Gracias Mierda markt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Es un poco absurdo... puedo "llegar a entender" que les guste mas la PS3 pero es como si vas a cambiar la TV y te intentan vender un piso en Torrevieja, cuanto menos absurdo.

P.D: Sí, son gilipollas.
DURoN escribió:Deduzco ke eres una mujer, de todos modos no pretendo entrar en polemincas, evidentemente ke hay de todo, pero en porcentaje de forma mayoritaria los de sexo masculino estamos mas al tanto del tema tecnologico, aunque en este caso no sirve de mucho ya ke en Mediamarkt se pueden ekiparar de inutiles tod@s los empleados, independientemente de sexo y edad.

Saludos.

Deduces mal, no soy una mujer,ni nada por el estilo.
Hola soy la novia de Diego. Hasta hoy no he kerido intervenir en ningun debate xq la movida se la hicieron a mi novio. Pero ahora estoy aki xq hay gente q me lo ha puesto a huevos:

Yo ''SI SOY MUJER'' y creo q fui una de los q peor dejo a esos moniatos (despues de mi novio claro). Y hay testigos, verdad Jorge? Primero a los seguratas cojiendo la cesta en sus morros, y luego a los listos de los dependientes. Dijeron que la ''PLAY3'' era mejor q la ''XBOX'' y yo les dije: ¡¡¡Tambien deciais que el ''VGA'' no iba a funcionar en ninguna tele y mira!!! Se miraron entre ellos xq seguramente pensaron como muxos otros: ¡joder, nos a dejado mal una tia! ''POBRE ESTUPIDOS'' La verdad esq verlos caer desde tan alto de su ignorancia fue bastante gracioso!

Y un inciso: para opinar es mejor leer el principio, xq parece q muxos opinan sin saber de q va el tema realmente, y eso, conlleva a error.

P.D: ¡¡¡¡¡Por cierto, limpio y cocino igual de bien q conduzco (ya sea en videojuego o en la vida rel) y entiendo de tecnologia (de la q me interesa claro)!!!!!
Un besete pa mi niño, pa' Jorge y pa' Ruben
......Rut......
DIEGO_20 escribió:Venga mas machismo....vaya tela, bueno contestando al que se queria pillar una consola de 60, si fuera yo y viendo como esta el mercado me la pillaria en el corte ingles.
Tengo un colega que se compro una consola en el carrefour y esta baneada jejejejeje que hijos de puta.
Pero tio esa que dices es la del modelo que sale en portada ¿no?
Hay tias que no se enteran, pero tengo que recordarte que todos los imbeciles que me atendieron en el mierda markt fueron tios.

Yo supongo que no tendre problemas puesto que si estas salen nuevas y voy el primer dia a pillarla, no creo que me den una usada, flasheada o baneada, mas que nada pq no le van a dar tiempo en el primer dia a un gachó hacer todo eso, devolverla y encima cuando vaya yo a comprarla me den esa, de todas formas la abrire en la propia tienda delante del tio y mirare el precinto y posibles faltas de algun papel o plasticos abiertos.
Y un inciso: para opinar es mejor leer el principio, xq parece q muxos opinan sin saber de q va el tema realmente, y eso, conlleva a error.

Nos lo hemos leido como 3 o 4 veces y la misma conclusión. Si realmente se hubiera informado un poquito no habria hecho falta escribir esa parrafada, "conlleve o no conlleve a error". [+risas]
Pues si entonces pillatela, y mas ahora con lo que esta por venir..........por cierto ¿sabe algo alguien del resident evil? ¿por que lo han retrasao tanto?
Yo directamente, cuando han comprobado que yo tenia razon, y ellos son unos freakys que no tienen ni idea, les digo: Es necesario en el curriculum para trabajar aqui, ser un inepto, estupido, inutil y calificativos similares ? , creo que no, verdad ? Entonces ? Porque vosotros dos sois poseedores de todos ellos.

