Graficamente GOW 2 o Uncharted?

Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dead space no mola , no veis que no tiene texturazas en la casa del tio? lo demas no importa hombre.

aparte , no es exclusivo , asi que interesa menos aun.
El Dead Space a veces parece el Pro, puedes ir dando patadas a los cadáveres hasta marcar gol xD
Urashima escribió:Y el objetivo de esta votación es.... ?

Me quedo con ambos, solo voy a criticar las explosiones del Uncharted, que son muy muy cutres.

Ruby Gloom escribió:Juega al Dead Space, anda, ese si que tiene buena iluminación.


yup, de lo mejorcito.



Con todas las letras, cutres de cojones, y eso que las mejoraron porque las primeras que salieron en videos eran la risa.
lherre escribió:
Gsus89 escribió:Pues nada entonces. Si la parte del túnel con la excavadora tras de ti, o la parte de las cuevas o las entrañas no os parece digna de mención será que soy un conformista. Voy a seguir jugando al GoW2 en la Wii, pues.


Si de primeras no sabes distinguir entre lo que es iluminación dinámica y lo que no pues poco vamos a avanzar.


hombre, siendo justos la iluminacion en el tunel con la excavadora también es dinámica.

La diferencia es que en ese punto es iluminación focal mientras que en uncharted es en todo el entorno.
KojiroSasaki escribió:
snake-viper escribió:
Arkayz escribió:Si es por "aguas" aquí tienes una de las mejores recreadas para mi gusto en esta generación, y no por ello me decanto por Lair antes que por otros 300 juegos ^^ No he seleccionado las mejores imagenes, y si lucen bien, tendrías que verla en movimiento.

Imagen


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Otro ejemplo perfectamente valido :D
Pero lo que queria hacer ver que el agua del uncharted es normalita para lo que es el resto del juego, puse el ejemplo del half life 2 por que el agua esta muy bien hecha, o si no pone a mirar un charco en la calle (preferiblemente en un lugar con barro) y veras que no esta tan mal hecha, ahora a nivel "mar" o masas de agua grandes, la del Lair como bien indicas esta muy bien recreada, al menos viendo las imagenes si me lo parece.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:El Dead Space a veces parece el Pro, puedes ir dando patadas a los cadáveres hasta marcar gol xD



como en el gow original, que podias incluso regatear con los locust/globos [chen]

lo han arreglado en el 2 o siguen igual de futboleros ? XD
Con todas las letras, cutres de cojones, y eso que las mejoraron porque las primeras que salieron en videos eran la risa.

cierto, parece un bitmap 2d. Espero que lo solucionen en la segunda parte. COmo el fuego de Motorstorm1, que era mu feote.

Pero lo que queria hacer ver que el agua del uncharted es normalita para lo que es el resto del juego


no
El agua de Lair es una broma.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente , creo que el agua del lair es "penquilla" .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:El petróleo de Lair es una broma.


Arreglado.
No se, a mi me gusta, aunque parezca de plastico.
BdM escribió:
lherre escribió:
Gsus89 escribió:Pues nada entonces. Si la parte del túnel con la excavadora tras de ti, o la parte de las cuevas o las entrañas no os parece digna de mención será que soy un conformista. Voy a seguir jugando al GoW2 en la Wii, pues.


Si de primeras no sabes distinguir entre lo que es iluminación dinámica y lo que no pues poco vamos a avanzar.


hombre, siendo justos la iluminacion en el tunel con la excavadora también es dinámica.

La diferencia es que en ese punto es iluminación focal mientras que en uncharted es en todo el entorno.


Sip, ya he apuntado yo que es focal (bueno y creo que antes que yo alguien más), pero por ejemplo ahí los disparos no generan luz que iluminen las paredes como si pasa en kz2. Está únicamente limitada a los focos cuando hay más fuentes de luz algunas veces.
snake-viper escribió:No se, a mi me gusta, aunque parezca de plastico.



