Graficamente GOW 2 o Uncharted?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
En conjunto gears es mas bruto, las texturas de uncharted estan muy logradas pero en ocasiones ps3 recurre al v-sync off para moverlo, pienso que el gears tanto el 1 como el 2 se mueve con mayor suavidad y con el v-sync activado. gracias a dios!!!

Saludos
Ya que el usuario "maxhack" ha puesto el enlace de esta encuesta en el hilo oficial del uncharted, yo he hecho lo mismo en el hilo oficial del Gears of War 2.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493_s1200#p1714029971

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s9640

Que peten la encuesta [carcajad]

Yo voto por uncharted [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el GOW1 suavidad? si mal no recuerdo pegaza rascadas en algun momento , vamos.
¿No hay opción de ambos? XD

Ambos son de lo mejor gráficamente de esta generación, pero quizás por atmósfera a mí me tira más GOW2.
alguna si eso esta claro, sobre todo en las escenas de intro generadas por la maquina, en el 2 si que la cosa esta suave jejeje

Saludos
teniendo el gow2, boto por el uncharted...la foto de la estatua me a "matao"...que pasada...
Imagen
Uncharted sin lugar a dudas.

Es mas, entre Gears 1 y Gears 2 casi no veo ni diferencia en calidad gráfica. El número de enemigos no veo yo que tenga nada que ver con la calidad gráfica.
WaSm escribió:teniendo el gow2, boto por el uncharted...la foto de la estatua me a "matao"...que pasada...

en imagenes estaticas pues parece la repanocha , pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.gamersyde.com/stream_4964_en.html

minuto 2:20 aprox
pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.
tiene tearing, ocurre a veces , no siempre
tzare escribió:http://www.gamersyde.com/stream_4964_en.html

minuto 2:20 aprox
pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.
tiene tearing, ocurre a veces , no siempre

Exacto, lamentablemente para mi es bastante molesto, da igual en la maquina que sea!

Saludos
Kratulca escribió:
WaSm escribió:teniendo el gow2, boto por el uncharted...la foto de la estatua me a "matao"...que pasada...

en imagenes estaticas pues parece la repanocha , pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.

Saludos

¿¿A que te refieres con que se raja??
lherre
Mmm, no, en muchas de las cosas que dices y no creo que tengas ni una tv mejor que la mía ni una consola mejor que la m´mia. De hecho las capturas direct feed tienen dientes de sierra y el UE3 no pone AA por arte de magia. Otra cosa es que sean exagerados (que no lo son). Supongo que tu tampoco veías dientes de sierra en el halo 3 o en el gears 1.

Y la luz por mucho que te empeñes no es dinámica (aunque de el pego) ni los disparos generan luz por si mísmos (ver fase del tunel) y en escenarios de fuera son apenas inexistentes.
Ni es tanto ni tan malo.

Pues para que lo sepas tengo dos lcd en casa, una en el salon y otra en mi habitacion (sony bravia 40" 1080p y toshiba regza 32" 1080p imput) y ademas la gente que conozco siempre destaca lo mismo NO se ven dientes de sierra. Para tu informacion , para mi halo 3 es una caca graficamente, y un aliasing asqueroso , graficamente es un juego del monton. Yo tengo las dos consolas, y hasta ahora uncharted era , para mi el mejor graficamente. Yo no me dejo llevar como muchos de fanatismos, lo que veo es lo que digo.
En cuanto a la iluminacion, SI , en uncharted es dinamica, y eso la hace mas espectacular? . Pues cuando yo pongo el juego , el acabado de geow 2 me parece mas espectacular en su iluminacion, y para mi eso es lo que importa, LA IMPRESION, y no el merito de hacerla dinamica.
Evil Kairi
Eso es totalmente relativo, pq a "graficamente" se le pueden atribuir muchas cosas, y ademas depende kien lo juzgue.

