Graficamente GOW 2 o Uncharted?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
FJTR escribió:
HunterZero escribió:
FJTR escribió:

Luego te paso una foto, a ver quien rie, y quien llora.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vete ahorrando para multiópticas colega, porque me parece que te hace falta

Seguro que tu solo tienes la ps3 para comprobarlo [carcajad]

Seguramente tenga bastantes mas originales de la 360 que tu
Uncharted es muy superior a GOW2 que ojo tmabien es espectacular pero Uncharted sigue siendo el apartado grafico a batir en las consolas las mismas screens posteadas aqui lo confirman.
Me esta tocando mucho los cojones, que esteis compranado 1 juego que le saca 1 año al otro, si tantos huevos teneis, haced una comparacion de GoW2 vs KillZone 2.Con 1 año de diferencia me quedo con Uncharted.

Un saludo

P.D: Quien es el que se ha hecho clones para votar al GoW2? [+risas] [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

algunos deberian trabajar en 1up , sustituciones de verano y eso , que que buscan gente [+risas]
Y a mi que los 2 juegos me parecen la cuspide grafica en consolas durante esta generacion... El Uncharted es BESTIAL, texturas muy buenas (generalmente, luego hay otras mas normalitas), bastante distancia de visionado, GRAN iluminacion, etc. Creo que Naughty Dog deberia rular ese motor grafico a la de YA. El GoW2 tambien es una pasada, sobre todo en el tema de las texturas, aunque en espacios abiertos se nota que el UE3 petardea un poco, solo hay que ver el suelo en la segunda fase
mientras vamos en betty
. En terminos generales, la iluminacion del GoW es muy buena
anda que no se nota en el tunel en landtown no estaba hecho para mostrar las "bondades" de la iluminacion del GoW
, pero creo que el Uncharted hace mejor uso de ella

Sin embargo, ambos juegos son TAN diferentes
excepto en algunas localizaciones que tienen algun parecido, como la iglesia en el Uncharted
que uno puede tranquilamente complementar al otro.
Y si ya entramos en diseños de enemigos la diferencia se agranda aun mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beatle escribió:
Szonik escribió:
Yo también me refiero a esto, y me impresiona + Uncharted. Igual que superó al 1er. GoW, supera al 2º.

Imagen WOW!! [360º]

Oye, que no me vas a convencer de nada, yo tampoco lo pretendo. ;)

Ta luen.

Imagen

Solo hay que ver esta imagen de Gow 2 para ver que es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.
Esta fase de Gow 2 hay que verla para creerla, las texturas y el entorno no tiene precedentes.

¿ES? Si acaso TE LO PARECE A TÍ, que ES muy distinto.

Superior artísticamente? Hummm aquí también te equivocas en hacer esta comparación, no hay arte superior a otro. Uno pretende recrear un entorno de antiguas ruinas y otro
el interior de una bestia
, no se pueden comparar artísticamente, no seamos pedantes.

Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.

EDIT: Ahora quieres comparar el diseño de los enemigos? JUAS! [+risas]

Saludos.
Me esta tocando mucho los cojones, que esteis compranado 1 juego que le saca 1 año al otro, si tantos huevos teneis, haced una comparacion de GoW2 vs KillZone 2.Con 1 año de diferencia me quedo con Uncharted.

Un saludo

No hay que ponerse aquí. Está claro que en el tema de comparaciones (como en casi todo en la vida) no suele haber demasiada objetividad. Antes de tener la ps3, pensaba que Gow 1 era lo mejor graficamente en consolas, pero después de ver el Uncharted cambié de opinión. Dudo que mucha gente aquí que lo critica lo haya visto en movimiento porque realmente luce muy bien. Ahora bien, el Gow 2 mejora el 1 (logicamente) y ahí tendría mis dudas. Con respecto al Killzone, no lo he visto, pero si he podido observar algunas capturas hechas a la beta y tiene muy pero que muy buena pinta. Aprovecho para pedir un codigo a alguna alma caritativa.
Por lo demás, parece que va a ser el tipico hilo de a ver quién la tiene más larga.