¿Has jugado?, porque el patrón es el mismo que llevan usando desde el Rogue Squadron de N64, y cuando te acercas, como todo en Lair, da risa. El agua del Wave Race Blue Storm si que estaba bien hecha a nivel de movimiento.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A nivel de movimiento, el agua del Gears 2 o del Halo 3 [360º]
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:
Si de primeras no sabes distinguir entre lo que es iluminación dinámica y lo que no pues poco vamos a avanzar.


hombre, siendo justos la iluminacion en el tunel con la excavadora también es dinámica.

La diferencia es que en ese punto es iluminación focal mientras que en uncharted es en todo el entorno.


Sip, ya he apuntado yo que es focal (bueno y creo que antes que yo alguien más), pero por ejemplo ahí los disparos no generan luz que iluminen las paredes como si pasa en kz2. Está únicamente limitada a los focos cuando hay más fuentes de luz algunas veces.


pero bueno, que no deja de ser dinámica en ciertos puntos

Ruby Gloom escribió:Con lo cual es mejor XD


y yo no digo lo contrario
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
Ruby Gloom escribió:El petróleo de Lair es una broma.


Arreglado.

sip, como el oro de las paredes de la fabrica del gow 1, con la lluvia :-|
A nivel de movimiento, el agua del Gears 2 o del Halo 3

por supuesto H2O exclusva de XBOX360 [+risas]
Gsus89 escribió:A nivel de movimiento, el agua del Gears 2 o del Halo 3 [360º]


Estamos de cachondeo ¿no?, bueno, realmente creo que llevas así todo el hilo.
Algunos deberían empezar a morderse la lengua habida cuenta de sus historiales.

No digo nombres, pero si alguien se cae que nadie se sorprenda.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si desde hace un rato da igual lo que diga, no le vais a dar ningún crédito...

Y no, no es broma. Échale un ojito al agua de "Río", un par de carreritas o disparos al agua y verás que no miento.

Ah, el Super Rub A Dub si que tiene buen agua :Ð

EDIT: @Alejo I: Das miedo tio, ha sido postear tu y nadie contesta ya [snif]
El agua de la lluvía del primer Gears Of War si era buena, pero eso y ya está, porque yo no recuerdo ue saliese muchas más agua, y la sangre parecía gelatina; y Halo 3 técnicamente es un bodrio.

En este nivel de Wave Race Blue Storm se notaba un cojón la física del agua:

http://www.youtube.com/watch?v=1loIj164oUo

Sobre todo porque era un lago, y cualquier cosa que hicieras generaba ondas que luego influían en la conducción.
LOL

comparando un juego de la de hace un año con un juego de actualidad?¿? porque no se esperan al uncharted 2?¿ a , no , que seguro que lo compararan con el GeOW 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:A nivel de movimiento, el agua del Gears 2 o del Halo 3 [360º]


si , y del crackdown ya de paso.
Uncharted [babas] [babas] Uncharted salió en Noviembre del año pasado, y el Gears Of War 2...hace 2 semanas? [rtfm]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El agua del Gears 2 es mala, mala, malísima. Aqui tenéis la prueba [carcajad]

Y con el Halo 3, más de lo mismo.
Una tech demo, vaya, te vas superando; y lo poco que he jugado de Uncharted, el agua reaccionaba igual, si mal no recuerdo.

Edit: El agua de Halo 3 ni reacciona a los disparos, y me refiero a que el patrón del agua sigue igual. Te repito, juega al Wave Race Blue Storm, y verás lo que para mí, es agua, será más fea que otras, pero se comporta como tal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
efectivamente, en Uncharted el agua reacciona, y ademas... moja a Nathan XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:El agua del Gears 2 es mala, mala, malísima. Aqui tenéis la prueba [carcajad]

Y con el Halo 3, más de lo mismo.


basicamente no hemos negado que esten bien hechas , pero no valen como referente ni de lejos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:Una tech demo, vaya, te vas superando; y lo poco que he jugado de Uncharted, el agua reaccionaba igual, si mal no recuerdo.