A nivel personal, teniendo los 2 juegos, pongo el uncharted, y pongo el gow 2, y a nivel visual, me impacta MUCHISIMO MAS el GOW 2, otra cosa esk Uncharted tenga mejor iluminacion o segun ke texturas mejores, incluso efectos de agua en la ropa y tal, pero cuentan muchos mas factores, y sobretodo, la union de ellos para generar algo solido, y eso sin mencionar los modelados de todo en general...
[/quote]

estoy con tu opinion, ni mas ni menos. ¿que pasa ? no se destaca la claramente superior reproduccion de protagonistas y enemigos en geow 2, eso no cuenta graficamente? y el mayor numero de cosas en movimiento, puesto que en uncharted la verdad mas de 6 enemigos es raro ver a la vez y ademas con una reproduccion que deja mucho que desear y enlo que respecta a IA ? pues.....

PD: LO que cansa es el tipico que no ha jugado a uno de los dos juegos y se incline por uno ( ojo digo cualquiera que no haya jugado a los dos.....completamente. NO vale dar una opinion solo jugando a la primera fase).No vale votar a uno por lo que ve en una imagen, que dicho sea de paso las colgadas de geow 2 no hacen justicia al juego en movimiento.
Szonik escribió:Uncharted sin lugar a dudas.

Es mas, entre Gears 1 y Gears 2 casi no veo ni diferencia en calidad gráfica. El número de enemigos no veo yo que tenga nada que ver con la calidad gráfica.

hombre, ke kieres ke te diga, no es lo mismo meter 2 tios en pantalla ke 10, y menos, 2 tios con no se, 1000 poligonos cada uno o 10, con 2000 poligonos cada uno, y esto lo digo sin saber de cuantos poligonos estamos hablando en cada juego, y eso sin sumar texturas cargadas de cada uno, a sabiendas, ke todo ello lo debe cargar la grafica en cuestion, y evidentemente, sobre lo ke haya en pantalla, se debe sumar, si el terreno tendra mas detallado o mejor modelado, para no sobrecargar, y ke de ello se resienta el juego.

aunk en definitiva, todo es cuestion de lo depurado ke este el motor, y de lo buenos ke sean los programadores.

Y para los ke flipan con las texturas, a ver si adivinan de ke juego son estas (porfavor, piedras no XD )

Imagen

Atte
Evil Vega
snake-viper escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

¿¿A que te refieres con que se raja??

que sufre tearing.

q
petasking87 está baneado por "ATPC"
Evil Kairi escribió:Y para los ke flipan con las texturas, a ver si adivinan de ke juego son estas (porfavor, piedras no XD )

Imagen

pon la de la tuberia , que es mas bestia.
Evil Kairi escribió:

hombre, ke kieres ke te diga, no es lo mismo meter 2 tios en pantalla ke 10, y menos, 2 tios con no se, 1000 poligonos cada uno o 10, con 2000 poligonos cada uno, y esto lo digo sin saber de cuantos poligonos estamos hablando en cada juego, y eso sin sumar texturas cargadas de cada uno, a sabiendas, ke todo ello lo debe cargar la grafica en cuestion, y evidentemente, sobre lo ke haya en pantalla, se debe sumar, si el terreno tendra mas detallado o mejor modelado, para no sobrecargar, y ke de ello se resienta el juego.

aunk en definitiva, todo es cuestion de lo depurado ke este el motor, y de lo buenos ke sean los programadores.

Y para los ke flipan con las texturas, a ver si adivinan de ke juego son estas (porfavor, piedras no XD )

Imagen

Atte
Evil Vega

Perfect dark zero por dios. Gran juego... XD Mucho efecto chorra para que los graficos quedaran como mas de lo que realmente eran. Uncharted tiene muchos puntazos graficos, y asi es, graficamente es una bestia. Pero en mi opinion gow 2 lo supera.
Evil Kairi escribió:

Pero eso da lo mismo. La pregunta es clara:

¿Cual me parece mas superior gráficamente? Mi respuesta, habiendo jugado a ambos (no como otros cabreados por aquí, dado el resultado de la encuesta) es UNCHARTED.

