Gracias Mierda markt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Steven Gerrard escribió:si esk en españa son todos unos putos sonyers y esos encima retrasados
yo despues de haber conseguido k funcionara en la tele les hubiera meao en la cara por hijosdeputa

no sin antes prenderles fuego.
Pero si cuando fui a devolver la Toshiba entre una chica y un chico(super empleados del maléfico plan creado por MM) sacando la tele reventando el plástico que envuelve la tele, pasando los dedos por la pantalla, en fin una vergüenza otra cosa que me gustaría saber, ¿esa tele donde ira? lo digo por que la cambie por una samsung y tenia polvo en la pantalla.
aravenas está baneado por "troll"
DIEGO_20 escribió:Pero si cuando fui a devolver la Toshiba entre una chica y un chico(super empleados del maléfico plan creado por MM) sacando la tele reventando el plástico que envuelve la tele, pasando los dedos por la pantalla, en fin una vergüenza otra cosa que me gustaría saber, ¿esa tele donde ira? lo digo por que la cambie por una samsung y tenia polvo en la pantalla.

esta claro que la VOLVERAN A PONER A LA VENTA, siempre habra algun pardillo que caerá, aunque la tele no esta defectuosa, deberian de mandarla al servicio oficial por siaca y que estos la revisasen, envolviesen de nuevo y pusieran precinto del fabricante, estando de nuevo apta para la venta.
Yo trabaje en Media Mark y lo cierto es que me he qdado un poco flipao ¬_¬ .
En fin lo mejor en esos momento seria haber preguntado al dependiente de la seccion de videojuegos (como era yo) y seguro que le iva a dar un ZAS EN TODA LA BOCA a sus compañeros sonyers XD
Misstic escribió:La verdad que la historia es un poco surrealista... pero madre mía, mejor callarse antes de cagarla...

Por cierto... la cabeza se me ha quedao sin oxígeno de leer con tan pocos signos de puntuación, tio, que somos personas, no máquinas! xD. Procura separar más las frases y no ligarlas tanto.

Ante todo, me hubiese gustado acompañarte para poder reirme de los chulitos inútiles del media markt.

Saludos!

yo lo e entendido todo,no se tio que la epoca de los examenes es en septiembre, no corrijais tanto profesoritos de lengua.
y ahora me sacaras alguna falta seguro
me as dejado helado tio .

le tenias que haber dixo :

- claro esk como aqui cojen a los informaticos de oxford pues por eso tengo que tirar mi ps3 ..... Oooh

y de paso le añades un :

- [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hehe muy bien exo tio .
A veces por desconocimiento, y a veces por intereses ocultos muchos dependientes, tiran de "material de sony" pq tienen premios detras si venden X consolas o X productos de sony, otros simplemente son fanboys ke no tienen ni puta idea, es mas, alguien ke solo se guie por los anuncios, o por lo que le dicen "sus colegas" y no frecuente foros, seguro ke piensa ke la unica consola ke llega a 1080p es la "pley" por el "blurai" ese, y ke es lo maximo xD.

Hay mucho desconocimiento, coño, ke estamos en España, vale ke esta mal generalizar, pero cada vez pienso mas, ke somos 4 gatos los ke nos interesamos por todos los aspectos de la consola, amen de su catalogo, y no de "si es la play y tiene el pro ya es dios".

Atte
Evil Vega
Perdona pero sino me equivoco por cable vga no se puede enviar un video hdfull o truehd por eso las graficas de pc nuevas q dan resoluciones altas van con DVI q es la salida digital como el hdmi pero sin audio incorporado.
Por eso me estraña mucho q te soporte 1080p por VGA 1080i si q te lo tiene q soportar.

Si pruebas COD4 con cable HDMI rec 1.3 en HDfull veras que tu tv vale mas de lo q pensabas. VGA va de perlas para las HDready yo lo tengo en una 32", pero tv de 37" para arriba con 1080p nativos no reescalados HDMI siempre otra cosa es q tu xbox tenga tiempo y no tenga esa salida. Entonces tu unica salida para ver 1080p es componente.

Espero haberte servido de ayuda. Deu
DIEGO_20, la culpa no es de Mediamarkt, es del país este de Sonyers que tenemos. De todos modos para una tele FullHD si puedes usar HDMI mejor. VGA te dará (depende del cable y tv) 1080p, pero pierde luminosidad y contraste en la mayoría de los casos.

