ATO_MMA escribió:danichan escribió:Yo anoche estuve dándole caña al NBA2k21 en la cama… madre mía… menuda maravilla. Cada día me gusta más la consola.
Pues tienes razón, acabo de probar el NBA2K21 y no veas como se ve
Otro juego que se va a quedar instalado muchísimo tiempo
La única decepción que he tenido es con los juegos emulados de PS3, los que tenía muchísimas ganas de jugar no funcionan bien en RPCS3, los Uncharted y Metal Gear, por lo demás contentísimo con la cacharra
Yo estoy empeñado en jugar al MGS4 (a pesar de tenerlo en físico y 2 PS3 en casa), pero el emulador de PS3 la verdad es que me esta decepcionando un poco en general (no solo la custom rebuild que hay para este juego). Incluso los juegos que van más o menos bien, pegan unos bajonazos considerables en algún punto y no he visto que haya manera de descargarse texturas o shaders como si se puede en el cemu (y que entiendo que haría que no tirase tanto de CPU como tira este emulador). El Last of Us de momento creo que es injugable aunque se toquen las diferentes opciones de los parches que he visto por ahí (pide muchísima CPU), aunque ese era más ilusión de verlo en portátil que otra cosa, así que si tengo mucho mono de pasármelo de nuevo, lo meteré algún día en la PS y a jugarlo en remoto. Los Uncharted, como me los he pasado varias veces (soy muy fan de la saga o de naughty en general), ni los he probado.
Lo mismo pruebo el Heavenly Sword, que ese me quedé con las ganas de probarlo en su dia en PS3, pero no se como funcionará en esta máquina.
Los que dicen que van bien en este emulador son los Ninja Gaiden, pero esos la verdad es que no se si son los mismos que van a sacar ahora la remasterización en switch. Si lo fueran, supongo que lo jugaría por comodidad en esta ultima.
Por cierto, ¿alguien ha probado el Days Gone en esta máquina? Porque lo tengo pendiente en PS4, pero me planteaba si funciona bien, pillar alguna oferta para jugarlo en PC/esta consola (aunque a mi los juegos de zombis me ponen nervioso si son muy movidos y este tiene toda la pinta de serlo).
@danichan Yo probe el Fight Night Champion después de leerte a ti y la verdad es que a mi me sigue pegando tirones en algún punto (aparte de ser malísimo aun jugando con Pacquiao). ¿Para hacer todo el cache de los shaders de un juego no es necesario jugar todo el juego o hay alguna manera de forzarlo?