Graf_Chokolo a la carcel.

1, 2, 3, 4
Esto da asta vergüenza, que asco me da alguna gente columpiándose de este modo troyeando un hilo como este...

Sea lo que sea, no deja de ser un tío que va a ir a la cárcel por hacer algo que nos ha beneficiado a todos... un poco de respeto.
Por favor mas respeto.
Los que se dedican a desvirtuar el hilo pueden apuntarse un aviso de baneo.
Algunos acomulan unas cuantas faltas ya y luego se sorprenderan cuando consigan lo que buscan.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero entrar a reirse o criticar.....
Buenas,

no suelo hacer estas cosas. Pero gracias a esta gente podemos jugar con emuladores y backups en PS3.

acabo de donar 10 euros, espero que sirvan para evitar que vaya a la carcel y pueda continuar con la scene.

@saludos
Me he tirado un buen rato barriendo y apuntando faltas. Algunos están muy cerca del baneo por acomulación de infracciones.

No queremos ni mas trolleos, ni gente que los alimente.

Luego vendrán los lamentos.

Gracias y Saludos.
ke putada, si pudiera lo ayudaba, veremos a ver si hay suerte
Vaya huevos tiene este tio, me quito el sombrero :O
Existe otra fuente que pueda confirmar esto? el hilo lleva abierto unos dias y no se si en algún otro sitio dicen algo respecto a esto, si realmente este tio tiene esa mentalidad, se calza unas pelotas del copón..
Pido disculpas y por mi parte no volverá a pasar un saludo a todos.
50 euros mi granito de arena , para este maestro ojala todos los scener fueran igual que el [triston] [triston]
un saludo
25 euritos más en apoyo a la causa.
Ojala pudiera ayudarte desde estos lados del planeta, pero estoy caminando algo flojo...espero puedas salir adelante de este lío .....ojala Sony recapacitara y devolviera lo que nos quitó a todos, el OtherOS pero parece que quieren seguir con esto, y los que van a llevar del bulto somos todos, seguro que los grupos de activistas hackers no se quedarán quietos [triston]

Saludos
Buenas tardes

Solo quería comentar, sin necesidad de citar, lo demagógico de muchos comentarios. No se la edad que tiene Graf, comparto con vosotros lo idealizado que parece tener el tema, pero no podéis reprocharle que luche por otras cosas mas importantes en la vida. Puedo entender la desconfianza respecto a donar en un tema así, no tenemos demasiados datos, al menos son pocos los que habéis aportado(solo la pagina). Luego un usuario les llama críos a la gente que defiende a graf, estoy convencido de que no tienes mas de 25... si superas esta edad, solo demuestra tu falta de madurez viniendo aquí a llamar críos a los demás. Sinceramente, deberíais respetar un poco mas a las personas que postean. Volviendo al tema de Graf, no he donado aun pero supongo que terminare haciéndolo. A los que decís haber donado, me gustaría ver la realidad, la gran mayoría seguro que estáis mintiendo. Como tampoco donareis a la gente que cree aplicaciones, permitiéndonos usarlas en nuestras consolas, las cuales no traía el sistema de fabrica. No donáis por que es gratis, si CHONY hiciera la aplicacion pegaríais seguro..... Me gustaría ver cuentos donasteis a DArk Alex en su día por todo el trabajo que hizo, a muchos se les llena la boca hablando de determinadas personas, pero luego ni un misero Euro. Yo creo que CHONY esta generación va a perder usuarios, al menos soy uno de ellos. No te puede aprovechar de aranceles en aduanas con un producto, venderlo al publico con unas determinadas prestaciones para luego suprimirlas( este tema hablado hasta la saciedad que parecéis no entender, es una cuestión de principios). No me puedo cree que os roben en casa y no denuncié, en cambio te roba una multinacional y hacemos palmas.... incompresible la verdad.
Yo si done 10 euros la primera vez que pidio donaciones.
Esta vez creo que no me va a ser posible puesto que estoy en el paro.

