Graficamente GOW 2 o Uncharted?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ciclon-cht escribió:Lo de envidia y haters se puede aplicar en ambos sentidos [toctoc]

Minipunto para el equipo de los sonyers [sonrisa] Una verdad como un templo de grande.
Gsus89 escribió:Para qué nos vamos a engañar: políticamente correcto no soy, pero tampoco voy por el foro faltando al respeto de la gente.

Y respecto a exposicion GoW1>Uncharted y pasado un año GoW2<=Uncharted la única explicación posible es envidia y haters.

El tema de faltar, habrá a quien le moleste mas tu actitud que a otros, y a lo mejor consideran que les faltas al respeto, ahi ya no entro.

Respecto a lo de Gow>>Uncharted<<Gow2, por supuesto que hay envidias y haters, los hubo en la primera encuesta, las hay en esta y las habrá en el futuro...lo que no se puede negar es que durante mucho tiempo GOW >> ALL, y si alguien decía lo contrario, te lapidaban, y eso es un hecho

ciclon-cht escribió:Lo de envidia y haters se puede aplicar en ambos sentidos

Sastamente, a eso iba yo
maxhack está baneado por "Troll"
dars escribió:Mi opinion, y habiendo jugado mucho a los dos: GEOW es mejor. y lo pienso teniendo en cueta el apartado grafico en general. En texturas andan muy a la par, no se puede decir que uno es mejor que otro. En cuanto a la polemica de espacios cerrados, pasillero... quien diga que uncharted no loes es porque no lo ha jugado. Otra cosa es la iluminacion , es verdad que uncharted es nuy bonito de ver , y tiene luz dinamica, pero es que los efectos de iluminacion en geow2 son increibles, puesto que tb hay que destacar efectos como la iluminacion logradisima de los diparos en el escenario y cuerpos de enemigos y compñeros ´destellos en zonas de oscuridad y luz de focos. Tb cosa que no se menciona es el detalle exagerado de protagonistas y enemigos cosa de la que cojes uncharted en comparacion co geow2 ( la reproduccion de las armaduras es de lo mejor visto en esta gen. Tb me hace gracia algunos cuando dicen lo del AA en geow 2., Que no tiene? pero si no hay ni un solo diente de sierra (visto e lcd 1080p). pero ni en los elementos cercanos ni en los lejanos y en cuanto al blur, probadlo con hdmi , pues hay una diferencia grandisima con componentes y vga ( con esta ultima almenos a mis ojos). y para terminar , el aspecto de loas cosas en movimmiento.; en geow2 hay fases en las que el numero es grandisimo (teniendo en cuenta el detalle) , en uncharted....

Vale, Uncharted es un truño, ¿algo más?. [360º]
Esta encuesta (no me he leido el topic entero) deja claro el gran trabajo de Naughty Dog con Uncharted. Ya lleva mas de un año en el mercado y se le compara con los juegos punteros actuales.
No he jugado al GeoW2, sólo al 1, por lo que juzgaré solo por las fotos que hay en el 1º post (las del GeoW2, las del Uncharted, pues ya me lo terminé 3 veces, no hace falta que mire más fotos) Yo voto por el Uncharted. Visualmente hablando (y es lo único que puedo juzgar sin haber probado el GeoW2) prefiero el Uncharted. Es más agradable de ver, es técnicamente superior en iluminación y efectos gráficos (de los vistos en las fotos, reitero), y la verdad, hay que hecharle un rato mirando por los mapas para encontrar texturas guarras (hay pocas o muy pocas) Y todo esto contando con que el Uncharted tiene un año de diferencia, lo cual dice MUCHO.
dars escribió:Mi opinion, y habiendo jugado mucho a los dos: GEOW es mejor. y lo pienso teniendo en cueta el apartado grafico en general. En texturas andan muy a la par, no se puede decir que uno es mejor que otro. En cuanto a la polemica de espacios cerrados, pasillero... quien diga que uncharted no loes es porque no lo ha jugado. Otra cosa es la iluminacion , es verdad que uncharted es nuy bonito de ver , y tiene luz dinamica, pero es que los efectos de iluminacion en geow2 son increibles, puesto que tb hay que destacar efectos como la iluminacion logradisima de los diparos en el escenario y cuerpos de enemigos y compñeros ´destellos en zonas de oscuridad y luz de focos. Tb cosa que no se menciona es el detalle exagerado de protagonistas y enemigos cosa de la que cojes uncharted en comparacion co geow2 ( la reproduccion de las armaduras es de lo mejor visto en esta gen. Tb me hace gracia algunos cuando dicen lo del AA en geow 2., Que no tiene? pero si no hay ni un solo diente de sierra (visto e lcd 1080p). pero ni en los elementos cercanos ni en los lejanos y en cuanto al blur, probadlo con hdmi , pues hay una diferencia grandisima con componentes y vga ( con esta ultima almenos a mis ojos). y para terminar , el aspecto de loas cosas en movimmiento.; en geow2 hay fases en las que el numero es grandisimo (teniendo en cuenta el detalle) , en uncharted....