P.D. Te ha faltado alguna coma en lo de "YO NO SOY TONTO SOY GILIPOLLAS..." sin ánimo de tocar los cojones.
No tranquilos buen rollo, lo que si es cierto es que en la samsung que me lleve es full hd y os digo que se ve igual o incluso un poco mejor con vga, mirad entiendo muy poco de cables digitales o analógicos ok?? lo que si se es que el hdmi se ve con un bordes dentados impresionantes y el vga se pasa esos bordes por los huevos.

La toshiba que cambien era full hd y si le ponía el vga a 1920*1080 se me veia verde la pantalla no por que no lo soporte no seáis catetillos sino por que está la tele capada, os aseguro que la tengo conectada por vga en mi samsung serie 5 full hd y me lo coge a la perfección y es una 40" se come un poco el color que luego se puede configurar desde la tele pero como le quitas los bordes dentados al hdmi.
No hay cables VGA oficiales para PS3. Para sacar salida VGA necesitas VGA box o similar y además tengo entendido que el resultado no es muy satisfactorio.
Aparte de los que te atendieron son unos gilipollas por mofarse de ti, yo en tu caso hubiera devuelto la tele y les hubiera puesto una reclamación, ni comprar otra ni ostias.

Mucha gente a comentado la "inutilidad" de los dependientes de grandes cadenas, estoy de acuerdo, pero hay varias cosas a tener en cuenta.

- El sueldo que suelen pagar es una mierda, hay veces que incluso es el sueldo minimo interprofesional.
- Muchas veces toca reponer o hacer horas para recoger y no te las pagan.
- Para sacar algo de pelas se utiliza la formula de la comisión, con lo que si quieres ganar algo mas de pasta tienes que vender algo mas caro.

Habeis dicho que muchos no tienen ni puta idea, pues bien, es porque entre que pagan una mierda y a veces te cambian de departamento cada dos por tres no sabes que narices estas vendiendo y no es culpa de que la persona no tenga ni idea sino que a la misma empresa se pasa por los cojones hacer cursos para los empleados.

Yo estuve un año trabajon en el C.I. en deportes (ya se que no es electronica pero la dinamica es igual), tan pronto vendia chancletas como bicicletas como tablas de snow. Os puedo asegurar que los que trabajaban en un payti (de frutos secos) cobraban mas que yo y eso quema mucho, que tengas que atender a la gente, dar postventa y tragarte tu orgullo (cuando la gente usan una tabla de sonw el fin de semana y te la devuelven el lunes) teniendo la razon... todo por unos miseros 600!!!

Yo lo tengo claro, como han dicho antes yo mirare en internet, manuales y demas para comprar algo y sin consulta, pero no pienso que todos los vendedores sean vagos y gilipollas (que alguno habrá) sino gente que esta currando por un sueldo de mierda con una mierda de espectativas y aun asi te ponen buena cara.

Saludos.

P.D. A los que comprais al C.I. esperaos porque de aqui a un tiempo será como un mediamarkt, ya lo vereis.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me consideraré del 20% restante.
Lo que no se puede pretender es que el vendedor se sepa de memoria todas las cosas de su sección, porque es imposible. Ahora bien, el trato que os dieron no es el correcto.
Hay vendedores y vendedores. Así que me haríais un favor si no generalizárais, porque eso pasa en cualquier cadena grande, no sólo en MM.
si quereis buen servicio teneis que ir a tiendas pequeñas en las que normalmente el dueño tambien esta de dependiente,
peperebe escribió:si quereis buen servicio teneis que ir a tiendas pequeñas en las que normalmente el dueño tambien esta de dependiente,

