pon la de la tuberia , que es mas bestia.
No la encuentro xD, es lo ke tiene ser un juego ya "viejo" n_nU.
KurosakiJim escribió:Perfect dark zero por dios. Gran juego...
Mucho efecto chorra para que los graficos quedaran como mas de lo que realmente eran. Uncharted tiene muchos puntazos graficos, y asi es, graficamente es una bestia. Pero en mi opinion gow 2 lo supera.
Ays, ke remember, como el "wallguy" pero todo sea dicho, el efecto "te meto efecto plastico por la patilla, muchos juegos lo han adaptado como suyo, Uncharted y Gears no son una excepcion, en algunos casos keda de lujo y en otros, keda como el puto culo
.
Y asi es, creo ke mucha gente se ha moskeado pq parece ke entienden ke gow o uncharted son "basura" y no es asi, como bien apunto lherre antes, yo lo ke veo, es ke son motores completamente diferentes, uno exclusivo, y otro multiplataforma, cada cual tiene sus puntos fuertes y puntos flojos, y adolecen de segun ke carencias, ya ke no estan enfocados con el mismo planteamiento (de ahy ke este tipo de comparaciones me parecen... hrm.. ridiculas?) pero lo ke son los juegos en general, son muy buenos los 2, cada cual en su genero.
¿Cual me parece mas superior gráficamente? Mi respuesta, habiendo jugado a ambos (no como otros cabreados por aquí, dado el resultado de la encuesta) es UNCHARTED.
Lo motivos importan un carajo ¿Que Uncharted es superior debido a que no tiene tantos enemigos ni efectos a la vez como en GoW? Pues vale, podría ser...pero GoW2 gráficamente es inferior. Repito, no veo casi diferencia entre Gow 1 y GoW2.
Me/nos parece genial TU opinion, pero lo ke no puedes pasarte por el forro, es la opinion de los demas.
Yo cuando me refiero a GRAFICOS, me refiero al computo GLOBAL, no a ke una textura o una iluminacion sea dinamica o no, si lo ke yo veo en pantalla, me hace decir WOW, lo digo, uncharted impresiona, desde luego, y GOW 2 tambien, otra cosa, es, ke artisticamente, y ahy tb entra el tema graficos, ya ke influye en lo ke yo puedo VER, Uncharted se vea limitado ya ke la verdad, el modelado del prota y del entorno, personalmente, no llega al nivel mostrado por Epic en Gears 2, pero esto viene debido a ke son 2 generos diferentes, y por mi gusto videojueguil, me tiran mas los entornos de GEARS 2.
Y porcierto, si ke hay diferencia entre gow 1 y gow 2, ke no la veas, no significa ke no exista, ni ke por ello adolezca de ser "peor" ke uncharted.
Atte
Evil Vega