Mmm, no, en muchas de las cosas que dices y no creo que tengas ni una tv mejor que la mía ni una consola mejor que la m´mia. De hecho las capturas direct feed tienen dientes de sierra y el UE3 no pone AA por arte de magia. Otra cosa es que sean exagerados (que no lo son). Supongo que tu tampoco veías dientes de sierra en el halo 3 o en el gears 1.

Y la luz por mucho que te empeñes no es dinámica (aunque de el pego) ni los disparos generan luz por si mísmos (ver fase del tunel) y en escenarios de fuera son apenas inexistentes.

Ni es tanto ni tan malo.
Gsus89 escribió:
ciclon-cht escribió:Lo de envidia y haters se puede aplicar en ambos sentidos [toctoc]

Minipunto para el equipo de los sonyers [sonrisa] Una verdad como un templo de grande.

Sip, soy un Sonyer de la ostia... [+risas]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
quien decia algo del killzone 2???
tu Gsus no??
pues toma:
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes pequeñas y mira como luce.
Qué me vas a contar tú a mi? [+risas]

Imagen
Creo yo que discutir cualquiera de los 3 es tener demasiados prejuicios , envidias o ganas de hacer de menos lo que es imposible.
De la discusión me quedo con Uncharted, de hecho GoW2 me está decepcionado un poco, todo demasiado sabor a secuela, más de lo esperado y también en lo gráfico. Lo que menos me gusta de Uncharted son las fases con moto de agua que llegan a marear. [burla3]
El K2 me parece una putada , no me gustan los fps pero este me está atrayendo una barbaridad XD
Arkayz escribió:La verdad,me pareceria interesante escuchar la opinion de algun entendido en el tema como zheo,filete o shadow,a ver si se pasan por aqui y dicen algo

Lo haría pero no he jugado al GoW2. No tengo pelas ni espacio para otra consola :P (y ya se que la "lite" está a 170€ pero eso es morralla de la gorda)

Pero o han cambiado mucho las cosas o Uncharted en iluminación y animaciones le seguirá dando sopas con ondas al GoW... pero vamos de lejos.

Por cierto, las encuestas de EOL sientan cátedra?
Lo digo porque hay gente diciendo "hace un año GoW >>>>> Uncharted y ahora Uncharted >>>>>> GoW2, eso sólo significa envidia y haters"

O que el día de la primera encuenta no había tantos soniers
U hoy no hay tantos xboxers

O simplemente que después de un año la gente ha mejorado su criterio ;)
Yo  como usuario multiplataforma y aunque no e terminado todavìa el Uncharted me quedo con GOW 2(este si lo he pulido) sobre todo por que la ambientación  es más acorde a mis gustos, imagino que mucha gente a jugado solo a uno de los 2 juegos y entonces mal pueden elegir,lo de seguir peleando quien la tiene mas grande me parece una chorrada, hay casos para todos los gustos y  seamos sinceros    a sony le queda mucho por exprimir de su maquina  y puede que en un futuro  tengamos grandes juegos con graficos impresionantes  como Killzone 2 pero a día de hoy y despues de casos como  Fall out 3,Bioshock etc.... en el que estos juegos en  Ps3  han estado por debajo de la calidad grafica de los de  Microsft pues lo único queda  es esperar a que juegos que no sean port 360 a Ps3 si no al contrario veremos como se comportan.
A mi  personalmente me da igual los graficos,o nivel de texturas  etc... me importa  la forma en la que estan implementados en el juego sea la correcta formando un apartado visual y artistico en conjunto con la banda sonora que hagan de la experiencia de jugarlos  sea aun más gratificante.

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Uncharted,of course xD
Gsus89 escribió:Qué me vas a contar tú a mi? [+risas]

Imagen

Imagen

Te has comido ese ZAS!!! EN TODA LA BOCA! Brian J [qmparto] [qmparto]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:
Gsus89 escribió:Qué me vas a contar tú a mi? [+risas]

Imagen

Imagen

Te has comido ese ZAS!!! EN TODA LA BOCA! Brian J [qmparto] [qmparto]

en cierto modo no, por que parece quejarse de las texturas del KZ2, teniendo la beta y todo, pues hijo mio, si no te gusta lo que ves en el juego, hazlo tu mejor, y luego nos lo pasas
Brian J escribió:en cierto modo no, por que parece quejarse de las texturas del KZ2, teniendo la beta y todo, pues hijo mio, si no te gusta lo que ves en el juego, hazlo tu mejor, y luego nos lo pasas

