Graficamente GOW 2 o Uncharted?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:A esa imagen me refería yo, y vamos, sigo esperando que me demuestre que el agua de Gears Of War 2 es mejor que la de un juego de Gamecube.

Te acabas de poner el traje de bufón o qué coño te pasa? [mad]

El que no para de soltar sinsentidos eres tu. Te he puesto un ejemplo de agua BIEN hecha, y tu me sales con un video de una tech demo de Halo 3 diciendo que eso es agua bien hecha. Si te gusta Gears Of War 2, muy bien, pero ni su iluminación es buena, ni el agua es la octava maravilla, a ver si te queda claro ahora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gsus89 escribió:No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena. Quizá tenemos conceptos equivocados de lo que es al iluminación [carcajad] Me juego un gallifante a que ninguno de los que se quejan de la iluminación del Gears ha visto más allá del 2º acto.

Yo me he pasado los dos juegos, y la iluminación del Uncharted es superior a la del Gears II. ¿Que tu dices que no? Pues tu mismo oye, el poder del autoconvencimiento es insuperable, no hay duda.

PD: El agua del mar de Lair, sin ser la polla en cuanto a física, me parece muy real y lograda en ese sentido, he dicho ^^
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:El que no para de soltar sinsentidos eres tu. Te he puesto un ejemplo de agua BIEN hecha, y tu me sales con un video de una tech demo de Halo 3 diciendo que eso es agua bien hecha. Si te gusta Gears Of War 2, muy bien, pero ni su iluminación es buena, ni el agua es la octava maravilla, a ver si te queda claro ahora.

El video del Halo 3 es de la beta que venía con Crackdown, listillo.

Y si según vosotros la iluminación del Gears no es buena, ¿entonces es mala? ¿inexistente?...
Las físicas del agua del Suikoden IV sí que eran buenas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:Te acabas de poner el traje de bufón o qué coño te pasa? [mad]

tu la llevas puesta todo el hilo y no te has quejado .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
Gsus89 escribió:Te acabas de poner el traje de bufón o qué coño te pasa? [mad]

tu la llevas puesta todo el hilo y no te has quejado .

de bufon? seguro ? XD
Y si según vosotros la iluminación del Gears no es buena, ¿entonces es mala? ¿inexistente?...

es substandard al no ser dinamica y da el pego. Es como si me dices que la iluminacion de GT4 de ps2 es la polla.
lherre escribió:Gsus89 se moja según lo que metas en el agua, si no metes el cuerpo entero solo se mojan los pantalones. Si metes todo el cuerpo la camiseta tambíen. No se hasta que punto las piernas según la profundida, relamente no lo recuerdo. Los brazos creo que es imposible mojarlos sin mojar otras partes del cuerpo.

Se moja hasta donde te metes, si te metes hasta los tobillos, pues hasta los tobillos, si te metes hasta las rodillas, hasta ahí, siempre hasta donde te metes.

Por cierto, mi voto va para Uncharted, el GoW2 está de puta madre, y la ambientación general está superlograda, pero creo que se ha quedado a un paso de lo que se esperaba, al menos de lo que yo esperaba. O será que me lo han metido hasta en la puta sopa y le he acabado por pillar asco.
mocolostrocolos escribió:Las físicas del agua del Suikoden IV sí que eran buenas.

Las del 007 Quantum of Solace de Wii la superan, ¡maldito sonyer!

EDIT: A partir de ahora solo discutiré con gente madura capaz de rebatir argumentos. Asi que a petas, moco y demás graciosetes les hago un ignore y me quedo más ancho que largo (como los CGO, fíjate tu).
Gsus89 escribió:Estamos en las mismas, entonces. Vienen siendo "skins"...nada a tiempo real. Que da el pego, claro, pero no me vengáis con que Uncharted es la panacea en este aspecto cuando Gears hace lo mismito.