Lo motivos importan un carajo ¿Que Uncharted es superior debido a que no tiene tantos enemigos ni efectos a la vez como en GoW? Pues vale, podría ser...pero GoW2 gráficamente es inferior. Repito, no veo casi diferencia entre Gow 1 y GoW2.

La razones por las que Uncharted es superior a GoW2 serían carne de otro debatencuesta. No de este.

Curioso es que en Meristation, el resultado de la encuesta es completamente opuesto al nuestro y no por poca diferencia, no, es algo exagerado:

ver en----> http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1187566

Zahara=Beatle? [chulito]

Ya digo yo que en Meristation apesta a Fanboy boxer desde muchas millas a lo lejos. [fumando]
pon la de la tuberia , que es mas bestia.

No la encuentro xD, es lo ke tiene ser un juego ya "viejo" n_nU.

KurosakiJim escribió:

Perfect dark zero por dios. Gran juego... XD Mucho efecto chorra para que los graficos quedaran como mas de lo que realmente eran. Uncharted tiene muchos puntazos graficos, y asi es, graficamente es una bestia. Pero en mi opinion gow 2 lo supera.

Ays, ke remember, como el "wallguy" pero todo sea dicho, el efecto "te meto efecto plastico por la patilla, muchos juegos lo han adaptado como suyo, Uncharted y Gears no son una excepcion, en algunos casos keda de lujo y en otros, keda como el puto culo XD .

Y asi es, creo ke mucha gente se ha moskeado pq parece ke entienden ke gow o uncharted son "basura" y no es asi, como bien apunto lherre antes, yo lo ke veo, es ke son motores completamente diferentes, uno exclusivo, y otro multiplataforma, cada cual tiene sus puntos fuertes y puntos flojos, y adolecen de segun ke carencias, ya ke no estan enfocados con el mismo planteamiento (de ahy ke este tipo de comparaciones me parecen... hrm.. ridiculas?) pero lo ke son los juegos en general, son muy buenos los 2, cada cual en su genero.

¿Cual me parece mas superior gráficamente? Mi respuesta, habiendo jugado a ambos (no como otros cabreados por aquí, dado el resultado de la encuesta) es UNCHARTED.

Lo motivos importan un carajo ¿Que Uncharted es superior debido a que no tiene tantos enemigos ni efectos a la vez como en GoW? Pues vale, podría ser...pero GoW2 gráficamente es inferior. Repito, no veo casi diferencia entre Gow 1 y GoW2.

Me/nos parece genial TU opinion, pero lo ke no puedes pasarte por el forro, es la opinion de los demas.

Yo cuando me refiero a GRAFICOS, me refiero al computo GLOBAL, no a ke una textura o una iluminacion sea dinamica o no, si lo ke yo veo en pantalla, me hace decir WOW, lo digo, uncharted impresiona, desde luego, y GOW 2 tambien, otra cosa, es, ke artisticamente, y ahy tb entra el tema graficos, ya ke influye en lo ke yo puedo VER, Uncharted se vea limitado ya ke la verdad, el modelado del prota y del entorno, personalmente, no llega al nivel mostrado por Epic en Gears 2, pero esto viene debido a ke son 2 generos diferentes, y por mi gusto videojueguil, me tiran mas los entornos de GEARS 2.

Y porcierto, si ke hay diferencia entre gow 1 y gow 2, ke no la veas, no significa ke no exista, ni ke por ello adolezca de ser "peor" ke uncharted.

