DIEGO_20 escribió: NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias al ''mierda markt'' de Alicante (que es mi tierra) me tengo que avergonzar de gente así, joder!! Con esto no quiero decir que sean todos iguales, esta claro que no (o eso espero).
luke21 escribió:Yo compre un lcd de 37 cuando costaban 1700, regalo de bodas para mi hermana y cuando llego a mi casa la tele estaba rota con signos de caida al suelo. Gracias a Dios, para ellos que me la cambiaron si no, no se que habría hecho, pille la pasta y a boulanger (tambien me engañaron en una cosa pero menos)
kazama escribió:Yo kompre en media markt hara kasi un año mi pack de ps3+xbox360+tvhdfull y ningun problema,eso si komo en kualkier establecimiento tenes ke ir sabiendo lo ke kieres,porke de no ser asi,esta visto ke los dependientes de hoy en dia no venden un produkto ke konozkan y sobre el ke te puedan asesorar aunke fuera mas o menos,sino por venderlo.
Eso si,si tu sabias lo ke kerias,no se de ke puñetas te tenian ke andar komiendo la kabeza...
Saludossssssss
Aracem escribió:Pues yo voy a romper una minilanza a favor de mierdaMark
Mira que lo odio y no voy por allí desde su nueva política de cambios pero hoy para ir al trabajo (Ikea) no tenía tiempo y era ir o ir al mierda mark de san sebastían de los reyes.
Iba a por el pack de Gears of War Proyect Gotan racing un mando inalambrico y el mando universal por 57 Ecus y como no lo veía he ido a preguntar al primero que pasaba por allí. Casualidades de la vida estaba entretenido con una señora preguntando por la PS3 para su hijo,por algún pack o algo, y el chico le ha dicho que no había ese pack y que mejor se esperara para septiembre (imagino que saldrá algún pack nuevo mejor) Y yo que soy muy cotilla le he dicho a la señora " mejor llevesé una Xbox que es mucho mejor y más barata" a lo que el dependiente se me ha unido con "Pues sí, es mucho mejor la 360, emjor consola mejores juegos más barata yo se la recomiendo encarecidamente!!"
Pa' que veáis que alguno se salva ^^
alexeicuthbert escribió:Mucho mierdamarkt pero al final todos vais a por las ofertas, o me equivoco....
No generalizar por favor, no todos los dependientes somos unos ignorantes.
Un saludo
cyte escribió:Mirar creo que os habeis pasado un poquillo,uno puede saber de consolar,pero no tiene porque estar metidos en foros para saber lo último y que si resoluciones,vgas etc,si pagran el triple seguro que habria tios con master en esa materia..
darkelphos escribió:Pero lo importante aqui es que el autor del hilo se queja sin motivos... Se compra una tele nueva que NO ACEPTA POR VGA los 1080p. Es problema de la tele (muchas tv SOLO soportan 1080p por hdmi (como la mia panasonic PZ70)) y del comprador o autor del hilo que se compro una tele sin informarse si quiere si esa tv acepta o no los 1080p por vga que en este caso no y de ahi el problema que no se viera la xbox. Asi que la culpa (exceptuando el vacileo y el trato lamentable del mk) es del autor del hilo que se compro la tv por la oferta sin ni siquiera mirarse la especificaciones de esta.
Un saludo!
HazukyRuben escribió:cyte escribió:Mirar creo que os habeis pasado un poquillo,uno puede saber de consolar,pero no tiene porque estar metidos en foros para saber lo último y que si resoluciones,vgas etc,si pagran el triple seguro que habria tios con master en esa materia..
pero como que nos hemos pasado??has leido bien?? si le dijeron en su propia cara QUE TIRARA SU CONSOLA A LA BASURA Y SE COMPRARA UNA PLAY3 y se reian de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto no decimos que todos sean unos cretinos no pero la inmensa mayoria si.
pd: yo solo compro en MM para cds de musica o pelis
Tacramir escribió:... una vez vi a un viejo que estaba en la seccion de venta de zapatos en la seccion de consolas, asi que imaginaos, como pedirle una xbox de 60 gb cuando hasta nostros teniamos dudas de la fecha de salida.
Saludos
DURoN escribió:En Mediamarkt no se enteran de nada, hay ke tener en cuenta ke pagan muy poco a los empleados, con lo cual solo tienen niñatos ke duran 4 dias, ademas lo ke mas suelen tener son mujeres y con eso ya se sabe ke pasa "ke aun se enteran menos de la pelicula", eso si, generalmente las ke tienen estan buenas, por ke en recursos humanos se ve ke saben sacarle provecho a las Féminas dejado a la vista lo mas util de ellas, "la percha", yo fuy a una entrevista y el sueldo era ridiculo, tambien he comprado unas cosillas alli, entre otras una TV LCD de 40, me pille una samsung y me vino con el puto panel C, tuve ke ir a cambiarla y alli no sabian lo ke era un panel C ni nada de eso, me decian ke todas iban con el mismo panel. en fin, ke no se enteran.
DURoN escribió:Bueno, las ke tienen alli solo saben reponer y poco mas, no se enteran de nada, y por lo general es raro ke una mujer entienda de algo relacionado con la tecnologia, al igual ke no saben conducir y eso... tienen otras habilidades en la cocina y demas, no sé, se les dan bien otras cosas.