› Foros › PlayStation 3 › Scene
Vrsquid escribió:Yo si done 10 euros la primera vez que pidio donaciones.
Esta vez creo que no me va a ser posible puesto que estoy en el paro.
La verdad es que yo no dono por el linux puesto que la scene primero se hace por uno mismo y luego con la intencion de aportar algo a los demas. Esto es completamente voluntario y la gran mayoria lo hace sin intencion de recibir un centimo. Aqui estamos hablando de algo mas importante. Una multinacional pide un millon de euros a un entusiasta de la informatica por descubrir como funcionan las tripas de una consola y darles uso completamente legitimo como es linux. Le acusan de publicar codigo de sony y esto es mentira puesto que lo que publica son especificaciones y como mucho un desensamblado. Un desensamblado cutrongo podria decirse que es el equivalente al codigo binario que procesa la consola. Este codigo binario no es ni mucho menos el codigo fuente. Ademas este codigo te lo proporciona sony en cada actualizacion asi que por ahi no tiene nada que rascar.
Si ralph lauren hiciese camisetas con DRM que se deshilachasen si entras en una discoteca de mala muerte en vez de en el pacha de ibiza todo el mundo diria que a algun ejecutivo se le ha ido la cabeza y no duraria ni dos segundos en la tienda porque se les acusaria de delitos mercantiles contra los derechos civiles y demas. Aqui tu pagas una consola y no solo te limitan lo que puedes hacer sino que segun les de el aire pueden hacer y deshacer a su antojo.
Tambien te chantajean diciendo o instalas este firmware nuevo o te quedas sin jugar a los juegos nuevos. Por supuesto si la actualizacion revienta la consola lo haces bajo tu responsabilidad ya que nosotros no nos hacemos cargo.
La unica razon coherente para exigir una actualizacion es la inclusion de nuevas caracteristicas como el move o nuevos servicios como psn+. Aun asi los juegos que no utilicen estas nuevas caracteristicas tendrian que venir compilados para el mas antiguo de los firmwares posibles. Estamos antes fraudes como sacar un nuevo firmware en el que solo cambian el numero 3.56 por ejemplo. Actualice usted para absolutamente nada mas que para proteger mi negocio. Eso si usted corra con los gastos y los riesgos que nosotros estamos aqui para ganar dinero. Tambien el colmo en los juegos en los que las actualizaciones exigen firmwares a veces muy superiores a los del juego original sin que nada los justifique. Si quieres que los fallos del juego se arreglen actualice su consola y corra usted con los riegos para proteger el negocio de sony.
En ningun otro tipo de industria, y en industria incluyo videjuegos, pelis, musica y libros, se permiten estos atropellos en contra de los derechos humanos.
No lo dice un Vrsquid qualquiera lo admite hasta la ONU La ONU también considera que la actual tendencia del copyright viola los derechos humanos
No he donado por un linux he donado porque ese tio esta dispuesto a batirse el cobre contra una multinacional por defender sus derechos e indirectamente los mios. Por no arrugarse cuando le piden 1 millón de euros de daños y perjuicios cuando si de lo que le acusan fuese real no les llegaría ni para limpiarse el culo. Lo que le piden es mas de lo que va a ganar en toda su vida. No se equivoquen lo que piden es su completa ruina para el resto de su vida. Cuando usan tecnicas rastreras para alargar el juicio no para tener razon sino para que simplemente acepte la voluntad de la empresa como ley.
Se lo explico para que quede bastante claro. Le pondre como ejemplo el caso geohot. Llegaron a calumniarlo diciendo que se habia fugado a sudamerica cuando tenia el viaje pagado desde 2 meses antes de que llegase la primera denuncia. Si les salia bien metian a geo en la carcel hasta el juicio. Punto rastrero numero uno.
Intentaron que el juicio se celebrase en california porque geo vive en new jersey. Unos 4500 kilometros para que le saliese lo mas caro posible y quebrase antes. Punto rastrero numero dos.
Hay mas puntos pero creo que se hace una idea. ¿El resultado? Geohot llega a un acuerdo en el que hacear algo de sony le sale a 18mil euros. Vamos lo que es lo mismo sony se fabrica su propia ley.
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
jfim88 escribió:mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
+1
No se quien es Graf, ni que es lo que ha hecho.
Si es verdad lo que comenta, ojalá tenga suerte, pero puede ser perfectamente lo que dices, que algun listillo se esté beneficiando de lo lindo ...