Y yo que todavia no he podido probar la ansiada beta [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spartaaaaaaa escribió:
beatle escribió:Bueno, mas que encuesta es un debate con encuesta incorporada. [carcajad] [carcajad]

Yo diría que más que un debate con encuesta incorporada es un "dadme la razón o me enfado, dejo de respirar y te tacho de sonyer" ;)

this

pd. el duo sacapuntas al ataquerrrrrrrr
tzare escribió:
this

Me has decepcionado, esperaba una entrada tuya con más "fuerza"...esto ya no es lo que era XD
McPapa escribió:
tzare escribió:
this

Me has decepcionado, esperaba una entrada tuya con más "fuerza"...esto ya no es lo que era XD

La llegada de su juego mas esperado, el Gears 2, le ha calmado XD XD
McPapa escribió:
tzare escribió:
this

La edad y tal...quizá no ha tomado la pastilla hoy
Graficamente Uncharted se come a todo en consolas, pese a quien le pese, ya sean usuarios de ps3, 360 o wii..... es bestial graficamente, ya podian ser todos los juegos asi, eso si, algo mas depurado, ya que al no tener tiempos de carga el Popping es algo mayor

Yo en su dia tmb le di el voto a uncharted cuando lo comparaban GRAFICAMENTE con Gow1, lo mismo haria si lo comparasen con MGS4 tmb le daria el voto a uncharted....

P.D Leyendo el hilo... he llegado a la conclusion de que tal vez sea mejor hacer una encuesta Gow1 Vs Gow2.

P.D Si en su dia Gow1 aki se llevo mejor resultado en la encuesta de graficos comparado con uncharted...., lo cual demuestra el groso de fanaticos que ai x aki xD, les preguntas sobre graficos y te salen con que les gusta mas su estilo de juego....., FANATISMO xD
triki1 escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:
this

La llegada de su juego mas esperado, el Gears 2, le ha calmado XD XD

RE LOL [+risas]

Estará ocupado matando partículas...digo Locust XD
el gow ha salido hoy de thehut direccion a mi casa, a saber cuando llega. realmente estoy esperando bastante mas el Motorstorm 2, que quereis que os diga XD aunke arkayz me ha dicho que han casualizado el online del gow2, asi que puede que me veais mas amenudo [chen]
tzare escribió:el gow ha salido hoy de thehut direccion a mi casa, a saber cuando llega. realmente estoy esperando bastante mas el Motorstorm 2, que quereis que os diga XD

Ahí, ahí, eso está mejor XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:el gow ha salido hoy de thehut direccion a mi casa, a saber cuando llega. realmente estoy esperando bastante mas el Motorstorm 2, que quereis que os diga XD aunke arkayz me ha dicho que han casualizado el online del gow2, asi que puede que me veais mas amenudo [chen]

mas que casualizado , que han mejorado lo que probablemente se le de peor a el XD

como me puedo perder estos hilos ,con la de risas que me llevo .
Yo tras lo poco que he visto del GoW2 (basicamente tras jugar 10 minutos en la fnac) los veo muy similares. Pero me parece que la iluminación de Uncharted es superior y es lo que decanta la balanza.

Un saludo
Chester escribió:Yo tras lo poco que he visto del GoW2 (basicamente tras jugar 10 minutos en la fnac) los veo muy similares. Pero me parece que la iluminación de Uncharted es superior y es lo que decanta la balanza.

Un saludo

es que es basicamente hablar de un juego de 1 iluminacion con otro de 10 iluminacion.
Cuanto clon hay en este hilo, por cierto. XD
petasking87 escribió:es que es basicamente hablar de un juego de 1 iluminacion con otro de 10 iluminacion.

Ahora resulta que el GoW2 tiene mala/mediocre iluminación ¬_¬ Pero si es un flipe total!

La iluminacion de Uncharted es buena, no tengo quejas sobre ella, pero la del GoW2 sin ser dinámica es mucho más espectacular.
Por cierto kz2 será muchas cosas y sobresale en otras tantas, pero vamos, yo no creo que en texturas principalmente destaque demasiado, hay buenas, malas y regulares en todo lo que se ha visto.

Gsus89 no y no, si uno tiene iluminación dinámica es igual a iluminación más real que el otro, punto pelota. Ni espectacular ni no espectacular, si una iluminación es falsa es falsa y punto, no hay por qué adornarlo ni nada, tan difícil es decir que la iluminación del Uncharted es mejor y más realista que la del gow2? A algunos parece que les salen sarpullidos o algo por decir algo bueno de la competencia.
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:es que es basicamente hablar de un juego de 1 iluminacion con otro de 10 iluminacion.

Ahora resulta que el GoW2 tiene mala/mediocre iluminación ¬_¬ Pero si es un flipe total!

