Graf_Chokolo a la carcel.

1, 2, 3, 4
__chus_ escribió:Hombre, desde luego si usas su CFW sí que le deberías dar algo, si no es tener un morro que te lo pisas... yo la ps3 la tengo limpita, que me gusta jugar online y reconocer el trabajo de los desarrolladores de videojuegos.

Y lo del código de sony es cierto, el tío hizo ingeniería inversa(algo de por sí punible) y con lo que sacó se creó sus herramientas, si lo que hubiera hecho lo hubiera hecho mediante otros medios(soft propio o chips) ahora en vez de estar en juicios estaría en las bahamas


Para hacer las modificaciones en cualquier aparato se tiene que conocer como funciona. Cuando no se tiene la documentación y especificaciones hay que analizarlo y aplicar ingeniería inversa en mayor o menor grado, si no a ver como lo haces.

Modificar un sistema para que realice otras funciones se pueden realizar mediante hardware o software, y las herramientas pertenecen a este último tipo.

Él en ningún momento ha publicado código fuente de sony, ha publicado unas herramientas que permiten modificar el firmware de la consola y así añadir la ejecución de código diseñado por él. Ese código a su vez lanza PetitBoot cuyos fuentes abiertos y de uso libre. Ya me dirás a que código fuente propietario de Sony te refieres.

Editado: Graf_chokolo no ha publicado un CFW y siempre ha dicho que nunca lo haría.

Un saludo
Soy mas pobre, que una rata, por que le hubiera donado dinero a Graf, pero tiene todo mi apoyo :)
__chus_ escribió:Hombre, desde luego si usas su CFW sí que le deberías dar algo, si no es tener un morro que te lo pisas... yo la ps3 la tengo limpita, que me gusta jugar online y reconocer el trabajo de los desarrolladores de videojuegos.

Y lo del código de sony es cierto, el tío hizo ingeniería inversa(algo de por sí punible)sabes lo que es el conocido epic fail??? y con lo que sacó se creó sus herramientas, si lo que hubiera hecho lo hubiera hecho mediante otros medios sabes la de informacion que hay sobre el funcionamiento del cell, te recuerdo que tu puedes comprar una maquina que en vez de tener un procesador x86 puedes comprar otras con cell(soft propio o chips)y sus herramientas son soft propio como tu dices ahora en vez de estar en juicios estaría en las bahamas sabes que siguio trabajando sin tener una ps3 delante por que se la requisaron??'

ingenieria inversa a la ps3??

si tienes las keys para que quieres hacer ingenieria inversa para obtener el que??


sabes que los flash cart de nds son legales

y una observacion a mi me gusta reconocer mas a una sola persona, que el solo pueda mas que toda una legion de ingenieros de una gran corporacion como es sony

me parece bien que defiendas a sony pero yo defiendo mejor al señor graf por que gracias a el tengo de nuevo una opcion que me venia con mi ps3 que despues tu gran sony me la arrebato por toda la cara. eleji la ps3 solo por linux si no,sinceramente hubiera cogido la 360 que para algo es mas baratas y la mallotria de los juegos estan desarrollado primeramente pa la ella y luegos los port a ps3
Linux no servia era una basura era espantosa el 99% de la comunidad de eol se burlaba de lñinux en ps3 y de lo mal que corria , salio el exploit y todo el mundo amaba linux y resulta ser que todos lo usaban de una manera frenética..... menuda excusa

Pues yo no se si esta bien o mal.....pero realmente no entiendo como es que en su pais el gobierno no le garantiza un defensor público?
__chus_ escribió:
Most escribió:
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.



el tio se lo ubiese quedado para el y ubiese sido el unico en tener cfw y decidio arriesgarse publicarlo, por eso esta ayuda...

ya que no es justo que tu tengas 1 CFW(no digo que lo tengas, es 1 ejemplo) y luego te limpies las mandos, y que el tio que a echo eso posible este apunto de ir a la carcel.


