Gracias Mierda markt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Yo kompre en media markt hara kasi un año mi pack de ps3+xbox360+tvhdfull y ningun problema,eso si komo en kualkier establecimiento tenes ke ir sabiendo lo ke kieres,porke de no ser asi,esta visto ke los dependientes de hoy en dia no venden un produkto ke konozkan y sobre el ke te puedan asesorar aunke fuera mas o menos,sino por venderlo.
Eso si,si tu sabias lo ke kerias,no se de ke puñetas te tenian ke andar komiendo la kabeza...

Saludossssssss
Yo tambien soy de Alicante. Y hace anyos, me cambiaron 3 graficas pq les petaba la memoria. Lo bueno es que me pasaba cada 6 meses mas o menos. Con lo cual, no me cobraban nada, y cada vez que hacia el cambio, me sacaba una grafica por lo mismo que me costo la 1a (unos 200 euros). Asi que cada 6 meses tenia grafica nueva y buena. xD

Al final me di cuenta de que el problema era de la corriente electrica. Que tenia muchos picos. Y ya me empezo a petar hasta la ram del PC. Ahi fue cuando me di cuenta. jeje
" YO NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAS " creia yo que era la unica persona que pensaba esto....
jajajajajaja no eres el unico.
Bueno voy a responder otra vez. Es cierto como dicen por aqui que en Mediamarkt y otros lugares parecidos el sueldo es una Mierda y muchas veces te van cambiando de sitio y no tienes ni puta idea... yo estuve en en el Alcampo y me paso eso...cuando ya entendia lo que estaba vendiendo y estaba suelto me cambiaban a otro sitio...pero es que en Mediamarkt TODO es de ocio electronico asi que el que quiere entrar ahi tiene que tener (al menos eso creo) un poco de idea de todo. pero es cierto hay veces que no tienes ni idea...pero yo cuando me lo conto Diego me indigne no por eso si no POR EL TRATO y las cosas que le decian...como lo que mandara a la mierda su consola y se comprara una Play3...y algunas cosas más que le dijeron. Eso si que no lo tolero...y yo directamente les digo de todo(con educacion) no me compro NINGUNA tele alli y me voy para no volver JAMAS o en un tiempo. Tambien es verdad que es segun con quien te toque. Tambien podrian poner a un tio que sabe con un tio que no para por lo menos que vaya aprendiendo. De todas formas y cambiando un poco el tema de como son en Mediamarkt(y la mayoria de grandes cadenas) y volviendo al tema "sony"...España es asi y la Play es la mejor "por que es la Play"...ni mas ni menos...menos mal que poco a poco va cambiando
DIEGO_20 escribió: NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias al ''mierda markt'' de Alicante (que es mi tierra) me tengo que avergonzar de gente así, joder!! Con esto no quiero decir que sean todos iguales, esta claro que no (o eso espero).

Hace unos mese fui con mi novia al mismo mediamarkt que tu, ella iba a pagar aparte unos "cables" y yo aparte una batidora y el que nos atiende como no pague junto a ella pensaba q la iba a robar, solo decir, q despues de explicarselo durante un minuto, que eso lo iba a pagar aparte. Entonces cuando voy a pagarle con la tarjeta de credito pasa que tenia el dni caducado 15 dias y por lo tanto no me quiso coger la tarjeta de credito( cuando habia pagado con la misma 2 dias antes en el mismo sitio), mi novia me quiso prestar dinero y ...