Atte
Evil Vega
dars escribió:
Pues para que lo sepas tengo dos lcd en casa, una en el salon y otra en mi habitacion (sony bravia 40" 1080p y toshiba regza 32" 1080p imput) y ademas la gente que conozco siempre destaca lo mismo NO se ven dientes de sierra. Para tu informacion , para mi halo 3 es una caca graficamente, y un aliasing asqueroso , graficamente es un juego del monton. Yo tengo las dos consolas, y hasta ahora uncharted era , para mi el mejor graficamente. Yo no me dejo llevar como muchos de fanatismos, lo que veo es lo que digo.
En cuanto a la iluminacion, SI , en uncharted es dinamica, y eso la hace mas espectacular? . Pues cuando yo pongo el juego , el acabado de geow 2 me parece mas espectacular en su iluminacion, y para mi eso es lo que importa, LA IMPRESION, y no el merito de hacerla dinamica.

Te repito, mira capturas direct feed del Gow2, tiene aliasing. Quizá tu tv los disimule muy bien.

Y espectacular no quiere decir = bueno o que técnicamente tenga mérito. Aquí se estaban discutiendo cuestiones técnicas no si la iluminación de gow2 queda mál.
Evil Kairi escribió:Me/nos parece genial TU opinion, pero lo ke no puedes pasarte por el forro, es la opinion de los demas.

Dios me libre, no se porque me dices esto.

Evil Kairi escribió:Yo cuando me refiero a GRAFICOS, me refiero al computo GLOBAL, no a ke una textura o una iluminacion sea dinamica o no, si lo ke yo veo en pantalla, me hace decir WOW,

Yo también me refiero a esto, y me impresiona + Uncharted. Igual que superó al 1er. GoW, supera al 2º.

Imagen WOW!! [360º]

Oye, que no me vas a convencer de nada, yo tampoco lo pretendo. ;)

Ta luen.
dios que pena de hilo... y pena de encuesta... y si algo tiene uncharted es texturas y graficos a punta pala... igual que GeOW se quedaba lejos de uncharted, Geow2 mas o menos igual.
por lherre 10 Nov 2008 18:03

Te repito, mira capturas direct feed del Gow2, tiene aliasing. Quizá tu tv los disimule muy bien.

Y espectacular no quiere decir = bueno o que técnicamente tenga mérito. Aquí se estaban discutiendo cuestiones técnicas no si la iluminación de gow2 queda mál.

De acuerdo, pues si discutimos cuestiones tecnicas , tb discutiremos respecto de la recreacion de personajes y enemigos , cosas en movimiento...porque si la cuestion tecnica importante ,para determinar que graficamente uno es mejor que otro,es la iluminacion... pues como que no.
Evil Kairi escribió:
Me/nos parece genial TU opinion, pero lo ke no puedes pasarte por el forro, es la opinion de los demas.

Yo cuando me refiero a GRAFICOS, me refiero al computo GLOBAL, no a ke una textura o una iluminacion sea dinamica o no, si lo ke yo veo en pantalla, me hace decir WOW, lo digo, uncharted impresiona, desde luego, y GOW 2 tambien, otra cosa, es, ke artisticamente, y ahy tb entra el tema graficos, ya ke influye en lo ke yo puedo VER, Uncharted se vea limitado ya ke la verdad, el modelado del prota y del entorno, personalmente, no llega al nivel mostrado por Epic en Gears 2, pero esto viene debido a ke son 2 generos diferentes, y por mi gusto videojueguil, me tiran mas los entornos de GEARS 2.

Y porcierto, si ke hay diferencia entre gow 1 y gow 2, ke no la veas, no significa ke no exista, ni ke por ello adolezca de ser "peor" ke uncharted.

Atte
Evil Vega

yo no veo que artisticamente GOW sea superior a Uncharted. SOn entornos diferentes, y ya está. El de GOW permite mas libertad artistica al ser un entorno mucho mas 'fantastico'. Si los de ND situan a Uncharted 2 en la luna en mision militar post apocaliptica quiza podamos comparar sus apartados artisticos.
Kratulca escribió:que sufre tearing.

Sabes a que se debe eso por algun casual??