Hombre, desde luego si usas su CFW sí que le deberías dar algo, si no es tener un morro que te lo pisas... yo la ps3 la tengo limpita, que me gusta jugar online y reconocer el trabajo de los desarrolladores de videojuegos.

Y lo del código de sony es cierto, el tío hizo ingeniería inversa(algo de por sí punible) y con lo que sacó se creó sus herramientas, si lo que hubiera hecho lo hubiera hecho mediante otros medios(soft propio o chips) ahora en vez de estar en juicios estaría en las bahamas


Si lo que te interesa es el ONLINE y los JUEGOS. Qué haces en este subforo?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
josekenshin escribió:Linux no servia era una basura era espantosa el 99% de la comunidad de eol se burlaba de lñinux en ps3 y de lo mal que corria , salio el exploit y todo el mundo amaba linux y resulta ser que todos lo usaban de una manera frenética..... menuda excusa

Pues yo no se si esta bien o mal.....pero realmente no entiendo como es que en su pais el gobierno no le garantiza un defensor público?



Yo siempre he dicho que linux apesta, PERO que uso el OtherOs para usar emuladores de varias consolas, y lo que ahora se da como gran novedad, el MAME, yo lo llevo usando en 3.15 desde hace muuucho tiempo.

Y lo que dices es una gran verdad, practicamente nadie ha instalado Linux en su OtherOs y que casualidad que cuando se insinuo que podria haber un agujero por ahi, todo el mundo se resistia a actualizar de 3.15 a un firm superior. Pero cuando salieron los dongles para 3.41, ya nadie defendia la perdida del OtherOs, o Linux para los profanos.

Esa era la prueba de que la gente nunca habia olido el Yellow Dog, el Ubuntu o cualquier otro OS que pudiera instalarse en la ps3, porque se piensan que el OtherOs es solo Linux, y la cosa va mas alla, se pueden ejecutar muchas aplicaciones sin necesidad de linux, pero parece que mucha gente ignora eso...
Veo nuevos ataques a la sny por hackers en un futuro..xD, animo graf!! :)

saludos
putrefacto escribió:

Yo siempre he dicho que linux apesta, PERO que uso el OtherOs para usar emuladores de varias consolas, y lo que ahora se da como gran novedad, el MAME, yo lo llevo usando en 3.15 desde hace muuucho tiempo.

Y lo que dices es una gran verdad, practicamente nadie ha instalado Linux en su OtherOs y que casualidad que cuando se insinuo que podria haber un agujero por ahi, todo el mundo se resistia a actualizar de 3.15 a un firm superior. Pero cuando salieron los dongles para 3.41, ya nadie defendia la perdida del OtherOs, o Linux para los profanos.

Esa era la prueba de que la gente nunca habia olido el Yellow Dog, el Ubuntu o cualquier otro OS que pudiera instalarse en la ps3, porque se piensan que el OtherOs es solo Linux, y la cosa va mas alla, se pueden ejecutar muchas aplicaciones sin necesidad de linux, pero parece que mucha gente ignora eso...
en 3.41 nacio asbesOS
Hola, yo la última vez le done dinero por transferencia bancaria a su cuenta en alemania, supongo que podré donarle a la misma verdad? yo es que paypal nunca he usado ni se como va.

Hay que ayudar a esta persona, después de todo lo que ha hecho por nosotros es lo mínimo.
josekenshin escribió:Linux no servia era una basura era espantosa el 99% de la comunidad de eol se burlaba de lñinux en ps3 y de lo mal que corria , salio el exploit y todo el mundo amaba linux y resulta ser que todos lo usaban de una manera frenética..... menuda excusa

Pues yo no se si esta bien o mal.....pero realmente no entiendo como es que en su pais el gobierno no le garantiza un defensor público?