La verdad es que yo no dono por el linux puesto que la scene primero se hace por uno mismo y luego con la intencion de aportar algo a los demas. Esto es completamente voluntario y la gran mayoria lo hace sin intencion de recibir un centimo. Aqui estamos hablando de algo mas importante. Una multinacional pide un millon de euros a un entusiasta de la informatica por descubrir como funcionan las tripas de una consola y darles uso completamente legitimo como es linux. Le acusan de publicar codigo de sony y esto es mentira puesto que lo que publica son especificaciones y como mucho un desensamblado. Un desensamblado cutrongo podria decirse que es el equivalente al codigo binario que procesa la consola. Este codigo binario no es ni mucho menos el codigo fuente. Ademas este codigo te lo proporciona sony en cada actualizacion asi que por ahi no tiene nada que rascar.

Si ralph lauren hiciese camisetas con DRM que se deshilachasen si entras en una discoteca de mala muerte en vez de en el pacha de ibiza todo el mundo diria que a algun ejecutivo se le ha ido la cabeza y no duraria ni dos segundos en la tienda porque se les acusaria de delitos mercantiles contra los derechos civiles y demas. Aqui tu pagas una consola y no solo te limitan lo que puedes hacer sino que segun les de el aire pueden hacer y deshacer a su antojo.

Tambien te chantajean diciendo o instalas este firmware nuevo o te quedas sin jugar a los juegos nuevos. Por supuesto si la actualizacion revienta la consola lo haces bajo tu responsabilidad ya que nosotros no nos hacemos cargo.

La unica razon coherente para exigir una actualizacion es la inclusion de nuevas caracteristicas como el move o nuevos servicios como psn+. Aun asi los juegos que no utilicen estas nuevas caracteristicas tendrian que venir compilados para el mas antiguo de los firmwares posibles. Estamos antes fraudes como sacar un nuevo firmware en el que solo cambian el numero 3.56 por ejemplo. Actualice usted para absolutamente nada mas que para proteger mi negocio. Eso si usted corra con los gastos y los riesgos que nosotros estamos aqui para ganar dinero. Tambien el colmo en los juegos en los que las actualizaciones exigen firmwares a veces muy superiores a los del juego original sin que nada los justifique. Si quieres que los fallos del juego se arreglen actualice su consola y corra usted con los riegos para proteger el negocio de sony.

En ningun otro tipo de industria, y en industria incluyo videjuegos, pelis, musica y libros, se permiten estos atropellos en contra de los derechos humanos.

No lo dice un Vrsquid qualquiera lo admite hasta la ONU La ONU también considera que la actual tendencia del copyright viola los derechos humanos

No he donado por un linux he donado porque ese tio esta dispuesto a batirse el cobre contra una multinacional por defender sus derechos e indirectamente los mios. Por no arrugarse cuando le piden 1 millón de euros de daños y perjuicios cuando si de lo que le acusan fuese real no les llegaría ni para limpiarse el culo. Lo que le piden es mas de lo que va a ganar en toda su vida. No se equivoquen lo que piden es su completa ruina para el resto de su vida. Cuando usan tecnicas rastreras para alargar el juicio no para tener razon sino para que simplemente acepte la voluntad de la empresa como ley.

Se lo explico para que quede bastante claro. Le pondre como ejemplo el caso geohot. Llegaron a calumniarlo diciendo que se habia fugado a sudamerica cuando tenia el viaje pagado desde 2 meses antes de que llegase la primera denuncia. Si les salia bien metian a geo en la carcel hasta el juicio. Punto rastrero numero uno.

Intentaron que el juicio se celebrase en california porque geo vive en new jersey. Unos 4500 kilometros para que le saliese lo mas caro posible y quebrase antes. Punto rastrero numero dos.

Hay mas puntos pero creo que se hace una idea. ¿El resultado? Geohot llega a un acuerdo en el que hacear algo de sony le sale a 18mil euros. Vamos lo que es lo mismo sony se fabrica su propia ley.
Vrsquid escribió:Yo si done 10 euros la primera vez que pidio donaciones.
Esta vez creo que no me va a ser posible puesto que estoy en el paro.

