Gracias Mierda markt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
Y bueno, si creíais que este iba a ser un hilo de alabanzas........
Escribo esto, y aquí, por que tengo una xbox 360 desde la primera semana que salio en España.

Y desde entonces no he tenido ningún problema, y menos tan absurdo como este que les voy a contar:
Hace una semana me compre una Toshiba de 42" full hd en mi querido y maravilloso " mierda markt " a un precio increíble: 999 euros. Estaba muy, pero que muy bien.

Yo soy de esas personas que prefieren jugar con el vga antes que con el hdmi, ya que a mi parecer, el vga saca una nitidez que no tiene el hdmi. Y claro que sorpresa poner el vga en el hd y aaaaahhhhh!!!!!!!! se me veía verde cuando lo ponía a 1920*1080. Si si, la pantalla se me ponía verde por completo, vaya putada. Entonces es cuando empezó todo......
Tuve que informarme por mi cuenta (por cierto les doy las gracia a aquellos que me dieron ayudas desde aquí, porque ni microsoft ni toshiba sabían decirme que pasaba)

Este lunes fui al " mierda markt " por la mañana contándoles mi caso, y les voy a contar todo lo mas detallado posible, porque es muy fuerte como tres ignorantes (dependientes) son capaces de hacer lo posible para que me comprase una play 3 cuando yo solo quería cambiar mi tele.
Bueno, por la mañana, el chico que había allí me decía que no tenia ni idea, que seria posiblemente por que la xbox 360 nunca seria capaz de soportar 1920*1080 con vga, que eso era imposible. Me pasó con otro chico que me dijo tres cuartos de lo mismo, que por que no utilizaba el hdmi que es digital y se ve mucho mejor que con esa antigualla de cable? Y yo también le dije que a mi me gustaba mas jugar con vga y quería cambiar la tele. Entonces me dijo: venga pues no hay problema, tráete la videoconsola esta tarde y la probamos (al cual acepte y me marche)
Antes de salir de ese lugar, le pregunte a un chico de la sección de videojuegos y me dijo que tenia una tele marca la pava, del carrefour, y que sí le soportaba 1920*1080 con el vga...jejejeje!!! Que gracia me hizo, de verdad!!! Ahí si me marche, pero para volver por la tarde con mi xbox. Olvide mencionar que ahora tengo la élite!!!!

Tarde del mismo dia:
Vamos mi novia y un amigo también xboxer. Bueno, al entrar primero, como nos imaginábamos, los seguratas me dijeron que no podía entrar con una mochila, claro, consola, cables y mando... Me dijeron varias veces que lo entrase en la mano después de reírme de ellos, porque me parecía surrealista que no me dejasen pasar de ninguna otra manera. Coño!!!!! Para que me dicen que vaya con la consola? Imbéciles!!! Después de casi diez minutos discutiendo con ellos, me di cuenta que en el todopoderoso "mierda markt" tienen cestas...si si, cestas!! Como las de cualquier supermercado!! Cogí una y le dije que si podía pasar con eso y adivina adivinanza: me dejaron pasar tíos!! No me lo podía creer!! La tenían detrás de ellos en la entrada!! Que bien trabajáis chicos!! Un punto para el equipo de los tontos!!

Primera aventura completada... jejeje! Bueno, tengo que pedirle a Dios explicaciones: ¿por que me tocó un dependiente tan tonto? Quizás debería hacer un anuncio este ser, en el que el lema seria: " YO NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAS "

Mirar les dije lo que quería: una tele que pudiese jugar a 1920*1080. Pues él y otros dos ignorantes me tomaron por tonto, por loco, me dijeron que no tenia ni idea, me pusieron trabas para probarlo. Me estuvieron comiendo la olla como 30 minutos, en serio, 30. Tan solo diciendo (palabras textuales de ellos): eso es imposible-me decía uno. El otro me decía: tira tu xbox a la basura y comparte un play. En serio!! También me decían rotundamente que la xbox era imposible ponerla a esta resolución, incluso en monitores. Me insistieron 30 minutos tan solo mientras me dejaron probarla en la misma tele que yo ya me había comprado. Muy fuerte!! Mi cometido era probarlo en alguna samsung y en alguna lg, pues por fin lo conseguí y creerme que quede con ganas de decirles un par de cosas bien dichas porque os aseguro que se rieron de mi!!

Y bien, aquí llega el momento cumbre: por fin conseguí que me dejasen probar la consola en una samsung de 32" serie 6. Al encender la consola vieron que funcionaban y se quedaron un poco atontados. Enseguida descubrieron que estaba a una resolución de 1366*780 o algo así. No tardaron ni dos segundos para volver a mofarse y volver a intentar convencerme que la play y el hdmi era lo mejor que había en el mercado, que la cambiase. Se olvidaron otra vez de las teles, que era lo que realmente importaban. De hecho, esa samsung valía mas que mi tele. Les daba igual ganar dinero!! Solo les importaba que tirase mi xbox a la basura!! Muy fuerte!! Al ver que el inútil no hacia ninguna intención de cambiar la resolución a 1920*1080, le tuvimos que decir: ¿¿que pasa tío no cambias o que?? Enseguida reacciono y dijo: si si, voy!! Alucinante!! Reconocía el vga a full y a la perfección!! Después de reírnos de ellos un poco y de la vergüenza que tuvieron que pasar, desaparecieron. Enserio!! Nos dejaron los tres ahí, con la consola y la tele puesta... jejejeje! Enseguida volvió otro y le dije que quería cambiar la tele. Me lleve una samsung de 40" serie 5 full hd 30.000:1 de contraste y un par de tonterías mas. Precio: 1199 euros.