+1000 mas razón que un santo.
Paso de darle un centavo a este tipo, será para que después se vaya de vacaciones al caribe al mejor estilo Egohot, además que habla de sacrificarse "por sus creencias y principios"?? parece que ha visto muchas películas y vive en un mundo de fantasia, creencias y principios se tienen en cosas mas útiles que piratear una consola de juegos, parece un niñito jugando al héroe.
este chico tiene un corazón de león
yo hice un apaorte, se q no es mucho y no le resolvere su problema, se q es de el porq el se lo vive y lo q hace lo hace por su ingenio y q ama lo q hace, pero este chico tambien lo comparte. eres una gran persona y no t conosco pero dar sin recivir es lo mejor q puede hacer un ser humano. gracias chokolo.
PsFucker está baneado por ""
NOTA DEL MODERADOR: ESOS COMENTARIOS NO HACEN MAS QUE ECHAR LEÑA A LA HOGUERA.
NOTA DEL MODERADOR: NO ECHEMOS MAS LEÑA A LA HOGUERA.
__chus_ escribió:
corto y pego de estehilo

PS3EpicFail. El firmware esta mal programado y cada vez que firma un archivo lo hace usando una clave + numero. Se tiene que usar clave + numero aleatorio. La gracia esta en que si tienes dos archivos con una firma sacada con la misma clave + numero es sencillo(para un hacker) averiguar la clave original. Los de sony la cagaron al no usar un numero aleatorio asi que con coger dos archivos cualesquiera tienes la clave original.

RESUMEN: La PS3 no tiene ningun fallo al comprobar las firmas. El fallo esta en el codigo que firma lo que esta instalado en la consola. El fallo permite averiguar LA CLAVE REAL. Aunque sony arregle el fallo no puede hacer nada puesto que ahora se puede firmar con LA CLAVE AUTENTICA e indistiguible de la oficial de sony.
Me parece que cada uno tiene un pensamiento y eso es respetable,pero a mi parecer Graf_Chokolo me parece el Robin Hood de la scene y por ello todo mi apoyo ya que su trabajo y su esfuerzo es impresionante,5 euretes también mios que como dice alguno x hay para mi también es un pastón tal y como están las cosas pero bueno poco a poco lo mismo hace un montoncete xd! un saludi
__chus_ escribió:Yo no defiendo a nadie, solo digo que si todo lo que hizo fue tan legal por qué está en juicios.


Está en juicios porque el dinero mueve el mundo
donativo realizado....ale, hay ke ayudar a kien nos ayuda
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A RESPETAR A LOS DEMAS.
Muy bonito y tal, desde luego se ha ganado a todos los que disfrutan de la scene. Pero si lo piensas friamente NO MERECE LA PENA. No estas luchando por cambiar el mundo, ni por cambiar tu pais, ni siquiera tu ciudad, estas luchando por poder modificar consolas y yo personalmente no iria a la carcel por defender ese ideal, de todas formas cada uno que decida el valor de sus ideales.
Oros123 escribió:Muy bonito y tal, desde luego se ha ganado a todos los que disfrutan de la scene. Pero si lo piensas friamente NO MERECE LA PENA. No estas luchando por cambiar el mundo, ni por cambiar tu pais, ni siquiera tu ciudad, estas luchando por poder modificar consolas y yo personalmente no iria a la carcel por defender ese ideal, de todas formas cada uno que decida el valor de sus ideales.



si GEO no fue a la carcel es xq encontro los medios de llegar a un pacto entre abogados,GRAF carece de medios para tener un abogado q pueda con el buffete de chony, xq si tu a un juez le expones q yo no e modificado la consola para cargar juegos, si no ,para devolver una funcionalidad q ya estaba en la misma antes y lo puedes demostrar,no vas a la carcel x mucho q chony quiera,si no, q le pregunten a nintendo y las flashcard¡¡¡¡
Oros123 escribió:Muy bonito y tal, desde luego se ha ganado a todos los que disfrutan de la scene. Pero si lo piensas friamente NO MERECE LA PENA. No estas luchando por cambiar el mundo, ni por cambiar tu pais, ni siquiera tu ciudad, estas luchando por poder modificar consolas y yo personalmente no iria a la carcel por defender ese ideal, de todas formas cada uno que decida el valor de sus ideales.