Conclusion: Fue el ultimo dia que fui a comprar a Mediamarkt y se quedaron con la puta batidora, que se JODAN!!!
si nos hicieramos una piña podriamos arrasar unos cuantos mediamarkt [boma]
Hablando del Mediamarkt de Alicante, sabeis que hace unos anyos robaron a punta de pistola? Me dirigia a la caja a pagar y de repente empiezo a oir gritos. Levanto la cabeza y me veo a 3 pavos con chandals de Adidas y tal, encapuchados y con pasamontanyas. Uno de ellos subido en una de las mesas de una caja, y apuntando desde ahi a la gente que tenia alrededor. Me quede en blanco pensando que eso no podia pasar. Ya mi novia me tiro del brazo y nos metimos en un rincon. La gente corriendo hacia la salida de emergencia, el de seguridad que no la queria abrir (mucha penya con cosas en las manos, yo fui tonto y no pille nada cagon to). Hasta que a base de empujones y gritos, la abrieron. Y avalancha. Vi hasta a una cria de unos 4 o 5 anyos por el suelo tirada y la gente pasandole por encima. Fue la hostia vamos. Ni en Impacto TV.
oye yo soy de alicante tbn y si pudiera ser, por si en el futuro me la intentan jugar, sabrias decirme el aspecto, obviamente comprenderia q no lo quieras decir. De todas formas yo las veces q he ido, q siempre me voy a las teles del fondo pa ver XD hay un chaval q hubo una vez q me atendio y me recomendo por ejemplo un sharp a 100Hz ( cuando no habian salido el scarlet y el otro de 100 Hz ) y me sorprendio q no me recomendara un bravia o algo asi, es mas me dijo q los bravia no son tan buenos como dicen y q de hecho, me dijo, no se si es verdad, q samssung les fabrica lo q son las pantallas a sony... pero ni idea xd, por eso siempre q voy y tengo dudas procuro irme a este chaval.
Pues eso era, anda q vaya tela.
salu2
Yo compre un lcd de 37 cuando costaban 1700, regalo de bodas para mi hermana y cuando llego a mi casa la tele estaba rota con signos de caida al suelo. Gracias a Dios, para ellos que me la cambiaron si no, no se que habría hecho, pille la pasta y a boulanger (tambien me engañaron en una cosa pero menos)
Como me he reido con esta historia [carcajad]

Hay mucha gente inutil en el mundillo laboral...

Yo trabajo en un Game y solo si me preguntan les doi mi opinion personal (por ejemplo, si me preguntan sobre que consola comprar, siempre digo que a mi parecer la 360 es mucho mejor pero siempre recalco "para mi gusto").

Me acuerdo hace unos años, que en un carrefour, compre una tarjeta grafica (normalucha) y se la puse a mi ordenador y le quite la vieja (viejisima) y con toda mi cara dura y poca verguenza meti la vieja en la caja, y fui con ella para el carrefour con toda mi mala intencion de colarsela, dije que no me funcionaba y me la cambio sin mirarla, vamos que le cambie la vieja por la nueva gratis [qmparto] [qmparto] .

Fui un poco cabron, pero no es culpa mia que tengan a unos descerebrados por empleados, me crei mas listos que ellos y desde luego creo que lo fui (es que no mirar la devolución que te da el cliente tiene delito) [plas]
luke21 escribió:Yo compre un lcd de 37 cuando costaban 1700, regalo de bodas para mi hermana y cuando llego a mi casa la tele estaba rota con signos de caida al suelo. Gracias a Dios, para ellos que me la cambiaron si no, no se que habría hecho, pille la pasta y a boulanger (tambien me engañaron en una cosa pero menos)

en ese mismo mediamarkt de alcorcon es donde tuve yo una movida con una ps3 que compre hay...
por eso yo no pillo nada en esa basura... porque los de mierda markt son una panda de ladrones... que se entere todo el mundo que alli no se puede comprar porque son unos timadores
kazama escribió:Yo kompre en media markt hara kasi un año mi pack de ps3+xbox360+tvhdfull y ningun problema,eso si komo en kualkier establecimiento tenes ke ir sabiendo lo ke kieres,porke de no ser asi,esta visto ke los dependientes de hoy en dia no venden un produkto ke konozkan y sobre el ke te puedan asesorar aunke fuera mas o menos,sino por venderlo.
Eso si,si tu sabias lo ke kerias,no se de ke puñetas te tenian ke andar komiendo la kabeza...

