Gráficas para el PUEBLO!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
@tzadkiel

Ok gracias! Si algún valiente se anima a comprar, que comente como le va.
PHANTASIA escribió:@tzadkiel

Yo no me lo planteo ni de coña, ya miré hace unos años largos para sacar la 9600M (MXM 2) del portátil que tenía y ya ví los problemas que podían dar los adaptadores y la gráfica en sí, y ahora aún menos con la historia de las aduanas y los aranceles. Y para el caso contrario nunca ví nada que pudiera conectar al MXM de la placa base del portátil más que montar una EGPU y ..............
Y ya te digo que mira los precios por Aliexpress, busca gráficas por MXM como ejemplo de gráfica MXM una 980 y han bajado algo, que estaban más caras ...
tzadkiel2 escribió:
PHANTASIA escribió:@tzadkiel

Yo no me lo planteo ni de coña, ya miré hace unos años largos para sacar la 9600M (MXM 2) del portátil que tenía y ya ví los problemas que podían dar los adaptadores y la gráfica en sí, y ahora aún menos con la historia de las aduanas y los aranceles. Y para el caso contrario nunca ví nada que pudiera conectar al MXM de la placa base del portátil más que montar una EGPU y ..............
Y ya te digo que mira los precios por Aliexpress, busca gráficas por MXM como ejemplo de gráfica MXM una 980 y han bajado algo, que estaban más caras ...

A mi es que la 970 se me queda un poco corta ya, esa 2060 mobile (que es como una 1070) me vendría de perlasss...
@PHANTASIA te la puse como ejemplo, la 1070 (MXM) por más de 600€, comienza a subir según vayas subiendo de gráfica y no precisamente gradualmente ...
Así que al final para Escritorio acabas antes comprando una de Escritorio al precio que esté y te ahorrarás dinero y problemas con las MXM. Si la 2060 de escritorio estará ahora mismo por los ~600€ y la 1070 (MXM) por ~600€ pues creo que la elección lógica es la 2060 de Escritorio.
Una 2060 mobile por 549€ +25€ de gastos de envío.

Aunque no me fiaría yo mucho, ya que el precio se me hace bajo.
Pillar una 3060ti para un amigo a un precio cercano a su PVP...misión imposible no?
PHANTASIA escribió:Pillar una 3060ti para un amigo a un precio cercano a su PVP...misión imposible no?

No, vas a cualquier tienda y lo pagas, tendrás tu PVP

Si te refieres a su MSRP pues si, es casi imposible a no ser que seas de los mas rapidos del oeste y pilles una FE
ditifet escribió:
PHANTASIA escribió:Pillar una 3060ti para un amigo a un precio cercano a su PVP...misión imposible no?

Si te refieres a su MSRP pues si, es casi imposible a no ser que seas de los mas rapidos del oeste y pilles una FE

Muy bueno. :p

Aqui lo mejor es no conocer los precios de salida de los productos, yo sino los conociera, hace tiempo que hubiera cambiado de grafica. [sonrisa]

Lo de pillar la FE de LDLC, es un poco más de loteria que otra cosa, hubo alguna vez, alla por agosto donde duraron bastante más de 30 segundos. Quizas porque era agosto. [sonrisa] Tambien hubo varias Zotac recientemente entre 550€ y 580€ donde sino sabes que deberian haber costado sobre 419/430€ todo lo más, no la encontrarias tan cara. [sonrisa]

En fin que valia más no conocer los precios de salida. :-|
Nomada_Firefox escribió:
ditifet escribió:

Aqui lo mejor es no conocer los precios de salida de los productos, yo sino los conociera, hace tiempo que hubiera cambiado de grafica. [sonrisa]

Lo de pillar la FE de LDLC, es un poco más de loteria que otra cosa, hubo alguna vez, alla por agosto donde duraron bastante más de 30 segundos. Quizas porque era agosto. [sonrisa] Tambien hubo varias Zotac recientemente entre 550€ y 580€ donde sino sabes que deberian haber costado sobre 419/430€ todo lo más, no la encontrarias tan cara. [sonrisa]

A esos precios han salido en LDLC?? Quiero hacerme con una FE pero no sé cómo hacerlo para llegar a tiempo. Leí algo de que había bots de telegram que te avisaban.
Sabéis algo del tema?
charly0121 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ditifet escribió:

A esos precios han salido en LDLC?? Quiero hacerme con una FE pero no sé cómo hacerlo para llegar a tiempo. Leí algo de que había bots de telegram que te avisaban.
Sabéis algo del tema?