Totalmente de acuerdo. Luchar (hasta este punto) por algo que REALMENTE suponga mejora para la sociedad en general. Venga no jodas!! Poder modificar una consola es una nimiedad, y sobre todo con la que esta cayendo. No será por motivos importantes por los que luchar hoy día.

Ojo, que cada uno luche por lo que le salga de los mismísimos, pero todo ha tener una proporcionalidad, ir a la cárcel por esto es una soberana estupidez. Y como realmente acabe dando con sus huesos en la carcel el mismos se dará cuenta muy pronto.
Jose.O escribió:
Oros123 escribió:Muy bonito y tal, desde luego se ha ganado a todos los que disfrutan de la scene. Pero si lo piensas friamente NO MERECE LA PENA. No estas luchando por cambiar el mundo, ni por cambiar tu pais, ni siquiera tu ciudad, estas luchando por poder modificar consolas y yo personalmente no iria a la carcel por defender ese ideal, de todas formas cada uno que decida el valor de sus ideales.


Totalmente de acuerdo. Luchar (hasta este punto) por algo que REALMENTE suponga mejora para la sociedad en general. Venga no jodas!! Poder modificar una consola es una nimiedad, y sobre todo con la que esta cayendo. No será por motivos importantes por los que luchar hoy día.

Ojo, que cada uno luche por lo que le salga de los mismísimos, pero todo ha tener una proporcionalidad, ir a la cárcel por esto es una soberana estupidez. Y como realmente acabe dando con sus huesos en la carcel el mismos se dará cuenta muy pronto.

Si creen que eso es por lo que esta luchando entonces no lo entienden y no deberían hablar como si lo hicieran.
voy a poner un offtopic, espero que no os moleste mucho, pero, pienso desde hace tiempo, que esta clase de hilos tendrian, que ponerse para informar, y de hay cerrarlo, la gente entra, lo lee, quien quiera donar dona, quien no, no lo hace, por que la verdad, recuerdo la ultima vez que se pidio donar dinero(creo que tmb fue para graft) recuerden lo que paso, que termino llendose de la scene uno de los grandes.
y ahora sobre el tema, gracias a graft, y kmeaw, pude, hacer un apañito cuando se me rompio el pc, y tener un linux semi decente, para ir tirando, asi que espero que todo le vaya bien, y pueda salir de esta.
PsFucker escribió:No me lo puedo creer vamos...
La cantidad de criticas sin fundamento alguno a una persona que ha hecho tanto por nosotros.
Antes de dejar este post definitivamente (porque sinceramente, me dan verdadera pena toda esa gente IMBECIL) queria decir 2 cosas que no me puedo callar. (No os molesteis en contestarmelas porque ni lo voy a leer, este es mi ultimo mensaje en este post porque dais pena).

Si para algunos de vosotros la Scene es pirateria pura y dura como dais a entender... y estais en contra de ello... QUE COÑO PINTAIS EN EL FORO DE SCENE??? esque no me lo logro explicar...

El usuario que dijo eso de que ha publicado codigo de Sony... Me puedes decir:
¿Cual?
¿Donde?
¿Cuando?...
(Evidentemente te pregunto ironicamente ya que si me respondes tampoco lo voy a leer, pero vamos... ya se que no va a haber respuesta, porque sabes tan bien como yo que no ha publicado ningun codigo de Sony)

ghost of forums escribió:+1000 mas razón que un santo.
Paso de darle un centavo a este tipo, será para que después se vaya de vacaciones al caribe al mejor estilo Egohot, además que habla de sacrificarse "por sus creencias y principios"?? parece que ha visto muchas películas y vive en un mundo de fantasia, creencias y principios se tienen en cosas mas útiles que piratear una consola de juegos, parece un niñito jugando al héroe.