Si hombre, van a implementar un sistema dinámico de fluidos sólo para que tú estes contento... XD
Aquí lo gracioso ha sido apreciar que jugar, lo que se dice jugar, no has jugado mucho. Pero criticar, ostia si criticamos ;)

Pero claro, esto sirve para "dar el pego" pero la iluminación del GoW2 no da el pego, es muy buena XD

Dos varas de medir anyone?
KojiroSasaki escribió:
Gsus89 escribió:No se a qué viene tanta guasa. La iluminación del Gears 2 es brutal y la del Uncharted es buena. Quizá tenemos conceptos equivocados de lo que es al iluminación [carcajad] Me juego un gallifante a que ninguno de los que se quejan de la iluminación del Gears ha visto más allá del 2º acto.

Yo me he pasado los dos juegos, y la iluminación del Uncharted es superior a la del Gears II. ¿Que tu dices que no? Pues tu mismo oye, el poder del autoconvencimiento es insuperable, no hay duda.

PD: El agua del mar de Lair, sin ser la polla en cuanto a física, me parece muy real y lograda en ese sentido, he dicho ^^

Juega al Rogue Squadron, y ya veras que se mueve igual XD

Y sí, Gsus, lo que tu quieras, Gears Of War es el prodigio técnico nº1 del mundo, por cierto, puesto a soltar barbaridades:

http://es.youtube.com/watch?v=SGW8EYNQq ... re=related

También supera a eso ¿no?

PD: Joder, Suikoden IV, vaya guarrada de juego XD
Ruby Gloom escribió:PD: Joder, Suikoden IV, vaya guarrada de juego XD

Pero es un Suikoden xD
Gsus89 escribió:
lherre escribió:Gsus89 se moja según lo que metas en el agua, si no metes el cuerpo entero solo se mojan los pantalones. Si metes todo el cuerpo la camiseta tambíen. No se hasta que punto las piernas según la profundida, relamente no lo recuerdo. Los brazos creo que es imposible mojarlos sin mojar otras partes del cuerpo.

Estamos en las mismas, entonces. Vienen siendo "skins"...nada a tiempo real. Que da el pego, claro, pero no me vengáis con que Uncharted es la panacea en este aspecto cuando Gears hace lo mismito.

Como no es tiempo real cuando durante el juego se seca y se moja?? En el gears te repito, desde el principio hasta el final de fase tu modelaje es el MISMO. Ya puedes zambullirete en la sangre que el pañuelo d emarcus no se va a manchar no. No ves la diferencia?

Será un skin o lo que quieras, cambio de texturas, pero es en tiempo real, si no una vez te mojas nunca volverías a estar seco, no entiendo tu razonamiento la verdad.
Ruby Gloom escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=SGW8EYNQq ... re=related

También supera a eso ¿no?

No sabría decirte, ya que hasta donde he llegado en el GoW2 no me he encontrado ninguna selva en la que ocurran explosiones nucleares.

@lherre: Hasta que no cortas la primera arteria del primer corazón no te manchas de sangre. Así que volvemos a estar en las mismas.
Gsus89 escribió:EDIT: A partir de ahora solo discutiré con gente madura capaz de rebatir argumentos. Asi que a petas, moco y demás graciosetes les hago un ignore y me quedo más ancho que largo (como los CGO, fíjate tu).

Y para que no te quejes te voy a dar argumentos que respalden tu afirmación:
Imagen

Para mi ya has quedado bastante en ridículo vacilándome de colección de juegos, pero demostrando que no has jugado al juego que tanto criticas ;)

La primera vez que juegues al uncharted, el inicio del segundo nivel es perfecto para comprobar cómo se moja la ropa.
Gsus89 escribió:
EDIT: A partir de ahora solo discutiré con gente madura capaz de rebatir argumentos. Asi que a petas, moco y demás graciosetes les hago un ignore y me quedo más ancho que largo (como los CGO, fíjate tu).

como quieras , yo simplemente no aguanto las bocanadas de algunos.y por cierto , yo no necesito ir fardando de coleccion para hablar de juegos.Lo mismo alguno de por aqui te calla la boca con su coleccion , y no critica tanto si saber.
Gsus89 escribió:
@lherre: Hasta que no cortas la primera arteria del primer corazón no te manchas de sangre. Así que volvemos a estar en las mismas.

