Graf_Chokolo a la carcel.

1, 2, 3, 4
[enfado1] Graf_Chokolo a la carcel.

Graf_Chokolo bien conocido hacker parece estar en problemas. Él está teniendo problemas para financiar sus costos en la corte y está listo para enfrentar las consecuencias.

Esto es lo que dijo en su blog:
Iniciado por Graf_Chokolo el 17 de junio de 2011 a las 19:38

Hola chicos, no me queda más dinero. Ire a la cárcel pronto, probablemente porque no puedo pagar las costos judiciales.
Pero estoy dispuesto a luchar por todo lo que dije e ir a la cárcel por eso. Lo importante no es ganar, lo más importante es mostrarles que estamos dispuestos a luchar, que no me pueden asustar fácilmente.

Sí, estoy listo para ir a la cárcel por mis creencias y mis principios.

La mayoría de la gente probablemente piensa que todos los piratas informáticos y el núcleo son los niños débiles, escondido en un sótano, día comiendo pizza entera, la escritura de software y en busca de atención :-) Tal vez, pero ese no soy yo. Y voy a salir con el tiempo y seguir con mi trabajo. Mi trabajo significa mucho para mí.


No importa lo que pase, siempre se te recordare por las numerosas contribuciones que hiciste a la escena de ps3.


Si alguno de ustedes desea ayudar a Graf, entonces le invitamos a darle una donación en su cuenta de paypal: http://grafchokolo.com/grafchokolo-fight-sony.html#comments

Iniciado por Graf_chokolo

Y para responder a su pregunta "¿Qué pasa con el resto del dinero?", Tengo la intención de dar a la CCC por lo que el club podría ayudar a otros chicos como yo, que son demandados por SONY o dar todo a alguna organización de caridad. Les doy mi palabra y ustedes saben que mantengo mi palabra.


Todo mi respeto para Graf_Chokolo

Para obtener más información acerca de la donación, por favor visite este blog: Blog de ​​Graf.
PsFucker está baneado por ""
[mad] no me lo puedo creer..
Si tan solo tuviera algo de dinero para echarle una mano a este chaval... :(
Lo que mas me sorprende es la entereza que tiene y que no le importe pagar con prision por sus creencias chavales asi ya no quedan...

Supongo que esto no lo vera jamas, pero Todo mi apoyo Graf, solo espero que finalmente no puedan hacer nada contra ti y salgas bien librado de esta.

Un saludo :(
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
parece q si, no me lo puedo creer, habra q quitarse algun q otro cubata para ayudarle.
PsFucker está baneado por ""
Si yo tuviera tan siquiera para cubatas me los quitaria encantado para ayudare, pero casi no tengo ni para pagar la conexion a internet, ya me lo cortaron el mes pasado porque me retrase en el pago...
Yo acabo de donar de nuevo unos euros, no es que me sobren pero gracias a gente como él tenemos scene en PS3.

Supongo que si todos donásemos un mísero euro le sería más fácil librarse.

Suerte graf!!!
PsFucker está baneado por ""
Teneis toda la razon... voy a ver si puedo donarle aunque sea un par de €uros, no es gran cosa, pero si sirve aunque sea para fotocopias...

EDITO: Listo, le he donado 2$ (1.44€) no es mucho pero puede que sirva de algo, y si la gente sigue donando aunque sea esa pequeña cantidad, algo s epodra hacer...
Libertad de expresión, si...
****!!! Oooh

Tenemos que echarle una mano, pero ya!!!

Por muy poco que podamos aportar cuantos más seamos, mejor.

Venga, chichos, que ahora es él quien necesita nuestra ayuda!!!
yo acabo de donarle 40 $ ,no lo veo justo lo que hace $ony y hay que ayudarle con lo que sea 5€ de uno ,10€ de otro y asi poco a poco haber si le podemos ayudar tanto
como el nos ah ayudado a nosotros y al resto del mundo.

con poco que sea la donacion le puede ayudar mucho en vez de salir un finde semana y beberte 5 cubatas t bebes 4 y eso 5€ o mas se los donas a grafchokolo y no te vas a morir
por beberte un cubata menos pero esos 5 euros a el le pueden ayudar mucho.