Pues para mi salvo excepciones, esos son los peores. Por vender te dicen lo que sea.
Por cosas como esta odio a sony y a todas su asquerosas plays...
yo no me pongo a hablar mal tambien del media markt por que... pero vamos que directamente mejor no comprar hay por que no es que sepan o no sepan,realmente hay muy pocas tiendas que saben realmente lo que venden,pero es que en el puto mediamarkt te ponen pegas a todo cuando hay que cambiar algo o lo que sea,es asqueroso yo devolvi una ps3 a los 3 dias de comprarla por que salio mala y resulta que hasta la hoja del cambio me la dieron mal,me dieron la hoja de un dvd de salon de 20€,cuando sali de la tienda me quede joder que puta panda de incompetentes,vamos me rei por que lo de la hoja fue solo el punto cumbre de la estupidez que me paso con esa ps3,por que en mi caso tambien se lo tomaron a risas y para la devolucion no veas,de hecho ni consegui devolverla solo me la cambiaron pero yo de esa gente no queria nada,solo iva a metersela por el culo y cada vez que hablaba mas con el dependiente de la seccion de devoluciones mas me daban ganas de pegarle un peñeazo,es como si hablaras a la puta pared,te dicen algo y te lo repiten una y otra vez cuando es algo totalmente estupido la solucion que te dan,asi que pues nada suerte para ellos,que son todos unos grandes expertos y grandes profesionales(jajajaja),dejare de comprar hay por que yo por lo menos no soy tonto xD
A mi si se me hubieran reido les hubiera dicho: muy bien, pues quiero devolver la tele y que me deis mi dinero. Ademas les pides una hoja de reclamaciones poniendo a parir a los dependientes que se han reido de ti, te ries tu de ellos y encima se les cae el pelo. Y si te daban un vale, pues te vas a otro MM y la compras alli, y a esos que les den.

No se que narices hacen intentando venderte una PS3 cuando querias cambiar la tele...
Pues si, como dices, eres gilipollas, por que se han mofado de ti, te han puestro trabas, te han chuleado y les has dejado 1199 € en el bolsillo, OLÉ, así se hace machote XD
Buenas, soy el amigo con el que Diego fué al Media Markt, escribo para aumentar un poquito mas este culebrón que parece haber levantado mas de una ampolla a mas de uno, lo cual me ha sorprendido. Pensaba que el Media Markt de Alicante tenía tela marinera, pero por lo que contáis la cosa esta fastidiada a nivel nacional, lo que no comprendo es como tienen tanta clientela, cuando los fines de semana la cola de reclamaciones parece la cola de regalamos billetes de 500 euros, a mi por lo menos no me da confianza. Y todos los dependientes que han mencionado que no todos sois iguales, estoy totalmente de acuerdo, pero teneis que reconocer que los 3 Sonyers del apocalipsis que atendieron al amigo Diego tenian las papeletas para montarles un puro, y de los buenos, menos mal que estaba Rut (la novia de Diego)ella se encargó de matizarles que se habian llevado un OWNED XXL, lo cual es gratificante [qmparto]

P.D: Diego, sabes que algun dia cuando estes despistado te daré un golpe seco en el cuello, te dejaré inconsciente y me llevaré la samsung de 40" a mi casa [sonrisa]
Joder esto es increible , en todo teruel hay solo una tienda tipo grandes almacenes(sabeco) y me paso ha mirar con la expectativa de que hubiera alguna 360 pero esque no habia ni cajas eso si ps2, ps3, psp ,wii y ds todas las que quisiera uno .
Lo de la comision ai por venderlas no debe de ser ni normal.
los espavilaos de media markt
Como dice mas de uno de todo hay en el rebaño del señor, yo al media markt lo he relegado a cosas nimias tipo DVD de rebajas, porque sabiendo y habiendo vivido como es el servicio y el tema devoluciones, e hay que soy cliente y por si acaso compro en otro lado. Yo siempre estare contento con Corte Inglés, es mas caro pero sabes que hay no vas tan vendido.
peperebe escribió:si quereis buen servicio teneis que ir a tiendas pequeñas en las que normalmente el dueño tambien esta de dependiente,

jejejeje yo os recomiendo todo lo contrario. las tiendas pequeñas no suelen devolver el dinero y ademas intentan engañarte para que creas que ellos no pueden cambiartelo por otra cosa o el porque no te pueden devolver el dinero.

mi consejo es que las pequeñas tiendas ni las mireis (en el ambito consolero). dicho sea de paso, ni mireis una tienda que se llama EL FILON.
hacia falta poner tantos tacos en un post? :( en fin no veo bien que te metas con los cahvales que te atendieron cuando solo querian ayudarte aportandote la información de la que ellos disponian.
ichiro escribió:hacia falta poner tantos tacos en un post? :( en fin no veo bien que te metas con los cahvales que te atendieron cuando solo querian ayudarte aportandote la información de la que ellos disponian.

[mad]
ichiro Hoy 11:56
hacia falta poner tantos tacos en un post? :( en fin no veo bien que te metas con los cahvales que te atendieron cuando solo querian ayudarte aportandote la información de la que ellos disponian.

