rafa-lito escribió:@ntuan escribió:La hd7950 dependiendo del ensamblador que sea es aceptable, (contando el porron de años que tiene encima y su gran consumo es una baza en contra).
La hd7970 por 120€ es una verdadera estafa.
Pues ahora mismo tengo apalabrada para el martes una gtx 770 4gb por 110€. Que tal la veis?
Hombre... a priori puede estar bien, pero te pones a pensar y deduces lo siguiente: rinde igual que una gtx1050ti, la gtx1050ti consume 75W, lo cual es un mechero, la gtx770 consume 230W lo cual es una burrada, y mas para el rendimiento que da, y sobre todo por que es una grafica con sus cuatro años a sus espaldas sumandolo a su elevado consumo, hace que la vida util de esta este ya en su recta final de durabilidad, presupongo que no tendra garantia.
Si la gtx1050ti que cuesta 150€ (la cual ya de mano tiene una mala relacion calidad-precio), 40€ mas que la gtx770, y dispone de garantia, tres veces menos consumo (lo cual es algo importantisimo) y la estrenas tu pues hace que la gtx770 4gb bajo mi punto de vista, sea una de las peores compras que podrias hacer, por 110€ se estan vendiendo normalmente la gtx780 la cual juega en otra liga.
Por 130€ podrias haber conseguido facilmente una gtx970 de segunda mano, la cual si merece la pena y juega en una liga muy distinta, mala jugada bajo mi opinion.
La gtx960 es mucha mejor opcion costando lo mismo si es la de 4gb.