Yo tengo reservada ya una de las 65 con el dock chinoso. Pillé también la Win 1 en el crowdfunding inicial, y la verdad es que a pesar de no haberla usado mucho, me pareció una máquina muy interesante.
De esta win 3 me convence el espacio (el tera ese que trae, comparado con el espacio de la win 1 es un salto de gigante), los 16 gb y que pueda mover más o menos lo que mueve. Aunque, al final, el uso para retrogaming va a ser cañero porque ir por ahí con el RDR2 y que te dure la batería 10 minutos, pues hombre, mal.
Lo que sí me tocó las narices, y lo vi justo después de poner la pasta, es
el tamaño de la pantalla.
En la win 1 me parecía BASTANTE pequeña. Entiendo que es complejo, porque ¿dónde trazas la línea? La switch tiene 6,2 y en muchos juegos sigue siendo insuficiente (¿habéis intentado leer textos en el último Doom?)... El tema es que, por las reviews, y por las fotos de los chinos de las narices, había pensado que la pantalla era mayor. No sé si es que solamente le dejan la consola a gente con las manos pequeñas, o es que... no sé... a ver...
O la win 3 es más pequeña de lo que creo, o no lo entiendo... 5.5 pulgadas las dos...
Supongo que debe ser efecto óptico al tener los agarres en los laterales, y no tener nada debajo.
En fin. A esperar...