Graficamente GOW 2 o Uncharted?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
lorllo escribió:Por lo (poco) que jugué a Banjo Kazooie, Killzone 2 tiene mejores texturas. De todas formas, si para ti todo son texturas, Killzone 2 no es lo tuyo. El juego de Guerrilla destaca en tantos aspectos que hace palidecer sus texturas, que sin ser malas (dios me libre), no llegan al nivel del resto de sus apartados.

Para mi la baja calidad de las texturas joden el resto del apartado grafico.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
beatle escribió:
lorllo escribió:Por lo (poco) que jugué a Banjo Kazooie, Killzone 2 tiene mejores texturas. De todas formas, si para ti todo son texturas, Killzone 2 no es lo tuyo. El juego de Guerrilla destaca en tantos aspectos que hace palidecer sus texturas, que sin ser malas (dios me libre), no llegan al nivel del resto de sus apartados.

Si hubieras probado la beta de Killzone 2 en perona no te quejarías de sus texturas. Vale que no son ultra resultonas, pero dan el pego y el conjunto parece una puta película.
zheo escribió:Esto empieza a ser lamentable. Como en temas gráficos no encontramos apoyo, venga, vamos a comparar los diseños de un juego "realista" de aventuras con el de un shotter de sc-fi... vamos, peras y manzanas.

Y eso obviando el tema que el diseño artístico es algo muy subjetivo, pero bueno, por dar un poco de cancha al creador del hilo, que debe tener una úlcera ya...

Pero bueno, así es la gente que piensa que el aspecto gráfico de un juego son las texturas. Si supieran que las luces son indispensables para que esas texturas aparenten volumen a lo mejor flipaban un poco...

Viendo el resultado de la encuesta creo que la ulcera no la tengo yo...
beatle escribió:
Para mi que un juego no salga en xbox 360,jode el resto del apartado grafico.

Fixed
beatle escribió:
zheo escribió:Esto empieza a ser lamentable. Como en temas gráficos no encontramos apoyo, venga, vamos a comparar los diseños de un juego "realista" de aventuras con el de un shotter de sc-fi... vamos, peras y manzanas.

Y eso obviando el tema que el diseño artístico es algo muy subjetivo, pero bueno, por dar un poco de cancha al creador del hilo, que debe tener una úlcera ya...

Pero bueno, así es la gente que piensa que el aspecto gráfico de un juego son las texturas. Si supieran que las luces son indispensables para que esas texturas aparenten volumen a lo mejor flipaban un poco...

Si muchos de los que votan piensan las mismas chorradas que tú, evidentemente ahí está el resultado
Oye, abre un hilo Banjo vs Ratchet y así nos seguimos partiendo el culo un rato más [jaja] [jaja]
beatle escribió:

Yo no he dicho que tenga baja calidad. Digo que no llega al nivel del resto de sus apartados, que es diferente.

Las texturas de KZ2 hacen palidecer al 95% de juegos, pero no a Uncharted, GeoW o PDZero, por poner unos.
A mi los dos me parecen muy buenos, y cada uno tiene cosas mejores que el otro, la iluminacion y texturas encuentro mas variedad en Uncharted , en cambio Gears of War pone mas en pantalla y da mas espectaculo, pero tb pone mas elementos en pantalla el Campaña de Resistance 2 que ninguno de esos 2 y como luego no tiene la misma estetica de estos dos y sus supermega-texturas, salen los listos de turno diciendo que es mediocre y que hace daño a los ojos y tal y cual, siempre hay algun juego que supera en algo al que se considera el mejor, ninguno es perfecto en todo, como tp es de recibo comparar GeOW2 con Uncharted, xq cuando veamos su segunda parte, Killzone 2 o Dragon Rising 2, Hard Rain y lo que pueda dar de si GOW3 nos comemos todos los mocos, mas interesante es el tema que solo Epic tiene que sacar una segunda parte para ver una mejoria clara sobre sus creaciones, se han contado con los dedos de una mano los juegos que han superado a Gears of War desde que salio su primera parte tiempo ha, muy celebre la frase, "sólo Geow2 podia superar GeoW" y a mi me hace bastante gracia,la he leido bastantes veces, no se a que ha jugado la gente estos 2 años... es algo que en ps3 es menos frecuente, los juegos se van superando unos a otros con mas facilidad, y eso por mucho que moleste, sabemos lo que querrá decir.