Un saludo
beatle escribió:Y si ya entramos en diseños de enemigos la diferencia se agranda aun mas segun mi opinion

asi mejor

Claro que hay que tener en cuenta que si a Uncharted le metes enemigos de ese palo seria un poco raro, , vamos como si me comparas el diseño de un juego de F1 vs Wipeout. lol
beatle escribió:Y si ya entramos en diseños de enemigos la diferencia se agranda aun mas:

Que te esperas que salga de enemigo en el uncharted? Por cierto, el que ha dicho que ha jugado hasta donde los enemigos con agua, eso no es casi el principio del juego? Me suena pasarme esta fase con mi novia y no jugo ni 2horas...
Szonik escribió:Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.

Ese entorno tiene millones de precedentes. Si hay que buscar un padre a ese estilo de estructuras orgánicas probablemente sea Giger.

Y no sé que se usa hoy para medir lo artístico pero desde luego fardar por un ambiente así pues bueno... está más visto que el tebeo.
bin escribió:

Un saludo

No hay que ponerse aquí. Está claro que en el tema de comparaciones (como en casi todo en la vida) no suele haber demasiada objetividad. Antes de tener la ps3, pensaba que Gow 1 era lo mejor graficamente en consolas, pero después de ver el Uncharted cambié de opinión. Dudo que mucha gente aquí que lo critica lo haya visto en movimiento porque realmente luce muy bien. Ahora bien, el Gow 2 mejora el 1 (logicamente) y ahí tendría mis dudas. Con respecto al Killzone, no lo he visto, pero si he podido observar algunas capturas hechas a la beta y tiene muy pero que muy buena pinta. Aprovecho para pedir un codigo a alguna alma caritativa.
Por lo demás, parece que va a ser el tipico hilo de a ver quién la tiene más larga.

Un saludo

Yo lo del KillZone lo digo por que estoy jugando estos dias, y es una pasada.Y me da rabia que comparen un juego que lleva 1 año en el mercado con uno que acaba de salir [+furioso]
HunterZero escribió:Seguramente tenga bastantes mas originales de la 360 que tu

Para que tantos?, tengo los que juego y los que me gustan, y todos originales JA.

Ya me avisaron que el foro de multi esta plagado de trolls, cuanta razon tiene ese hombre [carcajad]

@toni_23

Yo no he probado el KZ2 e ignoro si ha salido ya o no, pero si, llevas razón, si el kz2 esta en la calle deberían comparar el gow2 con kz2.

Saludos
FJTR escribió:

Para que tantos?, tengo los que juego y los que me gustan, y todos originales JA.

Ya me avisaron que el foro de multi esta plagado de trolls, cuanta razon tiene ese hombre [carcajad]

y de eso te avisaron en que caverna?
Szonik escribió:
Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.

Saludos.

En cuanto a precedentes me refiero a lo bien lograda que esta, no habia visto nunca nada tan logrado.

Y en cuanto a los enemigos, tambien se pueden comparar, no?
¿No forman parte del juego?
FJTR escribió:

En serio, haztelo mirar porque lo tuyo es grave
FJTR, KillZone 2 sale en Febrero, pero yo he sido uno de los afortunados en probar la beta, y es una pasada graficamente, las texturas del suelo, la iluminacion...TODO.Así que cuando salga, voy a abrir yo un hilo como este [sati]

Y lo de los enemigos... ¬_¬ .No compareis un juego futurista con uno mas o menos de la actualidad.
Obelus escribió:
Szonik escribió:Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.

Ese entorno tiene millones de precedentes. Si hay que buscar un padre a ese estilo de estructuras orgánicas probablemente sea Giger.

Y no sé que se usa hoy para medir lo artístico pero desde luego fardar por un ambiente así pues bueno... está más visto que el tebeo.

hombre, ke kieres ke te diga, uncharted, no es el rey de la innovacion en lo ke se refiere a entornos (y algunos juegos, aun antiguos, la verdad esk juegan muy bien sus bazas en segun ke entornos del "tipo uncharted" , aun teniendo esas texturas tan grandiosas.... "ejem, tomb raider, ejem, indiana jones, ejem TJO TJO, TJRREEEM!"

Y aun asi, se valora el computo GLOBAL de todo, y no solamente lo artistico, los personajes, la ambientacion, la musica, los efectos, y el impacto ke ejercen, pero como todo, es muy personal, etc...

Atte
Evil Vega
toni_23 escribió:
Y lo de los enemigos... ¬_¬ .No compareis un juego futurista con uno mas o menos de la actualidad.

