› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Viriato1 escribió:Nada, el dirt 5 inicia pero se congela en la primera carrera, he probado de todo y no encuentro solución.
Viriato1 escribió:I7 con el chip bueno, y el juego va muy bien, bastante fluido, pero se congela a los 5 min y no tengo ni idea del porqué. A ver si en un futuro, con alguna actualización ya sea del propio juego o del Drive deja de congelarse. En fin...
BigBoost escribió:Yo tengo una duda no sé si le ha pasado a alguien más. Me está pasando con ciertos juegos (en su mayoría antiguos) y en ciertos emuladores que cuando activo la pantalla completa, solo se me ve la mitad, la otra mitad de la pantalla se me ve en negro, me imagino que puede ser cosas de los drivers de la gráfica, pero era por saber si había alguna otra solución antes de estar cambiando los drivers.
Korben21 escribió:@BigBoost ti que la has pillado en esa tienda, cuanto tardaron más o menos? Te puso eso al principio del pedido? Es que les llamo y no me cogen el teléfono.
Korben21 escribió:@Korben21, te digo mi experiencia con ellos fue buena, el envío lo realizaron hasta Canarias y tardó una semana, sobre el estado del pedido el mío también estuvo en el estado "Productos fuera de línea" durante 4 días, así que yo creo es normal.
A la hora de coger el teléfono te digo yo he tenido suerte y me lo han cogido las veces que llamé a la primera, de todas maneras me fije en la web y tienen puesto un horario de verano de 9 a 15h que no sé si habrás visto.
BigBoost escribió:BigBoost escribió:Yo tengo una duda no sé si le ha pasado a alguien más. Me está pasando con ciertos juegos (en su mayoría antiguos) y en ciertos emuladores que cuando activo la pantalla completa, solo se me ve la mitad, la otra mitad de la pantalla se me ve en negro, me imagino que puede ser cosas de los drivers de la gráfica, pero era por saber si había alguna otra solución antes de estar cambiando los drivers.
Bueno me autocito a mi mismo para si alguno más tiene este problema ya he visto que es un problema que ha pasado muchas veces, y en verdad ya habían respondido en otros hilos de este foro y en otros sitios.
En resumen mi problema era por ejemplo con el Commandos 1, lo he solucionado con el DxWnd.
Ales_81 escribió:La verdad es que llevo ya años tentado con las GPD win y esta tercera revisión me llama mucho. Actualmente tengo un portátil gaming pero la verdad es que me da pereza jugar sentado en la mesa con el portátil y mi único rato de juego es por la noche en la cama antes de dormir. Me llama un dispositivo como este la verdad… pero claro el precio es para pensárselo dos veces.
Como va el tema de fallos en estas primeras remesas? Por lo que he podido leer en el hilo no hay problemas importantes generalizados.
Estoy pensando en pillarla en mi computer
Ales_81 escribió:La verdad es que llevo ya años tentado con las GPD win y esta tercera revisión me llama mucho. Actualmente tengo un portátil gaming pero la verdad es que me da pereza jugar sentado en la mesa con el portátil y mi único rato de juego es por la noche en la cama antes de dormir. Me llama un dispositivo como este la verdad… pero claro el precio es para pensárselo dos veces.
Como va el tema de fallos en estas primeras remesas? Por lo que he podido leer en el hilo no hay problemas importantes generalizados.
Estoy pensando en pillarla en mi computer
Bardag escribió:perrolobbo escribió:Bardag escribió:Con Virtual Desktop funciona perfectamente.
Lo que no he conseguido es configurarlas con la aplicación de Oculus para jugar a juegos en VR.
Interesante... Qué has probado con VD que pueda correr la Win3? Google Earth lo has probado? Imagino que para Alex no llegará..
La transmisión es buena? Se pixela la imagen?
Pues esta semana prometo probarlo a fondo y te cuento con más detalle.
Lo único que probé así rápido, fue usar el escritorio como si fuera una pantalla de cine (lo normal) y probé algún juego (RE7 creo rexordar) y pude jugar perfectamente.
vick21 escribió:BigBoost escribió:BigBoost escribió:Yo tengo una duda no sé si le ha pasado a alguien más. Me está pasando con ciertos juegos (en su mayoría antiguos) y en ciertos emuladores que cuando activo la pantalla completa, solo se me ve la mitad, la otra mitad de la pantalla se me ve en negro, me imagino que puede ser cosas de los drivers de la gráfica, pero era por saber si había alguna otra solución antes de estar cambiando los drivers.
Bueno me autocito a mi mismo para si alguno más tiene este problema ya he visto que es un problema que ha pasado muchas veces, y en verdad ya habían respondido en otros hilos de este foro y en otros sitios.
En resumen mi problema era por ejemplo con el Commandos 1, lo he solucionado con el DxWnd.
Podrías ponerlo en el drive y así vamos metiendo más compatibilidades y como ejecutarlos.