Bueno, la reflexión es vergonzosa!! Por mas que pienso en esto, no entiendo como no solo se faltaron mofándose de mi, dejando a clientes por lo locos, aun pienso y no entiendo, por que hicieron eso? lo que si se es, que se llevaron una patada en toda la boca.... ZAS EN TODA LA BOCA MIERDA MARKT!!! Quien quiera jugar bien a una xbox, les aconsejo una samsung. Por algo la anuncia tanto microsoft!! Ahhh y algo que me jode es: que me hablasen como si supiesen más que yo, cuando en realidad, no tenían ni puta idea!! Y para mas ''inri'' seguro que algún día, alguien les preguntaran lo mismo que yo y se las darán de sabios. Imbéciles!! Tened cuidado donde compréis!! Y os aseguro, que aprendes más preguntando en foros como estos, que en las propias tiendas. Vergonzoso!!! Adiós y chao.

NO SOY TONTO, SOY GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias al ''mierda markt'' de Alicante (que es mi tierra) me tengo que avergonzar de gente así, joder!! Con esto no quiero decir que sean todos iguales, esta claro que no (o eso espero).
La verdad que la historia es un poco surrealista... pero madre mía, mejor callarse antes de cagarla...

Por cierto... la cabeza se me ha quedao sin oxígeno de leer con tan pocos signos de puntuación, tio, que somos personas, no máquinas! xD. Procura separar más las frases y no ligarlas tanto.

Ante todo, me hubiese gustado acompañarte para poder reirme de los chulitos inútiles del media markt.

Saludos!
Increíble relato... Qué sonyers eran los dependientes, ¿no?

Los dependientes (por mi experiencia, y salvo en contados casos) saben bastante menos que un cliente bien informado. Ahora, cuando va a comprar gente que no tiene ni idea pues claro, se las clavan bien.

Desde luego compadre, a mí después de esto me daría cosa entrar a preguntar algo en un Media Markt... xD
mas que sonyers eran gilipollas.. yo no hubiera tardado en pedir hoja de reclamaciones y delante de ellos escribir: teneis dependientes subnormales...

no se que cojones te pediran para currar en sitios como carrefour, pc city o mediamarkt pero hay cada subnormal que flipas..
yo lo que he optado es que cuando se me acercan.. o bien les hago una pregunta chorra-interesante para demostrarles que no soy ningun pringao al que le puedan colocar algo y que son ellos quienes no tienen ni puta idea o directamente les digo: no gracias, no necesito ayuda...
Siempre he opinado que el putamierdamarkt es de la peor empresa existente, venden productos defectuosos, son los mas rastreros y con las personas menos formadas en toda la faz de la tierra.
Trabajar en el mierdamarkt sería la ultima opcion para mi, no esta mal para los chavales que nunca han trabajado en nada, porque pueden ir al mierdamarkt y seguro que encuentran trabajo, ya que seguro que pillan a cualquiera. TIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMOTIMO TIMO
xDDDDD

La leche que bueno!!!

Vaya panda de ignorantes. Alguna gente se traga la publicidad con patatas y eso de "Sony fullHD" parece que les da la exclusiva de los 1080p cuando muchos juegos de Plei son a 720p reescalados.

En fin...
DIEGO_20 escribió:
Yo soy de esas personas que prefieren jugar con el vga antes que con el hdmi ya que a mi parecer el vga saca una nitidez que no tiene el hdmi,

Me quedo con eso Oooh

Prueba en una tele con una buena entrada hdmi de calidad. Y como "mínimo" y ya te digo mucho, a de verse igual que la señal vga.
yo tambien soy de Alicante y he estado en ese Mediamarkt. Es increible el como una empresa tan grande pueda tener tanto inutil y descerebrado trabajando para ellos. Y no estoy hablando solo de dependientes, sino tambien de el personal de atencion al cliente.

Hace poco acompañe a mi cuñado para devolver un aire acondicionado portatil que estaba de oferta. Bueno, pues en atencion al cliente NISIQUIERA COMPROBARON QUE ESTABA EL APARATO EN LA CAJA Y SI ESTABA TODO LOS COMPONENTES, pero es que ademas la dependienta le dijo a mi cuñado que no podia cambiarle por otro igual porque no le quedaban. Mi cuñado le pregunta que cuando traerian , y la chica diciendo que en 15 dias o 20 (que curioso no ?? ), y mi cuñado le dice que entonces le devuelvan el dinero.

La chica le dice que ella no esta capacitada para eso, se queda tan ancha, y mi cuñado le dice: "PUES PONME CON ALGUIEN QUE PUEDA". El caso es que viene un xaval, y la dependienta le dice DELANTE NUESTRA :

"mira que el chico a devuelto estos aparatos que pusimos tirados de precio PARA QUITARNOSLOS DE ENCIMA y quiere que le devuelvan el dinero"

Y nos quedamos mi novia, mi cuñado y yo diciendo :"la tia esta diciendo que recibirian mas, pero al otro le dice que se las quitaron de encima????? ". vamos que nos queria tomar el pelo para no devolverles el dinero y que se fuera sin aparato y sin dinero.

Aparte de eso, se de wena mano que reponen articulos devueltos SIN COMPROBAR SU ESTADO, TAL COMO LO DEVOLVIERON, como dije anteriormente.

