Deen0X escribió:Trampa te refieres a que es mucha máquina para su precio? pues GPD al momento de diseñar algo se fija un rango de precio, y con eso en mente mete los componentes que mejor se puedan poner a un precio razonable. en este sentido, las cpus de portátiles han avanzado un huevo y esto también hace que se reduzcan los precios.
No hay mas misterio con el tema.
Gracias por la respuesta.
Sí, a eso me refiero. Por i+d y especificaciones, me parece hasta barato el precio que tiene. Vale que en el primer punto es una evolución natural de la línea de productos de la compañía, y que la evolución de cpus acaba de pegar un salto cualitativo, pero es brutal la calidad/precio de esta GPD Win 3.
Gracias al nuevo dock, se le otorga la facilidad de convertirlo en un sistema híbrido: ordenador de trabajo (para N lugares de trabajo, por ejemplo el de tu casa, el de la oficina y en una segunda residencia) tan sólo llevando un cacharro como si de un mini pc se tratara y sin estar poniendo/quitando cables al estar conectados en dock, y luego en una consola portátil para PC sin diseños raros, cumpliendo el canon típico de una portátil, únicamente sacandola del dock. El teclado oculto táctil es otro de los grandes logros de su diseño. Un teclado que cumple para las entradas de texto básicas y ocasionales, y sin estar siempre presente ni engrandecer el tamaño del dispositivo.
Para quienes usamos un portátil como ordenador fijo para trabajar, con nuestro segundo monitor, ratón y teclado externo, y que cuando queremos jugar, nos gusta poder tumbarnos de cualquier manera en el sofá, o llevar la partida con nosotros en nuestros movimientos del día a día, esta Win 3 encaja como un guante.
Me preocupa un poco el tema de la vibración incorporada. Siempre se podrá deshabilitar, pero su uso no se si podrá ser negativo para el hardware.
Tú que has usado VisualStudio en gpd win max. Partiendo de que Win 3 va a ser netamente superior, has usado la max en algún IDE de programación más exigente? Tipo Qt o Unity, con compilaciones cruzadas. Aún con la mejora en refrigeración, el cacharro aguanta el tipo en calentamiento y ruido de ventiladores?
Gracias