Aparte de los que te atendieron son unos gilipollas por mofarse de ti, yo en tu caso hubiera devuelto la tele y les hubiera puesto una reclamación, ni comprar otra ni ostias.
Mucha gente a comentado la "inutilidad" de los dependientes de grandes cadenas, estoy de acuerdo, pero hay varias cosas a tener en cuenta.
- El sueldo que suelen pagar es una mierda, hay veces que incluso es el sueldo minimo interprofesional.
- Muchas veces toca reponer o hacer horas para recoger y no te las pagan.
- Para sacar algo de pelas se utiliza la formula de la comisión, con lo que si quieres ganar algo mas de pasta tienes que vender algo mas caro.
Habeis dicho que muchos no tienen ni puta idea, pues bien, es porque entre que pagan una mierda y a veces te cambian de departamento cada dos por tres no sabes que narices estas vendiendo y no es culpa de que la persona no tenga ni idea sino que a la misma empresa se pasa por los cojones hacer cursos para los empleados.
Yo estuve un año trabajon en el C.I. en deportes (ya se que no es electronica pero la dinamica es igual), tan pronto vendia chancletas como bicicletas como tablas de snow. Os puedo asegurar que los que trabajaban en un payti (de frutos secos) cobraban mas que yo y eso quema mucho, que tengas que atender a la gente, dar postventa y tragarte tu orgullo (cuando la gente usan una tabla de sonw el fin de semana y te la devuelven el lunes) teniendo la razon... todo por unos miseros 600!!!
Yo lo tengo claro, como han dicho antes yo mirare en internet, manuales y demas para comprar algo y sin consulta, pero no pienso que todos los vendedores sean vagos y gilipollas (que alguno habrá) sino gente que esta currando por un sueldo de mierda con una mierda de espectativas y aun asi te ponen buena cara.
Saludos.
P.D. A los que comprais al C.I. esperaos porque de aqui a un tiempo será como un mediamarkt, ya lo vereis.