En fin, no se si en los otros es lo mismo, pero en este de alicante pasa estas cosas, entre otras mas que conozco [+risas]
Tíos el texto lo he escrito deprisa y corriendo!! De ahí las faltas de ortografía (además de que soy un patán). Esta tarde tranquilamente lo repasare ya que mi idea es la siguiente:

Simplemente, contar injusticias vividas con nuestra querida blanquita. El tratar de explicar el porque hay comercios que favorecen mas a sony que a microsoft o nintendo?? Es algo que no tiene explicación. A no ser que sea por que........... no se venden!!

También decir, que el hdmi no es una mierda, solo que a mi vista, con el vga, todo se ve como mas nítido. No pixela tanto como el hdmi. Todos los cables son diferentes, tanto por componentes, como el hdmi y el vga. Tienen sus pros y sus contras.

También digo por experiencia: conocéis v de vendetta, la pelicula??? Pues con el hdmi se ve de puta madre, solo que tiene como una capa de mierda, como suciedad en la pantalla. No se, es raro!! Son como miles de puntitos en la pantalla que se acentúa mas en la oscuridad.
Sin embargo, con el vga se ve de muerte. Nitidez pura y dura!! Yo no entiendo mucho, pero algo creo, y es que el vga se lleva utilizando y mejorando muchos años, y el hdmi es muy nuevo. Por el momento creo que realmente gana el vga. Quizás en un futuro sea al contrario, pero, mientras las primeras marcas saquen ordenadores con el vga, sera por algo no??
No se...yo no tengo nada que ver con Media Market, es mas, estoy muy de acuerdo con las opiniones aqui vertidas, pero creo que no se deberia generalizar sobre sus trabajadores.
Es cierto que hay mucha ignorancia entre ellos, pero ni todos son buenos, ni todos son malos. A mi me han sucedido ambas cosas, desde salir corriendo al ver las tonterias que me decian, hasta estar casi una hora enrrollandome con algun vendedor previa comprobacion de su cordura.
Mi tactica es "yo soy tonto" y preguntar....previamente de haberme informado en distintas tiendas,foros,amigos....A la primera estupidez que me suelta el tio....ADIOS....si veo que va bien encaminado...a preguntar poquito a poco, sin dar a entender lo que pueda conocer y asi verificar si me engaña o no y poder efectuar las preguntas que me quedasen sin respuestas por otros medios.
Quiero decir con esto, que no podemos meter a todos los chabales en el mismo cesto, habra quien sepa, quien se las de de listo, quien pase mogollon de aguantarnos...pero la mayoria son chabales, empezando en el mundo laboral como todo hemos empezado y con los cuales deberiamos tener paciencia.
Si tu ves que un tio no te atiende bien, cortas por lo sano, llamas a otro, a su jefe(que de sobra sabra de las cualidades de su subordinado) y si hay que remover roma con santiago...se remueve, pero creo que los chabales no tienen culpa de las politicas de estas empresas.
Asi que diria...una mierda al MierdaMarkt y paciencia con sus curritos(que habra de todo).
y no intentaste conectar el xbox por hdmi ?
jajajaja, me ha encantado, menudo ZAS que les distes. jajajajajaja,

En fin si soy yo el que está en esa situación, te aseguro que no les dejo que se rian de mi más de una vez. A la segunda la tenemos.

Encima los muy filetes van y se piran avergonzados de su inutilidad humana. Ay!!!!, si esque en el mundo tiene que haber de todo....

saludos y a disfrutar ahora de tu samsung. xDD
¿No habéis leído la historia verdad? No generalizo, ni digo que sean todos iguales. Esta claro que la mayoría (me imagino o quiero pensar) estarán formados para vender ese tipo de productos. Lo que pasa es que me intentaron tomar el pelo y al final les salio mal la cosa. Tu puedes opinar sobre un producto, pero no me puedes decir que tire mi producto a la basura y mas cuando me lo vendieron ellos mismos.........

Por cierto! Sí he conectado el cable con el hdmi, pero me gusta mas como se ve con el vga. A mi parecer se ve mas nítido.

Alguien sabría decirme si la play tiene vga???
Si os pensais que los de mierda markt son tontos, in tenta comprar un disco duro externo, y uno siendo informático, que te digan y textualmente "este disco es mejor" a lo que uno responde "y porque es mejor"... essstooo, bueeeeeno, pues porque la caja de carton es mas dura y esta mejor lograda, ademas de ser de color negro (el disco) y viene con leds incorporados" no te jode, si es que tienen menos ideas, habra el que sabe, pero el 95% no tiene ni puta idea de lo que quieren venderte. salu2
Otro episodio al que se lo podría aplicar lo del "Yo no soy tonto, soy gilipollas" es cuando me fui a comprar el Halo 3 XD, veo el Halo 3 por 60'99 € o algo así, y justo al lado un pack Halo 3 + PGR 4 por 59'99 €, es decir, que me pagaron 1€ por llevarme el PGR XD me quede pensando... "Yo no soy tonto, pero vosotros..."
Hombre, no creo que ninguna persona conozca todas las características posibles de todos y cada uno de los productos que hay en la tienda, pero al menos no deberían haberte dicho que no se podía sino probarlo simplemente y listo. Hubieran quedado mejor ellos y tú más contento. Y lo de no dejarte entrar con mochila, pues una estupidez de lo lindo. Lo mismo me ocurrió a mi (lo de la mochila) en un Saturn, que a mi no me dejaban entrar con la mochila y luego veía a miles de mujeres entrar con bolsos 100 veces más grandes que mi mochila y el segurata de los cojones vacilándome que si fuese mujer si me dejaría entrar. No pude entrar, les puse una reclamación y desde entonces no he vuelto a pisar ese puto sitio.

