. Esta no me convence. La sensación es mejor que con la 7800 pero sigue sin ser una consola que me enamore.
Jugaré a los pendientes que tengo y que no puedo jugar en la Zero por falta de emuladores (PSP, PSX y N64 principalmente) El tema DC de momento lo aparco hasta que mejore el emulador que está bastante verde todavía.
A ver si la scene de la 3DS o la Vita se pone las pilas y aparecen emuladores decentes. La 3DS XL es grandota, pero la puedes llevar en el bolsillo sin problemas y en general la calidad de controles, sonido y pantalla es bastante buena. Lástima que le faltan botones para jugar a todo, pero con la táctil se podría apañar.