He de decir que el juego como tal no sufre de esos palabros con los que el amigo se llena la boca.
Vamos, en mi tele va de lujo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A simple vista, Uncharted parece que sus texturas sean texturas más realistas. Pero.... habría que comparar un juego del mismo género para hacer una mejor comparación.
Porque habría que ver qué juego mueve más polígonos en pantalla, más enemigos a la vez en pantalla...
así pues no se pueden comparar dos juegos que no son del mismo género.
Si fueran dos juegos de coches, dos juegos de plataformas o dos shooters en primera persona entonces si que se podrían comparar.

Sería mejor comparar el GOW2 con el Resistance: Fall of Man 2 o con el Killzone 2. Seguramente saldrá ganando Killzone 2 porque llevan con él 4 años desarrollandolo y porque sale más tarde y quizás puedan incluir o mejorar ciertos aspectos del GOW2 en estos pocos meses que quedan para que salga. GOW2 de todas formas, usa el mismo motor gráfico del GOW, así que es normal que veamos en el futuro juegos mejores graficamente que éste. Killzone 2, Half-Life 2: Episodio 3, BioShock 2, Call of Duty 6 o Doom 4 deberán ser mejores graficamente.
dars escribió:
por lherre 10 Nov 2008 18:03

De acuerdo, pues si discutimos cuestiones tecnicas , tb discutiremos respecto de la recreacion de personajes y enemigos , cosas en movimiento...porque si la cuestion tecnica importante ,para determinar que graficamente uno es mejor que otro,es la iluminacion... pues como que no.

Y yo no te he discutido nada de eso, son simplemente diseños distintos, porque los enemigos de uncharted sin ser la paanacea (porque no lo necesitan) los modelados son bastante buenos también pero con estética real que les resta espectacularidad, pero mal hecho no están ni mucho menos.

Respecto a cosas en movimiento, pues ahí podríamos discutir si muchas de las cosas en movimiento en gears tienen influencia o no, yo ya he dicho que los mini locust que salen a tropel no tienen ningún papel porque no tienen IA, pero me gusta como quedan y no los quitaría. El que haya entornos abiertos y elementos por ahí moviéndose aunque no participen le da una espectacularidad que no la cambiaria en absoluto.

En Uncharted pues no tendrá sentido tener ese tipo de cosas porque no es su objetivo, sin embargo podriamos decir que cualquier animación de uncharted (por la cantidad que tiene en sus registros) están en general más trabjadas.

No pondría por delante o por debajo a ningúno, ya digo que es cuestión de percepción y de puntos, uno puede ganar en cosas y otro en otras.

Como productos enteros, creo que es dificil decantarse por alguno de los 2. O eso creo.

Hablando de elementos puramente técnicos pues oye, se podría hablar largo y tendido (sin tirarnos piedras).
En el tema del agua de FarCry 2 (que lo ha sacado alguien, no me acuerdo quien), al menos en consolas, es correcta sin más. Reacciona bien ante los disparos y tal, pero es monocroma, sin detalles (por no tener no tiene ni fondo XD )... y bueno, está más guarra que guarra, normal que no haya peces XD
El Lair pega el cante de lejos, pero de cerca, el agua es una asquerosidad viscosa.

En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto XD . Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.

Y por cierto, Killzone 2 sí tiene bajadas de framerate. Aun así, es lo más espectacular que me he echado en cara.
tzare escribió:
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

yo no veo que artisticamente GOW sea superior a Uncharted. SOn entornos diferentes, y ya está. El de GOW permite mas libertad artistica al ser un entorno mucho mas 'fantastico'. Si los de ND situan a Uncharted 2 en la luna en mision militar post apocaliptica quiza podamos comparar sus apartados artisticos.

