Locks Quest escribió:Graficamente es mejor Uncharted pero en todo lo demas ni de flowers ¡¡¡
Eso es totalmente relativo, pq a "graficamente" se le pueden atribuir muchas cosas, y ademas depende kien lo juzgue.
A nivel personal, teniendo los 2 juegos, pongo el uncharted, y pongo el gow 2, y a nivel visual, me impacta MUCHISIMO MAS el GOW 2, otra cosa esk Uncharted tenga mejor iluminacion o segun ke texturas mejores, incluso efectos de agua en la ropa y tal, pero cuentan muchos mas factores, y sobretodo, la union de ellos para generar algo solido, y eso sin mencionar los modelados de todo en general...
Ojo, no meto ni guiones ni leches!, ya ke puestos a elegir, los 2 juegos me parecen altamente esterotipados y beben de demasiados generos sin llegar a definirse como tal en algo realmente "innovador" pero siendo justos, el juego de EPIC, y mas siendo un motor
multiplataforma aunk mejor optimizado, a nivel "global", creo ke obtiene "mejores resultados" ke el motor de uncharted siendo este exclusivo.
Atte
Evil Vega