A mi los dos me parecen muy buenos, y cada uno tiene cosas mejores que el otro, la iluminacion y texturas encuentro mas variedad en Uncharted , en cambio Gears of War pone mas en pantalla y da mas espectaculo, pero tb pone mas elementos en pantalla el Campaña de Resistance 2 que ninguno de esos 2 y como luego no tiene la misma estetica de estos dos y sus supermega-texturas, salen los listos de turno diciendo que es mediocre y que hace daño a los ojos y tal y cual, siempre hay algun juego que supera en algo al que se considera el mejor, ninguno es perfecto en todo, como tp es de recibo comparar GeOW2 con Uncharted, xq cuando veamos su segunda parte, Killzone 2 o Dragon Rising 2, Hard Rain y lo que pueda dar de si GOW3 nos comemos todos los mocos, mas interesante es el tema que solo Epic tiene que sacar una segunda parte para ver una mejoria clara sobre sus creaciones, se han contado con los dedos de una mano los juegos que han superado a Gears of War desde que salio su primera parte tiempo ha, muy celebre la frase, "sólo Geow2 podia superar GeoW" y a mi me hace bastante gracia,la he leido bastantes veces, no se a que ha jugado la gente estos 2 años... es algo que en ps3 es menos frecuente, los juegos se van superando unos a otros con mas facilidad, y eso por mucho que moleste, sabemos lo que querrá decir.
Evil Kairi escribió:
Eso es totalmente relativo, pq a "graficamente" se le pueden atribuir muchas cosas, y ademas depende kien lo juzgue.
A nivel personal, teniendo los 2 juegos, pongo el uncharted, y pongo el gow 2, y a nivel visual, me impacta MUCHISIMO MAS el GOW 2, otra cosa esk Uncharted tenga mejor iluminacion o segun ke texturas mejores, incluso efectos de agua en la ropa y tal, pero cuentan muchos mas factores, y sobretodo, la union de ellos para generar algo solido, y eso sin mencionar los modelados de todo en general...
Ojo, no meto ni guiones ni leches!, ya ke puestos a elegir, los 2 juegos me parecen altamente esterotipados y beben de demasiados generos sin llegar a definirse como tal en algo realmente "innovador"
Evil Vega
Yo temiendo que me van a saltar a bailar el Wanabbe en mis posaderas, me creo mucho mas las dos ultimos actos del Metal Gear Solid IV que todos los graficos, artificios, texturas y frikadas informaticas que puedan poner estos dos juegos, con ellos la sensacion de que estas ante un juego y algo mas artificioso, no se te va en la vida, en esas alturas el juego de Kojima parece como algo mas, no se, me lo creo mas, aun estoy esperando que alguno de estos juegos muestra algo como
, a veces un buen diseño artistico se come todos los frikismos informáticos habidos y por haber, esa es mi opinión.
Y otra cosa, xq un plataformas, un juego de coches etc etc..., no pueden tener mejores graficos que estos, se subestiman y se les hace de menos, eso tb me hace mucha gracia.