Tambien se pueden hacer enemigos espectaculares y bien hechos basados en la actualidad, por ejemplo crysis.
FJTR escribió:Los gráficos de uncharted son parecidos al tomb raider legend

Vale que a lo mejor te parezca superior el Geow2 (o que te dejes llevar por gustos personales), pero decir eso que has dicho tiene cojones eh!

Lo más gracioso del tema es que luego te quedas tan pancho (y aun encima andas llamando troll a los demás)
toni_23 escribió:FJTR, KillZone 2 sale en Febrero, pero yo he sido uno de los afortunados en probar la beta, y es una pasada graficamente, las texturas del suelo, la iluminacion...TODO.Así que cuando salga, voy a abrir yo un hilo como este [sati]

Estoy seguro que haces la votacion y gana GOW2. Es mas, si eres chica joven me apuesta una cena a que pasa eso ;D Evidentemente no eres chica joven, asi que me lo apuesto con cualquier amiga tuya de buen ver si te parece :p
beatle escribió:
toni_23 escribió:

Tambien se pueden hacer enemigos espectaculares y bien hechos basados en la actualidad, por ejemplo crysis.

Para mi en la actualidad no hay bicharracos de esos (o eso creo XD ).

darix, seguramente pasaria eso, mas que nada por que muchos Xboxers no querrian reconocer la calidad de KillZone 2 :-|
Evil Kairi escribió:
Obelus escribió:

hombre, ke kieres ke te diga, uncharted, no es el rey de la innovacion en lo ke se refiere a entornos (y algunos juegos, aun antiguos, la verdad esk juegan muy bien sus bazas en segun ke entornos del "tipo uncharted" , aun teniendo esas texturas tan grandiosas.... "ejem, tomb raider, ejem, indiana jones, ejem TJO TJO, TJRREEEM!"

Y aun asi, se valora el computo GLOBAL de todo, y no solamente lo artistico, los personajes, la ambientacion, la musica, los efectos, y el impacto ke ejercen, pero como todo, es muy personal, etc...

Atte
Evil Vega

Para nada, Uncharted recrea ambientes más vistos que el tebeo también, yo no digo lo contrario ni mucho menos.

Pero esque me hace gracia que se me saque ahora el tema de estructuras orgánicas como el gran invento, y más gracia que posteriormente para arreglarlo se diga que nunca se había representado así...

No te jiba... tampoco nunca se había representado un mundo post apocalíptico como el de Fallout3, es la cosa que tiene esto... que con los años las máquinas dan más de sí y se recrean los ambientes con mayor detalle, pero si nos vamos fijando, no se inventan nada nuevo, es lo mismo pero mejor.

Que lo mismo ocurre en el cine, y en todos los ámbitos, si ya poco queda por descubrir.
beatle escribió:
Szonik escribió:

Saludos.

En cuanto a precedentes me refiero a lo bien lograda que esta, no habia visto nunca nada tan logrado.

Y en cuanto a los enemigos, tambien se pueden comparar, no?
¿No forman parte del juego?

No sé que esperas demostrar...¿que es mas espectacular un monstruo del carajo que un homo sapiens? Pues evidentemente.

La temática de los juegos es distinta y no creo que podamos decir que uno es superior al otro gráficamente porque uno de ellos tenga monstruos. Que creo, es lo que estás insunuando. ¿Que son mas espectaculares que los enemigos de Uncharted? Pues evidentemente sí. ¿Que por ello GoW2 es superior gráficamente? Pues no. Si GoW hubiera usado el motor gráfico y las técnicas de iluminación de Uncharted aún sería mejor gráficamente. Te lo digo yo que he jugado a ambos.

Bueno, creo que he dejado clara mi postura al respecto, no quiero continuar con el tema no acabemos mal como algunos de por aquí arriba ;) ...en breve me pongo a continuar la campaña de GoW2 a ver si me cargo de una vez
un pequeño pececillo que me tiene harto
...este juego es la hostia!!!!