Respondiendo al amigo ichiro, tienes razon, los insultos no son necesarios, uno puede quejarse sin faltar al respeto, pero que querian ayudar los dependientes....primer error, faltar al respeto del cliente criticando gratuitamente sus gustos y decir que la competencia es mucho mejor(dijeron que xbox 360 era una videoconsola antigüa y desfasada, eso no es manera de vender, y lo mas gracioso de todo es que habia que cambiar una tv....¬¬) Los dependientes se reían zinicamente pensando que tenían razon, y luego se comprobó que no, creo que tuvieron su merecido, y creo tambien que si no tienes clara la informacion que estás dando, haz las pruebas pertinentes hasta que se vea si es como dices o no.

P.D: Tengo unos cuantos años menos que los dependientes del susodicho suceso, y hace pocos años estuve trabajando cara al publico vendiendo peliculas y videojuegos, y nunca se me paso por la cabeza reirme de ningun cliente en ningun sentido, por mucho que yo pensara que tenia unos gustos pateticos, un dependiente tiene que tener clara su funcion, y ofender al cliente....no es ayudar, se mire como se mire.
ichiro escribió:hacia falta poner tantos tacos en un post? :( en fin no veo bien que te metas con los cahvales que te atendieron cuando solo querian ayudarte aportándote la información de la que ellos disponian.

No creo que mofarse del cliente para que tire a la basura una consola que no es de su agrado porque ellos tienen otra, sea información que deban aportar a nadie. Yo creo que eso es falta de profesionalidad y una falta de respeto al cliente. Yo de lo que no se no hablo. Ellos Debian de hacer lo mismo, o llamar al alguien que sepa de lo que se esta preguntando.

Respecto al tema del hilo, creo que tampoco es motivo para insultar a nadie. Si no estas agusto con el trato de Media Markt... no vayas mas. Es mi opinión.

Saludos a todos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mi no me sorprende la historia de DIEGO_20, por desgracia he vivido situaciones muy parecidas en MM, Saturn e incluso Alcampo.
Los centros comerciales están llenos de gente incompetente, inútiles que se creen guays por estar ahí, que no tienen ninguna preparación y que sí, se mofan del cliente cuando pueden.

Yo cuando voy a comprar y me dicen "le puedo atender en algo", jamás dejo que se arrimen a menos de 2m, son una peste que no saben ni de lo que hablan. Cuando voy en busca de algo prefiero mirar y si tengo alguna duda me vuelvo a casa y ya investigo en foros o googleando, es mil veces más fiable que esa guarrería de sitios.

Ahora tengo un problema con un cargador de pilas ultrarápido, se supone que es buena marca y demás, pero no sé si es que me están vendiendo cosas defectuosas que no funciona como debiera. Total, que voy a tener que ir a que me lo cambien por TERCERA vez ¿problema? los putos vales que dan ahora. De verdad, no sé ni porqué sigo comprando allí, ojalá me pusieran un Carrefour cerca.
novax: Respecto al tema del hilo, creo que tampoco es motivo para insultar a nadie. Si no estas agusto con el trato de Media Markt... no vayas mas. Es mi opinion.

Gracias por tu opinión.
Pero me parece que si has leído todo el post, habrás comprendido, que la gente está hasta los huevos de incompetentes que te la cuelan a la primera de cambio. Pero si recuerdo, que con tal de vender me dijeron que la marca toshiba es la tele mas vendida en Japón y eso es MENTIRA.

La gran mayoría de la gente, no tiene la obligación de meterse en foros y dejarse aconsejar por gente que ni conocemos, entiendes, la gente va a la tienda y es cuando llega un sinvergüenza y le mete la historia de su vida ok?? así que creo que incluso debería la gente ser mas dura, que los que nos gastamos la pasta somos nosotros.

en el cuello ¿no? Jorge_25, demasiado cine ruso experimental ves. Tengo a mi samsung entrenada, lanza radiación a todo aquel dependiente que diga que con el vga no se puede ver a 1920*1080 y tu aun hueles a videoclub.

PD: a mi no me gusta escupir a los dependientes de echo siempre solia hablar con ellos me gusta escucharlos a ver que barbaridades pueden decir por segundo.
Creo que en fnac algún iluso me llego a decir que la xbox 360 no iba a tener futuro, eso me lo dijo na mas salir la ps3 jejejejeje.
No pretendo reirme de ti, pero aun puedes darte con un canto en los dientes.....