Salu2

P.D: estas cadenas cada vez peor, y peor calidad de atención al cliente. Un cero para ellas.
Opino lo mismo que vosotros respecto al mediamarkt y sus vendendores, además yo también soy de Alicante.Aunque el creador del hilo también tiene su parte de culpa. Te compraste la primera tele que pillaste de oferta, y te equivocaste. ¿Por qué? Una gran mayoria de teles no acepta por vga 1080p solo 720p y otras resoluciones y muchas teles fullhd solo aceptan 1080p por HDMI y no por componentes, ni por vga, como por ejemplo Mi panasonic PZ70.

Hay que leerse las especificaciones completas de lo que compras la proxima vez ;) entras en su pagina web, te bajas el MANUAL COMPLETO de la TV y ves todo lo que acepta y lo que no ;)

Un saludo!

PD: Por hdmi se ve mejor XD
Lo único bueno que tiene el MierdaMarkt es que puedes devolver las cosas antes de 15 días sin dar explicaciones.
Aun me acuerdo un PC HP con mediacenter que me dijo el vendedor que soportaba los juego de ultima generación, y cuando llegue a mi casa y le meto GRAW y aquello iba a tirones lo meti en la caja y lo devolvi en un santiamen. Lo bueno que saque de esa experiencia es que se me "olvidó" meter el mando inhalambrico mediacenter en la caja y que "casualidad" funciona con mi Xbox360!!!! XD
Denúnciales por el trato que has recibido. Yo lo haría sin pensarlo.
Está claro que con cosas así hay que tomar medidas, y como mínimo pedirles la hoja de reclamación.
Aunque bueno yo de mediamark no me puedo quejar que siempre pillo juegos super baratos allí.
A mí lo que más me ha gustado es la primera frase: "Y bueno si creíais que este iba a ser un hilo de alabanzas..." cuando en el título pone Mierda Markt xD
Sly_Marbo135 escribió:Denúnciales por el trato que has recibido. Yo lo haría sin pensarlo.

No sirve de nada, solo perderás el tiempo.

Lo digo por experiecia.
No hay que generalizar....pero el 80% de los que trabajan ahi son gilipollas.
Una cosa es que te guste la PS3 y otra cosa es que te rias del cliente y quieras imponerle tus gustos.

Los hay muy tontos, aunque también los hay de esos en todos lados, cuando mis padres se compraron el coche estuvieron visitando varios concesionarios.
La movida fue que hablando con el tio del concesionario le dijeron que habían estado viendo otro modelo similar de otra marca que también les gustaba y el tío dijo sin cortarse: "Por favor....no compares a Dios con un gitano..."

Refiriéndose a que no sólo su coche era mejor, sino que lo que le gustaba a mis padres era una mierda.

Por eso digo, gilipollas hay en todos lados, pero en el MediaMarkt más.

Un saludo!
mindus escribió:Lo único bueno que tiene el MierdaMarkt es que puedes devolver las cosas antes de 15 días sin dar explicaciones

Pues que yo sepa desde que cambiaron su política tampoco tiene eso de bueno, así que se ha convertido en una mierda enorme (ahora son 7 días y además solo te dejan cambiarlo si está defectuoso por otro igual. Si está defectuoso y lo que quieres es el dinero, te lo devuelven en forma de vale para que gastes el dinero en la misma tienda).
La verdad es que evitaré mientras pueda comprar allí.
El_RapEro escribió:
mindus escribió:Lo único bueno que tiene el MierdaMarkt es que puedes devolver las cosas antes de 15 días sin dar explicaciones

Si está defectuoso y lo que quieres es el dinero, te lo devuelven en forma de vale para que gastes el dinero en la misma tienda).

Entonces puedes ir todos los dias a dar por culo cambiando cosas hasta que cedan no? es decir, un dia me compro unos dvds y no los abro y digo que me den un vale de la tienda, al dia siguiente me compro otros dvds y hago lo mismo, y estoy asi hasta el infinito.
exitido escribió:
El_RapEro escribió:

Si está defectuoso y lo que quieres es el dinero, te lo devuelven en forma de vale para que gastes el dinero en la misma tienda).

Entonces puedes ir todos los dias a dar por culo cambiando cosas hasta que cedan no? es decir, un dia me compro unos dvds y no los abro y digo que me den un vale de la tienda, al dia siguiente me compro otros dvds y hago lo mismo, y estoy asi hasta el infinito.

Hombre pues nunca los he puesto en esa situación XD pero si su obligación siempre es cambiártelo, igual os pasais así el resto de los días.
Razor_V escribió:Increíble relato... Qué sonyers eran los dependientes, ¿no?