La verdad es que yo no dono por el linux puesto que la scene primero se hace por uno mismo y luego con la intencion de aportar algo a los demas. Esto es completamente voluntario y la gran mayoria lo hace sin intencion de recibir un centimo. Aqui estamos hablando de algo mas importante. Una multinacional pide un millon de euros a un entusiasta de la informatica por descubrir como funcionan las tripas de una consola y darles uso completamente legitimo como es linux. Le acusan de publicar codigo de sony y esto es mentira puesto que lo que publica son especificaciones y como mucho un desensamblado. Un desensamblado cutrongo podria decirse que es el equivalente al codigo binario que procesa la consola. Este codigo binario no es ni mucho menos el codigo fuente. Ademas este codigo te lo proporciona sony en cada actualizacion asi que por ahi no tiene nada que rascar.

Si ralph lauren hiciese camisetas con DRM que se deshilachasen si entras en una discoteca de mala muerte en vez de en el pacha de ibiza todo el mundo diria que a algun ejecutivo se le ha ido la cabeza y no duraria ni dos segundos en la tienda porque se les acusaria de delitos mercantiles contra los derechos civiles y demas. Aqui tu pagas una consola y no solo te limitan lo que puedes hacer sino que segun les de el aire pueden hacer y deshacer a su antojo.

Tambien te chantajean diciendo o instalas este firmware nuevo o te quedas sin jugar a los juegos nuevos. Por supuesto si la actualizacion revienta la consola lo haces bajo tu responsabilidad ya que nosotros no nos hacemos cargo.

La unica razon coherente para exigir una actualizacion es la inclusion de nuevas caracteristicas como el move o nuevos servicios como psn+. Aun asi los juegos que no utilicen estas nuevas caracteristicas tendrian que venir compilados para el mas antiguo de los firmwares posibles. Estamos antes fraudes como sacar un nuevo firmware en el que solo cambian el numero 3.56 por ejemplo. Actualice usted para absolutamente nada mas que para proteger mi negocio. Eso si usted corra con los gastos y los riesgos que nosotros estamos aqui para ganar dinero. Tambien el colmo en los juegos en los que las actualizaciones exigen firmwares a veces muy superiores a los del juego original sin que nada los justifique. Si quieres que los fallos del juego se arreglen actualice su consola y corra usted con los riegos para proteger el negocio de sony.

En ningun otro tipo de industria, y en industria incluyo videjuegos, pelis, musica y libros, se permiten estos atropellos en contra de los derechos humanos.

No lo dice un Vrsquid qualquiera lo admite hasta la ONU La ONU también considera que la actual tendencia del copyright viola los derechos humanos

No he donado por un linux he donado porque ese tio esta dispuesto a batirse el cobre contra una multinacional por defender sus derechos e indirectamente los mios. Por no arrugarse cuando le piden 1 millón de euros de daños y perjuicios cuando si de lo que le acusan fuese real no les llegaría ni para limpiarse el culo. Lo que le piden es mas de lo que va a ganar en toda su vida. No se equivoquen lo que piden es su completa ruina para el resto de su vida. Cuando usan tecnicas rastreras para alargar el juicio no para tener razon sino para que simplemente acepte la voluntad de la empresa como ley.

Se lo explico para que quede bastante claro. Le pondre como ejemplo el caso geohot. Llegaron a calumniarlo diciendo que se habia fugado a sudamerica cuando tenia el viaje pagado desde 2 meses antes de que llegase la primera denuncia. Si les salia bien metian a geo en la carcel hasta el juicio. Punto rastrero numero uno.

Intentaron que el juicio se celebrase en california porque geo vive en new jersey. Unos 4500 kilometros para que le saliese lo mas caro posible y quebrase antes. Punto rastrero numero dos.

Hay mas puntos pero creo que se hace una idea. ¿El resultado? Geohot llega a un acuerdo en el que hacear algo de sony le sale a 18mil euros. Vamos lo que es lo mismo sony se fabrica su propia ley.


Totalmente de acuerdo.

Un saludo
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


+1

No se quien es Graf, ni que es lo que ha hecho.

Si es verdad lo que comenta, ojalá tenga suerte, pero puede ser perfectamente lo que dices, que algun listillo se esté beneficiando de lo lindo ...
jfim88 escribió:
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


+1

No se quien es Graf, ni que es lo que ha hecho.

Si es verdad lo que comenta, ojalá tenga suerte, pero puede ser perfectamente lo que dices, que algun listillo se esté beneficiando de lo lindo ...


La página es la oficial de Graf_chokolo. Llevo siguiéndola prácticamente desde el principio.