Evil Kairi escribió:
Eso es totalmente relativo, pq a "graficamente" se le pueden atribuir muchas cosas, y ademas depende kien lo juzgue.

A nivel personal, teniendo los 2 juegos, pongo el uncharted, y pongo el gow 2, y a nivel visual, me impacta MUCHISIMO MAS el GOW 2, otra cosa esk Uncharted tenga mejor iluminacion o segun ke texturas mejores, incluso efectos de agua en la ropa y tal, pero cuentan muchos mas factores, y sobretodo, la union de ellos para generar algo solido, y eso sin mencionar los modelados de todo en general...

Ojo, no meto ni guiones ni leches!, ya ke puestos a elegir, los 2 juegos me parecen altamente esterotipados y beben de demasiados generos sin llegar a definirse como tal en algo realmente "innovador"
Evil Vega

Yo temiendo que me van a saltar a bailar el Wanabbe en mis posaderas, me creo mucho mas las dos ultimos actos del Metal Gear Solid IV que todos los graficos, artificios, texturas y frikadas informaticas que puedan poner estos dos juegos, con ellos la sensacion de que estas ante un juego y algo mas artificioso, no se te va en la vida, en esas alturas el juego de Kojima parece como algo mas, no se, me lo creo mas, aun estoy esperando que alguno de estos juegos muestra algo como
la ensalada de hostias que se pegan Snake y Ocelot en el ultimo acto encima de ese submarino,con esos modelados o algunas zonas de la parte de Shadow Moses con la escarcha sobre el traje de Snake
, a veces un buen diseño artistico se come todos los frikismos informáticos habidos y por haber, esa es mi opinión.

Y otra cosa, xq un plataformas, un juego de coches etc etc..., no pueden tener mejores graficos que estos, se subestiman y se les hace de menos, eso tb me hace mucha gracia.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
beatle escribió:

Pues oye,que un juego que salio hace un año solo se lleve el 2coma algo por ciento de diferencia en la encuesta,me parece que dice mucho a favor del uncharted
Arkayz escribió:
beatle escribió:

Fixed

xDDDD
beatle escribió:Viendo el resultado de la encuesta creo que la ulcera no la tengo yo...

Me refiero a la que te salió mientras uncharted iba ganando en la encuesta, esas cosas hay que curarlas bien XD
Yo no me fijo en una encuesta para estas cosas, no necesito apoyos de terceros para dar razon a mis argumentos ;)
De todas maneras no se qué pensar que sólo hayas podido rebatir de mis comentarios la coña de la úlcera, ¿el que calla otorga?

Miniviciao@ te molestaría mucho meter el tag spoiler en tus comentarios sobre mgs4? Puede que haya gente que no lo haya jugado aún y les podrías joder bastante.
zheo escribió:

Miniviciao@ te molestaría mucho meter el tag spoiler en tus comentarios sobre mgs4? Puede que haya gente que no lo haya jugado aún y les podrías joder bastante.

OK SORRY [ok]
Arkayz escribió:
beatle escribió:

Fixed

Perfecto resumen del hilo ( y todo eso sin leermelo)...
Por si alguien lo duda, si, pienso que uncharted técnicamente>gow2.
Miniviciao@ escribió:
zheo escribió:

OK SORRY [ok]

Asias. Es empatía, que tengo un colega superfan de la saga MGS peró aún sin ps3 :P y me lo imagino leyendo esto y convirtiéndose en la masa como poco ^_^
beatle escribió:

Entonces para que creas una encuesta, si no respetas la opinion del resto de usuarios?
Tu lo que querias es qe todos digeran: Si claro, gears of war 2 con diferencia. Uncharted a su lado parece de la generacion pasada.
Aprende primero a respetar la opinion del resto de gente y a discutir sobre el tema si no estas deacuerdo y quieres convencer al resto de usuarios de lo equivocados qe estan. Si no, mejor no crees encuestas como esta.
A partir de ahora creo que voy a optar por la represión maoista: cada vez que alguien abra un hilo de estos, me cepillaré a todo quisqui que haya participado en él.

Ung.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9