Grafica por unos 140-150 € superior a mi HD7870 (ha subido el presupuesto)

1, 2, 3
La 7950 si está en buen estado y funciona correctamente es un buen precio pero eso de que no quiera hacer trato en mano hace pensar mal a uno la verdad...
yuragalo escribió:La 7950 si está en buen estado y funciona correctamente es un buen precio pero eso de que no quiera hacer trato en mano hace pensar mal a uno la verdad...

Algo huele mal [toctoc] [toctoc]
He encontrado una nueva oferta. Trato en mano, con una persona que parece bastante fiable y vive cerca de mi zona. Una msi R9 380 GAMING 4G que por lo visto viene OC de fábrica, nunca usada para minería, por 140 €. ¿Qué tal?
si no te pone una pistola en la frente pasa de ella...
luiceko escribió:si no te pone una pistola en la frente pasa de ella...

y eso?
Normalmente cuando una persona abre un hilo preguntando por una grafica, el cual lleva dos meses con el y diez paginas, se supone que esa persona habra adquirido unos conocimientos basicos y se asegurara tener una compra perfecta, es decir un chollo de esos que te dan envidia (no nvidia), pero viendo las ultimas ofertas que nos has enseñado, apuntas a ganarte el galardon a la peor compra posible, y es muy probable que lo consigas con esa r9 380 que te han ofrecido por 140€, por que vaya tela.... XD XD

Busca una gtx960 por 80€ que las hay.... por 140€ se puede conseguir perfectamente una gtx970, la cual se mea en la 380, pero se mea con la tapa bajada y todo.
@ntuan escribió:Normalmente cuando una persona abre un hilo preguntando por una grafica, el cual lleva dos meses con el y diez paginas, se supone que esa persona habra adquirido unos conocimientos basicos y se asegurara tener una compra perfecta, es decir un chollo de esos que te dan envidia (no nvidia), pero viendo las ultimas ofertas que nos has enseñado, apuntas a ganarte el galardon a la peor compra posible, y es muy probable que lo consigas con esa r9 380 que te han ofrecido por 140€, por que vaya tela.... XD XD

Busca una gtx960 por 80€ que las hay.... por 140€ se puede conseguir perfectamente una gtx970, la cual se mea en la 380, pero se mea con la tapa bajada y todo.

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero quizá no voy a conseguir ese galardón porque llevo 2 meses y aun no me lo he ganado XD .

Pero esto es en serio. Poneis muchos chollos pero yo no encuentro ninguno así!!!!!!
rafa-lito escribió:
@ntuan escribió:Normalmente cuando una persona abre un hilo preguntando por una grafica, el cual lleva dos meses con el y diez paginas, se supone que esa persona habra adquirido unos conocimientos basicos y se asegurara tener una compra perfecta, es decir un chollo de esos que te dan envidia (no nvidia), pero viendo las ultimas ofertas que nos has enseñado, apuntas a ganarte el galardon a la peor compra posible, y es muy probable que lo consigas con esa r9 380 que te han ofrecido por 140€, por que vaya tela.... XD XD

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero quizá no voy a conseguir ese galardón porque llevo 2 meses y aun no me lo he ganado XD .

Pero esto es en serio. Poneis muchos chollos pero yo no encuentro ninguno así!!!!!!

Las 970 están por 150/60€ [beer] [beer]
En C/V han salido varias 970 a ese precio [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
rafa-lito escribió:

Las 970 están por 150/60€ [beer] [beer]
En C/V han salido varias 970 a ese precio [oki] [oki]

No puedo entrar en el foro cv. Estoy castigado
@rafa-lito
Compre hace unos meses en Wallapop una GTX 960 de 4GB por 90€ prácticamente nueva (realmente era nueva porque el comprador solo la uso una vez para probarla y luego la guardó). Si buscas bien, hay buenos chollos.
spaizor6 escribió:@rafa-lito
Compre hace unos meses en Wallapop una GTX 960 de 4GB por 90€ prácticamente nueva (realmente era nueva porque el comprador solo la uso una vez para probarla y luego la guardó). Si buscas bien, hay buenos chollos.