Un saludo
que mal por graf, es una situacion irregular, si uno tenia una ps3 fat y conocedor que desde el inicio tenias la oportunidad de instalar otros sistemas operativos, claramente linux no windows que son pagos por que quitarlos con actualizaciones, obligandote y de paso si no actualizas no puedes jugar los juegos actuales, nos irrespeta sony como jugadores, nos limitan con NUESTRA CONSOLA, por algo la compramos, y de paso satanizan a graf... "EL HACKER" creo que nunca una palabra fue usada en los ultimos años con tanto tono despectivo, defiendo totalmente a graf, hay que apoyar a graf monetariamente, ya vere como le mando unos $... ANIMO GRAF!
Si tuviera curro le daba medio sueldo al mes ya que de poco me sirve a mi... Hace tiempo que estoy desconectado de la scene de PS3 pero estoy completamente en contra de el modo de actuar de las multinacionales con sus clientes...
Otra donacion mas 20$ no es muxo pero espero que le ayude.
3.45$ k tenia por ahi sueltos en mi cuenta paypal
Otros 5€ que me quedaban de saldo Paypal.

Me parece bochornosa la postura de los que creen que todas estas donaciones son falsas y que la gente se tira un farol, me parece una manera de limpiar su sucia conciencia, así que esta vez dejo el snapshot de mi donación.

No utilizo OtherOs (instalé Megabox en su día), pero me parece asombroso que una sola persona en el mundo luche por los derechos de todos los sceners y usuarios, siendo capaz de jugarse el pellejo.

Imagen

Suerte Graf!
Las buenas acciones son las que permanecen en silencio.
Muy mal por parte de Sony, el tipo no hizo nada ilegal, no puedo donar mierda, pero si pudiera lo haria con mucho gusto.
putada si tubiese pasta le donaba
Bit_0 escribió:NOTA DEL MODERADOR:

ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL


La libre expresión no tiene cabida en esta web, una opinión como otra, lastima por parte de unos incautos a despotricar para que me tachen a mi, dicho de esta manera no me extraña nada que personas que perdieron su tiempo en la scene ahora ya no estén con nosotros y mira que personalmente intente que no fuera así, yo sólo comento lo que hay actualmente y aunque soy partidario de donar dinero diré que hay empresas que con una sola donación han conseguido 1/4 parte de lo que necesita para sacar su culo de la carcel.Lo que pasa que es muy fácil llegar comentar como están las cosas y sea yo quién a crucificado a Graf.

Ahora si esta claro lo que pasa, aquí ni avisos, ni el porque esto o aquello, ni mejor poner esto o mejor quita esto o aquello, ni pollas, si me molesta tu comentario voy y lo quito por "ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL" que pasa que ahora me tachas de que no soy nadie, me estas diciendo que animo a la gente a insultar, que mis comentarios no tienen que ver con el tema de dar dinero y punto, insultas mi criterio, mi persona, mi libre expresión, mi opinión, que sólo es eso una libre y sana opinión.

Anda hacer algo útil y cerrar el hilo que desde luego aquí huele ya a podrido. [lapota]

Saludos, no tener miedo a vivir, decir las cosas como son.De todas formas tarde o temprano viene un individuo y lo jode todo. cawento
Bit_0 escribió:
Bit_0 escribió:NOTA DEL MODERADOR:

ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL


La libre expresión no tiene cabida en esta web, una opinión como otra, lastima por parte de unos incautos a despotricar para que me tachen a mi, dicho de esta manera no me extraña nada que personas que perdieron su tiempo en la scene ahora ya no estén con nosotros y mira que personalmente intente que no fuera así, yo sólo comento lo que hay actualmente y aunque soy partidario de donar dinero diré que hay empresas que con una sola donación han conseguido 1/4 parte de lo que necesita para sacar su culo de la carcel.Lo que pasa que es muy fácil llegar comentar como están las cosas y sea yo quién a crucificado a Graf.

Ahora si esta claro lo que pasa, aquí ni avisos, ni el porque esto o aquello, ni mejor poner esto o mejor quita esto o aquello, ni pollas, si me molesta tu comentario voy y lo quito por "ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL" que pasa que ahora me tachas de que no soy nadie, me estas diciendo que animo a la gente a insultar, que mis comentarios no tienen que ver con el tema de dar dinero y punto, insultas mi criterio, mi persona, mi libre expresión, mi opinión, que sólo es eso una libre y sana opinión.