Que tu no tengas principios (Ni verguenza por lo que puedo ver...) no quiere decir que los demas tengan que ser iguales que tu, algunos si que los tenemos y preferimos luchar por ellos antes que ser unos malditos conformistas...
Tu te conformas con poder jugar unicamente a los juegos que salen a la venta?
Con jugar online con una red que deja bastante que desear?
Con que te hayan quitado una funcionalidad de tu consola, por la que pagaste (la usaras o no, eso es lo de menos, la cosa es que estaba ahi y si alguna vez decidias usarla para algo, podias hacerlo, ahora no)?
Con no poder jugar a juegos de otras consolas (emuladores)?
Me parece perfecto, esa es TU forma de ser, pero no puedes pretender que todos seamos iguales que tu. Estas en contra de la Scene, porque para ti es sinonimo de pirateria? pues ya te estas largando a tomar por culo del foro de scene porque no pintas nada aqui.

Eso es solo por poner 2 ejemplos y no extenderme demasiado...
Ya esta bien de ver imbeciles criticando la scene y a los scenners en el foro de Scene... me parece patetico... y mas aun sabiendo que seguro que la mayoria se estan aprovechando de una u otra manera de la scene... Da verdadera pena.

Se que este mensaje me va a costar, como minimo, un bannero del foro, pero sinceramente, me da igual porque:
1º para la mierda que hay que leer ultimamente por aqui... prefiero leerlo en otros foros donde hay mas respeto entre usuarios.
2º Les he soltado un par de verdades frescas en la cara a los imbeciles de siempre...

y ahora insultenme, reportenme, que me baneen, ME DA IGUAL.

Al resto de usuarios, disculpas por mi actitud, pero no aguanto a este tipo de gente. Disculpas de nuevo.


Se que no lo vas a leer, pero te votaría positivo 1000 veces si pudiera :)

sergioperez escribió:
__chus_ escribió:Yo no defiendo a nadie, solo digo que si todo lo que hizo fue tan legal por qué está en juicios.


Está en juicios porque el dinero mueve el mundo


Totalmente de acuerdo.

Minabe escribió:
Jose.O escribió:
Oros123 escribió:Muy bonito y tal, desde luego se ha ganado a todos los que disfrutan de la scene. Pero si lo piensas friamente NO MERECE LA PENA. No estas luchando por cambiar el mundo, ni por cambiar tu pais, ni siquiera tu ciudad, estas luchando por poder modificar consolas y yo personalmente no iria a la carcel por defender ese ideal, de todas formas cada uno que decida el valor de sus ideales.


Totalmente de acuerdo. Luchar (hasta este punto) por algo que REALMENTE suponga mejora para la sociedad en general. Venga no jodas!! Poder modificar una consola es una nimiedad, y sobre todo con la que esta cayendo. No será por motivos importantes por los que luchar hoy día.

Ojo, que cada uno luche por lo que le salga de los mismísimos, pero todo ha tener una proporcionalidad, ir a la cárcel por esto es una soberana estupidez. Y como realmente acabe dando con sus huesos en la carcel el mismos se dará cuenta muy pronto.

Si creen que eso es por lo que esta luchando entonces no lo entienden y no deberían hablar como si lo hicieran.


+1

Se trata se que una vez lo has comprado el producto es tuyo, si cuando se te estropea fuera de garantía no se hacen cargo ¿Nos van a imponer lo que podemos o no hacer con ella? Como si quiero usarla para calzar la pata de una mesa.

Un saludo
Me encanta cuando la gente habla de cosas que no entiende...
Por cierto, de cuanto tiempo de prision estamos hablando q tendria q cumplir? no se como estarán las cosas en Alemania, pero si fuese aqui en España ni 2 meses iba a estar encerrado.
NOTA DEL MODERADOR:

ESOS COMENTARIOS SOLO ALIMENTAN EL OFFTOPIC Y EL INSULTO FACIL
Si creen que eso es por lo que esta luchando entonces no lo entienden y no deberían hablar como si lo hicieran.


+1

Se trata se que una vez lo has comprado el producto es tuyo, si cuando se te estropea fuera de garantía no se hacen cargo ¿Nos van a imponer lo que podemos o no hacer con ella? Como si quiero usarla para calzar la pata de una mesa.