Te vuelvo a repetir, y cuando te "mojas" en sangre totalmente qué pasa? Dimelo tú que parece que has jugado a otro juego distinto. Se moja, o no se moja como en uncharted?
Si no rebato tus argumentos es que son tan abrumadores que no podrían competir con los míos.

Más que nada porque dudo muchísimo de que fueses capaz de entenderlos.

Por eso tienes razón y eres el más mejor de todos nosotros.

Nuevo dicho videojueguil: Aguas Padre.
petasking87 escribió:como quieras , yo simplemente no aguanto las bocanadas de algunos.y por cierto , yo no necesito ir fardando de coleccion para hablar de juegos.Lo mismo alguno de por aqui te calla la boca con su coleccion , y no critica tanto si saber.

Yo no fardo de colección, únicamente afirmo que poseo los títulos de los que se me acusa no haber terminado.

@lherre: Tienes razón, en el caso del Gears 2 no hay un "skin" que empape el cuerpo de sangre por completo, como si ocurre con el agua en Uncharted. Pero volvemos a las mismas, en ambos casos en un simple skin: en Uncharted tienes uno de pantalones para abajo y otro de cuerpo entero, mientras que en GoW2 tienes una hasta los tobillos y otro hasta media cintura (más la de cuerpo entero que solo aparece en el video del final).
lherre escribió:Te vuelvo a repetir, y cuando te "mojas" en sangre totalmente qué pasa? Dimelo tú que parece que has jugado a otro juego distinto. Se moja, o no se moja como en uncharted?

Hombre, si en el Uncharted no recuerda cómo se moja el protagonista (y recuerdo que acontece -entre otros lugares- en un submarino sumergido parcialmente y en una isla con dos fases en motos de agua) pues lo que recuerde del GoW2 puede ser cualquier cosa.

Yo lo que no entiendo es como te molestas en discutir con un tío que le pones argumentos y se dedica a marear la perdiz intentando ir de gracioso para que no se note que la está cagando...

Gsus89 escribió:Yo no fardo de colección, únicamente afirmo que poseo los títulos de los que se me acusa no haber terminado.

Gsus89 escribió:@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo.

:-|

Y sigue cagándola, que ya te han dicho varias personas que no es un "skin de cuerpo para abajo", está un poco más elaborado que tu querido GoW2 ;)
Gsus89 escribió:@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo.

pues entonces no entiendo esta frase.debo de estar gilipollas en ese caso.
¿Vaciladas de colección? juas, como sepa las que gasta más de uno por aquí le da un yuyu XD.
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:como quieras , yo simplemente no aguanto las bocanadas de algunos.y por cierto , yo no necesito ir fardando de coleccion para hablar de juegos.Lo mismo alguno de por aqui te calla la boca con su coleccion , y no critica tanto si saber.

Yo no fardo de colección, únicamente afirmo que poseo los títulos de los que se me acusa no haber terminado.

@lherre: Tienes razón, en el caso del Gears 2 no hay un "skin" que empape el cuerpo de sangre por completo, como si ocurre con el agua en Uncharted. Pero volvemos a las mismas, en ambos casos en un simple skin: en Uncharted tienes uno de pantalones para abajo y otro de cuerpo entero, mientras que en GoW2 tienes una hasta los tobillos y otro hasta media cintura (más la de cuerpo entero que solo aparece en el video del final).