De ahy ke en mi anterior replica (la cual o no has leido o no has hecho referencia) ya comento, ke la comparacion me parece ridicula ya ke son 2 generos diferentes, pero basandonos en lo artistico, de cada uno, tal y como son, (ya ke la comparacion es asi de "ambigua") yo viendo un juego y el otro, sinceramente, me kedo con Gears, y la puesta en escena, pues tambien, y repito, ke uncharted sea una bestia parda, ke lo es, no kita, para ke luego, y bajo mi opinion, la puesta en escena, sea menos espectacular, ke la de GOW 2.

Y vuelvo a repetir, son 2 juegos muy cañeros, y ninguno de los 2 es una mierda, a ver si luego la gente se ofende xD. (mirad ke vuelvo a sacar capturas del pdz!!).

Atte
Evil Vega
Teniendo los 2 y probando en la misma tele con ambas consolas conectadas por hdmi a 720p, gráficamente GOW2 es ligeramente superior al uncharted, ya que para mi gusto, drake parece un muñeco de plastico en comparacion con los personajes del gow (tanto 1 como el 2).

Los gráficos de uncharted son parecidos al tomb raider legend

Saludos
Uncharted.

Y ya se puede poner la peña como se ponga, pero el UE3 no deja de ser el UE3 y Gears 2 no va mucho más allá comparado con el 1 y si lo comparamos con la versión de PC ni que decir ya.

Uncharted sigue estando en la cúspide.
FJTR escribió:Teniendo los 2 y probando en la misma tele con ambas consolas conectadas por hdmi a 720p, gráficamente GOW2 es ligeramente superior al uncharted, ya que para mi gusto, drake parece un muñeco de plastico en comparacion con los personajes del gow (tanto 1 como el 2).

Saludos

Si dices que los gráficos del Uncharted son parecidos a los del Tomb Raider Legend cuya versión para la 360 era un simple port de PS2 en HD es que simplemente no lo has jugado.
por lherre 10 Nov 2008 18:23

Y yo no te he discutido nada de eso, son simplemente diseños distintos, porque los enemigos de uncharted sin ser la paanacea (porque no lo necesitan) los modelados son bastante buenos también pero con estética real que les resta espectacularidad, pero mal hecho no están ni mucho menos.

Respecto a cosas en movimiento, pues ahí podríamos discutir si muchas de las cosas en movimiento en gears tienen influencia o no, yo ya he dicho que los mini locust que salen a tropel no tienen ningún papel porque no tienen IA, pero me gusta como quedan y no los quitaría. El que haya entornos abiertos y elementos por ahí moviéndose aunque no participen le da una espectacularidad que no la cambiaria en absoluto.

En Uncharted pues no tendrá sentido tener ese tipo de cosas porque no es su objetivo, sin embargo podriamos decir que cualquier animación de uncharted (por la cantidad que tiene en sus registros) están en general más trabjadas.

No pondría por delante o por debajo a ningúno, ya digo que es cuestión de percepción y de puntos, uno puede ganar en cosas y otro en otras.

Como productos enteros, creo que es dificil decantarse por alguno de los 2. O eso creo.

Hablando de elementos puramente técnicos pues oye, se podría hablar largo y tendido (sin tirarnos piedras).

No creas que me gusta discutir, yo no soy de los que creen tener la verdad absoluta, solo que en esta discusion se discute el apartado grafico en general, y no solo la iluminacion, y eso hay que puntualizarlo. Claro que hay cosas en las que uno destaca y el otro no, pero en el computo global uno es mejor y en mi opinion ,que puede ser distinta a la de otros, ese es gow2.

Repito, disfruto de los dos igualmente.

por llorllo 10 Nov 2008 18:25
En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto XD . Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.