Yo tengo que meter Darksiders 2 que funciona perfecto (aunque antes de meterlo quiero ver las opciones gráficas que vienen por defecto, por si se le puede meter más chicha) y Darksiders 3, que al menos a la versión de Steam le pasa algo parecido a lo que te pasaba a ti y hay que tocar el fichero de configuración a mano para que funcione perfecto con las opciones gráficas que vienen por defecto.
Ales_81 escribió: @vick21
Es muy incomoda la posicion de los botones A,B,X,Y debajo del joistick. Recuerdo que la wiiu era así, pero creo que no estaban tan abajo.
Gracias por los comentarios
Tearain escribió:La máquina se lo traga todo, aun usando el modo TDP LOW en la Bios y jugando con ahorro de energía activado: salvo alguna excepción, (Resident Evil 1) no he notado bajada alguna de fps o rendimiento.
De hecho, le tengo instalado el RivaTuner para limitar algunos juegos a 30fps y aligerar la carga: calor y uso de ventilador.
khorecs escribió:Tearain escribió:La máquina se lo traga todo, aun usando el modo TDP LOW en la Bios y jugando con ahorro de energía activado: salvo alguna excepción, (Resident Evil 1) no he notado bajada alguna de fps o rendimiento.
De hecho, le tengo instalado el RivaTuner para limitar algunos juegos a 30fps y aligerar la carga: calor y uso de ventilador.
Pues si compartes configuraciones que has probado para testear, yo al menos prometo estarte agradecido!!
danichan escribió:@Grant esto de steam es un brindis al sol. Cuando salga veremos. De momento yo prefiero el factor de forma de la win 3. Si quisiera una así de larga me hubiera comprado la Aya.
El tema de que la más cara sólo lleve 512 gb también me escama un poco. Yo soy bastante Diógenes y el tera y medio (ssd + microsd) de la win lo tengo ya boqueando.
Y la otra: el peso. La win 3 PESA UN HUEVO. Y esta pesa más.
Personalmente es probable que la compre, porque me gusta probar de todo, pero creo que es algo diferente a la win 3.
Grant escribió:danichan escribió:@Grant esto de steam es un brindis al sol. Cuando salga veremos. De momento yo prefiero el factor de forma de la win 3. Si quisiera una así de larga me hubiera comprado la Aya.
El tema de que la más cara sólo lleve 512 gb también me escama un poco. Yo soy bastante Diógenes y el tera y medio (ssd + microsd) de la win lo tengo ya boqueando.
Personalmente es probable que la compre, porque me gusta probar de todo, pero creo que es algo diferente a la win 3.
A ver es màs barata,màs potente,mayor duraciòn de batería y con soporte europeo. No hay color.
Korben21 escribió:Yo, ya que la he pillado espero, siempre la puedo revender y estos meses que le he sacado partido.
Pero si justo la he pillado hace unos días jjajajaja.
DE todas formas, siempre hay que ir con cuidado con estas cosas, hasta que no se vea a la peña jugando y las reviews....
Grant escribió:danichan escribió:@Grant esto de steam es un brindis al sol. Cuando salga veremos. De momento yo prefiero el factor de forma de la win 3. Si quisiera una así de larga me hubiera comprado la Aya.
A ver es màs barata,màs potente,mayor duraciòn de batería y con soporte europeo. No hay color.
danichan escribió: a mi me tocaría las narices si tuviera la aya neo. Ahí si. Porque es lo mismo, y te puede hacer dudar.
vick21 escribió:¿que modelo veis más adecuado? Porque los dos primeros para mi se quedan muy cortos de espacio en disco, pero el ultimo yo creo que esta bastante caro (estamos hablando que con el futuro dock se acerca mucho a la Win3 y con menos espacio).
defensivepepe escribió:Pues yo creo que la One X Player va a quedar en el mercado.
Es más potente, pantalla más grande y además tiene Windows con todo el catálogo por delante. Lo que no se justifica es el precio y dudo que puedan ajustarlo.
La aya neo ya no le veo sentido. La Win 3 es mucho más pequeña y yo creo que igual en potencia. GPD es una empresa más grande que estas dos y sacará algo en breve seguro, diferenciándose o mejorando.
Lo que creo que si va a acabar son un tanto los precios, los 1.000 euros quedan muy largos a estas alturas.
danichan escribió:vick21 escribió:¿que modelo veis más adecuado? Porque los dos primeros para mi se quedan muy cortos de espacio en disco, pero el ultimo yo creo que esta bastante caro (estamos hablando que con el futuro dock se acerca mucho a la Win3 y con menos espacio).
Yo creo que me quedaré en el medio, y le cascaré una microsd. Y que sea lo que dios quiera
vick21 escribió:Casi me habías convencido, pero es verdad que el ultimo modelo también lleva consigo una mejor pantalla (o eso dicen), por lo que vuelvo a dudar...
danichan escribió:vick21 escribió:Casi me habías convencido, pero es verdad que el ultimo modelo también lleva consigo una mejor pantalla (o eso dicen), por lo que vuelvo a dudar...