!!!!DONA A GRAFCHOCOLO!!!!
Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.
mangafan escribió:Hmm... esto tiene pinta de fake que te cagas. Vamos, una web nueva, recien creada, sin mensajes an teriores, y lo postea un tio con 20 mensajes... a saber si eso va realmente a Graf_chokolo o a un listillo.


Yo también desconfié al principio, pero es cierto:

http://grafchokolo.com/grafchokolo-fight-sony.html/comment-page-12/#comment-6364

La página es la oficial, te lo garantizo. :)

Un saludo
ahora que se que es oficial, le he donado 40 dolares ;)
Yo me iba a comprar un pinga para jugar con el xlink kai, pero paso, ya me apañaré esa pasta va para este menda... menudos joputas..... vamos que si robas carteras te sueltan... o si pegas una paliza a alguien no pasa nada... y por poner como funciona un hipervisor.... madre del amor hermoso..... mandada la pasta del pinga, espero que ayude. [+furioso]
oligofrenico escribió:algo habra hecho

Sí intentar devolver linux a la PS3, algo que sony nos quitó por la cara, ya que le costaba mucho mantenerlo en el firm e hizo que los hackers le petasen la consola para poder ejecutar homebrew que podía hacerse desde linux. Ya le doné y voy a volver a hacerlo.
Otra donacion mas :)
Esperemos que sirva para algo :) Malo sera que entre toda la gente que done, no se solucione nada :)

1 saludo!
estos asuntos de denuncias, carcel, etc...
suena todo tan a película. creo que la imagen de sony no puede beneficiarse de ninguna manera.
oligofrenico escribió:algo habra hecho

Curioso que digas eso de un scener en un apartado de scene. Siempre que veo un comentario tuyo son de este tipo
NOTA DEL MODERADOR: ESAS BROMAS Y ESOS COMENTARIOS SOBRAN
oligofrenico escribió:algo habra hecho


Sólo hay que ver el resto de tus mensajes, para darse cuenta de lo que eres.

Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo este mes estoy realmente tieso... le he dado 4,50€ si tuviera más le daría más... pero yo también tengo que comer, las fotocopias, los libros... todo eso cuesta dinero :(.

Igual que en la donación le he puesto que siento muchisimo no poder darle más por todo lo que nos ha dado. Pero para mi esos 4,50€ son un pastón ahora mismo.
PDNKED escribió:Yo este mes estoy realmente tieso... le he dado 4,50€ si tuviera más le daría más... pero yo también tengo que comer, las fotocopias, los libros... todo eso cuesta dinero :(.

Igual que en la donación le he puesto que siento muchisimo no poder darle más por todo lo que nos ha dado. Pero para mi esos 4,50€ son un pastón ahora mismo.


Yo he donado 5€ (doné 10€ en su día) porque lamentablemente no puedo permitirme donar más, pero creo que es más importante la cantidad de gente que done que la cantidad de la donación en sí ;) .

Ya lo he dicho antes y lo sigo repitiendo. Si cada persona que ha aprovechado algún aporte de la scene de PS3 donase un €, este tío no va a la cárcel ni de coña.
Pero esto como puede ser, si no ha hecho nada ilegal!! de todas formas le pienso hacer una donacion ya mismo, ya lo hice anteriormente, pero si no donamos a los que nos defienden no se que seria de la scene.

ANIMO GRAF!!!
PsFucker está baneado por ""
nota del moderador: faltas de respeto.
Nunca había donado nada a nadie por paypal; pero la decisión y principios de este chico son admirables. Sé que no es mucho pero le he dado 5€. Animo a todo el mundo a donar. [bye]
Yo desde Venezuela no puedo donarle, aunque si pudiera lo haria...

