› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
wakenake escribió:Jelow, yo tambien la acabo de recibir y no consigo que arranque por primera vez.
Pulso el boton de inicio, se ilumina la pantalla y se vuelve a bloquear al cabo de unos segundos sin llegar a mostrar nada, le he pulsado el boton de reset y nada ...
¿Alguna sugerencia?
Pd. la he puesto a cargar y muestra el led rojo, supongo que asi esta bien (me ha llegado sin libro de instrucciones)
wakenake escribió:Jelow, yo tambien la acabo de recibir y no consigo que arranque por primera vez.
Pulso el boton de inicio, se ilumina la pantalla y se vuelve a bloquear al cabo de unos segundos sin llegar a mostrar nada, le he pulsado el boton de reset y nada ...
¿Alguna sugerencia?
Pd. la he puesto a cargar y muestra el led rojo, supongo que asi esta bien (me ha llegado sin libro de instrucciones)
wakenake escribió:Exacto no muestra imagen, ni logos ni nada (tal como aparece en los videos del unboxing) ... como si no tuviera sistema operativo, voy a intentar flashearla a ver ...
wakenake escribió:Es que no saca ni logo de carga, estando parada la pongo a cargar y parpadea el led rojo (esta mañana estaba fijo).
Al conectarla al pc (winxp y apagada), antes me mostraba dos particiones extraibles pero no accedia a ellas, y desde que le he instalado los drivers que vienen con la legacyrom, la conecto se ilumina la pantalla, y no me detecta el aparato; se pone a buscar los drivers para el nuevo hardware ... y en mi pc no apracen las particiones que antes si lo hacian ...
En el batch tools no la detecta y cuando le pulso vol+ + on, salta el instalador de nuevo hardware y el led rojo esta fijo.
Le he hecho el reset (again) y sigue igual ...
Me parece que con esta unidad se han lucido pero bien ... huele a nand defectuosa ... y viendo el comentario de KChito no me extrañaria que fuese la misma ...
Voy a ver que me comentan los de zococity ...
wakenake escribió:Ya he rellenado el formulario para la devolucion.
Gracias por poner la contestacion que te dieron a ti, con un poco de suerte puede que tenga la nueva aqui antes del finde ...
Esperemos que la nueva la prueben antes de enviarla ...
MonstruoAkina escribió:He comprado el de 8GB y no me aparecen
Esto es normal?
wakenake escribió:Jelow, ya me han contestado desde zococity y me van a enviar una unidad nueva hoy mismo, ya que la consola la quiero para regalarsela a mi sobrino para su cumple (que es este domingo).
Desde luego, un 10 para el servicio post-venta dada la urgencia de la incidencia con la consola, ya que me la envian por correo urgente y entrega en fin de semana, haciendose cargo ellos de los portes especiales que esto conlleva (ya me veia llendo al cumple del crio con un "vale por una consola" como regalo).
wakenake escribió:Ya la tengo en casa
Esta si que esta operativa al 100%, y ya ha dejado de ser virgen ... la he actualizado a la legacyrom 4.2.2
De esta unidad me ha sorprendido muy gratamente el tacto de los gatillos, que tienen una suavidad increible comparada con la otra.
Weno, voy a repasar el hilo haber lo del swap de la sd (ya ta) ... y a cacharrear con ella las 24h que estara conmigo (niquelada se la voy a dejar al niño jejeje).
Por cierto, con el cambio de firm se le nota una mayor velocidad al moverse entre los menus, lastima que no tenga tiempo de comparar rendimientos ... ... de momento me esta gustando lo que veo.
Saludos y enhorabuena por el currele con la rom.
Deen0X escribió:
playthough completo
por cierto, no conocía este juego, pero me ha llamado la atención que aparece metal gear, y outher heaven?
WTF!!!????
ker escribió:Acabo de recibir la consola y el dpad está chungo
La flecha arriba va durísima. La mitad de las veces no recibe la pulsación. Las flechas arriba y abajo casi todas las veces hacen saltar también la flecha izquierda con lo que hace diagonales continuamente. He probado con algún JRPG y es un cachondeo. El muñeco parece borracho.
He enviado un mail a Geekbuying con un vídeo en el que se ve el problema. A ver qué se cuentan
Deen0X escribió:ker escribió:Acabo de recibir la consola y el dpad está chungo
La flecha arriba va durísima. La mitad de las veces no recibe la pulsación. Las flechas arriba y abajo casi todas las veces hacen saltar también la flecha izquierda con lo que hace diagonales continuamente. He probado con algún JRPG y es un cachondeo. El muñeco parece borracho.
He enviado un mail a Geekbuying con un vídeo en el que se ve el problema. A ver qué se cuentan
posiblemente, con soltar algún tornillo de la pieza del dpad se soluciona el problema. debe estar muy apretado y por eso se torna duro (o eso es lo que me parece)
skelton escribió:El reicast es problema de tu bios o de tus isos lo más probable, porque hay bastantes juegos q van, y los que van la mayoría van fullspeed . Nintendo 64 va muy bien, configuralo a frameskip 0 y varia el plugin de video segun el juego. Muchos juegos van full speed. O prueba n64oid que rinde mejor, pero tendrás que usar tincore para separar dpad y analogico izquierdo, ya que el soporte de mandos de n64oid es pobre. VGBA es una castaña, usa VBA-Next de Retroarch o myboy para GBA. Te recomiendo usar governor ondemand para emus exigentes de todas formas.