+1 Ya ves si lo eran , por eso entre mierda mark que cuando fui no sabia ni que era un cable vga [+furioso] y urende que es donde fui luego ... aparte que el chico que me atendio era de los "nuestros" hasta los ojos. Daba gusto oirlo y lo bien que me lo explico todo e incluso cuando 4 o 5 semanas mas tarde se me fue a tomar viento xD sin problema me llego el tio y ale consola cambiada . Mierda mark mola para ir a ver cositas y tal en eso se pintan solos todo hay bien puesto , pero para comprar hay tiendas mejores.
Yo me quedaba con sus nombres y les ponia una reclamación al MMd e 3 pares de cojones, y que los echen a la puta calle, que ignorantes de mierda.
Esa tele esta haora por 1000€ ,vamos si es la LE 41 A 558 ,sinto decirtelo pero devarias aver esperado un poco
bueno yo soy amigo de Diego (no no ese amigo que fue con él) y la verdad al principio me descojone del relato que m conto(antes de ponerlo aqui) pero luego me indigne..y por que? por que quien no sepa de resoluciones cables o mierdas(por cierto a mi TAMBIEN me gusta mas verlo en VGA en una tele HD y hoy mismo lo he comprobado...por poco pero me gusta mas...bichos raros?no se pero me da igual) pues l venden la moto y ni se entera...luego lo de "tira tu X360 a la basura y comprate la play3"...en fin y luego me prenguntan por que odio a esta consola/marca con toda mi alma con gente como esta(que tambien hay Xboxsers asi pero menos y tambien hay Sonyers normales) en fin...y tambien por el trato que recibe muchas veces nuestra querida consola...menos mal que por ejemn FNAC a caido del burro y vuelve a poner la X360 en una tele con novedades que van saliendo por que llevaban un tiempo que no (mientras la PS3 siempre a la orden del dia) pero es que mediamarkt tienen la X360 en una tele pequeña y mucho peor que en la PS3...asi vende una consola...

en fin Diego20 a olvidar a esos memos y a disfrutan con LA MEJOR CONSOLA DE ESTA GENERACION(en mi opinion)
pd:
me paso por ahi a preguntar como se ve el HDMI en mi XBOX360? [sonrisa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo no solo con Mediamarkt, yo he tenido muy malas experiencias con dependientes de "Carrefour, Eroski, Mediamarkt...".

Son gente que no tienen ni **** idea. Por poner un ejemplo. Pregunte por las caracteristicas de PDAs y lo unico que me dijo un dependiente es "Son todos iguales, solo cambia la ranura de la tarjeta" y cogio y se fue.

A otros les preguntas por una cosa y te responden con otra que no tiene nada que ver.... es como preguntarles "¿¿ Esta TV lleva entrada HDMI ??" y que te diga "Si claro llevo euroconector""

Quieres ver TVs por ejemplo, le preguntas al dependiente y te dice pues la TV fulanica te la recomiendo "Por que??" y me responde "Porque se vende mucho. Las samsung no son tan buenas y las Sony pagas la marca" pues Samsung no sera buena pero es la que tengo de 32" en mi habitacion y se ve que flipas. Cosa que un dependiente de Carrefour me recomendo una TV marca Bluesky o no se que marca la pava de ellos que segun el era vamos comprar un ferrari a precio de tata, el caso es que compro la TV, la enchufo, los canales de TV se ven todos como desintonizados (es decir con mucho efecto arena), se ve la imagen oscura de muerte, tanto que peliculas como Blade Trinity y tal ni se ven, solo se ven un manchurron negro y lo del angulo de vision el mejor del mundo vamos, tenias que mirar la TV completamente centrado horizontal y verticalmente porque como te movieras 2 cm arriba, abajo o hacia algun lado ya hacia el "Efecto negativo" y los altavoces de la TV distorsionaban escuchandose super flojo <---- Yo desde que me paso eso mi lema es "Preguntar a dependiente = hablar con la pared" ahora siempre me informo por internet y caracteristicas y tal y compro directamente los productos sin pedir consejo a ningun dependiente. Ejemplo es la Samsung que tengo y es una maravilla vamos.

P.D.: Bueno resumiendo que los dependientes son tontos no todos pero si el 90% o mas. El eslogan de Mediamarkt con "Yo no soy tonto" deberian suprimir el NO

P.D.2: Son manias mias o los anuncios que han salido siempre en la TV sobre Mediamarkt son 100% insultantes a los clientes ?? haciendo pasar a los clientes por anormales.... como el anuncio de la camara de fotos y de video "Y usted graba mientras su mujer y yo lo hacemos", o el del negro que pregunta por una TV o un Aire Acondicionado y le dice "Si claro, se lo llevara con el camello cuanta cantidad quiere 4.000 o 5.000".

P.D.3: Lema de Mediamarkt "Yo no soy tonto" / Saturn "La avaricia me vicia" estamos en una sociedad de consumo que apesta y encima nos lo restriegan.
Yo fui a un Carrefour a por una tarjeta de red ethernet. Y me pongo a buscar y asi a simple vista no la veia. Total que me canso y le pregunto a uno que habia por ahi, y me salta que no me entendia lo que queria. Yo asumi que no se llamaria asi, que me habria equivocado de nombre, y se lo explico en plan subnormal. Vamos, para conectar el cable rj45, para conectarse al router, etc. Y el tio me salta, a claro, ya se. Se pone a mirar y al fianl me dice que no le quedaban. Yo todo extranyado. Y eso que de casualidad veo que las teniamos delante (solo tenian un modelo), de eso que lo tienes en los morros y no te das ni cuenta. Y la cojo y le digo anda mira, tienes estas. Coge el notas, me la coje de las manos y mirandola detenidamente me dice que eso no es lo que quiero, que eso es para el ADSL y no se que historia. Y yo bueno, yo creo que si. Y el insistia que no, y yo flipando. Total que al final pase de el y le dije que me la llevaria igual. Que si no funcionaba, que la devolveria.