La iluminacion de Uncharted es buena, no tengo quejas sobre ella, pero la del GoW2 sin ser dinámica es mucho más espectacular.

Mira, uno de los clon. XD

mas espectacular? juasjuasjuasjuas. Por cierto, la Beta del KZ2 sigue petardeando de frames que da gusto?
Gsus89 escribió:

mas espectacular? esto es larrision.
No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena. Quizá tenemos conceptos equivocados de lo que es al iluminación [carcajad] Me juego un gallifante a que ninguno de los que se quejan de la iluminación del Gears ha visto más allá del 2º acto.
Yo he jugado al Gears Of War 2, y sin haberlo hecho, dudo MUCHO que la iluminación sea lo que yo denominaría brutal.
Gsus89 escribió:

yo en el coche le he puesto el movil con celo donde los faros porque hace mas luz el fondo de pantalla que las largas del vehiculo
No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena
no es guasa, nos preocupamos por tu vista, en serio. ;)
Gsus89 escribió:No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena. Quizá tenemos conceptos equivocados de lo que es al iluminación [carcajad] Me juego un gallifante a que ninguno de los que se quejan de la iluminación del Gears ha visto más allá del 2º acto.

Que va, simplemente me lo pasé ayer mismo ... (si quieres te cuento cualquier parte del juego).

Te repito, espectacular = real?
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado al Gears Of War 2, y sin haberlo hecho, dudo MUCHO que la iluminación sea lo que yo denominaría brutal.

eso es que no te has llegado al segundo acto , como todos los que dudamos de la iluminacion , hombre.

desde luego , si que tiene guasa,si.
Gsus89 escribió:No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena. Quizá tenemos conceptos equivocados de lo que es al iluminación [carcajad] Me juego un gallifante a que ninguno de los que se quejan de la iluminación del Gears ha visto más allá del 2º acto.

Y yo me juego lo que quieras que eres el clon de un baneado.

Por cierto, me he pasado el GeoW 2, ahi tienes mi gametarg para comprobarlo.....y ya, para ir adelantando:

Imagen
Pues nada entonces. Si la parte del túnel con la excavadora tras de ti, o la parte de las cuevas o las entrañas no os parece digna de mención será que soy un conformista. Voy a seguir jugando al GoW2 en la Wii, pues.

EDIT: @lherre: Pues claro que espectacular es distinto de real, dónde iba a parar. Pero claro, estamos hablando de Gears2, un juego de acción futurista con marines hipervitaminados y alienígenas viscosos, donde no se busca el realismo ni la espectacularidad; mientras que Uncharted es un Indiana Jones mezclado con Tomb Raider que, a su manera, en plan desenfadado, si busca un toque más realista.

Y al que lo dude, llevo unos añitos en EOL para ser un multinick :/
Gsus89 escribió:Pues nada entonces. Si la parte del túnel con la excavadora tras de ti, o la parte de las cuevas o las entrañas no os parece digna de mención será que soy un conformista. Voy a seguir jugando al GoW2 en la Wii, pues.

pobrecito, como beatle, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me dan la rasón
tzare escribió:
Gsus89 escribió:Pues nada entonces. Si la parte del túnel con la excavadora tras de ti, o la parte de las cuevas o las entrañas no os parece digna de mención será que soy un conformista. Voy a seguir jugando al GoW2 en la Wii, pues.

pobrecito, como beatle, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me dan la rasón

pero ellos se convencen de que nosotros no hemos jugado apenas al juego,asi son felices.

Si de primeras no sabes distinguir entre lo que es iluminación dinámica y lo que no pues poco vamos a avanzar.

ahora llamarás sonyer también a petas y ruby, no? [+risas]

ah no, que era beatle.....si sq ya se os confunde y todo.

ahora me gustaría tener a mano el gif ese del uncharted en la que va por la cascada con el sol de atardecer....pero sería perder el tiempo buscándolo, tu no vas a ver más allá de lo que quieres ver.

y lo que he leído más atrás sobre que se ha votado al GeoW2 xq el estilo de juego es más acorde a los gustos propios....sirve si digo que voto Uncharted xq marcus es to feo? [qmparto]
Juega al Dead Space, anda, ese si que tiene buena iluminación.
Ruby Gloom escribió:Juega al Dead Space, anda, ese si que tiene buena iluminación.

Yep, y más cosicas.
Y el objetivo de esta votación es.... ?

Me quedo con ambos, solo voy a criticar las explosiones del Uncharted, que son muy muy cutres.

Ruby Gloom escribió:Juega al Dead Space, anda, ese si que tiene buena iluminación.

yup, de lo mejorcito.
lherre escribió:

Yep, y más cosicas.

Ambientación y argumento, aunque al final sea un poco bluf.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69