Puede que el problema es que me esté centrando en los más cercanos para hacer tratos en mano, y cerca mía quizá no haya ofertas interesantes
La R9 380 viene a ser similar a la GTX 960 que se puede encontrar por 80/100€ de segunda mano, por lo que 140€ es una atraco, por ese dinero te compras una GTX 1050 Ti nueva que rinde igual y consume tres veces menos.
rafa-lito escribió:

Puede que el problema es que me esté centrando en los más cercanos para hacer tratos en mano, y cerca mía quizá no haya ofertas interesantes

Al final por cual te has decantado?
noobi escribió:
rafa-lito escribió:

Hasta que no encuentre una oferta similar a la que me recomiendan no pararé

Vuelvo con una oferta de estas raras:

GTX 780 por 140 € ¿qué tal?. Edito: una 780 por 120 €
rafa-lito escribió:
noobi escribió:
rafa-lito escribió:

Hasta que no encuentre una oferta similar a la que me recomiendan no pararé

Vuelvo con una oferta de estas raras:

GTX 780 por 140 € ¿qué tal?. Edito: una 780 por 120 €

Está bastante bien, una 780 es un poco menos potente que una 970 (como muchísimo un 20% menos potente, la subes un poco y ya tienes una 970). Vas a notar mucha diferencia con respecto a tu 7870, y también es mucho mejor que una 960 y que una 380. Yo la pillaba por ese precio, me parece un precio justo.
no esta mal, preferiria una 290 que rinde algo mejor y con sus 4gb de memoria aunque no suelen verse muchas a la venta.

oferta loca la que pille yo el año pasado, me vendieron un cf de 290 por 80 miseros euros, trato en mano, una de ellas con un accelero...esta no iba bien pero la puede arreglar y venderla a muy buen precio, la otra me salió gratis e incluso gané dinero, pero claro cosas de estas no suelen pasar.
Pues parece que van bien las negociaciones. Es una gtx 780 directcu II OC
No pude contestar antes, pero todas las negociaciones se han ido al traste porque todos querían pago por transferencia, nada de contrareembolso, sin conocerlos. Y paso. Para colmo he sufrido un golpe económico bastante fuerte así que me voy a tener que aguantar una temporadita con la integrada o pillarme aunque sea una 660ti. XD
Que suenen las fanfarrias. Me he pillado en eBay una gtx 770 por 100€ [beer]
Si es la de 4gb pues no está mal.
rafa-lito escribió:Que suenen las fanfarrias. Me he pillado en eBay una gtx 770 por 100€ [beer]

¿2gb o 4gb?
Jhonny_palillo escribió:
rafa-lito escribió:Que suenen las fanfarrias. Me he pillado en eBay una gtx 770 por 100€ [beer]

¿2gb o 4gb?

4gb
rafa-lito escribió:
Jhonny_palillo escribió:

¿2gb o 4gb?

4gb

A reventarla con el vicio [oki] [oki]
Gracias a todos y perdonad el coñazo dado todo este tiempo [tadoramo]
rafa-lito escribió:Gracias a todos y perdonad el coñazo dado todo este tiempo [tadoramo]

No hay coñazo que perdonar [+risas] [+risas]
A disfrutar la gráfica [oki] [oki]
Enhorabuena!!! Al final has hecho buena compra [plas]
rafa-lito escribió:Gracias a todos y perdonad el coñazo dado todo este tiempo [tadoramo]

Cuentanos como te va con tu nueva gráfica!
Por ese precio y si está bien cuidada está bien, habría estado mejor la GTX 780 que mencionaste en la página anterior por sólo 20€ más, pero bueno si no te fiabas de pagar por adelantado no está mal tampoco.

Saludos.
Viene a ser una gtx1050ti en rendimiento, eso si, con el triple de consumo y unos cuantos años a sus espaldas de uso.

No esta mal, diria que tiene su precio justo, ademas a dia de hoi con el minado mas aun.
noobi escribió:

Cuentanos como te va con tu nueva gráfica!

Pues me va muy bien. El único inconveniente, o ventaja según se mire, es que da bastante calorcito y no tengo que poner la estufa [carcajad]
129 respuestas
1, 2, 3