Un saludo


Anda menuda novedad, eso no lo sabia. Venga ya, a ver si nos leemos las respuestas antes de intentar rebatirlas, por que yo he dicho que la tonteria es ir a la carcel por esto, no que sea justo o injusto por que esta visto que sony y su legion de abogados le van a dar la vuelta a la tortilla facilmente y lo blanco lo hacen negro.

Y para el iluminado de mas arriba que dice saber lo que los otros no saben... me diras que Graf lucha por algo generalizado, que esta luchando por ''la libertad'', por ''la justicia'', por ''poder expresarse libremente'' o por ''nosotros''... pero a fin de cuentas y sin querer buscarle el lado romantico, es por poder modificar una consola, y como ya he dicho no merece la pena.
Algo no me pinta nada bien en todo esto.

Desconozco el funcionamiento de las leyes en alemania o donde quiera que lo esten juzgando pero, ¿no se supone que existen abogados de oficio? Sé que son gandules y medio inútiles, pero son una defensa mínima que te permite ir a juicio. Por otro lado, hay abogados que sólo cobran si ganan (al menos en españa, vease bufet almeida, david bravo, etc...).

Esto de donar así por las buenas de esta manera... creo que sólo sirve para 2 cosas:

1) condenarlo por estar ganando dinero por haber hackeado la ps3
2) identificar a todos los que le apoyan

Desde mi punto de vista, le agradezco mucho su aportación y espero que salga bien del problema, intentaré compensar lo que NO voy a donarle con otras aportaciones nuevas a la scene.
Yo creo que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar, así que no creo que una donación se considere ilegal en ningun sitio.

En cuanto al tema de Graf, he de decir que me parece una chorrada de dimensiones gigantescas, ¿ir a la cárcel...por esto?, muy poco tiene que importarle su vida, sinceramente, yo creo que debe ser lo único que debe tener.

Yo soy mas práctico, no soy tan soñador e idealista como Graf, así que no puedo compartir nada de las cosas que dice, aunque tambien reconozco que si no fuera por personas con unos principios tan férreos como los que tiene este chaval, el mundo seguiría en la edad media, pero lo dicho, yo soy de los que prefieren dejar que otros sean los héroes que cambien el mundo, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla por estas cosas, ya no es ni por el tiempo que vaya a pasar en prisión, como si es una semana, es por la putada que es tener antecedentes.

Lo dicho, que gracias a Graf, pero le aconsejaría que dejase todo esto. Saludos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bit_0 escribió:Tranquilos que no será para tanto, lo único malo si no hay dinero, el abogado/s serán de turno de oficio, osea que los pagará el estado y creo recordar que no es la primera vez que conozco el método para llevarse un buen dinerito en el bolsillo, conozco a unos cuantos "crackers" que salieron por la puerta grande con sus buenas ayudas económicas por parte del personal de la era del RDSI 64+64.

Lo único que pasará es lo de siempre "cachete" a ojos de todos los medios y sobre todo en internet donde un OOOOoooHhh¡¡ sera la respuesta más relevante, o acaso lo van a llevar a la cámara de gas o lo van a meter entre rejas de por vida... "Si somos una empresa que pretendemos ayudarte económicamente sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para que nadie se de cuenta de que te ayudamos y con tu nick en internet sacaremos una pasta, claro esta luego tendrás que desaparecer y tendrás que crearte otra vida en la red con otro apodo." Y vuelta a empezar. Tócate los webos.

Pensará alguno que de verdad va cambiar algo de lo que ya conocemos, simplemente y llanamente a día de hoy sólo se mueven un par de peones y los demás siguen a este como de un animal al matadero.

Me hace gracia pensar que con 2$ o 20$ o 200$ se puede ayudar a nadie aunque sean 400 personas o más, esto me suena a los próximos "gadgets" que se comprará para ver lo seguro de su sistema y de los beneficios de terceras empresas con sus plaquitas y sus eprom de 128kb., en mis tiempos esto no pasaba y no había donaciones de por medio, por el simple motivo este tipo de negocio no existía, pero a día de hoy salen nuevos empleos y negocios a costa de no tener ni puta idea de lo que se mueve entre sus dedos y ratón(mouse).