PD: Offtopiqueando un poco. Killzone 2 va a ser, después de Uncharted, el top gráfico en consolas sin lugar a dudas.
la leche con el hilo enserio... entonces hay que decir que GeOW2 mola un cojon mas que uncharted para que te quedes contento??...

uncharted para empezar refleja un mundo mas real, y el nivel artistico esta capado, pero su motor gráfico y sus texturas y animaciones no tienen nada que envidiar a GeOW2, sino todo lo contrario.. esta muy bien naughty dog hizo un trabajo cojonudo y no hay juego en ps3 que lo supere graficamente y geow 2 es un geow 1.5 y poco mas... que esta muy bien y graficamente da impresion algunos momentos pero vamos las "evidencias" de que es tan superior no son verdad y uncharted tiene cosas muy buenas.
Kratulca escribió:
WaSm escribió:teniendo el gow2, boto por el uncharted...la foto de la estatua me a "matao"...que pasada...

en imagenes estaticas pues parece la repanocha , pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.

Saludos

losiento pero hasta que no lo "toque" con mis ojos...me quedo con el...XD
Atmosfera, ambiente, efectos, texturas... GRAFICOS... Gears of war XD
- ¿Qué es mejor GOW 2 o Uncharted?
- Uncharted
- EOL está plagado de Sonyers

Fin

¿Cómo se llama la película? :-|
Obelus escribió:
Para nada, Uncharted recrea ambientes más vistos que el tebeo también, yo no digo lo contrario ni mucho menos.

Pero esque me hace gracia que se me saque ahora el tema de estructuras orgánicas como el gran invento, y más gracia que posteriormente para arreglarlo se diga que nunca se había representado así...

No te jiba... tampoco nunca se había representado un mundo post apocalíptico como el de Fallout3, es la cosa que tiene esto... que con los años las máquinas dan más de sí y se recrean los ambientes con mayor detalle, pero si nos vamos fijando, no se inventan nada nuevo, es lo mismo pero mejor.

Que lo mismo ocurre en el cine, y en todos los ámbitos, si ya poco queda por descubrir.

no creo ke se sake precisamente estructuras organicas como si fuera la panacea, ya ke estas salen pero sobretodo salen rocosas, dado ke a fin de cuentas los locust son "la raza alienigena" por llamarlo de alguna manera, aun asi, si, estan muy vistas, yo creo ke la gente se refiere al computo global, al efecto general ke genera el juego en si, y la espectacularidad del mismo, valorando mas aspectos ke solamente lo ke se puede ver mas o menos definido.

Atte
Evil Vega
Rokzo escribió:- ¿Qué es mejor GOW 2 o Uncharted?
- Uncharted

Fin

El Xboxer Picado 2*

*Copyright 2008 Sony Pictures Ltd. [sonrisa]
- Uncharted

Fin

exacto es que es increible que pregunte algo y luego se queje porque le digan lo que no quiere oir....
red0n escribió:
- Uncharted

Fin

exacto es que es increible que pregunte algo y luego se queje porque le digan lo que no quiere oir....

es su segundo intento, por si no lo sabias XD

bojojojojojo NBA2k9 mete mas tios en pantalla que ambos y mucho mas detalle
Malditos sonyers que no quieren aceptar la verdad [nop]
Ahora,lo suyo sería que anunciásemos en cada noticia de la portada que la 360 es más mejor y que un solo nivel de GeOW2 >>>>>> todo el catálogo de PS3 junto.
Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD

Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?
castillodecot escribió:Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?

Es que si la gente no tiene endiosado tu juego / consola favorita entonces el juego no es divertido, lo sabe todo el mundo :-|

Y ya si criticas lo de la competencia entonces el juego alcanza el summun de la diversión
castillodecot escribió:Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD

Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?

uncharted no es que sea justamente nuevo... y no es que tenga mucho de donde cojer... pero leñe es un gran juego y graficamente esta muy bien. Pero a todo esto.... mario galaxy win!! xD.
Para mi gow2 es mas bruto pero uncharted esta mas logrado y es mas resulton, lo dejaria en empate como lo mejor que se ha visto.
dars escribió:
por llorllo 10 Nov 2008 18:25
En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto XD . Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.

Te referias a mi LLORLLO, todavia espero impaciente tu valoracion de geow 2. Me acuerdo de ti porque tu discusion conmigo fue , como has dicho, civilizada....y con argumentos. SALUDOS

PD: yo tb creo, por lo visto en video eso si , que KILLZONE " puede ser el nuevo referente grafico, pero ahora mismo , para mi , es claramente geow2.