Lo de la cruceta es una putada, está claro que la consola te ha venido mal. Yo pediría cambiarla la verdad. En cuanto a la consola a mi me parece comodísima de coger la verdad, me parece el punto fuerte de la bicha de hecho. Jugar un Skies of arcadia en ella es una delicia.
La pantalla es lo normal en una TFT normal y corriente, de calidad justa, pero para retro creo q es más que suficiente. Se supone q iba a salir un modelo con pantalla IPS pero no he vuelto a saber nada más.
Graficos:
- Sin renderizar buffer
- Saltar cuadros 2
- Forzar maximo 60 fps seleccionado
- Velocidad alternativa ilimitada
- Ajustar a pantalla no seleccionado
- Pantalla pequeña no seleccionado
- Modo inmersivo no seleccionado
- Resolucion de renderizado 2 x psp
- Mapeado mip seleccionado
- Transformacion por hardware seleccionado
- Desarrollo por software sellecionado
- Cache de vertices seleccionado
- Cache de texturas vago no seleccionado
- Retener texturas modificadas seleccionado
- Curvas bezier de baja calidad no seleccionado
- Nivel de escalado 2x
- Tipo de escalado xBRZ
- Deposterizar no seleccionado
- Filtro de textura cercano
- Filtro anisotropico off
- Filtro de texturas cercano
- Ajustes de hacks sin selecionar ninguno
- Mostrar contador fps + speed (sin contador el emu se ralentiza)
- Mostrar estadisticas de depuracion no seleccionado
- Renderizado por software no seleccionado
Sistema:
- Memoria rapida seleccionado
- Multihilo seleccionado
- I/O en hilo seleccionado
- Velocidad cpu psp 0 (por defecto)
- Bloqueos de audio "atomic" no seleccionado
- Y el resto de lo que falta ... no seleccionado
skelton escribió:PSX es full speed, o por lo menos no he visto un juego q vaya mal.
Capcom vs snk 2 es full speed pero con glitches graficos en los sprites, al menos la ultima vez q lo probé.
Outrun de PSP a pedales la última vez q lo probé. (petardea incluso en el PPSSPP de Pc o sea que... )
Los metal gear de psp ni idea la verdad, no los tengo (nunca me han gustado los metal gear)
wakenake escribió:El metal Gear Portable Ops, funciona al 65% de velocidad con la configuracion "base", y necesita de frameskip 3 para funcionar al 100% sin cortes de sonido (alguno ocasional).
Con la siguiente configuracion modificada, la velocidad llega a caer al 85% en alguna parte de los videos pero funciona al 100% durante el juego, sin apenas cortes de sonido o glitches graficos (lo poco que lo estuve probando):Graficos:
- Sin renderizar buffer
- Saltar cuadros 2
- Forzar maximo 60 fps seleccionado
- Velocidad alternativa ilimitada
- Ajustar a pantalla no seleccionado
- Pantalla pequeña no seleccionado
- Modo inmersivo no seleccionado
- Resolucion de renderizado 2 x psp
- Mapeado mip seleccionado
- Transformacion por hardware seleccionado
- Desarrollo por software sellecionado
- Cache de vertices seleccionado
- Cache de texturas vago no seleccionado
- Retener texturas modificadas seleccionado
- Curvas bezier de baja calidad no seleccionado
- Nivel de escalado 2x
- Tipo de escalado xBRZ
- Deposterizar no seleccionado
- Filtro de textura cercano
- Filtro anisotropico off
- Filtro de texturas cercano
- Ajustes de hacks sin selecionar ninguno
- Mostrar contador fps + speed (sin contador el emu se ralentiza)
- Mostrar estadisticas de depuracion no seleccionado
- Renderizado por software no seleccionado
Sistema:
- Memoria rapida seleccionado
- Multihilo seleccionado
- I/O en hilo seleccionado
- Velocidad cpu psp 0 (por defecto)
- Bloqueos de audio "atomic" no seleccionado
- Y el resto de lo que falta ... no seleccionado
El otro no lo llegue a probar.
Cambiando la funcion del Dpad por el stick derecho se juega a este juego de lujo ...
Esta tarde con la escusa de que me piro fuera unos dias, le dare el cambiazo de consola a mi sobrino e ire probando mas juegos.
Pd. con la barra de tareas a la vista, se gana algo de velocidad al redimensionarse la pantalla.
naxeras escribió:skelton escribió:PSX es full speed, o por lo menos no he visto un juego q vaya mal.
Capcom vs snk 2 es full speed pero con glitches graficos en los sprites, al menos la ultima vez q lo probé.
Outrun de PSP a pedales la última vez q lo probé. (petardea incluso en el PPSSPP de Pc o sea que... )
Los metal gear de psp ni idea la verdad, no los tengo (nunca me han gustado los metal gear)
Gracias compañero,
Lo de que petardea en PC... no se que PC tendrás porque en el mío va al 100%, de hecho no hay juego de PSP que si quito el limitador de cuadros vaya a menos 100 140 fps y es un i5 2500K que hoy en día es una CPU viejuna y eso sin tocar la configuración en absoluto y a resolución 1080p.
skelton escribió: Lo acabo de probar de nuevo y va bien si, creo que era la build que usaba.