Todo lo que necesitas saber está en el hilo de compras y reservas rtx 3000 bot grupo telegram como el nombre del hilo lo indica.
Ve, deja todo listo para ser muy veloz al comprar, algunos modelos bien de relación precio/rendimiento y sin bloqueo para la minería se agotan en segundos.
Duendeverde escribió:El problema radica el que se tenga ahora nosé, una gtx 1060 o algo del estilo y se le rompa.

[tomaaa] [tomaaa] Ni lo nombres eso, que es justo la que tengo. Me entra el sudor frío solo de pensarlo :P
Yo la verdad es que viendo el panorama, he de decir que he tenido suerte, porque el año pasado justo antes del estado de alarma estuve unos meses ojeando para renovar el equipo, que ya, la verdad lo tenía casi obsoleto. Los componentes principales tenían más de 10 años y la gráfica la había cambiado el año anterior porque se me rompió la que tenía (que era de la misma edad que el resto del equipo) y como estaba estudiando unas oposiciones y necesitaba el ordenador, pillé la más barata que vi, que era una nvidia gt 710 o algo así (se sigue vendiendo creo), que imagino que debe ser poco más que una integrada.
Tenía pensado que al terminar la oposición me premiaría con un ordenador nuevo, o componentes nuevos, pero como llevaba una temporada larga que entre unas cosas y otras había dejado de lado los videojuegos y pensaba que no iba a jugar mucho, decidí mirar también algo de segunda mano y mantener la gráfica, pero al final me acabé pillando un i7 4970K con su correspondiente placa y RAM y finalmente me pillé una 1060 de 6GB por 105€ y tengo un equipo que puedo jugar a prácticamente todo ahora mismo. Y que me dure mucho.
Lo de Cex es demencial:

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... ckOnline=1

Lo poco que tiene stock a precios prohibitivos. Hay gráficas que valen lo mismo ahora usadas que nuevas de lanzamiento.

Han ido subiendo más los precios desde agosto hasta ahora. 200€ por una 1050 ti, RX 460 a 120€, 1660ti a 380€, gtx 1060 260€.....

Cex siempre ha sido caro, pero las 1050 ti por ejemplo creo que llegaron a verse algo por debajo de los 100€. Ya pueden cambiar mucho la cosa, porque el mercado usado está más roto que hace unos meses. A ver quién paga 200€ por una gráfica de gama baja y con la pila de años, cuando los juegos están pidiendo más recursos por las nuevas consolas. Para eso te pillas una nueva consola. Si es que al final va a ser rentable hasta una Nintendo Switch. [facepalm]

Si te piden eso por gamas tan viejas, nuevas olvidaros. Por una chusta que antes era gama baja, te pedirán entre 300 y 500€. Encima con bajo stock.
Lo refloto. La cosa es incluso peor. He visto venderse reacondicionadas gt 1030 a más de 100€. La gente pidiendo 40€ o más por gráficas de la serie 500 de Nvidia. Y no, las tochas, sino la gama baja.

Si ni siquiera hay cosas antediluvianas de segunda mano a un precio correcto, no sé cómo la gente espera que haya de primera mano.
Yo ya miro directamente GPUs rotas, para intentar arreglarlas. Estoy ahora mismo con una GTX 770 2GB que tenía artifacts y compré por 60€, la metí al horno y la he recuperado (de momento).

La estoy usando con underclock para que me dure lo máximo posible.
mrmanson16v escribió:Yo ya miro directamente GPUs rotas, para intentar arreglarlas. Estoy ahora mismo con una GTX 770 2GB que tenía artifacts y compré por 60€, la metí al horno y la he recuperado (de momento).