Si me pasara eso a mi y se mofan, iban a pasar una verguenza despues que se iban a cagar. Me pongo a mofarme yo elevado a 3.
Odio Mierda Mark...vale sus precios y tal,pero son unos incompetentes y lo k sale de la tienda ya no vuelve a entrar..ya me lo icieron ami

jodidos mamones xD
Lo de que la tires a la basura te lo decían para hacerse los graciosos. Pero si les pasara a ellos ya te digo yo que no la tirarían a la basura. Máxime con la mierda de sueldos que tienen.

A día de hoy sólo los tontos van a comprar a Media Markt (no lo digo por ti, DIEGO_20). Pero Media Markt vive de una fama que se labró en sus primeros 2-3 años de vida en el mercado español y fue la fama de ofrecer un servicio bueno, con gente que sabe y a unos precios muy competitivos. La gente comenzó a comprar por eso y se hicieron muy famosos y ahora ya sólo viven de una gran mentira, que es lo que te anuncian en la TV. Si os fijais, en los anuncios de la TV a veces les da por anunciar sus "buenos precios" (he visto precios mejores incluso en PC City y El Corte Inglés por no hablar de tiendas de internet) y otras veces por anunciar un servicio con un vendedor que entiende mucho (y a la vez va de gracioso).

Pero con esa publicidad sólo engañan a los cazurros que no tienen ni idea y un vendedor les dice las siglas HDMI y ya se creen que habla en japonés, precisamente porque los vendedores son igual de cazurros que ellos. Pero por favor, si sólo tenéis que coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.
Y algunos sois tan tontos que seguis comprando ahi [qmparto] [qmparto] Yo en mm no compro ni pilas [lapota] [lapota]
da_hot_funk escribió:coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.

Logo fullhd no existe directamente, bueno, si existe pero no tiene validez ninguna
Yo por suerte no tengo mediamark en mi ciudad
-Pag 16-
Capitán_Haddock escribió:

Nos lo hemos leido como 3 o 4 veces y la misma conclusión. Si realmente se hubiera informado un poquito no habria hecho falta escribir esa parrafada, "conlleve o no conlleve a error". [+risas]

-Pag 14-
Guiru escribió:2º ¿De verdad crees que te iban a dejar entrar con la xbox en la mochila? En cualquier sitio, carrefour, media markt, etc... tienen unas normas de seguridad, y una de esas normas es que si entras con cualquier cosa que se venda dentro, tienes que llevarlo en la mano, o en lugar visible, para evitar robos. Eso en comparación, es como si intentases entrar en un aeropuerto sin pasar por el aro detector de metales, puedes quejarte todo lo que quieras, lo más que puedes conseguir es que pierdas el avión porque no te dejen pasar...

-Pag 1-
DIEGO_20 escribió:Entonces me dijo: venga pues no hay problema, tráete la videoconsola esta tarde y la probamos (al cual acepte y me marche)

DIEGO_20 escribió:Bueno veo que mucho listo que escribe sin antes leer, primer y gran error.

Y sobre lo de informarse antes de comprar
DIEGO_20 escribió:... ni microsoft ni toshiba sabían decirme que pasaba

DIEGO_20 escribió:Bueno veo que mucho listo que escribe sin antes leer, primer y gran error.
Otra vez [+risas] [+risas] aunque el maromo ese te dijera eso, ¿no entiendes que no es normal entrar en una tienda con un artículo por el cual puede dar a entender que te lo has mangado de dicha tienda? Realmente dudo que Microsoft y Toshiba no supieran nada del tema... ¬_¬ ¬_¬
A ver tu vas a una tienda y te dicen que puedes probar tu consola en las teles y me estas diciendo que no la pruebas.......a ver si al final va a ser que me imformo mas que tu o mas de lo que tu te piensas.

No se como explicarlo, hay gente que prefiere jugar a la xbox 360 con el VGA y si esa gente como yo queremos jugar a 1920*1080p con el VGA tenemos que probar ya que ni las propias compañias ni del televisor ni en este caso microsfot saben explicar que hacer.