Lo que mas rabia me da no es que no tengan ni zorra (que vamos, ya podrian aprenderse un poco que es lo que venden), si no que intenten aparentar que no es asi.
bien es verdad que en ocasiones ponen a gente que no tienen ni zorra a sabiendas. por ejemplo tuve una amiga trabajando en el alcampo de alicante y la pusieron en la seccion de automoviles, y esta no sabe ni que los coches funcionan con gasolina / gasoleo ... (es coña, es para exagerar xDD )
Pues los de la zona de Alicante pueden psarse por MediaMarkt Elche, en la seccion de videojuegos les atendere amablemente, estoy 4 horitas por la tarde, soy licenciado en videojuegos por la universidad de elotrolado :) y creo que puedo resolver cualquier duda o problema con sus consolas.

Por favor, no generaliceis con los trabajadores de las grandes cadenas, hay quien sabe mas o menos sobre todo lo que hay en su seccion, otros que casi nada y otros por suerte sabemos bastante porque es un trabajo de nuestro hobbie favorito, como en mi caso.

un saludo
leirbag escribió:Pues los de la zona de Alicante pueden psarse por MediaMarkt Elche, en la seccion de videojuegos les atendere amablemente, estoy 4 horitas por la tarde, soy licenciado en videojuegos por la universidad de elotrolado :) y creo que puedo resolver cualquier duda o problema con sus consolas.

Por favor, no generaliceis con los trabajadores de las grandes cadenas, hay quien sabe mas o menos sobre todo lo que hay en su seccion, otros que casi nada y otros por suerte sabemos bastante porque es un trabajo de nuestro hobbie favorito, como en mi caso.

un saludo

Con lo que me gusta a mi la electronica y tal (podria pasarme una tarde entera en un MM simplemente mirando), aun no he visto el vuestro. Ni tampoco El Corte Ingles.
Les has hecho una ZAS!En toda la boca.
Por cierto,yo tengo HDMI y me pasa lo mismo que a ti,se ve peor que VGA.
Un amigo le pregunto a un tio del Mediamarkt de Cadiz sobre un portatil,que si podia migrarlo de Vista a XP y tal.Le dijo que si,que no habia problema,que los drivers estaban en la pagina de Packard Bell y la polla en vinagre.Total se lo compra.El dia siguiente me llama,que el XP no reconoce el disco duro.Hago un disco con el Nlite incluyendo controlador SATA,y lo reconoce.Instalo XP,e instalo las cosas con un disco de drivers "universales" que tengo.Voy a por los drivers de la grafica a la pagina de Packard Bell y solo estan los de Vista.Los llamamos por telefono y nos dicen que ellos no dan ese servicio,lo llevamos a Mediamarkt y ellos no querian saber nada del portatil,y por supuesto ni hablar de devolverlo,que le hemos tocado el SO.

No quiso mas problemas y volvio a instalar el Vista.Desde entonces critico al Mierdamark hasta la muerte.Su lema es "Yo no soy tonto,tu por comprarnos si".
Buenas tengo que reconocer, que fui un poco lerdo por comprar en media markt iba con prisas despues de ahorrar 1000 euros pa una tele en el menaje del hogar pero cuando fui no les quedaban asi que fui justo antes de comer con una idea de samsung.

Claro llegas al media markt, dejare de llamarles mierda markt, y te encuentras con un tío pa venderme una tele hablándome de la play, cuando yo le decía es que la quiero para jugar a una xbox y el otro erre que erre con la play de los huevos coge y me dice llévate la toshiba esta que esta muy bien es de lo mejor para jugar soporta entrada vga hdmi.
También me llego a soltar es la mas vendida en japón y si en japón se vende....y yo por dentro partiéndome la caja y pensando "claro cabrón como en japón lo que se vende es la xbox" que cabrón el tío al final me lió deje llevar y me la lleve pero aun así le pregunte, podre jugar y el me decía claaaaro, si, si es de lo mejorcito y ahí le dije bueno si no me funciona te la devuelvo tampoco me pusieron pegas pero claro eso faltaba.

No se la próxima televisión que me compre, o que coño cualquier otra cosa que me compre de electrónica, preguntare por estos sitios esta claro.

Por cierto vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe la play tiene vga?

YO NO SOY TONTO SOY GILIPOLLAS ES EL VERDADERO LEMA JEJEJEJE
Pues muy buena eleccion tengo tu misma tele la 40 de la serie 5 de samsung, yo lo que te digo que has hecho una buena eleccion porque se ve de maravilla, yo tengo una xenon del 2006 conctada por componentes a 1080 en esa tele i ya lo flipo aun no la he probado por vga.
Saludos.. y enhorabuena xD
Mierda Markt, yo sí soy tonto. En mi Blog lo puse y así lo hago saber.

Hace un año más o menos, compré con mi novia un portátil ACER 5720 por una buena oferta. Sabiendo cómo son las ofertas de aquel entonces y que siempre pueden ser suceptibles de tener problemas, había una garantía adicional de 3 años, lo cual, en vista para evitar problemas, lo contraté.

El caso es que hará un tiempo que se empezó a estropear el portátil. No es que muriera, pero se apagaba (posiblemente porque la ventilación dejaba que desear). Probamos a comprar una plancha metálica de refrigeración de portátil y no funcionaba. De hecho, fui a devolverlo y me devolvieron el dinero (aunque la mayoría dicen que es por medio de vales, pero en mi caso tuve suerte, la última vez).