Anda hacer algo útil y cerrar el hilo que desde luego aquí huele ya a podrido. [lapota]

Saludos, no tener miedo a vivir, decir las cosas como son.De todas formas tarde o temprano viene un individuo y lo jode todo. cawento


Te apoyo, la moderacion de esta web a veces se coronan demasiado con cosas que no deben...
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.

Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.

Salu2.
cj8082 escribió:
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.

Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.

Salu2.


pues yo lo he leido en webs importantes como 20minutos, bueno su versión para juegos vandal, que incluso enlazaban a su blog, no creo que sea nada fake ; )
cj8082 escribió:
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.

Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.

Salu2.


Geohot ya era conocido por desbloquear el iphone, fetiche de periodistas y otros gafapastas, ademas con su chuleria y tonterias como el rap consiguio mucha mas visibilidad. Ademas no fue a la carcel porque llego a un acuerdo extrajudicial en el que sony le obligaba a no hacear nunca mas ninguno de sus productos o pagar 25k de indemnizacion.

Graf sin embargo nunca ha querido ser una figura publica y ni siquiera tiene web que le llevan un wordpress cuatro fans y el postea de vez en cuando en los comentarios. Es mas cuando empezo el juicio tardo en pedir las donaciones incluso cuando le preguntaron que tal estaba de pelas. Luego cuando empezaron las donaciones en vez de hacer un rap o lo que sea para animar a la gente a donar dijo que de momento iba cubriendo costes. Eso deja ver la personalidad de graf que es completamente opuesta a la de geo.

Graf no quiere un acuerdo y va a seguir el juicio hasta sus ultimas consecuencias. Por eso hay que apoyarle con unos durillos si se puede.
Me ha salido una duda.
Si el querido Graf se va a la carcel aun cuando por lo que lo envian no parece ilegal, solo devolvio linux a la ps3, se podria armar muchos ataques de desconocidos contra Sony. Y me refiero a desconocidos por decirlo de alguna manera, ya que ningun grupo hacker se luciria de atacar PSN por eso de la gente legal que moriria sin jugar online. Sony tiene de su lado a los usuarios que usan PSN, algunos de ellos que ni siquiera sepa que la scene existe, pero tambien tiene a los gobiernos de su lado, que posiblemente le den cazeria a los hackers. Lo más probable sea que pocos o ninguno caiga, que si yo fuera ellos atacaria de la forma más anónima posible.

Que pasara entonces? Leyes como la ley Sinde tendran más fuerza? Gobiernos menos interesados en el tema de la información "ilegal" se pondran a ello?

El mundo hacker es muy fuerte, quiza con lo que pase en los proximos meses el mundo se de cuenta que como en las peliculas de los 90 la realidad supera la ficción. Multinacionales, gobiernos y la gente se daran cuenta que, aunque no lo estén, podrían ser amenazados por una fuerza anonima. Almenos asi lo verán los menos enterados.
Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".

A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.

Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.

Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.

Saludos.
El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".

A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.

Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.

Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.

Saludos.

Es que si le meten una multa y no la puede pagar va a la cárcel
Notakas escribió:
El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".

A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.

Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.

Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.

Saludos.

Es que si le meten una multa y no la puede pagar va a la cárcel


Pero ¿no existe allí lo de al ser el primer delito, no se va a la cárcel o no se qué, en plan libertad vigilada?

De todas formas lo repito, es una puta broma ir a la cárcel por lo que ha hecho, a lo mejor pecó de protagonismo.

Pero bueno, suerte para él.

Me imagino ya una charla suya con otro preso en la cárcel:

-"¿Tú pq estás aquí?"
-"Por matar a mi vecino y su familia, ¿Y tú?"
-"Yo, por piratear la PS3".

Lo dicho, ridículo.
Vrsquid escribió:
cj8082 escribió:
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


Opino exactamente lo mismo que tu, ademas una noticia tan importante y no se le ha dado mucho bombo que digamos, fijate con lo de GeoHot, salio hasta en las noticias.

Sin contar que no tiene sentido, no te meten en la carcel por que si, a no ser que seas un narco y te pillen con material encima, con lo cual entrarias al talego a la espera de juicio, pero esto no tiene ni pies ni patas, mas rollo que montaron con GeoHot y al final no entro a la carcel.