[qmparto] me parto y me mondo, si supiera la gente que usa su internet la cantidad de dinero que regala, seguro que no habría ratataaaa ni crisis económica ni ostias de paro ni leches.

Anda y donar sangre que seguro esta si llegará a buen recaudo. [tomaaa]

Saludos desde el infierno. [lapota]



De acuerdo contigo.

De todas formas, nada temas, porque me apuesto mis 2 ps3 a que el 99% de la gente dona de boquilla, porque hasta ahora solo he visto 1 recibo de la transaccion, el de biohazard_area.

Podeis decir lo que querais, pero prefiero poner esto y quedar mal, a poner de boquilla que he donado 15 o 20 euros para quedar de guay con el resto de foreros...

Y respecto a Graf_Chokolo, como se nota que es un chavalin que conoce poco del mundo real, y ni tiene una familia que mantener ni gastos que pagar todos los meses. De ser asi, veriais que pronto se le quitaban las tonterias esas de que le importa poco su vida, que le da igual ir a la carcel, etc....

Si leyeran sus palabras sus padres, veriais que pronto le iban a quitar la tonteria.....
Una pregunta: ¿qué edad tiene Graf?
pido disculpas no volverá a pasar un saludo.
ayyyy, menos mal que no todos somos como vosotros.
Creo que en esta vida, para aprender hay que equivocarse y mucho. Es parte de la evolución del ser humano y opino que Graf_Chokolo está en ese proceso y además, le gusta.
Saludos
35 Euros donados... todo lo que tenía para tabaco y gastos personales este mes para este chaval. Se lo merece. Ojalá que sirva de algo.
A mi me encanta la Scene como al que mas, agradezco todo lo que ha contribuido esta persona, pero entiendo y respeto que cuando compré una PS3 esta era cerrada a este tipo de cosas, luego si las tengo por otros medios, pues bien, si las quitan tampoco voy a criticar a Sony por ello.

Sobre las quejas de que se quito Linux de PS3, personalmente lo veo como un pretexto como otro cualquiera para lo que muchos piensan, sinceramente, practicamente nadie usaba Linux en PS3, esa mal que lo quiten, pero tampoco escuece tanto como se quiere o pretender hacer ver a la gente.

Para muestra un ejemplo, la PS3 en sus inicios no tenia Trofeos, me gustaria ver que reaccion tendria la gente, si Sony quitara los Trofeos, que segun vosotros no deberiais quejaros por que al contrario que Linux, estos no venian de serie pero Sony los puso e incluso obligo a partir de tal año, a que todos los juegos incluyeran trofeos.

dicho esto... Seguro que el revuelo por retirar los Trofeos, seria mucho mayor que el de Linux, pero siguiendo vuestras pautas, no venia en la PS3 pues si lo quitan todos contentos, y el xmb ingame fuera tambien, que dejen Linux si quieren y retiren todo lo que se a añadidod despues, veamos que repercusiones tiene y que preferencias hay, si un penoso Linux Capado de PS3 o Trofeos, Xmb ingame para reponder mensajes mientras juegas etc...

Quejarse es facil, criticar tambien, ver las cosas qe no nos gustan tambien, pero ver los detalles que de vez en cuando se marcan, eso nunca lo vemos.

Sea como sea, nunca estaremos contentos ;)

Espero que le vaya bien a chokoloko y que al final no vaya a la carcel, no creo que lo que ha realizado sea motivo de consecuencias tan fuertes.
NOTA DEL MODERADOR: 14 MENSAJES Y YA TIENES TU PRIMER FALTA.

RESPETO ENTRE USUARIOS.
MESSI-ONE escribió:
Shisui escribió:35 Euros donados... todo lo que tenía para tabaco y gastos personales este mes para este chaval. Se lo merece. Ojalá que sirva de algo.



jaaaaaaajajajajaj

Ni pu... gracia, no entiendo qué gracia tiene
Xeif escribió:A mi me encanta la Scene como al que mas, agradezco todo lo que ha contribuido esta persona, pero entiendo y respeto que cuando compré una PS3 esta era cerrada a este tipo de cosas, luego si las tengo por otros medios, pues bien, si las quitan tampoco voy a criticar a Sony por ello.