Sigues en tus trece ... que serán todo lo skin que quieras, pero que cambian dinámicamente segun te mojas o no, en gow NO CAMBIAN, sólo cambian después de una cinemática para seguir con el mismo modelado hasta que terminas la pantalla. Si tu no ves la diferencia claro pues oye ya no se como explicártelo. Es como si en uncharted te cambias la ropa entre pantalla y pantalla, es otro skin pero no se ha cambiado mientras juegas ni por una acción del juego.
petasking87 escribió:

pues entonces no entiendo esta frase.debo de estar gilipollas en ese caso.

Pero qué tocanarices estáis hechos. No me saquéis la frase de su contexto, leches. Llevais varios comentarios diciendo que soy un multinick y que en realidad no me he pasado el Uncharted. Tengo que sacar una foto como con la beta del KZ2? Sois unos infantiles de cojones, macho.

@lherre: Pero es que SI cambian! En el primer corazón solo estás manchado de sangre hasta los tobillos, pero a partir del segundo te manchas hasta la cintura! [mamaaaaa]
Gsus89 escribió:

primero deberias serlo tu, no crees?
tzare escribió:
Gsus89 escribió:

primero deberias serlo tu, no crees?

Llevo desde el primer comentario en el hilo razonando lo mejor que puedo las razones por las que creo que GoW2 tiene mejor apartado gráfico, pero no hacéis más que hacer burla facil. Qué más quieres que haga? Que empiece a insultar a todo quisqui para que me expulsen? Ya os gustaría eso a muchos...pero hoy no será el caso.
Crysis supera a todos, crysis es de PC, por tanto: PC >>>>>>>>>>>>>PS3/360 [poraki]

Gsus89, eso suelen hacerlo el 99% de las veces en multi, por mucho que demusetres y expliques un razonamiento, casualmente hay quien "no lo entiende" y claro ya sabes lo que pasa... es una pena que ocurra eso sinceramente,
Te han puesto unos cuentos ejemplos de cosas que superan a Gears Of War 2, y tu sigues diciendo que es la releche, el único que tiene unos planteamientos infantiles eres tu.
Gsus89 escribió:Pero qué tocanarices estáis hechos. No me saquéis la frase de su contexto, leches.

Joder que morro arrastra encima XD

@lherre: Pero es que SI cambian! En el primer corazón solo estás manchado de sangre hasta los tobillos, pero a partir del segundo te manchas hasta la cintura! [mamaaaaa]

Pero lo que te está diciendo es que en el uncharted no cambia por el script del guión, sino que cambia según te metas más o menos en el agua. Haz un favor, pon el uncharted y juega el segundo nivel.
Haz fotos si quieres.

Gsus89 escribió:Llevo desde el primer comentario en el hilo razonando lo mejor que puedo las razones por las que creo que GoW2 tiene mejor apartado gráfico, pero no hacéis más que hacer burla facil.

En realidad lo que has hecho es decir que a tí te parece mejor. El resto te aporta pruebas que dicen lo contrario y tú las ignoras, nos vacilas de colección de juegos, tiras balones fuera... si te parece te tomamos en serio.

Juer cómo se pica la gente cuando le llevan la contraria y le desmontan con argumentos que ni entienden... enga, empecemos a formarnos:
http://www.amazon.com/Real-Time-Renderi ... 586&sr=1-1

Que no os entre urticaria porque aparece un sackboy, el libro es la biblia en gráficos en tiempo real.
Lo dicho PC >>>>>>>>>>>>>PS3/360

Offtopic pero... ¿alguien tiene el video de los cortes de arterias del GoW2? Lo ando buscando por youtube y no esta
Gsus89 escribió:

Pero es un cambio fijo, ni te puedes manchar más ni te puedes manchar menos además de no haber ningúna transición. Aparece la cinemática (
después de lo del primer corazón
) y ya apareces manchado. Sigues sin ver la diferencia a que tu si te mojas te mojas y si no te mojas no te mojas?
Ruby Gloom escribió:Te han puesto unos cuentos ejemplos de cosas que superan a Gears Of War 2, y tu sigues diciendo que es la releche, el único que tiene unos planteamientos infantiles eres tu.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Qué ejemplos son esos? Crysis? Crysis es superior a todo, eso es un hecho.

