DURoN escribió:Deduzco ke eres una mujer, de todos modos no pretendo entrar en polemincas, evidentemente ke hay de todo, pero en porcentaje de forma mayoritaria los de sexo masculino estamos mas al tanto del tema tecnologico, aunque en este caso no sirve de mucho ya ke en Mediamarkt se pueden ekiparar de inutiles tod@s los empleados, independientemente de sexo y edad.
Saludos.
DIEGO_20 escribió:Venga mas machismo....vaya tela, bueno contestando al que se queria pillar una consola de 60, si fuera yo y viendo como esta el mercado me la pillaria en el corte ingles.
Tengo un colega que se compro una consola en el carrefour y esta baneada jejejejeje que hijos de puta.
Pero tio esa que dices es la del modelo que sale en portada ¿no?
Hay tias que no se enteran, pero tengo que recordarte que todos los imbeciles que me atendieron en el mierda markt fueron tios.
Y un inciso: para opinar es mejor leer el principio, xq parece q muxos opinan sin saber de q va el tema realmente, y eso, conlleva a error.
da_hot_funk escribió:coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.
Capitán_Haddock escribió:Y un inciso: para opinar es mejor leer el principio, xq parece q muxos opinan sin saber de q va el tema realmente, y eso, conlleva a error.
Nos lo hemos leido como 3 o 4 veces y la misma conclusión. Si realmente se hubiera informado un poquito no habria hecho falta escribir esa parrafada, "conlleve o no conlleve a error".
Guiru escribió:2º ¿De verdad crees que te iban a dejar entrar con la xbox en la mochila? En cualquier sitio, carrefour, media markt, etc... tienen unas normas de seguridad, y una de esas normas es que si entras con cualquier cosa que se venda dentro, tienes que llevarlo en la mano, o en lugar visible, para evitar robos. Eso en comparación, es como si intentases entrar en un aeropuerto sin pasar por el aro detector de metales, puedes quejarte todo lo que quieras, lo más que puedes conseguir es que pierdas el avión porque no te dejen pasar...
DIEGO_20 escribió:Entonces me dijo: venga pues no hay problema, tráete la videoconsola esta tarde y la probamos (al cual acepte y me marche)
DIEGO_20 escribió:Bueno veo que mucho listo que escribe sin antes leer, primer y gran error.
DIEGO_20 escribió:... ni microsoft ni toshiba sabían decirme que pasaba
DIEGO_20 escribió:Bueno veo que mucho listo que escribe sin antes leer, primer y gran error.
Ghaladryel escribió:...
P.D: Ademas, para mas inri, en la consola habia creado un MII con toita la pinta del payaso que en un principio me atendio y me queria convencer de que esta era la peor consola y mejor me dedicaba a la Xbox360 o la Play3....
shadow000 escribió:Y algunos sois tan tontos que seguis comprando ahi Yo en mm no compro ni pilas
Ghaladryel escribió:P.D: Ademas, para mas inri, en la consola habia creado un MII con toita la pinta del payaso que en un principio me atendio y me queria convencer de que esta era la peor consola y mejor me dedicaba a la Xbox360 o la Play3....
Tacramir escribió:Vamos, que es como si el frutero te dice que te lleves los platanos pq estan mas buenos que las manzanas, pero despues lo ves comiendo manzanas, jaja.
Tacramir escribió:Vamos, que es como si el frutero te dice que te lleves los platanos pq estan mas buenos que las manzanas, pero despues lo ves comiendo manzanas, jaja.
exitido escribió:da_hot_funk escribió:coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.
Logo fullhd no existe directamente, bueno, si existe pero no tiene validez ninguna
nach0prat escribió:No se porque, pero como se nota que la gran mayoria de vosotros no habeis trabajado en sitios como media markt, eci, game etc.... otro gallo cantaria
Con repecto a que solo les interesa vender... no se... lo mismo es un negocio y hoy en dia es lo unico que importa, que es una mierda, si pero muchiiisimas tiendas, por desgracia, son asi.
exitido escribió:da_hot_funk escribió:coger las publicidades impresas de los últimos 2 años de Media Markt y veréis la cantidad de televisores que venden con un logo de Full HD falso o uno que pone "Scaled Full HD", "Scaled 1080" o hasta "HD Ready" copiando los colores y las letras del logo oficial de Full HD.
Logo fullhd no existe directamente, bueno, si existe pero no tiene validez ninguna