La explicacion de Toshiba a los 3 dias de llamar me dijeron que simplemente era incompatible.
La explicacion de Microsoft fue que el VGA solo se puede utilizar en monitores con una resolucion compatible con 1920*1080

En ese ¿caso que hacer? Pues preguntar si se puede probar la consola.
Dan asco los de Media Markt, menos mal que no hay ninguno en Tenerife :PP

Un saludo.
Os cuento mi caso:

me llega la publicidad del mediaMarkt y veo una XBOX elite con 4 juegos por unos 280€, me parecio interesante ya que eran unso 100€ por debajo de su precio habitual, total que me fui para alla a ver de que lote eran... jejeje.

Me planto en la seccion de consolas y vicios varios y me pongo a ver, total que no veo ninguna elite... habia arcades y demas pero elite na de na. Justo al lado hay un monton de folletos y pillo uno a ver si me habia liado y la promocion todavia no estaba en vigor... veo y tal y como yo habia visto, elite+4 juegos 280€... Total que al rato aparece un "pollo" y le pregunto por la promocion ... " no esas consolas no las hemos recibido" me dice... le pregunto cuando llegaran y me dice que no lo sabe, hasta ahi todo medio normal. pero aqui el detalle que el tio me empieza a vender la PS3, me dice que es mejor consola y para argumentarlo me dice que tiene blueray, que en EEUU ya han empezado a dejar de fabricar DVDs y que ademas puede reproducir Divx.. Si señor buenos argumentos. Total que con profesionales asi ..... pense en decirle lo de "yo no soy tonto" pero no creo que lo entendiese.

Un saludo
STaRNiGHT
He estado leyendo la historia que abre el hilo y si, es subrrealista, pero si, es real como la "vida misma". En Cordoba han abierto un Mierda Markt tambien, en un centro comercial muerto de asco que solo servia para llamar a la gente a su McDonalds y su cine (cada dia mas de capa caida). Bueno, esta maravillosa tienda de "electronica-electrodomesticos-cualquiercosaMADEINCHINA" ha reactivado la vida de dicho centro comercial. Hasta ahi, mu bien, futa madre que dirian algunos. Hete tu ahi que pa el añito pasado decidi comprarme la WII, y tenian una oferta medio interesante en Mierda Markt, asi que me dirigi alli. Me costo media hora localizar a un dependiente, que me diese la consola, me intento convencer doscientos millones de veces (millon mas millon menos) de que mejor me compraba la Xbox 360 (cosa que en aquel momento no queria, aunque me la compre al año siguiente en Corte Ingles), y cuando le jure por Snoopy y Mafalda que no me la llevaba, se emperreto con la Play3. Al final, con mi consola bajo el brazo y un wii mando extra me fui a la caja, la cajera charlando con la coleguilla de al lado, empanada total, no me cobro el mando (mala suerte chata, si hubiese estado de mejor humor igual te lo hubiese dicho entre risas). Pero no acabo ahi la odisea CONSOLAMEDIAMARKT: encima cuando miro mi consola, estaba usada, la barra de sensores sin "pegatinas" de esas para pegarla a la parte superior de la tele y toita llena mieLda. Imaginaos el rebote supino: enganche la consola, el ticket y sali cuan furia asesina pal chiringo este de "yo no soy tonto...."
Cuando en la entrada explique mi caso, al colega que me la habia vendido (el amable y simpatico y dicharachero muchachin vestio de rojo) no habia manera de localizarlo, se excusaban que tendria que haber salido a algun recado (¬¬).... Luego alegaban que ellos no tenian manera de saber si la consola me la habia llevado dias antes y habia sido yo la que la habia estropeado... Cogi el ticket de compra y el justificante del pago por tarjeta de debito y mire la hora, ahi les dije que si en 25 minutos alguien era capaz de hacerle eso a una consola, es que estaba enfermo.... El señor que me atendia se puso a tono con la camiseta (carmesi encendido) y me la cambiaron.... PATETICO EN GENERAL.