Pero venir a decirme que el agua de Uncharted se mea en la del Gears, cuando la primera ni se inmuta con los disparos, sino que únicamente salpica un chorrito hacia arriba, es de juzgado de guardia. Y con la iluminación más de lo mismo, la del Uncharted busca el realismo y la del Gears la espectacularidad. Que tiene más mérito la del Uncharted por ser dinámica, pues si, os doy la razón.

EDIT: Y hasta aqui llegó la función. Marcho a jugar al Gears 2, ese juego mediocre de iluminación horrible y agua estática. Un saludo!
lherre escribió:
Gsus89 escribió:

Pero es un cambio fijo, ni te puedes manchar más ni te puedes manchar menos además de no haber ningúna transición. Aparece la cinemática (
) y ya apareces manchado. Sigues sin ver la diferencia a que tu si te mojas te mojas y si no te mojas no te mojas?

Vamos a ceñir todo el apartado tecnico de ambos juegos en si te mojas o te dejas de mojar??
Gsus89 escribió:
Llevo desde el primer comentario en el hilo razonando lo mejor que puedo las razones por las que creo que GoW2 tiene mejor apartado gráfico, pero no hacéis más que hacer burla facil. Qué más quieres que haga? Que empiece a insultar a todo quisqui para que me expulsen? Ya os gustaría eso a muchos...pero hoy no será el caso.

razonando? tu simplemente has dicho que la iluminacion del GOW es mejor , cuando no lo es. basicamente por que el juego en su gran mayoria carece de ella y para cuando tiene iluminacion dinamica , es simplemente parcial.

luego has comentado que para efectos de agua ,los del GOw y el halo , cuando son simplmente correctos.Luego has pretendido criticar el agua del uncharted con un video y decir que si el drake tiene skins como en el GOw 2 con la sangre , cuando tampoco es asi. Todo esto mareando la perdiz a gente como lherre que tiene mas paciencia que yo por ejemplo y te lo explica una y otra vez.
snake-viper escribió:Lo dicho PC >>>>>>>>>>>>>PS3/360

Si, pero es que aquí se discute específicamente entre dos juegos.
Si quieres hacer un tangentazo, ten un poco más de elegancia y pon tías en bikini por Crom!! :)
Graficamente es mejor Uncharted pero en todo lo demas ni de flowers ¡¡¡
zheo escribió:

Si quieres hacer un tangentazo, ten un poco más de elegancia y pon tías en bikini por Crom!! :)

Y mojadas.

Te daba yo mi PC para que lo compararas [carcajad]

Estaba pensando que si FarCry2 no fuera multiplataforma estaria en esta comparativa y hubiera ganado a Uncharted o al Gears2.Pero es que al final todo se basa en si se puede hacer una console wars, o si el protagonista estornuda porque tiene los calcetines mojados. ;)
Gsus89 escribió:EDIT: Y hasta aqui llegó la función. Marcho a jugar al Gears 2, ese juego mediocre de iluminación horrible y agua estática. Un saludo!

Imagen

Y mira que yo rebusco y rebusco, y no encuentro dónde se diga que el GoW2 tenga iluminación horrible, y que el agua sea estática.

Me encantaría poder ver el mundo a traves de los ojos de un fanboy, debe ser como cuando estás como una cuba y recuerdas la noche de una manera que no tiene nada que ver con la realidad XD
Gsus89 escribió:
EDIT: Y hasta aqui llegó la función. Marcho a jugar al Gears 2, ese juego mediocre de iluminación horrible y agua estática. Un saludo!

pero nosotros somos los infantiles.
Locks Quest escribió:Graficamente es mejor Uncharted pero en todo lo demas ni de flowers ¡¡¡

Eso es totalmente relativo, pq a "graficamente" se le pueden atribuir muchas cosas, y ademas depende kien lo juzgue.