La estoy usando con underclock para que me dure lo máximo posible.

Es una locura los precios que se mueven en ebay por gráficas estropeadas [facepalm]

y lo jodido es que se venden :(

PD: Pilla un accelero xtreme III o IV para mantenerla fresca, yo tengo uno de cada y es increible lo frescas que las mantiene.

Una 780Ti que era un horno, de stock tuve que editar la bios para retrasar el throttling a 84º la tenia a 59º a full (el III) , una gtx 1060 de turbina se ponia a 80º en menos de 1 minuto, pues el IV la dejaba a 29º en IDLE y 52º a FULL

Además siempre viene bien para las siguiente gráficas.
Duendeverde escribió:Lo refloto. La cosa es incluso peor. He visto venderse reacondicionadas gt 1030 a más de 100€. La gente pidiendo 40€ o más por gráficas de la serie 500 de Nvidia. Y no, las tochas, sino la gama baja.

Si ni siquiera hay cosas antediluvianas de segunda mano a un precio correcto, no sé cómo la gente espera que haya de primera mano.

mira el anuncio que me ha aparecido en facebook:
https://foldpnfall.shop/

pa cagarse, ¿alguien picará? 99 dolares por esta: "[RTX 3080 Ti] GIGABYTE GeForce RTX 3080 Ti Vision OC 12G Graphics Card, 12GB 384-bit GDDR6X, GV-N308TVISION OC-12GD Video Card (Used mining card)"
joanvicent escribió:
Duendeverde escribió:Lo refloto. La cosa es incluso peor. He visto venderse reacondicionadas gt 1030 a más de 100€. La gente pidiendo 40€ o más por gráficas de la serie 500 de Nvidia. Y no, las tochas, sino la gama baja.

mira el anuncio que me ha aparecido en facebook:
https://foldpnfall.shop/

pa cagarse, ¿alguien picará? 99 dolares por esta: "[RTX 3080 Ti] GIGABYTE GeForce RTX 3080 Ti Vision OC 12G Graphics Card, 12GB 384-bit GDDR6X, GV-N308TVISION OC-12GD Video Card (Used mining card)"

Pues caerá mucha gente, como pasa siempre. La gente se cree que es más lista que el vendedor, que está regalando el producto. Cuando más listo es el vendedor, que estafa a todos. Luego irán llorando a poner la denuncia.

En esta vida nadie suele regalar nada y si algo es muy barato, pues desconfiar es lo lógico. Incluso pagando por paypal o similares, no te van a enviar nada. ¿Para qué vender algo por 100€, cuando la gente paga 1400€ sin pestañear?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Va para muy largo dado que se está hablando de una gran escasez que alcanzará su punto alto en 2025 incluyendo agua y comida.
ditifet escribió:PD: Pilla un accelero xtreme III o IV para mantenerla fresca, yo tengo uno de cada y es increible lo frescas que las mantiene.

¡¡¡Digo!!! Yo le puse hace unos meses un Accelero Xtreme III a una R9 290 que tenía por aquí muerta de risa porque con el disipador de serie era imposible jugar, 93ºC y limitaba la frecuencia. La compré barata por aquí de segunda mano, el que me la vendió bien que se calló el problema de temperatura, diciendo que su funcionamiento era normal. Normal, sí, hasta los dos minutos, momento en que ya era un pase de diapositivas [+risas]
En fin, que al final entre gráfica y disipador 100-110€, pero ha merecido la pena. En su momento no, pero ahora es hasta una ganga.
Como han comentado atrás, parece que hay ahora una moda de reciclaje. En este mismo subforo se ven temas a veces de cómo intentar reparar una gráfica. Ya no es como antes, que si daba artifacts, te comprabas otra y listo.