Bit_0 escribió:NOTA DEL MODERADOR:
ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL
Bit_0 escribió:Bit_0 escribió:NOTA DEL MODERADOR:
ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL
La libre expresión no tiene cabida en esta web, una opinión como otra, lastima por parte de unos incautos a despotricar para que me tachen a mi, dicho de esta manera no me extraña nada que personas que perdieron su tiempo en la scene ahora ya no estén con nosotros y mira que personalmente intente que no fuera así, yo sólo comento lo que hay actualmente y aunque soy partidario de donar dinero diré que hay empresas que con una sola donación han conseguido 1/4 parte de lo que necesita para sacar su culo de la carcel.Lo que pasa que es muy fácil llegar comentar como están las cosas y sea yo quién a crucificado a Graf.
Ahora si esta claro lo que pasa, aquí ni avisos, ni el porque esto o aquello, ni mejor poner esto o mejor quita esto o aquello, ni pollas, si me molesta tu comentario voy y lo quito por "ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL" que pasa que ahora me tachas de que no soy nadie, me estas diciendo que animo a la gente a insultar, que mis comentarios no tienen que ver con el tema de dar dinero y punto, insultas mi criterio, mi persona, mi libre expresión, mi opinión, que sólo es eso una libre y sana opinión.
Anda hacer algo útil y cerrar el hilo que desde luego aquí huele ya a podrido.
Saludos, no tener miedo a vivir, decir las cosas como son.De todas formas tarde o temprano viene un individuo y lo jode todo.
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
cj8082 escribió:mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.
Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.
Salu2.
cj8082 escribió:mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.
Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.
Salu2.
El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".
A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.
Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.
Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.
Saludos.
Notakas escribió:El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".
A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.
Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.
Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.
Saludos.
Es que si le meten una multa y no la puede pagar va a la cárcel
Vrsquid escribió:cj8082 escribió:mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
Salu2.
Geohot ya era conocido por desbloquear el iphone, fetiche de periodistas y otros gafapastas, ademas con su chuleria y tonterias como el rap consiguio mucha mas visibilidad. Ademas no fue a la carcel porque llego a un acuerdo extrajudicial en el que sony le obligaba a no hacear nunca mas ninguno de sus productos o pagar 25k de indemnizacion.
Graf sin embargo nunca ha querido ser una figura publica y ni siquiera tiene web que le llevan un wordpress cuatro fans y el postea de vez en cuando en los comentarios. Es mas cuando empezo el juicio tardo en pedir las donaciones incluso cuando le preguntaron que tal estaba de pelas. Luego cuando empezaron las donaciones en vez de hacer un rap o lo que sea para animar a la gente a donar dijo que de momento iba cubriendo costes. Eso deja ver la personalidad de graf que es completamente opuesta a la de geo.
Graf no quiere un acuerdo y va a seguir el juicio hasta sus ultimas consecuencias. Por eso hay que apoyarle con unos durillos si se puede.
redshock escribió:No olvidéis,que las leyes allí,no son el Circo que tenemos en España....
El Belga escribió:Notakas escribió:El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".
Saludos.
Es que si le meten una multa y no la puede pagar va a la cárcel
Pero ¿no existe allí lo de al ser el primer delito, no se va a la cárcel o no se qué, en plan libertad vigilada?
De todas formas lo repito, es una puta broma ir a la cárcel por lo que ha hecho, a lo mejor pecó de protagonismo.
Pero bueno, suerte para él.
Me imagino ya una charla suya con otro preso en la cárcel:
-"¿Tú pq estás aquí?"
-"Por matar a mi vecino y su familia, ¿Y tú?"
-"Yo, por piratear la PS3".
Lo dicho, ridículo.
djperes escribió:No voy a dar mi opinión sobre esto porque seguro que me comen, pero "voy a ir a la cárcel porque me he quedado sin dinero para abogados... necesito más dinero, pero iré a la cárcel por vosotros si es necesario..." a mí me huele MUUUUCHO a chamusquina...
Y yo lo digo abiertamente.
Yo no he donado nada a Graf_Chokolo. Es mi pasta es mi decisión si dono o no.
putrefacto escribió:djperes escribió:
Yo le recomendaria echar un polvo, si eso....
Notakas escribió:Me parece muy bien vuestra opinión, pero no vayais predicandola cual Jesucristo por dios!