Solo espero que se pueda salir de esta con la ayuda de todos los que han donado!!
cuando lo eh leido me quede así [flipa]

me a entrado un nose que por el cuerpo que buff
10€ donados, esperemos que todo salga bien. Los que tengáis dudas donad, que no os eche atrás PayPal o lo que sea, una persona que trata de verdad de luchar por lo que hemos comprado y nos han mutilado, debemos tener empatía hacia ella, la Scene no es cargar copias solamente, la verdadera Scene es lo que hace este hombre. Ayudémosle por favor, es un dinero muy bien gastado. :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola maldita sony encima que ellos nos lo quitaron y que eso lo pagamos nosotros van y quieren meter al graf por devolver el linux esto es una injusticia sony cada vez me gustas menos no pienso comprar mas productos tuyos y le he donado por lo menos 5 euros para ver si le podemos sacarle de este apuro
bueno pues yo en su dia done 2 € a Geohot y es lo que voy a hacer. Siento pena por algo injusto, donde esta el limite de lo legal y la pirateria? que ha hecho mas grave este tio de lo que muchos politicos y empresarios se han podido embolsar y no van a la carcel?Menudos HP son los de Sony
PsFucker está baneado por ""
Señores llevo un rato haciendo mil variaciones en la imagen para reducirle el tamaño (las firmas admiten como maximo 25 KB) y no pasa de los 75 KB, ¿Alguien sabe como reducirla mas?
Esta en modo RGB / 8bits/canal en formato png sin fondo y por mas variaciones que hago en las imagenes y tal no baja de 75KB... alguna idea?
EDITO: El tamaño de la imagen es 437 x 121 px
adelante campeon...ahi esta mi apoyo de $5 es poco pero es de verdad,venga,no bajes la guardía,muchos te apoyamos...viva la libertad de conocimiento!!!! [oki] [oki] [oki]
Espero que tenga suerte,
la va a necesitar,porque parece que es la cabeza de turco elegida por sony.
NOTA DEL MODERADOR: SI HAY UN TROLL LO REPORTAS NO LE DES COMIDA.
Yo ya le done 10 pavos la otra vez. Voy a ver si araño unos duros y puedo darle otros 10.
joder... estoy en paro desde ni se sabe cuanto y no puedo donar... [mamaaaaa] [buuuaaaa] solo darle mi mas sincero apoyo, y si alguien crea una plataforma pro Graf_chokolo contad conmigo sin pensarlo ni un minuto. ANIMO CAMPEON GRACIAS A TU EJEMPLO MUCHOS SCENER SIGUEN DE PIE [oki]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oligofrenico escribió:algo habra hecho



Este personaje, como siempre, metiendo la pata alla donde postea..... como siempre, en su linea
Acabo de donarle 5 €, desde mi punto de vista todos los que podamos ayudarle aportemos nuestro granito. Para los que la avaricia les puede, solo pensar en que 10 minutos de su trabajo ya vale mas que la cantidad que yo acabo de aportar. Que sus aportes no son fake o que va diciendo tengo esto y lo otro y nos deja con los dientes largos !! NO !!! el siempre demostro estar comprometido con la scene, hacer lo que le gusta y que quiere dar sin recibir. TODO MI ANIMO A ESTE GRAN SCENER !!!

Imagen
Hmmm, el chaval parece estar en apuros, pero se ha metido en ellos él solo.

Prefiero dar mi dinero a gente que está en apuros sin habérselos buscado, como a la cruz roja o médicos sin fronteras
__chus_ escribió:Hmmm, el chaval parece estar en apuros, pero se ha metido en ellos él solo.

Prefiero dar mi dinero a gente que está en apuros sin habérselos buscado, como a la cruz roja o médicos sin fronteras


Entonces no entiendo que haces registrado en un foro de scene.

Si no fuera por gente como él no habría scene.

Además, él no ha hecho nada ilegal.

