Duendeverde escribió:El problema radica el que se tenga ahora nosé, una gtx 1060 o algo del estilo y se le rompa.
Ni lo nombres eso, que es justo la que tengo. Me entra el sudor frío solo de pensarlo
Yo la verdad es que viendo el panorama, he de decir que he tenido suerte, porque el año pasado justo antes del estado de alarma estuve unos meses ojeando para renovar el equipo, que ya, la verdad lo tenía casi obsoleto. Los componentes principales tenían más de 10 años y la gráfica la había cambiado el año anterior porque se me rompió la que tenía (que era de la misma edad que el resto del equipo) y como estaba estudiando unas oposiciones y necesitaba el ordenador, pillé la más barata que vi, que era una nvidia gt 710 o algo así (se sigue vendiendo creo), que imagino que debe ser poco más que una integrada.
Tenía pensado que al terminar la oposición me premiaría con un ordenador nuevo, o componentes nuevos, pero como llevaba una temporada larga que entre unas cosas y otras había dejado de lado los videojuegos y pensaba que no iba a jugar mucho, decidí mirar también algo de segunda mano y mantener la gráfica, pero al final me acabé pillando un i7 4970K con su correspondiente placa y RAM y finalmente me pillé una 1060 de 6GB por 105€ y tengo un equipo que puedo jugar a prácticamente todo ahora mismo. Y que me dure mucho.