Recuerdas mal. Y a diferencia de otras tech demo's, en el juego final si implementaron todo lo que enseñaron [sonrisa]

Aquí tenéis el super agua de Uncharted, para la gente con mala memoria.
tzare escribió:efectivamente, en Uncharted el agua reacciona, y ademas... moja a Nathan XD


Eso es porque la ropa de los Marines es impermeable
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:efectivamente, en Uncharted el agua reacciona, y ademas... moja a Nathan XD


Eso es porque la ropa de los Marines es impermeable


Si hubieras jugado no dirías eso. La armadura se moja bajo la lluvia y se mancha de sangre [looco]
Solo digo una cosa
Uncharted wins [poraki] [poraki]
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:efectivamente, en Uncharted el agua reacciona, y ademas... moja a Nathan XD


Eso es porque la ropa de los Marines es impermeable


Si hubieras jugado no dirías eso. La armadura se moja bajo la lluvia y se mancha de sangre [looco]


¿¿Se moja??¿¿Hay algun video?? La verdad no me suelo fijar mucho en los detalles pero no se :S Lo que si se es que cuando graniza mueres XD
petasking87 escribió:
Gsus89 escribió:A nivel de movimiento, el agua del Gears 2 o del Halo 3 [360º]


si , y del crackdown ya de paso.


Calla sonyer XD XD

Alguien tiene el gif al que corresponde esta imagen?

Imagen

Gsus89 la mancha de sangre es un modelado con esa mancha, si te fijas no cambia en toda la fase, amos que es un simple modelado por otro, tu ponte a hacer el burro por la sangre (dar volteretas y eso) ya verás como no se mancha más de la cintura.
¿El agua del halo3 mejor que la del uncharted? ¿Y ese vídeo es la prueba?

Joder no es por ir de chulillo, pero no podéis hacer como yo? Si no habéis jugado al juego, no opineis coño...

Por que no, si no te has dado cuenta de que Nathan se moja, es que no has visto el juego ni en vídeo...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En la parte del
laboratorio ese de seguridad, que tienes que volar el portón con una carga explosiva
las armaduras se mojan que da gusto. Normal con la que estaba cayendo...

@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo. En mi conciencia queda. Yo no he dicho que Nathan no se moje, de hecho, lo hace.
Gsus89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:efectivamente, en Uncharted el agua reacciona, y ademas... moja a Nathan XD


Eso es porque la ropa de los Marines es impermeable


Si hubieras jugado no dirías eso. La armadura se moja bajo la lluvia y se mancha de sangre [looco]


Estaba de coña. El juego me lo pasé hace 2 semanas o así
Dejaros de gilipolleces y cuando salga el KillZone 2 haceis la misma encuesta pero cambiando el Uncharted por el KillZone 2 [looco] [looco]
Gsus89 escribió:En la parte del
laboratorio ese de seguridad, que tienes que volar el portón con una carga explosiva
las armaduras se mojan que da gusto. Normal con la que estaba cayendo...

@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo. En mi conciencia queda. Yo no he dicho que Nathan no se moje, de hecho, lo hace.


A va, esa zona si la he pasado ya, pero ni me habia enterado XD
Gsus89 escribió:@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo. En mi conciencia queda.


Hombre, de toda la vida calidad != cantidad. Pero efectivamente si eres más feliz creyendo que el agua del uncharted es peor, en tu conciencia queda como dices. Si sigue habiendo gente que cree que la tierra es plana, hay cabida para todo. Tambíen crees que un juego es mejor por tener "mejores texturas" o traduciendo lo que realmente quieres decir: toda textura con parallax mapping sobre-exagerado.

También diría que es sospechoso presentar como prueba un vídeo a 8 frames, pero bue...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:Gsus89 la mancha de sangre es un modelado con esa mancha, si te fijas no cambia en toda la fase, amos que es un simple modelado por otro, tu ponte a hacer el burro por la sangre (dar volteretas y eso) ya verás como no se mancha más de la cintura.


Ya, no es realtime. Como tampoco lo es en Uncharted, creo. Si no me falla la memoria Nathan tiene 2 trajes, el normal y el mojado, y la transicion se hace de uno a otro, ¿no? O el pavo se moja las piernes o los brazos independientemente?
Gsus89 escribió:En la parte del
laboratorio ese de seguridad, que tienes que volar el portón con una carga explosiva
las armaduras se mojan que da gusto. Normal con la que estaba cayendo...