Pues es probable que fueras tú, no me quede con el nombre XD . De todas formas, casi seguro que eras tú, porque eres de los pocos que ha respondido correctamente en todo el hilo [+risas]

GeoW2 sigue a la espera. Me he pasado de compras este mes y me he quedado sin un duro [+risas] . Probablemente, caiga junto a Star Ocean 4 allá por el mes de Febrero XD . Podria comprarlo antes, pero no quiero que se me amontonen los juegos que me conozco y no disfruto ninguno. Pero aunque sea una partidita en casa de un colega caerá (me enteraré antes cual es el acto que debo jugar, que tengo entendido que los primeros son muy malos).

Y en cuanto a Killzone 2...no lo destacaria en texturas, la verdad. Tengo la beta, y aunque es el mayor exponente en casi todo (iluminación junto a FarCry 2, sombreado, modelado, animaciones...), no así en las texturas, que es claramente superado por Uncharted, GeoW o PDZero.
Y en cuanto a Killzone 2...no lo destacaria en texturas, la verdad. Tengo la beta, y aunque es el mayor exponente en casi todo (iluminación junto a FarCry 2, sombreado, modelado, animaciones...), no así en las texturas, que es claramente superado por Uncharted, GeoW o PDZero.

Macho, coincido contigo en todo lo que has dicho (exceptuando lo del killzone porque no tengo la beta y no puedo asegurar nada). Joder, como molaban las texturas del Perfect Dark, simples, pero alucinantes. Ahora ya no se si rejugar el Uncharted o buscar a alguien para el cooperativo del Perfect Dark (aunque la verdad, como juego, le da pal pelo el Uncharted).

Un saludo
llorllo escribió:

Entonces killzone 2 no es para mi, para mi lo que le da espectacularidad a un juego son las texturas.
Yo veo GOW 2,Uncharted, Flatout UC y flipo, sin olvidarnos de Banjo-kazooie NB:

Imagen
llorllo escribió:
dars escribió:
por llorllo 10 Nov 2008 18:25
En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto XD . Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.

Te referias a mi LLORLLO, todavia espero impaciente tu valoracion de geow 2. Me acuerdo de ti porque tu discusion conmigo fue , como has dicho, civilizada....y con argumentos. SALUDOS

PD: yo tb creo, por lo visto en video eso si , que KILLZONE " puede ser el nuevo referente grafico, pero ahora mismo , para mi , es claramente geow2.

Pues es probable que fueras tú, no me quede con el nombre XD . De todas formas, casi seguro que eras tú, porque eres de los pocos que ha respondido correctamente en todo el hilo [+risas]

GeoW2 sigue a la espera. Me he pasado de compras este mes y me he quedado sin un duro [+risas] . Probablemente, caiga junto a Star Ocean 4 allá por el mes de Febrero XD . Podria comprarlo antes, pero no quiero que se me amontonen los juegos que me conozco y no disfruto ninguno. Pero aunque sea una partidita en casa de un colega caerá (me enteraré antes cual es el acto que debo jugar, que tengo entendido que los primeros son muy malos).

Comorl? pero tu has jugado en serio? simplemente pasate por el post y mira unas cuantas fotos que hay mirando suelo y paredes a medio centimetro de distancia.
red0n escribió:
castillodecot escribió:Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD

uncharted no es que sea justamente nuevo... y no es que tenga mucho de donde cojer... pero leñe es un gran juego y graficamente esta muy bien. Pero a todo esto.... mario galaxy win!! xD.

Si es que es eso, coño con uncharted se han portado, un juego que llego sin hacer ruido, y ha soprendido, yo no puedo hablar de comparaciones porque no tengo la PS3, mi moral solo me permite tener una consola por generacion, a no sea tan diferentes que merezca la pena tenerlas a ambas, es mas, a no ser que un juego graficamente sea mediocre, no veo razon de compararlos en cuanto a graficos.

Una vez se llega a X nivel grafico, para mi es suficiente, por ejemplo, Dead Space, no se que hubiera salido si hubiesen usado el UT3, pero prefiero no saberlo, como dije en otro hilo prefiero que todo vaya tan fluido y que la sangre sea sangre y no mermelada a que las texturas me carguen delante haciendome un zas en toda la boca.

