the_jako escribió:Yo tengo el ID 11XX y sin seguimiento aún...
Por lo que comentan, todas las i7 negras ya están mandadas, pero los números de seguimiento no los tienen aún. Imagino que enviar miles de paquetes no debe ser como mandar uno a uno y la cosa se complica...
Ojalá estén ya de camino y lleguen pronto.
La verdad es que el número que tenga cada uno, pese a que se usa, no tiene mucha importancia, en el momento que segregada por region y modelo y que envías en lotes de tantísimos cientos la diferencia entre un 1XXX o un 6XXX es nula o en el menor de los casos de 1 día de diferencia. Nota mental, no madrugar (o trasnochar) la próxima vez para comprarla.
Por cierto, a mí en el Crowdfunding de la Win2 me lo pararon en aduanas y tuve que pagar unos 60€ más o menos.
Un abrazo
Yo soy de Argentina nro 45XX y me dijeron que ya la enviaron, es una i7 negra con dock, todavía no tengo el nro de seguimiento.
En mi experiencia desde la gpd win 2, creo que el nro de orden si pesa peeero, al agruparlas por ejemplo en :
i7, i5, con dock, sin dock , por region, si vos pediste la misma que yo y sos de Argentina, y tenes el 9 y yo el 15 te la mandan a vos primero. Si por el contrario , en vez de pedir la misma que yo pedís la I5, y las I5 las mandan después que las I7, por mas que tengas el 9, me la van a enviar a mi primero (con el nro de orden 15) por estar en el grupo donde decidieron empezar. Ya después adentro del grupo donde esté se la van a mandar a otros primero que a mi.
Es medio complejo de entender pero yo creo que si, siempre conviene madrugar si estas seguro que la querés comprar, para asegurarte que te la envíen antes, caigas en el agrupamiento que caigas. Yo lamentablemente por un problema con la tarjeta que me dieron millones de vueltas no pude comprarla el día del lanzamiento.