A nivel personal, teniendo los 2 juegos, pongo el uncharted, y pongo el gow 2, y a nivel visual, me impacta MUCHISIMO MAS el GOW 2, otra cosa esk Uncharted tenga mejor iluminacion o segun ke texturas mejores, incluso efectos de agua en la ropa y tal, pero cuentan muchos mas factores, y sobretodo, la union de ellos para generar algo solido, y eso sin mencionar los modelados de todo en general...

Ojo, no meto ni guiones ni leches!, ya ke puestos a elegir, los 2 juegos me parecen altamente esterotipados y beben de demasiados generos sin llegar a definirse como tal en algo realmente "innovador" pero siendo justos, el juego de EPIC, y mas siendo un motor multiplataforma aunk mejor optimizado, a nivel "global", creo ke obtiene "mejores resultados" ke el motor de uncharted siendo este exclusivo.

Atte
Evil Vega
lherre escribió:
Gsus89 escribió:

creo que discutís sobre el factor menos importante, el preparar un evento que cambie el uso de un skin o otro tampoco es un alarde técnico, hombre XD

edit:
Me encantaría poder ver el mundo a traves de los ojos de un fanboy, debe ser como cuando estás como una cuba y recuerdas la noche de una manera que no tiene nada que ver con la realidad XD

con lo que mola cuando todas las tias están buenas y encima te tiran los trastos XD XD
Yo no he jugado al GOW2, solo al uncharted, soy mas de sony que de MS pero realmente para mi el GOW2 es mejor técnicamente, el ambiente es mucho mejor, las texturas me parecen algo mejores... en definitiva, GOW2 > Uncharted.

Salu2!
Ruby Gloom escribió:
zheo escribió:

Y mojadas.

Mejor que se vayan mojando poco a poco como en el Uncharted [babas]
Chokko escribió:Yo no he jugado al GOW2, solo al uncharted, soy mas de sony que de MS pero realmente para mi el GOW2 es mejor técnicamente, el ambiente es mucho mejor, las texturas me parecen algo mejores... en definitiva, GOW2 > Uncharted.

Salu2!

Mejor o peor, a mi personalmente los escenarios del gears of war 2 me parecen mas impactantes, al menos la primera vez que ves el escenario dices joder mola y todo, pero no se, si nos ponemos minuciosos, alomejor temrinan siendo mierda grafica los dos XD
(mensaje borrado)
zheo escribió:En realidad lo que has hecho es decir que a tí te parece mejor. El resto te aporta pruebas que dicen lo contrario y tú las ignoras, nos vacilas de colección de juegos, tiras balones fuera... si te parece te tomamos en serio.

this
snake-viper escribió:
Chokko escribió:Yo no he jugado al GOW2, solo al uncharted, soy mas de sony que de MS pero realmente para mi el GOW2 es mejor técnicamente, el ambiente es mucho mejor, las texturas me parecen algo mejores... en definitiva, GOW2 > Uncharted.

Salu2!

Mejor o peor, a mi personalmente los escenarios del gears of war 2 me parecen mas impactantes, al menos la primera vez que ves el escenario dices joder mola y todo, pero no se, si nos ponemos minuciosos, alomejor temrinan siendo mierda grafica los dos XD

El tema está cuando alguien se toma los argumentos contrarios a mal y piensa que se están metiendo con lo que el piensa que es mejor o peor. Ahí surgen los roces. Ya ves que creo nadie a faltado (al menos no mucho XD XD) el respeto a nadie.

Y que uno tenga unos puntos mejor no hace que el otro automáticamente sea una mierda y es lo qu ecreo que están pensando muchas personas cuando no es así.
Tengo los 2 y me los he pasado y rejugado bastante y para mi tecnicament GOW2 es muy superior, y como mejor juego también que al fin y al cabo es lo que interesa.
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9