P.D: Ademas, para mas inri, en la consola habia creado un MII con toita la pinta del payaso que en un principio me atendio y me queria convencer de que esta era la peor consola y mejor me dedicaba a la Xbox360 o la Play3....
Ghaladryel escribió:...
P.D: Ademas, para mas inri, en la consola habia creado un MII con toita la pinta del payaso que en un principio me atendio y me queria convencer de que esta era la peor consola y mejor me dedicaba a la Xbox360 o la Play3....

ja ja ja XD
madre mia, tu historia tampoco tiene precio, pero este final es ya la bomba... de verdad, genial! [Ooooo]

en mi caso la historia fue en el de santa justa en sevilla. compre una TV de 42'' de la marca que trabajan ellos (porque el precio estaba supertirado), y en funcionamiento alli se veia bastante mejor que las que tenia a los lados, de marcas mas conocidas (al fin y al cabo lleva panel samsung). pues al llegar a casa, abro la caja, saco la TV, y cuando busco el mando, el manual, ... por ningun sitio [mad]

total, que voy de nuevo para alla al dia siguiente y lo comento. tambien comento que como es posible que falte eso, que a mi quien me asegura que mi TV no viene de las manazas de otro patan que ademas se ha quedado con el mando y demas cosas (aunque la TV no tenia ni minima pinta de haber tocado, tenia el protector completamente pegado tapando la pantalla y parecia haber sido quitado nunca, ya que siempre queda alguna marca, ni una mota de polvo o huellas en ningun sitio...).

en fin, al final vino el supuesto encargado de esa zona de imagen, abrio la caja de otra TV igual, me dio la bolsa completa (que es lo que faltaba), y me dijo que esto mismo le habia pasado ya a 5 o 6 personas, desde que hacia una semana fue otro a descambiar un mando que no funcionaba, le dieron el mando de otra TV, y desde entonces llevaban vendiendo la TV de la caja a la que le faltaba el mando y repitiendo esta misma operacion esas 5 o 6 veces... :O

en fin, que es tan surrealista que no se si creermelo, pero lo importante es que la TV funciona perfectamente, al menos por ahora.
shadow000 escribió:Y algunos sois tan tontos que seguis comprando ahi [qmparto] [qmparto] Yo en mm no compro ni pilas [lapota] [lapota]

hombre tio pilas.... [carcajad]
yo ya he dicho que solo voy alli a comprarme pelis(estan a buen precio) y a veces cds de musica y nada mas que me pilla lejos de cojones.

Por cierto los dos ultimos casos sobre todo la de Ghaladryel me he quedado flipado...

es cierto eso???????????????
y vuelvo a repetir...yo no estoy opinando que si no le dejaban pasar, que si le decian esto o lo otro de la tele yo digo el tema de "tira a la basura tu consola y comprate la play3" y mas cosas que le dijeron intentandole vender la play3...por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se perdona.

por cierto y el grado de machismo que he visto unas paginas más atras me parece patetico
Ghaladryel escribió:P.D: Ademas, para mas inri, en la consola habia creado un MII con toita la pinta del payaso que en un principio me atendio y me queria convencer de que esta era la peor consola y mejor me dedicaba a la Xbox360 o la Play3....

En ese caso le doy la razón al dependiente [poraki]
Si Arwen, pero no es ese el dilema que tenemos, si una consola u otra es mejor, sino que aquel inteligente que me decia que Wii no, tenia partidas guardadas en mi consola (WII) y un Mii creado,...

coñe, si tan poco le gustaba, por q narices jugaba tanto y a tantos juegos?????

sobre gustos no hay na escrito.

Saludos
Vamos, que es como si el frutero te dice que te lleves los platanos pq estan mas buenos que las manzanas, pero despues lo ves comiendo manzanas, jaja.
Tacramir escribió:Vamos, que es como si el frutero te dice que te lleves los platanos pq estan mas buenos que las manzanas, pero despues lo ves comiendo manzanas, jaja.