Sobre las quejas de que se quito Linux de PS3, personalmente lo veo como un pretexto como otro cualquiera para lo que muchos piensan, sinceramente, practicamente nadie usaba Linux en PS3, esa mal que lo quiten, pero tampoco escuece tanto como se quiere o pretender hacer ver a la gente.

Para muestra un ejemplo, la PS3 en sus inicios no tenia Trofeos, me gustaria ver que reaccion tendria la gente, si Sony quitara los Trofeos, que segun vosotros no deberiais quejaros por que al contrario que Linux, estos no venian de serie pero Sony los puso e incluso obligo a partir de tal año, a que todos los juegos incluyeran trofeos.

dicho esto... Seguro que el revuelo por retirar los Trofeos, seria mucho mayor que el de Linux, pero siguiendo vuestras pautas, no venia en la PS3 pues si lo quitan todos contentos, y el xmb ingame fuera tambien, que dejen Linux si quieren y retiren todo lo que se a añadidod despues, veamos que repercusiones tiene y que preferencias hay, si un penoso Linux Capado de PS3 o Trofeos, Xmb ingame para reponder mensajes mientras juegas etc...

Quejarse es facil, criticar tambien, ver las cosas qe no nos gustan tambien, pero ver los detalles que de vez en cuando se marcan, eso nunca lo vemos.

Sea como sea, nunca estaremos contentos ;)

Espero que le vaya bien a chokoloko y que al final no vaya a la carcel, no creo que lo que ha realizado sea motivo de consecuencias tan fuertes.


Exactamente,no tenia trofeos,no podias responder mensajes mientras juegas nos han aportado cosas....PARA eso SON las actualizaciones para mejorar una maquina que nos venden a 600 euracos,400,300....lo que quieras pero para eso nos hemos gastado la pasta para que evolucionen y mejoren las cosas,no para que nos las quiten.

saludete!
djdanny escribió:Exactamente,no tenia trofeos,no podias responder mensajes mientras juegas nos han aportado cosas....PARA eso SON las actualizaciones para mejorar una maquina que nos venden a 600 euracos,400,300....lo que quieras pero para eso nos hemos gastado la pasta para que evolucionen y mejoren las cosas,no para que nos las quiten.

saludete!


+1
Pido disculpas lo siento no volverá a pasar un saludo.
MESSI-ONE escribió:Yo también le e donado 200 euralios lo que tenía para comer lo que queda de mes [buuuaaaa] ntjd

Imagen
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NOTA DEL MODERADOR: VALE YA CON LO MISMO.
yo no le doy por que no tengo estoy en paro [buuuaaaa] pero no voy diciendo que le doy como algunos de aqui no todos claro [boing]
Yo estoy en la misma situacion k tu compa, de hecho yo ya ni lo cobro y tambien me repatea lo de algunos k dicen k aporta yal final nada.Suerte chokolo
saludos
PsFucker escribió:No me lo puedo creer vamos...
La cantidad de criticas sin fundamento alguno a una persona que ha.... bla bla bla bla

ghost of forums escribió:+1000 mas razón que un santo...


Que tu no tengas principios bla bla bla bla......


Paso de citar tremendo tocho tan inutil, sólo te digo que mas imbécil es quien sigue viviendo en su mundo de fantasia creyendo que tocando una consola estás luchando por una causa justa y que por eso el mundo va a ser mejor, mira niñito crece un poco mas y en un par de años hablamos que hay cosas mas importantes que preocuparse por una consolita creyendo que poder piratearla nos va mejorar la vida....
P.D. y yo entro al foro que quiera porque soy libre de hacerlo y si no te gusta que toque a uno de tus idolos te aguantas y te tomas una tila, que un crio como tú insulte y me diga lo contrario sinceramente me resbala.
Últimamente EOL parece Mordor con tanto troll... [discu]

Un saludo
174 respuestas
1, 2, 3, 4