Saludossssssss

esta claro que usando la k en todas las palabras acortas mucho, voy a hacer la prueba yo tambien:
kabeza, cabeza... si, si pongo kabeza es mas rapido.
Bueno yo os voy a dar mi opinión.
Si os queréis comprar una tele entre otras cosas para jugar a la xbox 360, llevaros la consola y probar la tele que queráis que les jodan, esta permitido asi que........ también os puedo decir que, comprobado por mi no funcionan ni lg ni toshiba con el vga a 1920*1080 y si con el hdmi, luego también me han dicho que ni sharp ni sony funcionan con vga a la misma resolución y si con el vga yo os aconsejo samsung para jugar guay pero....... no he probado mas teles y encima microsoft no se por que no dicen nada de que televisiones son compatibles con el vga a 1920*1080 nos toca ir a nosotros probando muy fuerte pero bueno.

Jejejejeje sabia que se me olvidaba algo no os molestéis en llamar a microsoft por que según ellos, bueno según un morete y una rusita que son los que le han cogido el teléfono a muchos españoles el vga solo funciona con los monitores podéis llamar y dar la lata pero el servicio de atención al cliente se lleva por mi parte un cero cero cero.
Es mejor cerrar la boca y parecer ignorante que abrirla y confirmarlo!!! :cool:

Salu2
Creo alguien debería crear un post solo de quejas y consejos a gente, de sitios buenos para comprar que les den por culo a las empresas que se aprovechan tanto de nosotros............ehhhhh joder que son la mayoria.
juas yo tambien soy de Alicante y de verdad q el mediamarkt este es lo peor enserio los dependientes dan ASCO antes me voy al corte inglés que valdrá mas caro pero merece la pena
Yo me compre varias cosas en el de zaragoza, desde dos telefonos inalambricos que no funcionaron nunca y que tuve que devolver y qeu seguro que pusieron a la venta. Porque a mi me ha pasado que hay cosas inexplicables como el primer guitar hero que lo tuve que devolver porque la guitarra taba rayada por la parte de atras.... y me costo devolverla ehhhhh un dia solo me duro.

Yo les deje de comprar nada ni TV, ni videocosas ni nada por mi se meten sus ofertas por donde les quepa porque yo solo pienso en qeu lo que me estan vendiendo ha sido usado.

Una cosa si que te digo si tanto te molesto, todo eso de que se rieran de ti, uno porque no les pusiste una hoja de reclamacion, y lo mas importante PARA QUE LES COMPRAS LA TELE!!!!!!!!!!
Yo en el MM paso de comprar desde hace mucho ya k son una panda de sobrados todos o al menos los k les pregunto xk vamos, ademas de k compre do veces unos telefonos inalembricos en el MM y los dos duraron 3 dias y cascaron, lo unico k me a salido bueno a sido la ps3 y ya xD, la xbox no me arriesgue xk conociendolos con anterioridad pense k me venderian una de las primeras xD
Pues yo voy a romper una minilanza a favor de mierdaMark

Mira que lo odio y no voy por allí desde su nueva política de cambios pero hoy para ir al trabajo (Ikea) no tenía tiempo y era ir o ir al mierda mark de san sebastían de los reyes.

Iba a por el pack de Gears of War Proyect Gotan racing un mando inalambrico y el mando universal por 57 Ecus y como no lo veía he ido a preguntar al primero que pasaba por allí. Casualidades de la vida estaba entretenido con una señora preguntando por la PS3 para su hijo,por algún pack o algo, y el chico le ha dicho que no había ese pack y que mejor se esperara para septiembre (imagino que saldrá algún pack nuevo mejor) Y yo que soy muy cotilla le he dicho a la señora " mejor llevesé una Xbox que es mucho mejor y más barata" a lo que el dependiente se me ha unido con "Pues sí, es mucho mejor la 360, emjor consola mejores juegos más barata yo se la recomiendo encarecidamente!!"

