Y bueno, si creíais que este iba a ser un hilo de alabanzas........
Escribo esto, y aquí, por que tengo una xbox 360 desde la primera semana que salio en España.
Y desde entonces no he tenido ningún problema, y menos tan absurdo como este que les voy a contar:
Hace una semana me compre una Toshiba de 42" full hd en mi querido y maravilloso " mierda markt " a un precio increíble: 999 euros. Estaba muy, pero que muy bien.
Yo soy de esas personas que prefieren jugar con el vga antes que con el hdmi, ya que a mi parecer, el vga saca una nitidez que no tiene el hdmi. Y claro que sorpresa poner el vga en el hd y aaaaahhhhh!!!!!!!! se me veía verde cuando lo ponía a 1920*1080. Si si, la pantalla se me ponía verde por completo, vaya putada. Entonces es cuando empezó todo......
Tuve que informarme por mi cuenta (por cierto les doy las gracia a aquellos que me dieron ayudas desde aquí, porque ni microsoft ni toshiba sabían decirme que pasaba)
Este lunes fui al " mierda markt " por la mañana contándoles mi caso, y les voy a contar todo lo mas detallado posible, porque es muy fuerte como tres ignorantes (dependientes) son capaces de hacer lo posible para que me comprase una play 3 cuando yo solo quería cambiar mi tele.
Bueno, por la mañana, el chico que había allí me decía que no tenia ni idea, que seria posiblemente por que la xbox 360 nunca seria capaz de soportar 1920*1080 con vga, que eso era imposible. Me pasó con otro chico que me dijo tres cuartos de lo mismo, que por que no utilizaba el hdmi que es digital y se ve mucho mejor que con esa antigualla de cable? Y yo también le dije que a mi me gustaba mas jugar con vga y quería cambiar la tele. Entonces me dijo: venga pues no hay problema, tráete la videoconsola esta tarde y la probamos (al cual acepte y me marche)
Antes de salir de ese lugar, le pregunte a un chico de la sección de videojuegos y me dijo que tenia una tele marca la pava, del carrefour, y que sí le soportaba 1920*1080 con el vga...jejejeje!!! Que gracia me hizo, de verdad!!! Ahí si me marche, pero para volver por la tarde con mi xbox. Olvide mencionar que ahora tengo la élite!!!!
Tarde del mismo dia:
Vamos mi novia y un amigo también xboxer. Bueno, al entrar primero, como nos imaginábamos, los seguratas me dijeron que no podía entrar con una mochila, claro, consola, cables y mando... Me dijeron varias veces que lo entrase en la mano después de reírme de ellos, porque me parecía surrealista que no me dejasen pasar de ninguna otra manera. Coño!!!!! Para que me dicen que vaya con la consola? Imbéciles!!! Después de casi diez minutos discutiendo con ellos, me di cuenta que en el todopoderoso "mierda markt" tienen cestas...si si, cestas!! Como las de cualquier supermercado!! Cogí una y le dije que si podía pasar con eso y adivina adivinanza: me dejaron pasar tíos!! No me lo podía creer!! La tenían detrás de ellos en la entrada!! Que bien trabajáis chicos!! Un punto para el equipo de los tontos!!
Primera aventura completada... jejeje! Bueno, tengo que pedirle a Dios explicaciones: ¿por que me tocó un dependiente tan tonto? Quizás debería hacer un anuncio este ser, en el que el lema seria: " YO NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAS "
Mirar les dije lo que quería: una tele que pudiese jugar a 1920*1080. Pues él y otros dos ignorantes me tomaron por tonto, por loco, me dijeron que no tenia ni idea, me pusieron trabas para probarlo. Me estuvieron comiendo la olla como 30 minutos, en serio, 30. Tan solo diciendo (palabras textuales de ellos): eso es imposible-me decía uno. El otro me decía: tira tu xbox a la basura y comparte un play. En serio!! También me decían rotundamente que la xbox era imposible ponerla a esta resolución, incluso en monitores. Me insistieron 30 minutos tan solo mientras me dejaron probarla en la misma tele que yo ya me había comprado. Muy fuerte!! Mi cometido era probarlo en alguna samsung y en alguna lg, pues por fin lo conseguí y creerme que quede con ganas de decirles un par de cosas bien dichas porque os aseguro que se rieron de mi!!
Y bien, aquí llega el momento cumbre: por fin conseguí que me dejasen probar la consola en una samsung de 32" serie 6. Al encender la consola vieron que funcionaban y se quedaron un poco atontados. Enseguida descubrieron que estaba a una resolución de 1366*780 o algo así. No tardaron ni dos segundos para volver a mofarse y volver a intentar convencerme que la play y el hdmi era lo mejor que había en el mercado, que la cambiase. Se olvidaron otra vez de las teles, que era lo que realmente importaban. De hecho, esa samsung valía mas que mi tele. Les daba igual ganar dinero!! Solo les importaba que tirase mi xbox a la basura!! Muy fuerte!! Al ver que el inútil no hacia ninguna intención de cambiar la resolución a 1920*1080, le tuvimos que decir: ¿¿que pasa tío no cambias o que?? Enseguida reacciono y dijo: si si, voy!! Alucinante!! Reconocía el vga a full y a la perfección!! Después de reírnos de ellos un poco y de la vergüenza que tuvieron que pasar, desaparecieron. Enserio!! Nos dejaron los tres ahí, con la consola y la tele puesta... jejejeje! Enseguida volvió otro y le dije que quería cambiar la tele. Me lleve una samsung de 40" serie 5 full hd 30.000:1 de contraste y un par de tonterías mas. Precio: 1199 euros.
Bueno, la reflexión es vergonzosa!! Por mas que pienso en esto, no entiendo como no solo se faltaron mofándose de mi, dejando a clientes por lo locos, aun pienso y no entiendo, por que hicieron eso? lo que si se es, que se llevaron una patada en toda la boca.... ZAS EN TODA LA BOCA MIERDA MARKT!!! Quien quiera jugar bien a una xbox, les aconsejo una samsung. Por algo la anuncia tanto microsoft!! Ahhh y algo que me jode es: que me hablasen como si supiesen más que yo, cuando en realidad, no tenían ni puta idea!! Y para mas ''inri'' seguro que algún día, alguien les preguntaran lo mismo que yo y se las darán de sabios. Imbéciles!! Tened cuidado donde compréis!! Y os aseguro, que aprendes más preguntando en foros como estos, que en las propias tiendas. Vergonzoso!!! Adiós y chao.
NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias al ''mierda markt'' de Alicante (que es mi tierra) me tengo que avergonzar de gente así, joder!! Con esto no quiero decir que sean todos iguales, esta claro que no (o eso espero).