Salu2.


Geohot ya era conocido por desbloquear el iphone, fetiche de periodistas y otros gafapastas, ademas con su chuleria y tonterias como el rap consiguio mucha mas visibilidad. Ademas no fue a la carcel porque llego a un acuerdo extrajudicial en el que sony le obligaba a no hacear nunca mas ninguno de sus productos o pagar 25k de indemnizacion.

Graf sin embargo nunca ha querido ser una figura publica y ni siquiera tiene web que le llevan un wordpress cuatro fans y el postea de vez en cuando en los comentarios. Es mas cuando empezo el juicio tardo en pedir las donaciones incluso cuando le preguntaron que tal estaba de pelas. Luego cuando empezaron las donaciones en vez de hacer un rap o lo que sea para animar a la gente a donar dijo que de momento iba cubriendo costes. Eso deja ver la personalidad de graf que es completamente opuesta a la de geo.

Graf no quiere un acuerdo y va a seguir el juicio hasta sus ultimas consecuencias. Por eso hay que apoyarle con unos durillos si se puede.


+1

Llevo siguiendo ese blog desde prácticamente el principio y os aseguro que no es un fake.

Un saludo
No olvidéis,que las leyes allí,no son el Circo que tenemos en España....
redshock escribió:No olvidéis,que las leyes allí,no son el Circo que tenemos en España....

Bleh, igual las manipulo Sony, te lo dice alguien que reside en ese pais.
Gracias Graf_Chokolo por luchar por todos nosotros.
Otro pequeño granito de arena para Graf.

Una apreciación, no hay ninguna empresa con I+D en este mundo que no haga ingeniería inversa sobre productos de la competencia. Y la modificación de productos por parte de terceros es algo perfectamente legal (otra cosa es que pierdas la garantía, pero con lo que tu compras haces lo que te salga de los cojones) Esta es una base de la industria.
Lo que no esta nada, pero nada claro es que tu compres algo y luego te lo quiten. No me imagino una empresa a la que le hagan eso, el pifostio que se montaría.

Pero estos HDLGP quieren hacer con nosotros lo que quieran, y aunque no hagan las leyes ( más o menos, pero tiempo al tiempo) si tienen dinero para amedrentar a personas individuales y manipular las leyes para salirse con la suya.

Un saludo.
Espero que realmente ete dinero llegue a graf y sirva para dichos fines, le voy a donar el dinero integro de las comisiones que he cobrado este mes. Es basante dinero asi que si alguien me puede pasar alguna fuente que verifique la noticia...

Gracias y un saludo
El Belga escribió:
Notakas escribió:
El Belga escribió:Yo lo que creo es que la gente se acabará cansando de los hackers al verse perjudicados por tantos cortes, me refiero evidentemente a los que usan online y tienen su consola "limpia".

A mí sinceramente me parece ridículo que encarcelen a un tío por recuperar algo en su consola que le habían quitado en vez de esforzarse un poco más por pillar a los que piratearon PSN que eso sí fue más serio con el robo o no de datos bancarios etc.

Creo que Sony lo ha tomado como cabeza de turco para que otras personas le entren el miedo y no se atrevan, por lo menos, a publicar trabajos que nos permitan manipular nuestra PS3.

Vería más lógico una multa o lo que sea, no entiendo mucho de leyes pero ¿mándarlo a la cárcel? Es de risa vamos.

Saludos.

Es que si le meten una multa y no la puede pagar va a la cárcel


Pero ¿no existe allí lo de al ser el primer delito, no se va a la cárcel o no se qué, en plan libertad vigilada?

De todas formas lo repito, es una puta broma ir a la cárcel por lo que ha hecho, a lo mejor pecó de protagonismo.

Pero bueno, suerte para él.

Me imagino ya una charla suya con otro preso en la cárcel:

-"¿Tú pq estás aquí?"
-"Por matar a mi vecino y su familia, ¿Y tú?"
-"Yo, por piratear la PS3".

Lo dicho, ridículo.