Pa' que veáis que alguno se salva ^^
Aracem escribió:Pues yo voy a romper una minilanza a favor de mierdaMark

Mira que lo odio y no voy por allí desde su nueva política de cambios pero hoy para ir al trabajo (Ikea) no tenía tiempo y era ir o ir al mierda mark de san sebastían de los reyes.

Iba a por el pack de Gears of War Proyect Gotan racing un mando inalambrico y el mando universal por 57 Ecus y como no lo veía he ido a preguntar al primero que pasaba por allí. Casualidades de la vida estaba entretenido con una señora preguntando por la PS3 para su hijo,por algún pack o algo, y el chico le ha dicho que no había ese pack y que mejor se esperara para septiembre (imagino que saldrá algún pack nuevo mejor) Y yo que soy muy cotilla le he dicho a la señora " mejor llevesé una Xbox que es mucho mejor y más barata" a lo que el dependiente se me ha unido con "Pues sí, es mucho mejor la 360, emjor consola mejores juegos más barata yo se la recomiendo encarecidamente!!"

Pa' que veáis que alguno se salva ^^

ALGUNOS...pocos
La verdad es que te trataron como una mierda, pero al final caiste y te compraste del Miermarkt que tanto criticas una TV 200 € más cara. Espero que ya no tengas más problemas a la hora de jugar.

saludos!!
me la compre por que como sabras no te devuelven el dinero y no le voy a regalar 1000 euros quizas otra persona.....no, no creo.
Mucho mierdamarkt pero al final todos vais a por las ofertas, o me equivoco.... ;)
No generalizar por favor, no todos los dependientes somos unos ignorantes. [oki]

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexeicuthbert escribió:Mucho mierdamarkt pero al final todos vais a por las ofertas, o me equivoco.... ;)
No generalizar por favor, no todos los dependientes somos unos ignorantes. [oki]

Un saludo

pero si lo son la mayoria se podra generalizar [sonrisa]
La mitad de los que se quejan aqui de Mediamarkt no saben ni redactar un párrafo en condiciones. :-?
Coño, si en un sitio te ponen tantas trabas y te vacilan tantas veces, lo normal es NO VOLVER. Pero se ve que mas de uno se dejó 1000€ aproximádamente. Es de lógica pura. ¬_¬
Por otro lado, no me parece correcto la forma de generalizar a los que trabajan en Mediamarkt. Ya que, como en todos lados hay gente que es competente y personajes que, a saber cómo han llegado a ser jefes de sección. Yo suelo ir a comprar dvds y algún que otro accesorio de informática (como pendrives de los baratillos, cables...), ya que prefiero dejar mi dinero en sitios mas serios (o bien porque la cola del departamento de postventa da la vuelta al edificio). [idea]
Tampoco me parece muy ético entrar en cualquier establecimiento, con una mochila con artículos susceptibles de ser choriceados en el mismo establecimiento, ya que para eso hay cercana a la entrada una hilera de taquillas. Lo que me jodería, eso sí, que hicieran excepciones con los bolsos de las tías. [idea]
cyte está baneado por "ok pues"
Mirar creo que os habeis pasado un poquillo,uno puede saber de consolar,pero no tiene porque estar metidos en foros para saber lo último y que si resoluciones,vgas etc,si pagran el triple seguro que habria tios con master en esa materia..
Yo como ya dije anteriormente y ya ha dicho Haddock, para cosillas como algun cable, o un CD musica rebajado pero para poco mas. Antes que tener lios o comprobar la competencia o no del que atiende, pues prefiero un Corte Inglés o FNAC donde nunca he tenido problemas.
Viva el mediamarkt de Alicante! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cyte escribió:Mirar creo que os habeis pasado un poquillo,uno puede saber de consolar,pero no tiene porque estar metidos en foros para saber lo último y que si resoluciones,vgas etc,si pagran el triple seguro que habria tios con master en esa materia..