Te referias a mi LLORLLO, todavia espero impaciente tu valoracion de geow 2. Me acuerdo de ti porque tu discusion conmigo fue , como has dicho, civilizada....y con argumentos. SALUDOS

PD: yo tb creo, por lo visto en video eso si , que KILLZONE " puede ser el nuevo referente grafico, pero ahora mismo , para mi , es claramente geow2.
Bruno Muñoz B escribió:
FJTR escribió:Teniendo los 2 y probando en la misma tele con ambas consolas conectadas por hdmi a 720p, gráficamente GOW2 es ligeramente superior al uncharted, ya que para mi gusto, drake parece un muñeco de plastico en comparacion con los personajes del gow (tanto 1 como el 2).

Saludos

Si dices que los gráficos del Uncharted son parecidos a los del Tomb Raider Legend cuya versión para la 360 era un simple port de PS2 en HD es que simplemente no lo has jugado.

Que risa me dan algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo hasta los trofeos que lo demuestran que he jugado [360º] XD :cool:
Bruno Muñoz B escribió:Pues rie, rie ... :-|

Luego te paso una foto, a ver quien rie, y quien llora.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:

entonces tienes problemas de vision
Joder, después de haber retomado el hilo y leerme la friolera de 17 páginas -mira que os mola la cháchara, cabrones XD-, sólo quería decirle a lherre que tienes una cerveza pagada de mi parte donde quieras, porque hostias tio, qué paciencia me cawenlaputah!
..hasta yo estaba con cara de empanaílla de Móstoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Pues felicidades si lo tienes, de paso saca unas fotos de ese pedazo de Tomb Raider Legend que tienes con ese apartado gráfico como el Uncharted ...
tzare escribió:
FJTR escribió:

Al contratio machote, al contrario XD

Bruno Muñoz B escribió:Pues felicidades si lo tienes, de paso saca unas fotos de ese pedazo de Tomb Raider Legend que tienes con ese apartado gráfico como el Uncharted ...

ZzzZZ
FJTR escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vete ahorrando para multiópticas colega, porque me parece que te hace falta
HunterZero escribió:
FJTR escribió:

Vete ahorrando para multiópticas colega, porque me parece que te hace falta

Seguro que tu solo tienes la ps3 para comprobarlo [carcajad]
FJTR escribió:
tzare escribió:

Al contratio machote, al contrario XD

entonces es otra cosa
Szonik escribió:
Yo también me refiero a esto, y me impresiona + Uncharted. Igual que superó al 1er. GoW, supera al 2º.

Imagen WOW!! [360º]

Oye, que no me vas a convencer de nada, yo tampoco lo pretendo. ;)

Ta luen.

Imagen

Solo hay que ver esta imagen de Gow 2 para ver que es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.
Esta fase de Gow 2 hay que verla para creerla, las texturas y el entorno no tiene precedentes.
Joder, no tengo ni la PS3 ni la 360, por lo que no me meto en si el GOW2 o el Uncharted es supiror en gráficos, pero ya solo viendo imágenes, decir que el Uncharted tiene unos gráficos parecidos al Tomb Raider Legend, es para mear y no echar gota.
Solo hay que ver esta imagen de Gow 2 para ver que es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.
Esta fase de Gow 2 hay que verla para creerla, las texturas y el entorno no tiene precedentes.

porque tu lo vales, no ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tzare escribió:

No, simplemente es mi opinion.
FJTR escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Saludos

Quiza me equivoco, pero eso es muy lejos en la historia?
beatle escribió:
tzare escribió:

Pues viendo esas dos imágenes que has puesto, me quedo con la del Uncharted.

La del GOW únicamente muestra un grupo de buenas texturas (las del suelo no son muy payá) , pero no se ve nada más.

La del Uncharted muestra una distancia de visión bastante maja, buenas texturas y un mayor numero de objetos en pantalla.

PD: Por lo que he visto en el hilo, muchos confundís calidad gráfica, con lo atractivo que os puede parecer a vosotros. Es como si yo digo ahora gráficamente el juego más bestia es el DQVIII sólo porque me gusta su estilo gráfico y ambientación.
beatle escribió:

entonces en lugar de
para ver que es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.

deberias poner....
para mi es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9