El caso es que fui a Media Markt con el portátil y les expliqué el problema. Estaba dispuesto a ponerme chulo y montarles un pollo, entre otras cosas, porque se necesitaba con urgencia. Le enseño la factura, los papeles, el seguro (la garantía adicional) y...me dicen que tengo que ir a lo del seguro. Me cabreé y les dije que la garantía no se había pasado, que lo que quiero es que me lo arreglen. Me dicen que no, que tengo que llamar al seguro y que así me lo arreglarían. Por cierto, he de notar que ni siquiera me miraron el ordenador, mientras a todos los demás sí, a mí es que ni hicieron MENCIÓN de mirar qué le pasaba.

Total que llamo al seguro y me dicen lo siguiente: que como el período de compra no era todavía de un año, tenía que hablar CON MEDIA MARKT y eran ELLOS los que se debían HACER CARGO DEL PROBLEMA. Cabreo mayúsculo, muy grande. Es decir, no sólo no me lo miran, sino que pasan la pelota a otros que todavía no tenían nada que ver...increíble.

Lo lógico sería llevar al servicio técnico de ACER, pero como debe ser la casa de los horrores (y añadáse que teníamos prisa), hemos preferido que aun pagando para que lo revisen y que como posiblemente sea el ventilador, que le eche un vistazo. Y ellos sí que lo arreglaron, sin tener que pasar por Media Markt ni tampoco por el seguro.

No me gustó tomar aquella decisión, pero vista la lavada de manos impresionante, hizo que tomara la decisión de no comprar en Media Markt en una laaaaaaaaaaaaarga temporada. Pero LARGUÍSIMA.

Saludos.

P.D: Qué gilipollas fanáticos había, por Dios.
Ultimamente no solo el "mierdamarkt" en otros sitios tambien van de listos sin tener la mas mínima idea de lo que dicen. En mi caso concreto fui al "pcshity" y joder !!!. No me vuelven a ver el pelo en su vida.

PD: antes de contratar a la gente para vender televisores o consolas, primero que se informen que la gente que contratan sepan lo que son.
nihqua escribió:bien es verdad que en ocasiones ponen a gente que no tienen ni zorra a sabiendas. por ejemplo tuve una amiga trabajando en el alcampo de alicante y la pusieron en la seccion de automoviles, y esta no sabe ni que los coches funcionan con gasolina / gasoleo ... (es coña, es para exagerar xDD )

XDDDDDDD que weeeena!!!! Lo que me he podido reír jajajaja [carcajad] [+risas]

-------------------------

PD. Para aclarar, no de tu amiga si no del comentario en si.
Kurace escribió:Mierda Markt, yo sí soy tonto. En mi Blog lo puse y así lo hago saber.

Hace un año más o menos, compré con mi novia un portátil ACER 5720 por una buena oferta. Sabiendo cómo son las ofertas de aquel entonces y que siempre pueden ser suceptibles de tener problemas, había una garantía adicional de 3 años, lo cual, en vista para evitar problemas, lo contraté.

El caso es que hará un tiempo que se empezó a estropear el portátil. No es que muriera, pero se apagaba (posiblemente porque la ventilación dejaba que desear). Probamos a comprar una plancha metálica de refrigeración de portátil y no funcionaba. De hecho, fui a devolverlo y me devolvieron el dinero (aunque la mayoría dicen que es por medio de vales, pero en mi caso tuve suerte, la última vez).

El caso es que fui a Media Markt con el portátil y les expliqué el problema. Estaba dispuesto a ponerme chulo y montarles un pollo, entre otras cosas, porque se necesitaba con urgencia. Le enseño la factura, los papeles, el seguro (la garantía adicional) y...me dicen que tengo que ir a lo del seguro. Me cabreé y les dije que la garantía no se había pasado, que lo que quiero es que me lo arreglen. Me dicen que no, que tengo que llamar al seguro y que así me lo arreglarían. Por cierto, he de notar que ni siquiera me miraron el ordenador, mientras a todos los demás sí, a mí es que ni hicieron MENCIÓN de mirar qué le pasaba.

Total que llamo al seguro y me dicen lo siguiente: que como el período de compra no era todavía de un año, tenía que hablar CON MEDIA MARKT y eran ELLOS los que se debían HACER CARGO DEL PROBLEMA. Cabreo mayúsculo, muy grande. Es decir, no sólo no me lo miran, sino que pasan la pelota a otros que todavía no tenían nada que ver...increíble.

Lo lógico sería llevar al servicio técnico de ACER, pero como debe ser la casa de los horrores (y añadáse que teníamos prisa), hemos preferido que aun pagando para que lo revisen y que como posiblemente sea el ventilador, que le eche un vistazo. Y ellos sí que lo arreglaron, sin tener que pasar por Media Markt ni tampoco por el seguro.

No me gustó tomar aquella decisión, pero vista la lavada de manos impresionante, hizo que tomara la decisión de no comprar en Media Markt en una laaaaaaaaaaaaarga temporada. Pero LARGUÍSIMA.

Saludos.

Tu contrataste el seguro garantia adicional, en el contrato pone que si quieres hacer uso de esa garantia, debes llamar por telefono a la aseguradora.
Si por el contrario, quieres hacer uso de la garantia normal, simplemente debes tener el ticket e ir a MM.
Si no me equivoco, el seguro garantia adicional, es mucho mejor a la hora de reparar, etc,etc.