pero como que nos hemos pasado??has leido bien?? si le dijeron en su propia cara QUE TIRARA SU CONSOLA A LA BASURA Y SE COMPRARA UNA PLAY3 y se reian de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto no decimos que todos sean unos cretinos no pero la inmensa mayoria si.
pd: yo solo compro en MM para cds de musica o pelis [sonrisa]
El corte ingles de valencia tampoco se queda corto
tengo una 360 de hace 1 mes y 13 dias con su factura y tal y no me la cambian por otra, llevo la consola al corte ingles la chica comprueba la factura con el nº de serie apuntado y llama a un hombre que me viene todo convencido en no cambiarla diciéndome que tiene casi 2 meses la consola y diciendo que la mande al sat de microsoft que ellos vendran hasta a mi casa a recogerla
le digo: "pero si lo he comprado hace un mes y poco"
llama a microsot y ellos ya te diran, = ni te la cambian"
"¿Que?, ¿porque dices que no me la van a cambiar?
me contesta: "nose ellos ya te dirán"
le contesto: veamos ¿la he comprado hace 1 mes y ahora me voy a tener que quedar sin consola 1 mes o 2?
C.I.: "así son las cosas"

el tio empeñadisimo en no cambiarmela por otra, en fins yo flipo, me ha jodido el que me diga: "Igual ni te la reclaman", ¿que insinua este idiota?

Edit: tengo 3 consolas esta la usaba para jugar a los juegos originales
Anteriormente he respondido y parece que nadie se fijo en la respuesta.

En primer lugar el trato del MediaMarkt no es el correcto ni mucho menos y tienes muchos motivos para cabrearte con ellos, desde el trato personal hasta el servicio post-venta.

Pero lo importante aqui es que el autor del hilo se queja sin motivos... Se compra una tele nueva que NO ACEPTA POR VGA los 1080p. Es problema de la tele (muchas tv SOLO soportan 1080p por hdmi (como la mia panasonic PZ70)) y del comprador o autor del hilo que se compro una tele sin informarse si quiere si esa tv acepta o no los 1080p por vga que en este caso no y de ahi el problema que no se viera la xbox. Asi que la culpa (exceptuando el vacileo y el trato lamentable del mk) es del autor del hilo que se compro la tv por la oferta sin ni siquiera mirarse la especificaciones de esta.

Un saludo!
joooo cuanto mas veo la cantidad de capulletes que hay en esta empresa mas me arrepiento de haberles dicho que no cuando me ofrecieron trabajar en el de elche :(. les tuve que decir que no simplemente pq habia dos dias a la semana que no podia trabajar por horarios de la universidad :(, tras decir esto me dijero que ya me avisarian si eso. Si me ofrecieran ahora mismo lo mismo que me ofrecieron, anda que tardaba en aceptar.

En fin, seguire en la mierda de telepizza dejando a un lado mi sueño de demostrar que no solo hay mierda en esa empresa, que el 5% de los empleados saben de que hablan xD (vease tono ironico)
Yo la ultima vez que pase por media mark iba a comprarme mi querido lost planet colonies edition que por cierto es solo para 360 y pc y el cual salia en el catalogo del media mark y en su pagina web.
Mi historia es bien cortita llego a media mark,voy a la seccion de videojuegos no encuentro el juego,decido preguntarle al chico de la seccion y su respuesta es "ese juego solo esta para play station 3" ale alli se quedo el muchachote tan feliz despues de lo que acababa de soltar.
darkelphos escribió:Pero lo importante aqui es que el autor del hilo se queja sin motivos... Se compra una tele nueva que NO ACEPTA POR VGA los 1080p. Es problema de la tele (muchas tv SOLO soportan 1080p por hdmi (como la mia panasonic PZ70)) y del comprador o autor del hilo que se compro una tele sin informarse si quiere si esa tv acepta o no los 1080p por vga que en este caso no y de ahi el problema que no se viera la xbox. Asi que la culpa (exceptuando el vacileo y el trato lamentable del mk) es del autor del hilo que se compro la tv por la oferta sin ni siquiera mirarse la especificaciones de esta.

Un saludo!