Culo como la bandera de Japón como diga eso, mejor que diga que es un asesino en serie o algo XD

Vaya tela ir a la cárcel por algo así...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues a mi me sigue pareciendo una actitud bastante frivola, digna de un hijo con un padre adinerado o bien posicionado, el cual no teme a la carcel porque sabe que su papaito le sacara a las pocas horas, eso si entra acaso...

Vosotros iriais a la carcel por unos anonimos desagradecidos que solo desean al nuevo heroe del mes, ese que sacara la solucion al ultimo firm?? y con mas razon si apuesto a que si el chocholoco hace publicas las donaciones, se comprobaria que la gran mayoria sigue donando de boquilla.... mucha donacion y poco justificante veo por aqui....

Esa es la realidad por mas que le joda a mas de uno, porque si, a mi tambien me gusta la velocidad, poner mi moto a una velocidad bastante por encima de la permitida, es mi vida, y no me importa que me pillen y me manden a la carcel por ello, porque siempre os tendre ahi, haciendo donaciones para que yo tenga el culito libre de ir a la carcel, mientras egoistamente pensare en lo que me gusta a mi.

Pero claro, bajando de las nubes, ya me di cuenta de que a mi nadie me donara ni un duro, porque yo no hago que la gente pueda tener decenas de juegos de ps3 por la cara..... esa es la diferencia entre nosotros dos.

Asi que nada, me unire a la masa borreguil diciendo que yo tambien he donado..... 50 euros. Y si cuela, cuela.






Colara. Total, uno mas de tantos......
Ya lo dije hace tiempo, no merece la pena. Bonito luchar a muerte por un ideal, por la libertad, por salvar a tu chica o por tus sueños mismo, pero... ¿por modificar una consola? nah.
Seguro que acabara sacando algo de Sony, esto parece mas bien un montaje de una pelicula de la trade de T5.
No voy a dar mi opinión sobre esto porque seguro que me comen, pero "voy a ir a la cárcel porque me he quedado sin dinero para abogados... necesito más dinero, pero iré a la cárcel por vosotros si es necesario..." a mí me huele MUUUUCHO a chamusquina...

Y yo lo digo abiertamente.
Yo no he donado nada a Graf_Chokolo. Es mi pasta es mi decisión si dono o no.
pueden haber mil verdades...quizas sea verdad que va a ir a la carcel y necesite pasta.
Lo que esta claro es que hay una guerra entre SONY y todo aquel k intente modificar su firmware o su hardware y publicarlo al mundo.

CAda cual k piense y actue conforme a sus principios. Yo dono a causas justas: Caritas, a Cruz Roja, ¿a gente como Graf k me ha ayudado de modo indirecto? pues porque no voy a donar 1€ si me gasto mas en un cafe con leche en un bar.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
djperes escribió:No voy a dar mi opinión sobre esto porque seguro que me comen, pero "voy a ir a la cárcel porque me he quedado sin dinero para abogados... necesito más dinero, pero iré a la cárcel por vosotros si es necesario..." a mí me huele MUUUUCHO a chamusquina...

Y yo lo digo abiertamente.
Yo no he donado nada a Graf_Chokolo. Es mi pasta es mi decisión si dono o no.



Exacto.

No se te tienen por que comer por decir abiertamente NO a que alguien abra un post diciendo "eh, mirad, pobrecito chocholoko, hay que donarle!!!"

Si no me parece bien la idea, pues no suelto un duro. Tambien diran que si no me interesa, para que entro al hilo o por que posteo en el, a lo que respondere que esto es un foro de opinion, y la mia tambien cuenta, guste a los demas o no.

Y vuelvo a repetir que la mentalidad de esta persona es de un perturbado, puesto que me parece ridiculo lo de "no me importa la libertad, no me importa la vida, etc si no me dejan hacer lo que me gusta..."

Yo le recomendaria echar un polvo, si eso....
Me parece muy bien vuestra opinión, pero no vayais predicandola cual Jesucristo por dios!
putrefacto escribió:
djperes escribió:

Yo le recomendaria echar un polvo, si eso....




jajajaja +1
Mucha carcel mucha carcel, pero el tio sigue ganando torneos xDDD


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a9&pic=GEN
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Notakas escribió:Me parece muy bien vuestra opinión, pero no vayais predicandola cual Jesucristo por dios!


Por que no?
174 respuestas
1, 2, 3, 4