FAC.
Efectivamente. Pues claro...
Me va a echar mi mujer de casa... Y LO VOY A ENTENDER...
vick21 escribió:danichan escribió:vick21 escribió:Casi me habías convencido, pero es verdad que el ultimo modelo también lleva consigo una mejor pantalla (o eso dicen), por lo que vuelvo a dudar...
FAC.
Efectivamente. Pues claro...
Me va a echar mi mujer de casa... Y LO VOY A ENTENDER...
Yo ya lo hubiese hecho (echarme de casa) hace tiempo, con todas las consolas que tengo en casa...
Tocara buscarse piso de single en no mucho tiempo...
Bardag escribió:@xlawlerx Creo que Valve sí que puede vender su máquina a pérdidas, porque lo que le daria beneficio es la venta de videojuegos en su plataforma (Steam), cosa que GPD Win no tiene.
Así que, o hace un producto atractivo para el consumidor (como podría ser esta GPD Win 3, que a mi de momento me encanta y va perfecta) o, directamente, está muerta (tanto GPD, como la One X esa o la Aya Neo).
Creo que esto es un palo bastante importante a estas empresas.
Sinceramente, a no ser que la de Valve acabe siendo un truño muy gordo (cosa que dudo) y aún que me duela decirlo, como poseedor de una GPD Win original, la 2 y ahora esta 3, creo que se les ha acabado hacer máquinas de estas para venderlas a 1000€, cuando Valve te va a hacer una “igual o mejor” por 500€.
xlawlerx escribió:Hay varias opciones para reducir el tdp, desde Quick cpu por ejemplo, desde un archivo .bat que hay por ahí para descargar, o desde la bios que en mi opinión es lo más incomodo. También puedes desactivar el modo turbo desde quick cpu, o bajar los Ghz también desde quick cpu.
Por cierto, ¿alguien sabe como instalar o ejecutar el control center clasico de Intel para crear resoluciones personalizadas? Para algunos juegos me vendría de maravilla para bajar un poquito más el tdp.
Otra cosa más, alguien preguntó por unos grips para los analógicos y yo respondí que los de switch no funcionaban bien. Pues compré estos en amazon para probar y se ajustan bastante mejor que los que tenía.
https://www.amazon.es/Thumb-Grips-Pulga ... merReviews
Saludos.
Grant escribió:xlawlerx escribió:Hay varias opciones para reducir el tdp, desde Quick cpu por ejemplo, desde un archivo .bat que hay por ahí para descargar, o desde la bios que en mi opinión es lo más incomodo. También puedes desactivar el modo turbo desde quick cpu, o bajar los Ghz también desde quick cpu.
Por cierto, ¿alguien sabe como instalar o ejecutar el control center clasico de Intel para crear resoluciones personalizadas? Para algunos juegos me vendría de maravilla para bajar un poquito más el tdp.
Otra cosa más, alguien preguntó por unos grips para los analógicos y yo respondí que los de switch no funcionaban bien. Pues compré estos en amazon para probar y se ajustan bastante mejor que los que tenía.
Saludos.
Y como se hace con quick cpu? Còmo se accede a las bios?hay tutoriales?
xlawlerx escribió:Hay nuevos drivers de intel para la Cpu/Gpu de la Win3, por si queréis descargar.
Llevo unos días haciendo pruebas con el tdp en 12w y me sorprende el rendimiento que puede llegar a dar con el modo equilibrado en quick cpu. Que por cierto, en juegos que no queráis comeros mucho la cabeza buscando a cuantos Ghz limitar la cpu para no restar potencia a la Gpu con bajos tpd, la mejor opción es dejarlo en equilibrado.Grant escribió:xlawlerx escribió:Hay varias opciones para reducir el tdp, desde Quick cpu por ejemplo, desde un archivo .bat que hay por ahí para descargar, o desde la bios que en mi opinión es lo más incomodo. También puedes desactivar el modo turbo desde quick cpu, o bajar los Ghz también desde quick cpu.
Saludos.
Y como se hace con quick cpu? Còmo se accede a las bios?hay tutoriales?
Hay tutoriales de sobra en youtube, no tendrás problema en encontrarlos, pero vaya, con quick cpu te vas a advanced cpu, general, turbo power limits y ahí pones los watt que quieras.
Saludos.
poli669 escribió:Buenos días equipo!!
Ya que nadie pregunta tengo un problema con mi GPD win 3, y es conseguir lanzar los emuladores de Model 3 y Model 2 respectivamente. Ambos inician correctamente pero en cuanto intentas lanzar un juego inician la ventana de la consola de carga y se cierran de manera automática.
He probado con varios drivers desde hace 3 semanas que la tengo, la herramienta de GPD Assistsnt Tool para 3D acceleration y nada.
Alguien lo ha probado y conseguido hacer andar??
Gracias por adelantado.