En youtube también hay mucho vídeo. Pero a causa de esto, hay mucho flipado por ahí. Gente que pide 100€ por gráficas rotas y cosas así.
Duendeverde escribió:Como han comentado atrás, parece que hay ahora una moda de reciclaje. En este mismo subforo se ven temas a veces de cómo intentar reparar una gráfica. Ya no es como antes, que si daba artifacts, te comprabas otra y listo.
No creo que sea por falta de ganas de comprarse otra sino por el precio al que esta esa otra [mad]
Yo he vendido una GTX 1660 que tenía por 400€ y he comprado una 1060 por 200€, que para jugar a los juegos con los que estoy ahora mismo me va genial para 1080/60fps (Rise of the Tomb Raider, Skyrim, GTA5).
mrmanson16v escribió:Yo he vendido una GTX 1660 que tenía por 400€ y he comprado una 1060 por 200€, que para jugar a los juegos con los que estoy ahora mismo me va genial para 1080/60fps (Rise of the Tomb Raider, Skyrim, GTA5).

¿Dónde te han dado 400 por una 1660 en Warrapoop? [sonrisa] Tengo una 1080ti calentita que si me dan 600 la vendo. Mientras tanto al sigo usando. Por suerte tengo una 980 de reserva.
A 1.000€ tengo yo la mía (2080). Y me dan mas de 900, pero hasta que no llegue a 1.000€, no se la vendo a nadie.
Bueno en realidad no la he vendido ya porque no tengo sustituta, que si no [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:A 1.000€ tengo yo la mía (2080). Y me dan mas de 900, pero hasta que no llegue a 1.000€, no se la vendo a nadie.
Bueno en realidad no la he vendido ya porque no tengo sustituta, que si no [qmparto] [qmparto]

Pues que te den 900€ por una 2080… sera a uno con pocas luces, porque por 900€ compras una 3070, nueva, que es mas potente que una 2080
Al final esto es una locura... especulacion maxima en todo lo que respecta a la informatica, no unicamente a las graficas... a mi por la mia me han llegado a ofrecer en plan psicotico el doble de lo que pagué por el ansia de necesitar una unicamente para jugar... Estamos locos de cojones [looco] [lapota] [tomaaa] [noop]
colado escribió:
KindapearHD escribió:A 1.000€ tengo yo la mía (2080). Y me dan mas de 900, pero hasta que no llegue a 1.000€, no se la vendo a nadie.

Pues que te den 900€ por una 2080… sera a uno con pocas luces, porque por 900€ compras una 3070, nueva, que es mas potente que una 2080

Ya, gente que compra sin informarse hay una poca xD

De todas formas, a mi me costó mas en su día. Que se vende cara pero no tanto como cuando salió xDD
Me ha dicho un conocido que trabaja en tienda de informática, que en Septiembre el tema de precios debería de estar bastante normalizado...¿cómo lo véis?

[toctoc]
PHANTASIA escribió:Me ha dicho un conocido que trabaja en tienda de informática, que en Septiembre el tema de precios debería de estar bastante normalizado...¿cómo lo véis?

[toctoc]

Yo creo que antes, quizás para junio ya se empezarán a normalizar los precios, pero el mercado de criptomonedas es muy imprevisible, a quien le haga falta renovar la gráfica con urgencia en cuanto se ponga a tiro una a buen precio que ni se lo piense.
PHANTASIA escribió:Me ha dicho un conocido que trabaja en tienda de informática, que en Septiembre el tema de precios debería de estar bastante normalizado...¿cómo lo véis?

[toctoc]

¿Motivo? ¿No será el lanzamiento de las Intel?
Porque me da la sensación de que pasará exactamente lo mismo que con las demás antes de salir ya estarán todas compradas y a revender a los mismos precios ...
apalizadorx escribió:

[toctoc]

Yo creo que antes, quizás para junio ya se empezarán a normalizar los precios, pero el mercado de criptomonedas es muy imprevisible, a quien le haga falta renovar la gráfica con urgencia en cuanto se ponga a tiro una a buen precio que ni se lo piense.

Si se estan vendiendo graficas como la 3060 a +500 euros facilmente, quien te dice que cuando llegue el momento, no sigan a ese precio? Si las tiendas las siguen vendiendo a ese precio, o si las ponen a 400, se agotan en segundos y las ves en portales de segunda mano a 600...