....porque imaginate que llegas a tu casa con la tele samsung y te das cuenta de que esta usada [snif] o de que le faltan cosas (como el mando) o esta rayada [snif] [snif]
Si me entero que esta usada........créeme que entonces si que les montaría un buen pollo, con hoja de reclamaciones y demás.

Pero aun así no comprendo tu teoría.
ichiro escribió:hacia falta poner tantos tacos en un post? :( en fin no veo bien que te metas con los cahvales que te atendieron cuando solo querian ayudarte aportandote la información de la que ellos disponian.

jajajajajajjajajajajajajaa la respuesta del post mas acojonante
Ignorantes los hay en todos lados...

Pero bueno, mejor. Les está bien empleado el perderse un consolón por lerdos.
Y que esperabais esto es españa y este pais es de sony, parece que tienen abducida a la gente con su marca.Con deciros que hay mucha gente que cuando me pregunta por la xbox 360 (que muchas veces no saben nada de esta consola) aun no saben que tiene HDMI y se creen que ese invento solo es de sony y su consola. Si os habeis dado cuenta cuando hacen una escuesta por la tele, a algun personaje importante o deportista (jugador de futbol) cuando le preguntan a que juega normalmente dice con la play no dira nunca con la consola de videojuegos, como dando a entender que solo existe la playstation para jugar y que no hay ninguna consola mas para poder entretenerse.

Referente a lo de la mejor imagen en la tele, os dire que conectar la consola por vga o hdmi estan a la par de calidad la unica diferencia es que en hdmi los colores son un poco mas vivos.Yo mi consola conectada en un LG 37LC55 por hdmi a 1080p y tambien tengo el cable por vga a 1920x1080, pero prefiero el hdmi por los colores mas vivos que tiene, pero bueno todo son gustos y el vga tambien esta muy bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si es verdad tu historia y ese es el trato que te han dado, pues si, eres gilipollas, por comprarles. Haberte ido con la tele en cuestion apuntada en un papel y comprarla luego tranquilamente en una tienda web o en otro lado, que encima te sale mucho mas barato.

Yo para que te hagas una idea una vez fui al mediamarkt a preguntar por el hd dvd y me dijeron que eso no existia, que lo que pedia eran blurays y que eso era ps3, que la xbox no tenia ni full hd ni pelis hd... [+risas]

Contratan a autenticos monos en los mediamarkt.

persiguiento escribió:Perdona pero sino me equivoco por cable vga no se puede enviar un video hdfull o truehd por eso las graficas de pc nuevas q dan resoluciones altas van con DVI q es la salida digital como el hdmi pero sin audio incorporado.
Por eso me estraña mucho q te soporte 1080p por VGA 1080i si q te lo tiene q soportar.

Si pruebas COD4 con cable HDMI rec 1.3 en HDfull veras que tu tv vale mas de lo q pensabas. VGA va de perlas para las HDready yo lo tengo en una 32", pero tv de 37" para arriba con 1080p nativos no reescalados HDMI siempre otra cosa es q tu xbox tenga tiempo y no tenga esa salida. Entonces tu unica salida para ver 1080p es componente.

Estas mal informado, el vga es mas que capaz de soportar la resolución conocida por 1080p.
Imagen
Nunca me gustó Media Markt para compras de más de 100 euros... un sitio que no tiene compañía de seguros para electrodomésticos...
jhola

os meteis con la gente de media market, pero yo por el sueldo que pagan vamos que seria igual de gilipollas que cualquier otro dependiente de estos segun esta el tema estas empresas no se merecen nada

saludos
Si es verdad tu historia y ese es el trato que te han dado, pues si, eres gilipollas, por comprarles.