Y lo mismo con Fallout 3, solo por el hecho de tener una distancia de dibujado mayor que la realidad incluso xD merece la pena que no haya sombras en tiempo real (que yo al menos ni he notado ^^)

Como ultima aclaracion, una adivinanza:
Los exclusivos ps3 para mi lucen mejor que los de 360, los multis suelen lucir mejor en 360, y el 80% de los juegos son multis, ale, los fanboys ya teneis otra discusion =)

Y como dije en este mismo post, mientras se mantenga una calidad grafica decente, para mi ya se ha copado lo que a graficos se refiere, y en jugabilidad me gusta mas lo que hay en 360, por eso la tengo, no desprecio lo que hay en ps3, pero es que un fable 2, un GoW2 o un Banjo Kazooie es lo que busco, total que para shooters ya tenemos multis hasta en la sopa.
Pues si te gustan las texturas si ves el little big planet te corres directamente XD XD

Gracias a dios no todo son texturas.

Vandroy, las texturas de KZ2 son muy irregulares, tiene algunas muy buenas y otras chusqueras (casi como el 99 % de los juegos por otro lado). Pero que no destaca en eso, no seais pesaos XD XD.
lherre escribió:Pues si te gustan las texturas si ves el little big planet te corres directamente XD XD

Para texturas en HD nada mejor que la vida real™
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
castillodecot escribió:
lherre escribió:Pues si te gustan las texturas si ves el little big planet te corres directamente XD XD

Para texturas en HD nada mejor que la vida real™

Gears of War 2 tiene mejores texturas que la vida real y Uncharted combinados.
beatle escribió:
llorllo escribió:

Entonces killzone 2 no es para mi, para mi lo que le da espectacularidad a un juego son las texturas.

Imagen

El killzone 2 se folla graficamente a todos esos juegos y a cualquier juego de consola,es super espectacular en terminos generales.

Pero vamos,que leyendo todo el hilo no me extrañaria que a algunos les parezca claramente superado en ese aspecto por otros XD
Arkayz escribió:
beatle escribió:
llorllo escribió:

Imagen

El killzone 2 se folla graficamente a todos esos juegos y a cualquier juego de consola,es super espectacular en terminos generales.

Pero vamos,que leyendo todo el hilo no me extrañaria que a algunos les parezca claramente superado en ese aspecto por otros XD

En texturas MUY superado.
Yo veo al killzone como un COD 4 con mejor iluminacion y postprocesado aunque COD 4 va a 60 fps y KZ2 a 30fps.
Vandroy escribió:
llorllo escribió:
dars escribió:

Comorl? pero tu has jugado en serio? simplemente pasate por el post y mira unas cuantas fotos que hay mirando suelo y paredes a medio centimetro de distancia.

viewtopic.php?f=161&t=1124923&p=1713986766#p1713986766

En Killzone 2 hay de todo. Y una de las cosas que hay son texturas en baja resolución. No son muchas, pero las hay, y sinceramente creo que no dan la talla respecto a Uncharted y GeoW.
beatle escribió:
llorllo escribió:

Imagen

Por lo (poco) que jugué a Banjo Kazooie, Killzone 2 tiene mejores texturas. De todas formas, si para ti todo son texturas, Killzone 2 no es lo tuyo. El juego de Guerrilla destaca en tantos aspectos que hace palidecer sus texturas, que sin ser malas (dios me libre), no llegan al nivel del resto de sus apartados.
lherre escribió:Vandroy, las texturas de KZ2 son muy irregulares, tiene algunas muy buenas y otras chusqueras (casi como el 99 % de los juegos por otro lado). Pero que no destaca en eso, no seais pesaos XD XD.

¿Estás diciendo que es una chusta técnica al lado de GeOW2?

Imagen

Saludos!! [bye]
Esto empieza a ser lamentable. Como en temas gráficos no encontramos apoyo, venga, vamos a comparar los diseños de un juego "realista" de aventuras con el de un shotter de sc-fi... vamos, peras y manzanas.

Y eso obviando el tema que el diseño artístico es algo muy subjetivo, pero bueno, por dar un poco de cancha al creador del hilo, que debe tener una úlcera ya...

Pero bueno, así es la gente que piensa que el aspecto gráfico de un juego son las texturas. Si supieran que las luces son indispensables para que esas texturas aparenten volumen a lo mejor flipaban un poco...
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9