Un saludo
Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.



el tio se lo ubiese quedado para el y ubiese sido el unico en tener cfw y decidio arriesgarse publicarlo, por eso esta ayuda...

ya que no es justo que tu tengas 1 CFW(no digo que lo tengas, es 1 ejemplo) y luego te limpies las mandos, y que el tio que a echo eso posible este apunto de ir a la carcel.
Yo ya le he donado 5€. Un poquito de cada uno puede ayudar mucho. Y ahora yo estaba pensando... ¿ Que pasaría si se marchara a otro país de habla inglesa? Lo digo porque en el caso de que se salga de este problema va a seguir todo igual, el volverá con la escena y los SonyCops seguirán dando por culo.
Un Saludo.
kitus77 escribió:Yo ya le he donado 5€. Un poquito de cada uno puede ayudar mucho. Y ahora yo estaba pensando... ¿ Que pasaría si se marchara a otro país de habla inglesa? Lo digo porque en el caso de que se salga de este problema va a seguir todo igual, el volverá con la escena y los SonyCops seguirán dando por culo.
Un Saludo.


lo que teniamos que hacer todos es cambiarnos a la competencia(xbox 360)...
Claro pero primero que salga de los problemas con sony...

pero bueno, tambien hay mucha gente que ignora todo lo que pasa con sony, tienen sus ps3 y ellos tan felices sin tener ni idea de loo que pasa enrealidad....
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.


Estás equivocado, nunca ha publicado código de Sony. Sus herramientas no tienen ni una sóla línea de código propietario.

No es ilegal publicar herramientas que alteren otros sistemas.

Un saludo
r04drunner escribió:
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.


Estás equivocado, nunca ha publicado código de Sony. Sus herramientas no tienen ni una sóla línea de código propietario.

No es ilegal publicar herramientas que alteren otros sistemas.

Un saludo



pues explicaselo a sony :-| que -------> hijos de ****
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.



de verda que con algunos yo flipo. seguro que el usa scene se a provecha de los hakers jajajjaa dan penas algunos. solo pide un pokitom de ayuda colega en fin sois unos egoista en fin no tengo nada mas que decir
Most escribió:
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.



el tio se lo ubiese quedado para el y ubiese sido el unico en tener cfw y decidio arriesgarse publicarlo, por eso esta ayuda...

ya que no es justo que tu tengas 1 CFW(no digo que lo tengas, es 1 ejemplo) y luego te limpies las mandos, y que el tio que a echo eso posible este apunto de ir a la carcel.


Hombre, desde luego si usas su CFW sí que le deberías dar algo, si no es tener un morro que te lo pisas... yo la ps3 la tengo limpita, que me gusta jugar online y reconocer el trabajo de los desarrolladores de videojuegos.

Y lo del código de sony es cierto, el tío hizo ingeniería inversa(algo de por sí punible) y con lo que sacó se creó sus herramientas, si lo que hubiera hecho lo hubiera hecho mediante otros medios(soft propio o chips) ahora en vez de estar en juicios estaría en las bahamas
__chus_ escribió:
Most escribió:
__chus_ escribió:Estoy registrado en un foro de PS3, donde hay un subforo de scene con un hilo en el que la gente dice estar dando pasta a un hacker. Y solo digo que prefiero destinar mi dinero a otras cosas antes que dárselo a él. Si el tío no hubiera publicado código privado de sony ahora mismo no tendría que estar pidiendo dinero.



el tio se lo ubiese quedado para el y ubiese sido el unico en tener cfw y decidio arriesgarse publicarlo, por eso esta ayuda...

ya que no es justo que tu tengas 1 CFW(no digo que lo tengas, es 1 ejemplo) y luego te limpies las mandos, y que el tio que a echo eso posible este apunto de ir a la carcel.


Hombre, desde luego si usas su CFW sí que le deberías dar algo, si no es tener un morro que te lo pisas... yo la ps3 la tengo limpita, que me gusta jugar online y reconocer el trabajo de los desarrolladores de videojuegos.

Y lo del código de sony es cierto, el tío hizo ingeniería inversa(algo de por sí punible) y con lo que sacó se creó sus herramientas, si lo que hubiera hecho lo hubiera hecho mediante otros medios(soft propio o chips) ahora en vez de estar en juicios estaría en las bahamas



pero que no tengas CFW tampoco es motivo de decir que se lo ha buscado el solo, ya que se lo ha buscado por ayudar a la scene... ¿no?
174 respuestas
1, 2, 3, 4