La gente que dice que añora los precios de la 7xx o 9xx o 1xxx no se en que mundo viven, cada generacion ha ido encarenciendo el precio y si una 3050 esta a un msrp de 280 euros, seguramente la 4050 este a 300 minimo cuando salga en 2 años.
PHANTASIA escribió:Me ha dicho un conocido que trabaja en tienda de informática

No sé porqué, pero me ha recordado al chiste del concejal de Cuenca.

Na, esto va a seguir igual o peor.
deifmeister escribió:
apalizadorx escribió:

[toctoc]

Si se estan vendiendo graficas como la 3060 a +500 euros facilmente, quien te dice que cuando llegue el momento, no sigan a ese precio? Si las tiendas las siguen vendiendo a ese precio, o si las ponen a 400, se agotan en segundos y las ves en portales de segunda mano a 600...

La gente que dice que añora los precios de la 7xx o 9xx o 1xxx no se en que mundo viven, cada generacion ha ido encarenciendo el precio y si una 3050 esta a un msrp de 280 euros, seguramente la 4050 este a 300 minimo cuando salga en 2 años.

Realmente no, la serie 3000 redujo los precios base de la 2000, otra cosa es que los factores externos haya conducido al aumento de los precios.
tzadkiel2 escribió:

[toctoc]

¿Motivo? ¿No será el lanzamiento de las Intel?
Porque me da la sensación de que pasará exactamente lo mismo que con las demás antes de salir ya estarán todas compradas y a revender a los mismos precios ...

Pero ni lo dudes...
Llevamos dos años con que se normalizan los precios y...pues eso.
Ñomo escribió:
PHANTASIA escribió:Me ha dicho un conocido que trabaja en tienda de informática

No sé porqué, pero me ha recordado al chiste del concejal de Cuenca.

Na, esto va a seguir igual o peor.

No hombre, ha estado fatal, está algo mejor aunque sea poco, y tenemos factores que aunque no sean revolucionarios, algo van a influir, léase la llegada de Intel, y el cambio de recompensas del Ethereum, aunque todo sea volátil y no te puedes fiar, venimos de caer tan tan hondo que seguro que ya se tocó el suelo, una vez en este punto sólo queda mejorar, el mundo no va a estar siempre con la crisis de semiconductores ni lleno de mineros, es aburdo pensar que va a ir a peor. [beer]
colado escribió:
deifmeister escribió:
apalizadorx escribió:

Realmente no, la serie 3000 redujo los precios base de la 2000, otra cosa es que los factores externos haya conducido al aumento de los precios.

Lo redujo y bastante. Anda que no hubo peña quitándose de encima las 2000 antes de que se devaluaran

Luego ya paso lo que todos conocemos y la cosa se desmadró XD XD
dinamita4922 escribió:
colado escribió:
deifmeister escribió:

Lo redujo y bastante. Anda que no hubo peña quitándose de encima las 2000 antes de que se devaluaran

Eso no ocurrio por los precios, ya que por ejemplo una 2080 salio a 849 y la 3080 a 719€. El tema de vender las 2000 fue que por ejemplo una 2080ti rendia un pelin menos que la 3070 cuando esta ultima costaba de salida 519€ y la primera 1259€
colado escribió:
dinamita4922 escribió:
colado escribió:

Eso no ocurrio por los precios, ya que por ejemplo una 2080 salio a 849 y la 3080 a 719€. El tema de vender las 2000 fue que por ejemplo una 2080ti rendia un pelin menos que la 3070 cuando esta ultima costaba de salida 519€ y la primera 1259€

Y la 3070 ha acabado adelantando en rendimiento a la 2080Ti vía drivers...
Es que fue una 2080Ti kill.
hh1 escribió:
colado escribió:
dinamita4922 escribió:

Por 520€ la 3070 que supera a la top de la generación anterior que costaba mas del doble fue toda una regularización de precios.
Luego están ya los modelos superiores que estos si tienen precios mas dispares, pero en comparación rendimiento/precio con las 2000 si que hubo una bajada de precios importante

Lastima que se unieron todos los astros para que todo saliera mal XD XD
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:

Por 520€ la 3070 que supera a la top de la generación anterior que costaba mas del doble fue toda una regularización de precios.
Luego están ya los modelos superiores que estos si tienen precios mas dispares, pero en comparación rendimiento/precio con las 2000 si que hubo una bajada de precios importante

Al final la serie 3000 será recordada como la generación de la especulación.
PHANTASIA escribió:
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:Y la 3070 ha acabado adelantando en rendimiento a la 2080Ti vía drivers...