Eso no lo ponen ni en la web del fabricante la mayoría de las veces, quizás con suerte una vez comprada lo ponga en las instrucciones. Fíjate que los ordenadores algunas veces ni ponen la velocidad del procesador solo el modelo y búscate la vida. Si ponen 1080 y vga pues no hay porque volverse loco, si una vez comprada no va son los de la tienda los que te tiene que decir porque. Ademas, es que todo el mundo debe de saber de electrónica a muerte para que no le engañen ?.
Resulta que te gastarías 1000€ porque sí, ¿no? sin mirar las características ni nada por el estilo. Si es así normal que os la metan doblá! [+risas]
Me parece que te liaste porque quisiste.

1º HDMI es una conexión digital directa (pixel a pixel) que no pasa por la conversión analógica del VGA. El VGA no es más que un euroconector muy avanzado. Es como si me dices que prefieres una conexión analógica de audio (los tipicos cables rojo y blanco) antes que conectar algo por cable óptico.

2º ¿De verdad crees que te iban a dejar entrar con la xbox en la mochila? En cualquier sitio, carrefour, media markt, etc... tienen unas normas de seguridad, y una de esas normas es que si entras con cualquier cosa que se venda dentro, tienes que llevarlo en la mano, o en lugar visible, para evitar robos. Eso en comparación, es como si intentases entrar en un aeropuerto sin pasar por el aro detector de metales, puedes quejarte todo lo que quieras, lo más que puedes conseguir es que pierdas el avión porque no te dejen pasar...

3º Que los empleados del Media Markt no son graduados de harvard ya lo sabemos. Pero si realmente se han burlado de ti como cuentas en el post, es suficiente motivo para poner una hoja de reclamaciones, te costará menos tiempo que escribir este post y probablemente sancionen a Media Markt de alguna forma.

Salu2
A mi me pasara una historia parecida, solo que en vez del "Mierda Mark" me paso en el PCCity.En fin......... que mal esta el mercado xD

salu2
Bueno veo que mucho listo que escribe sin antes leer, primer y gran error. Voy a aclarar un par de bocas que parecen no aceptar la incompetividad de algunos trabajadores:

En primer lugar, aclarar que las caracteristicas de los televisores NO en todos los centros te informan correctamente, y mucho menos, si se trata de conectar un cable.
Tambien tengo que recordar que hasta dia de hoy se sigue fabricando en monitores y en televisores. En este caso fue una TOSHIBA, la cual, creerme, que me informe todo lo que pude. Fue un error mio pensar que lo mas normal y logico fuese que todas las televisiones aceptasen tanto "VGA", como "HDMI". Parece ser chicos que muchos de vosotros tan solo disfutareis de un cable, el ¡fabuloso! "HDMI". Enhorabuena por vosotros, pero yo prefiero comparar y elegir el que mas me guste.
Si muchos de los que escribis aqui teneis una "PLAYSTATION 3" y solo podeis jugar con el "HDMI", solo os puedo decir que es una lastima para los que les pique la curiosidad de comprobar como se juega mejor en un televisor "FULL HD".

En segundo lugar, fue el propio dependiente "listo" de "mierda markt" el que me dijo que me trajera mi "XBOX 360" y el mismo que me decia otra cantidad de sandeces como que el "VGA" no soporta "FULL HD". Lo que jamas comprendi es como teniendo alli videoconsolas me dijeron que me trajese yo la mia. ¿Sera fruto del arbol de la ignorancia o de la incopetividad? Espero que quede claro y no me lo vuelvan a preguntar que.... FUE EL PROPIO DEPENDIENTE EL QUE ME DIJO QUE ME LLEVASE MI XBOX 360.

Conclusion: lo mejor que puede hacer un dependiente que no sabe de algo, es callar, escuchar y aprender.
En cambio hay muchos que prefieren, sin saber de que hablan, defender lo que le han contado, han escuchado, o dice haber visto.