LoL
¿Aún sigue este post? Creía que os habíais unido para meterle fuego al mediamakrt ese.
Media Markt sólo quiere vender, no atender al cliente.
De mí no tienen ni un céntimo, aquí en Málaga no hay Mierda Markt.

Aunque lo hubiera tampoco les compraría, por supuesto.
Tacramir escribió:Vamos, que es como si el frutero te dice que te lleves los platanos pq estan mas buenos que las manzanas, pero despues lo ves comiendo manzanas, jaja.

Juas, mu weno, pero esacto ^^
Hola a todos. Vamos a ver, aquí hay un tema del que no se ha hablado, ¿qué pasa cuándo en la ciudad en que vives sólo hay Mierda Markt y poco más? Pues a joderse y, de vez en cuando, a comprar ahí xD Pues eso, que aquí tenemos el Corte Inglés, el Mierda Markt, GAME y Carrefour y no siempre encuentro lo que quiero en alguno de estos sitios. Así que en el Mierda Markt alguna vez se quedan con mi dinero, pero tampoco me ha salido nada malo...de momento... y espero que no me toque [mad] También es cierto que sólo he comprado cables, alguna regleta y poco más. Ah, y un disco duro multimedia que ahí sigue funcionando. Ayer me mandaron a comprar unas cosas que comprobaré yo ahora porque la persona en cuestión está de viaje a ver si le va a tocar el "timo de la estampita" Oooh xDD Pero sí que es cierto que detesto a sus empleados porque lo tratan a uno de ignorante cuando los borricos son ellos... Hay mucha gente "listorra" por ahí... Un saludo a todos [plas]
No se porque, pero como se nota que la gran mayoria de vosotros no habeis trabajado en sitios como media markt, eci, game etc.... otro gallo cantaria
Con repecto a que solo les interesa vender... no se... lo mismo es un negocio y hoy en dia es lo unico que importa, que es una mierda, si pero muchiiisimas tiendas, por desgracia, son asi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exitido escribió:
da_hot_funk escribió:coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.

Logo fullhd no existe directamente, bueno, si existe pero no tiene validez ninguna

Al hilo de lo que comentas:
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... ,3788.html

La verdad es que se la estan metiendo doblada a la gente en el tema del HD.. aunque la culpa tambien es del consumidor que no se interesa, porque información hay de sobra.
nach0prat escribió:No se porque, pero como se nota que la gran mayoria de vosotros no habeis trabajado en sitios como media markt, eci, game etc.... otro gallo cantaria
Con repecto a que solo les interesa vender... no se... lo mismo es un negocio y hoy en dia es lo unico que importa, que es una mierda, si pero muchiiisimas tiendas, por desgracia, son asi.

La verdad es que no se como estan las cosas en game o MM pero por ejemplo, en el CO se que cobran comision por lo que venden, asi que les intersa agradar al cliente pa que se lleve lo mas caro, si en MM o game cobraran siempre lo mismo sin tener en cuenta quien vende mas o menos, pos los trabajadores pasan y piensan, que le den al cliente, yo estoy deseando que llegue la hora pa irme.
exitido escribió:

Como bien dice actualmente existen logos de Full HD pero sin validez alguna pues cada marca tiene uno, sin embargo para eso estan los logos HD Ready y HD Ready 1080p. A los logos que haces referencia de "Scaled Full HD" y "Scaled 1080" si no me equivoco son o de Samsung o LG y aun asi no te certifican las especificaciones de un HD Ready 1080p si no que permiten la entrada de señales en 1080 lineas progresivas pero no te lo reproducen como tal.
El link que puso videoconsolas es muy recomendable, te aclara bastantes cosas.
Estaba yo leyendo la historia y pensaba... joder y si es en alicante???... y cuando llego al final y veo que es el mierda mark de alicante casi me caigo de la silla riendome xDDDD

VIVA ALICANTE Y SU MIERDA MARK!!!!

rBn
183 respuestas
1, 2, 3, 4