Al final la serie 3000 será recordada como la generación de la especulación.

Claro, es que salgan pocas unidades de la 3060ti por 420€ y en minutos las ves en wallapop por 800€ no tiene otro nombre
Y ya de paso arrastra todos los modelos y el mercado de segunda mano

Muchos se han pillado GPU mas potente de lo que pretendían y mas cara ya de precio recomendado solo por esto

No se como esta el tema del lhr, pero deberían de haber limitado todas las FE con lhr, para que no fueran golosas para minar y haber dejado las customs sin lhr, así pienso que podrían haber limitado las ventas de las FE mas para juegos y los mineros se hubieran decantado mas por las customs

Vender NVIDIA a 420 y luego en wallapop por 800 no creo que beneficie a NVIDIA ni a nadie, solo a los especuladores
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:
colado escribió:

Así es.
Esta gen que viene puede ser similar ,aunque yo creo que la 4070 va a partir de los 699€, pero estará bien con rendimiento similar a la 3080Ti.
La cuestión es que haya ,cosa que dudo.
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:
hh1 escribió:Y la 3070 ha acabado adelantando en rendimiento a la 2080Ti vía drivers...

Así es.
Esta gen que viene puede ser similar ,aunque yo creo que la 4070 va a partir de los 699€, pero estará bien con rendimiento similar a la 3080Ti.

Imposible que suba tanto de precio y mas cuando no hay gama baja. Yo creo que los precios se mantendran, veo complicadisimo que suba 180€ de precio base oficial.
colado escribió:
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:

Así es.

Imposible que suba tanto de precio y mas cuando no hay gama baja. Yo creo que los precios se mantendran, veo imposible que suba 180€ de precio base oficial.

Ojalá lleves razón

Me huele muy mal.Ya veremos....
@colado @hh1

Yo espero que entre las nuevas de AMD/NVIDIA, y la entrada en juego de las intel, los pobres podamos pllar alguna rtx 2000/3000 a buen precio XD XD
dinamita4922 escribió:@colado @hh1

Yo espero que entre las nuevas de AMD/NVIDIA, y la entrada en juego de las intel, los pobres podamos pllar alguna rtx 2000/3000 a buen precio XD XD

Esta gen es para olvidar, pero tambien fue la mejor para hacer un upgrade de grafica, vendias la tuya a precio de nueva o mas y con un poco de paciencia comprabas una fe en los drops.
A mi se me estropeo mi 1080ti en agosto, y tarde 8 dias en hacerme con una 3070fe, pero tambien es cierto que hace unos meses se conseguian añgo mas facil que ahora.
colado escribió:

Esta gen es para olvidar, pero tambien fue la mejor para hacer un upgrade de grafica, vendias la tuya a precio de nueva o mas y con un poco de paciencia comprabas una fe en los drops.
A mi se me estropeo mi 1080ti en agosto, y tarde 8 dias en hacerme con una 3070fe, pero tambien es cierto que hace unos meses se conseguian añgo mas facil que ahora.

Yo con el upgrade estoy encantado.Poco más puedo pedir.
Pero hubiese preferido una situación normal, la verdad.
No se sabe lo que va a durar esto y puede que con las 4000 estemos igual y no se dé tan sencillo hacer un upgrade,
Por suerte, la siguiente gen me la puedo pasar por el forro, pero mi "modusoperandi" es hacer cambios con "chollos" de ofertas o de mercado.
Si no,no cambio nada.Y claro, la situación se puede volver al revés y a saber hasta cuando.

ojala [beer]

Brindo por ello! ojalá sea así, con la rx580 voy justito [beer]
¿Pero las Rtx 2000 se ven todavía en tienda?
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610