Un saludo para Ruben (SEGA POWER) y Jorge (TODO EL CINE EXPERIMENTAL COREANO PARA TI). Nos vemos mañana, (para no variar...jajaja)
cyte está baneado por "ok pues"
Si ruben y jorge sino saben que no hablen y menos que se rian de ti,pero lo que yo quería decir que es hasta lógico que no sepan temas menores,ya iran aprendiendo,como dije es lo que exigen al acceder al trabajo,sino que contraten informáticos con master o especialistas en videjuegos licenciados en EOL. XD

HazukyRuben escribió:
cyte escribió:Mirar creo que os habeis pasado un poquillo,uno puede saber de consolar,pero no tiene porque estar metidos en foros para saber lo último y que si resoluciones,vgas etc,si pagran el triple seguro que habria tios con master en esa materia..

pero como que nos hemos pasado??has leido bien?? si le dijeron en su propia cara QUE TIRARA SU CONSOLA A LA BASURA Y SE COMPRARA UNA PLAY3 y se reian de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto no decimos que todos sean unos cretinos no pero la inmensa mayoria si.
pd: yo solo compro en MM para cds de musica o pelis [sonrisa]
Pues yo ya hace tiempo que aprendi a buscar por internet antes de comprar, hace ya varios años me decidi a comprar una grafica pal ordenador y fui a una tiendecilla pequeña de informatica, en esa epoca acababa de salir el slot pci-express y yo queria la mejor grafica del mercado para jugar con agp, para aprovechar unos años mas de juegos antes de renovar el pc. Me dieron una ATI radeon 9600, cuando en esa epoca estaban sacando las Ati x mil y pico.

Con el tiempo fui con un amigo pa comprar tb una AGP y vimos que una de las mejorcitas de la ATI era la x1950 en agp. Fuimos a 2 tiendas pequeñas y nos decian que de agp no tenian tarjetas tan altas, de echo en una de ellas nos dijeron que una geforce 5000 y pico habian salido muy buenas para jugar a la ultima, y estoy hablando de hace 1 año y medio mas o menos, casi recien sacada la serie 8. Al final encontramos una tienda en la que nos la pidieron y la conseguimos.

Despues de leer el foro me queda una duda, donde comprar? mediamarkt estafadores, game tb he leido algo de xbox abiertas y usadas y gamestop algo parecido.
Yo quiero ir a pillarme la xbox de 60 gb pero leyendo estas cosas se me quitan to las ganas.
Por cierto, mi padre es muy habitual del C.I. y es verdad que les descambian las cosas sin problemas y nunca ha tenido problemas de articulos defectuosos, el problema es que aunque los dependientes de game y gamestop son unos ineptos, les pides algo y mas o menos saben lo que le pides pq algo de tiempo trabajando les da experiencia, pero en el C.I. no saben ni que hay 3 tipos de xbox distintas pq una vez vi a un viejo que estaba en la seccion de venta de zapatos en la seccion de consolas, asi que imaginaos, como pedirle una xbox de 60 gb cuando hasta nostros teniamos dudas de la fecha de salida.
Saludos
Tacramir escribió:... una vez vi a un viejo que estaba en la seccion de venta de zapatos en la seccion de consolas, asi que imaginaos, como pedirle una xbox de 60 gb cuando hasta nostros teniamos dudas de la fecha de salida.
Saludos