Re:

Mensajepor NicOtE 24 Jul 2008 10:38

nihqua escribió:bien es verdad que en ocasiones ponen a gente que no tienen ni zorra a sabiendas. por ejemplo tuve una amiga trabajando en el alcampo de alicante y la pusieron en la seccion de automoviles, y esta no sabe ni que los coches funcionan con gasolina / gasoleo ... (es coña, es para exagerar xDD )

XDDDDDDD que weeeena!!!! Lo que me he podido reír jajajaja [carcajad] [+risas]

Desgraciadamente es asi, supongo que sera por el hecho de que un especialista en informatica, aspirara a trabajar en otro lugar que MM u otro centro, al igual que gurus de imagen,etc, aunque aun asi tambien los hay en carrefour, MM, ECI...
Por cosas como estas prefiero en la gran mayoria de los casos el pagar un poquito mas y que me atiendan infinitamente mejor (ECI), que si bien muchas veces no tienen toda la idea que debieran, el respeto (al menos a mi) no lo han perdido nunca; siempre me han tratado muy bien.
Lo que mas me sorprende es como recomendaban la compra de la PLay3, que pasa que sony paga a mediamark para que haga esa publicidad tan rastrera criticando a microsoft, me parece increible.
No creo que Sony pague a MM (aunque no me extrañaría, va sobornando a tó dios..) nada, con estos seres ignorantes es mejor no tratar, yo hubiese cambiado la tele x otra. Motivo? Porque me da la gana, porque no salgo guapo reflejado, porque a mi perro no le gusta, porque no tiene chip gordo...cualquier excusa de estas les diría, a ellos no les importa.

Siempre me vienen como sanguijuelas preguntando te pueso ayudar? cuando ven que me intereso 20 segundos x algo, y yo contesto, "no no creo".

Lo dicho, con estos impresentables que en general lo son, como si no existiesen, hayq ue ri bien informado a comprar las cosas y ya está.
leirbag escribió:
Kurace escribió:Mierda Markt, yo sí soy tonto. En mi Blog lo puse y así lo hago saber.

Saludos.

Tu contrataste el seguro garantia adicional, en el contrato pone que si quieres hacer uso de esa garantia, debes llamar por telefono a la aseguradora.
Si por el contrario, quieres hacer uso de la garantia normal, simplemente debes tener el ticket e ir a MM.
Si no me equivoco, el seguro garantia adicional, es mucho mejor a la hora de reparar, etc,etc.

Desgraciadamente es asi, supongo que sera por el hecho de que un especialista en informatica, aspirara a trabajar en otro lugar que MM u otro centro, al igual que gurus de imagen,etc, aunque aun asi tambien los hay en carrefour, MM, ECI...

Sí, lo contraté.

Pero me dijeron que fuera a Media Markt, pues no había pasado el año de compra. De hecho me dicen "usted tiene que hablar con la tienda, ya que no ha pasado un año de compra. En caso contrario, sí tendría que llamarnos a nosotros".

Entonces ¿quién tiene razón? ¿Media Markt o la compañía aseguradora?

Cada uno me dijo una cosa distinta.

Pero lo que me jode realmente es que ni siquiera ME MIRARAN el ordenador y ni siquiera LO COMPROBASEN. Y aún así se lavaban las manos. A mí me fastidió bastante, más aún teniendo servicio técnico.

No sé, salí muy enfadado (y sigo estándolo).

Saludos.

Edito: tenía el ticket, por cierto.
Eso le pasa a MediaMark , Urende y demas por meter a INEPTOS a trabajar ahi
aravenas está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:Lo que mas me sorprende es como recomendaban la compra de la PLay3, que pasa que sony paga a mediamark para que haga esa publicidad tan rastrera criticando a microsoft, me parece increible.

pagar lo que se dice pagar, no pagan , pero si te regalan, a mi me han regalado este año por vender sony, una psp, un dvd con disco duro de 160gb y una camara de fotos, esta claro que a la hora de orientar una venta siempre ofreceras la que te de algo a cambio.......je je je,..........os recuerdo:todo lo que compreis que tenga el precinto original del FABRICANTE, no uno del hiper, es la unica forma de aseguraros que lo que compreis no esta devuelto ni abierto.....................un saludo
que se jodan los soniers yo voy a jugar en mi blanquita a FFXIII, juas juas , en toda la boca
Kurace escribió:
Sí, lo contraté.

Pero me dijeron que fuera a Media Markt, pues no había pasado el año de compra. De hecho me dicen "usted tiene que hablar con la tienda, ya que no ha pasado un año de compra. En caso contrario, sí tendría que llamarnos a nosotros".

Entonces ¿quién tiene razón? ¿Media Markt o la compañía aseguradora?

Cada uno me dijo una cosa distinta.

Pero lo que me jode realmente es que ni siquiera ME MIRARAN el ordenador y ni siquiera LO COMPROBASEN. Y aún así se lavaban las manos. A mí me fastidió bastante, más aún teniendo servicio técnico.

No sé, salí muy enfadado (y sigo estándolo).

Saludos.

Edito: tenía el ticket, por cierto.

Si vuelves a estar en una situacion similar en cualquier tienda, pide una hoja de reclamaciones oficial y hablar con algun responsable, luego lleva la hoja a consumo para hacer valer tus derechos como consumidor [rtfm]
si esk en españa son todos unos putos sonyers y esos encima retrasados
yo despues de haber conseguido k funcionara en la tele les hubiera meao en la cara por hijosdeputa
183 respuestas
1, 2, 3, 4