Claro cuando me pille la primera tele que era una toshiba estas, que me trataron mal, es mas, se la marcaron diciéndome que toshiba es la tele que mas vende en japón.........jejejejejeje no era del todo mentira pero la mas vendida en japón son las sharp seguida de nuestra querida sony y después toshiba ahi que ver estos japos que raros son..............que casualidad que la samsung que admite vga no se venda tanto alli????
quienes son mas "tontos" los de Media Markt, o los que compran ahi?
Mas tontos no se........ quizás yo por comprar ahí, o quizás es mas tonto el que defiende al ladrón ¿no?
Sin ánimo de querer criticar a los empleados preparados y que no encajan con este perfil, pero como experiencia personal he llegado a la conclusión de que la inmensa mayoría que están en esos puestos son los niñatos que a duras penas han acabado la ESO y no han seguido estudiando. Así me he encontrado con gente cateta que me han tratado como te han tratado a ti. Que es muy fuerte que muchas veces los dichosos empleados ignorantes se tomen la libertad para reirse en tu cara y hasta incluso insultarte porque no haces lo que les sale del culo.
Para los de Alicante, no os quejeis... que a Elche nos han traido la mitad del personal que teníais allí :p :p Menos mal que al menos tenemos en videojuegos a un colega de EOL ;)

Todavía siento escalofríos de cuando oí a uno de los empleados explicar a un cliente que el IDE es mucho más rapido que un SATA porque al ser un cable más ancho los datos pasan mejor jajajajajajajajajaja

Lo único que podemos hacer es no comprar ahí, que es lo que recomiendo directamente. Servicio de preventa malo, servicio de postventa peor todavía... si es que son todo ventajas [sonrisa]
que verdad mas grande son unos ignorantes quizás no lo sean todos pero el 90% o mas de los que trabajan alli son ignorantes y no solo en el media markt, una vez me recorri el pc city, media markt, carrefour, boulanger y todos esos centros que dicen tener de todo, en ese entonces necesitaba una caja de 5,25" para poder cambiar un lector interno de dvd de ordenador para hacerlo externo y lo primero que me enseñaban era uno de disco duro y les decia que no, que era uno para un lector dvd y volvian a decirme que no existia vamos que son unos ignorantes le pregunte como a 15 personas algunas de la zona de ordenadores y no sabian nada al final lo fui a encontrar en una pequeña tienda de informatica cerca de casa, pero bueno que le vamos a hacer y como dice el creador del hilo van de sabelotodo y no saben nada son pocos los que en realidad tienen idea de lo que quiere el cliente y que fuerte me parece que te quisieran obligar a comprar la ps3 que fuerte que cojo.. creen que solo existe la ps3 o que?
hay cada obsesionado y creen que solo existe una consola en el mundo si cuando hay mas cantidad mas se disfruta. [beer]
La verdad es que noto cierta crispación en el asunto. Me gusta.
Sera tal vez que desahogarse, cuando sabes que no puedes hacer nada ante semejantes especímenes, viene bien y mas si es con razón.
Así que a todos ellos que digan que es un poco fuerte usar tacos, o sacar las cosas de quicio, les digo que se pregunten ellos a si mismo como reaccionan ante una estupidez de tal magnitud como esta. ¿Acaso vosotros no criticáis ya sea las cacas de los perros o el servicio del tonto de turno del media markt?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MaNoPlaS escribió:Imagen

No olvides que Saturn es la misma mier**. Se podría hacer la misma versión en color azul, je je.
weno a mi me an contado que media markt las teles rotas, se las dan a ellos, las arreglan y las venden...
YO KIERO UNA TELE NUEVA!!!!!
persiguiendo escribió:Perdona pero sino me equivoco por cable vga no se puede enviar un video hdfull o truehd por eso las graficas de pc nuevas q dan resoluciones altas van con DVI q es la salida digital como el hdmi pero sin audio incorporado.

????????????????????????
por vga se puede poner a 1920x1080 a 50 hz y 6ohz lo que es 1080p "full hd" perfectamente y hay mucha gente que lo prefiere asi ya que disimula un poco el aliasing, otra cosa es que el panel tenga la entrada capada
para dejarlo claro:
XBOX 360 ES FULL HD 1080P POR TODAS LAS SALIDAS
Hostias, pues yo tambien soy de Alicante, y en ningun momento me habian dado la sensacion de que fueran tan cerrados de mente y poco profesionales. Quizas porque nunca he preguntado nada en relacion a la 360/ps3 para que me den sus opiniones, pero en televisiones y reproductores de dvd/ hd la gente que hay es buena, supongo que dependera de la seccion o de la persona que te toque XDDDDD. Aunque la verdad, donde se consigue toda la informacion es en los foros, realmente los dependientes estan para momentos puntuales
Juas, en Alicante teneis en videojuegos a 4 tios bien entendidos, trabaje 2 semanas con ellos y estan muy puestos en videojuegos.
183 respuestas
1, 2, 3, 4