Gsus89 escribió:Cambiando un poco de tema, recientemente me ha asaltado la duda de si X360 podría mover Killzone 2 igual que lo hace PS3. Es una pregunta que quedará sin respuesta (aunque algún erudito aparecerá a contar milongas), debido precisamente a que usa un motor gráfico exclusivo.
Es que la pregunta de por sí es absurda, KZ2 lleva 4 años en desarrollo pensado para y por ps3 (ahí tienes unos bonitos pdf de guerrilla comentando como llevan a cabo algunas de las tecnología que implemente). Además de ser seguramente el juego con mayor presupuesto de la generación.
Por lo tanto, quizá simplemente porque está concebido para ps3 no pueda moverlo 360 porque cada una tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto estoy seguro que al mismo nivel no lo movería, al igual que si kz2 hubiera sido pensado por y para x360 entonces ps3 no lo movería la mismo nivel.
Es fácil de contestar.
Hay juegos en 360 con motor exclusivo por y para 360 (halo 3 o el futuro recon), pgr3-4, etc y estoy seguro que si se pasan a ps3 en algún momento algo tiene que modificarse porque no están pensados para ps3.
marx666 las specs de ps3 salieron al mismo tiempo qu elas de 360, aunque esta haya salido más tarde al mercado no ha mejorado en nada sus prestaciones en ese año.
Hibiki, mass effect utiliza el UE3 también, y una versión menos depurada que la del gow2. Vamos que en todo caso parecerá artísticamente más espectacular pero técnicamente es pero que el gow2.