red0n escribió:castillodecot escribió:Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD
Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?
uncharted no es que sea justamente nuevo... y no es que tenga mucho de donde cojer... pero leñe es un gran juego y graficamente esta muy bien. Pero a todo esto.... mario galaxy win!! xD.
Si es que es eso, coño con uncharted se han portado, un juego que llego sin hacer ruido, y ha soprendido, yo no puedo hablar de comparaciones porque no tengo la PS3, mi moral solo me permite tener una consola por generacion, a no sea tan diferentes que merezca la pena tenerlas a ambas, es mas, a no ser que un juego graficamente sea mediocre, no veo razon de compararlos en cuanto a graficos.
Una vez se llega a X nivel grafico, para mi es suficiente, por ejemplo, Dead Space, no se que hubiera salido si hubiesen usado el UT3, pero prefiero no saberlo, como dije en otro hilo prefiero que todo vaya tan fluido y que la sangre sea sangre y no mermelada a que las texturas me carguen delante haciendome un zas en toda la boca.
Y lo mismo con Fallout 3, solo por el hecho de tener una distancia de dibujado mayor que la realidad incluso xD merece la pena que no haya sombras en tiempo real (que yo al menos ni he notado ^^)
Como ultima aclaracion, una adivinanza:
Los exclusivos ps3 para mi lucen mejor que los de 360, los multis suelen lucir mejor en 360, y el 80% de los juegos son multis, ale, los fanboys ya teneis otra discusion =)
Y como dije en este mismo post, mientras se mantenga una calidad grafica decente, para mi ya se ha copado lo que a graficos se refiere, y en jugabilidad me gusta mas lo que hay en 360, por eso la tengo, no desprecio lo que hay en ps3, pero es que un fable 2, un GoW2 o un Banjo Kazooie es lo que busco, total que para shooters ya tenemos multis hasta en la sopa.