@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo. En mi conciencia queda. Yo no he dicho que Nathan no se moje, de hecho, lo hace.


Lee lo que puesto, a lo que se reieren es que en uncharted cuando das una voltereta por el agua tanto los pantalones como la camiseta de nathan se mojan y se secan al rato, en gow2 eso no pasa, y te remito a lo que te he puesto de la sangre.
lherre escribió:
Alguien tiene el gif al que corresponde esta imagen?

Imagen

Gsus89 la mancha de sangre es un modelado con esa mancha, si te fijas no cambia en toda la fase, amos que es un simple modelado por otro, tu ponte a hacer el burro por la sangre (dar volteretas y eso) ya verás como no se mancha más de la cintura.


A esa imagen me refería yo, y vamos, sigo esperando que me demuestre que el agua de Gears Of War 2 es mejor que la de un juego de Gamecube.
Gsus89 escribió:
lherre escribió:Gsus89 la mancha de sangre es un modelado con esa mancha, si te fijas no cambia en toda la fase, amos que es un simple modelado por otro, tu ponte a hacer el burro por la sangre (dar volteretas y eso) ya verás como no se mancha más de la cintura.


Ya, no es realtime. Como tampoco lo es en Uncharted, creo. Si no me falla la memoria Nathan tiene 2 trajes, el normal y el mojado, y la transicion se hace de uno a otro, ¿no? O el pavo se moja las piernes o los brazos independientemente?


Se moja en función de lo que te metas en el agua
petasking87 está baneado por "ATPC"
la del windwaker si que molaba.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruby Gloom escribió:A esa imagen me refería yo, y vamos, sigo esperando que me demuestre que el agua de Gears Of War 2 es mejor que la de un juego de Gamecube.


Te acabas de poner el traje de bufón o qué coño te pasa? [mad]
HunterZero escribió:Se moja en función de lo que te metas en el agua

Tendrá una gran colección de juegos, pero otra cosa es que los juegue xD
zheo escribió:
Gsus89 escribió:@zheo: Te sacaría fotos de mi colección de juegos pero no tengo la necesidad moral de hacerlo. En mi conciencia queda.


Hombre, de toda la vida calidad != cantidad. Pero efectivamente si eres más feliz creyendo que el agua del uncharted es peor, en tu conciencia queda como dices. Si sigue habiendo gente que cree que la tierra es plana, hay cabida para todo. Tambíen crees que un juego es mejor por tener "mejores texturas" o traduciendo lo que realmente quieres decir: toda textura con parallax mapping sobre-exagerado.

También diría que es sospechoso presentar como prueba un vídeo a 8 frames, pero bue...


Graficamente el agua NO, antes he puesto algunas imagenes, ahora a nivel tecnico ya no puedo opinar
Gsus89 se moja según lo que metas en el agua, si no metes el cuerpo entero solo se mojan los pantalones. Si metes todo el cuerpo la camiseta tambíen. No se hasta que punto las piernas según la profundida, relamente no lo recuerdo. Los brazos creo que es imposible mojarlos sin mojar otras partes del cuerpo.
petasking87 escribió:la del windwaker si que molaba.


Ya te digo.

Por no hablar de que es el juego con mejores expresiones faciales que he visto nunca.

También hay que decir que con ese motro tampoco era muy chungo conseguirlo XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:Gsus89 se moja según lo que metas en el agua, si no metes el cuerpo entero solo se mojan los pantalones. Si metes todo el cuerpo la camiseta tambíen. No se hasta que punto las piernas según la profundida, relamente no lo recuerdo. Los brazos creo que es imposible mojarlos sin mojar otras partes del cuerpo.


Estamos en las mismas, entonces. Vienen siendo "skins"...nada a tiempo real. Que da el pego, claro, pero no me vengáis con que Uncharted es la panacea en este aspecto cuando Gears hace lo mismito.
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