¿¿Perdone Pero una XBox360 60Gb?? ¿¿Es un nuevo modelo de Adidas?? Es que no me llevo bien con esas americanadas
XD XD XD
En Mediamarkt no se enteran de nada, hay ke tener en cuenta ke pagan muy poco a los empleados, con lo cual solo tienen niñatos ke duran 4 dias, ademas lo ke mas suelen tener son mujeres y con eso ya se sabe ke pasa "ke aun se enteran menos de la pelicula", eso si, generalmente las ke tienen estan buenas, por ke en recursos humanos se ve ke saben sacarle provecho a las Féminas dejado a la vista lo mas util de ellas, "la percha", yo fuy a una entrevista y el sueldo era ridiculo, tambien he comprado unas cosillas alli, entre otras una TV LCD de 40, me pille una samsung y me vino con el puto panel C, tuve ke ir a cambiarla y alli no sabian lo ke era un panel C ni nada de eso, me decian ke todas iban con el mismo panel. en fin, ke no se enteran.
DURoN escribió:En Mediamarkt no se enteran de nada, hay ke tener en cuenta ke pagan muy poco a los empleados, con lo cual solo tienen niñatos ke duran 4 dias, ademas lo ke mas suelen tener son mujeres y con eso ya se sabe ke pasa "ke aun se enteran menos de la pelicula", eso si, generalmente las ke tienen estan buenas, por ke en recursos humanos se ve ke saben sacarle provecho a las Féminas dejado a la vista lo mas util de ellas, "la percha", yo fuy a una entrevista y el sueldo era ridiculo, tambien he comprado unas cosillas alli, entre otras una TV LCD de 40, me pille una samsung y me vino con el puto panel C, tuve ke ir a cambiarla y alli no sabian lo ke era un panel C ni nada de eso, me decian ke todas iban con el mismo panel. en fin, ke no se enteran.

Eso de que las mujeres se enteran menos de la película abría que verlo, no puedes generalizar, es posible que sea mas facil encontrar un hombre con conocimientos sobre tecnología, pero yo tengo amigas que han trabajado en tiendas de videojuegos y de informática, he incluso una es la encargada de software de media markt y te aseguro que controla y se entera muy bien de la película. Otra cosa es que en media markt no les importe los conocimientos que tengas a la hora de contratar a alguien y solo busquen empleados para reponer estanterías, o que los empleados cualificados no trabajen en estos tipos de tienda por el tema de sueldo, que tampoco lo se.
Bueno, las ke tienen alli solo saben reponer y poco mas, no se enteran de nada, y por lo general es raro ke una mujer entienda de algo relacionado con la tecnologia, al igual ke no saben conducir y eso... tienen otras habilidades en la cocina y demas, no sé, se les dan bien otras cosas.
Venga mas machismo....vaya tela, bueno contestando al que se queria pillar una consola de 60, si fuera yo y viendo como esta el mercado me la pillaria en el corte ingles.
Tengo un colega que se compro una consola en el carrefour y esta baneada jejejejeje que hijos de puta.
Pero tio esa que dices es la del modelo que sale en portada ¿no?
Hay tias que no se enteran, pero tengo que recordarte que todos los imbeciles que me atendieron en el mierda markt fueron tios.
DURoN escribió:Bueno, las ke tienen alli solo saben reponer y poco mas, no se enteran de nada, y por lo general es raro ke una mujer entienda de algo relacionado con la tecnologia, al igual ke no saben conducir y eso... tienen otras habilidades en la cocina y demas, no sé, se les dan bien otras cosas.

¿Lo dices en serio? :O Tío esos son estereotipos de la mujer y no son ciertos o al menos yo no lo comparto, ni hombres ni mujeres nacen con predisposición a cocinar o conducir, hay de todo; hombres que cocinan muy bien y mujeres que son conductoras de primera... aunque si que es cierto que existen mas aficionados a la informática que aficionadas, pero una cosa no quita la otra, en todo caso seria por una cuestión cultural y no de sexo.

Yo pienso que el media markt al ser una gran superficie no buscan un trato personalizado con el comprador y creo que ese es el motivo de que no se preocupen mucho en formar a sus empleados, simplemente esperan que entres busques lo que quieres y te lo lleves, algo que no me parece bien, ya que no es lo mismo vender camisetas y patalones que televisores.
un saludo
Deduzco ke eres una mujer, de todos modos no pretendo entrar en polemincas, evidentemente ke hay de todo, pero en porcentaje de forma mayoritaria los de sexo masculino estamos mas al tanto del tema tecnologico, aunque en este caso no sirve de mucho ya ke en Mediamarkt se pueden ekiparar de inutiles tod@s los empleados, independientemente de sexo y edad.

Saludos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4