graficos del Mario galaxy

1, 2, 3, 4
Los graficos para mi son mas que suficientes y bastante "bonitos" pero para nada sorprendentes y mas viendo la competencia. Cumplen de sobra.

Para mi lo mas importante es el control, espera que sea innovador y tb espero que el juego no de sensacion de mareo con esa ambientacion en el esapcio y tanto giro.
Claro es que era mas facil piratear mierdas de juegos de psx a años luz de los de 64 y de algunos de saturn que pagar un cartucho original , saturn no se vendia de ahi el abandono porque la 64 era mejor y la psx pirateable.

Ya que la pirateria en saturn no estaba tan extendida.

Pero vamos muchos juegos de esta eran superiores a los de psx , las 3d de Sony eran una castaña , pero claro es que los juegos gratis atraen mucho , no te jode.

En 2d Saturn era la mejor consola de esa generacion.

Faltaba que entrase Microsoft con las mismas armas que Sony pa joderse a Sega e intentar hacer lo mismo con Nintendo , aquel detalle fues asqueroso como tantos otros de estas 2.

A lo mejor tienes narices a decir que algun juego de psx se le acercaba a Mario 64 o Zelda OOT.

No jodamos la pava anda.

PD :

Pues si , Nintendo y Sega son el santo grial del mundo del videojuego , ya quisieran sony o microsoft.
Tíos habéis perdido el norte...

El juego es guapo, muy guapo independientemente de todas las demás consolas y sus respectivos juegos, es guapo por sí mismo y ya.
Claro es que era mas facil piratear mierdas de juegos de psx a años luz de los de 64 y de algunos de saturn que pagar un cartucho original ,

A ver si lo entiendo, tu eres de los que piensa que la PSX triunfo por la pirateria,no?........... XD

Pero vamos muchos juegos de esta eran superiores a los de psx , las 3d de Sony eran una castaña , pero claro es que los juegos gratis atraen mucho , no te jode.

XD XD

Faltaba que entrase Microsoft con las mismas armas que Sony pa joderse a Sega e intentar hacer lo mismo con Nintendo , aquel detalle fues asqueroso como tantos otros de estas 2.

Si esta claro, hombre, la culpa de la ruina de Sega la tuvo Sony o MS XD, por no hablar de la perdida del primer puesto de Nintendo en el mercaod de sobremesa. Que va, el tener un catalogo cortisimo de lanzamiento durante la N64 la tuvo Sony, el precio de sus juegos lo tuvo Sony, el emplear el cartucho como soporte lo tuvo Sony, todo es culpa de Sony y MS.

A lo mejor tienes narices a decir que algun juego de psx se le acercaba a Mario 64 o Zelda OOT.

¿ En que aspecto? a nivel global de calidad del juego? grafico? ventas? Concreta un poco mas.
En todos los niveles.

Ademas aun se estan hinchando a vender esos juegos en la consola virtual.
triki1 escribió:

ein? ein? ein?

Pues no pasaria nada, unas compañias aparecen, otras desaparecen.

Diciendo eso demuestras desprecio a los videojuegos,porque la mayoria de la gente ha crecido con mario en el mundo de las consolas,y si diciendo que si los videojuegos de nintendo desaparecerian daria igual,es lo unico que estas demostrando,desprecio a uno de los personajes mas miticos de todo el mundo de los videojuegos.
3NvY escribió:
Diciendo eso demuestras desprecio a los videojuegos,porque la mayoria de la gente ha crecido con mario en el mundo de las consolas,y si diciendo que si los videojuegos de nintendo desaparecerian daria igual,es lo unico que estas demostrando,desprecio a uno de los personajes mas miticos de todo el mundo de los videojuegos.

Tengo el mismo aprecio a Mario, Link y compañia como lo puedo sentir con Master Chief, Snake o el personaje de Barbie, es decir, inexistente. Para mi son personajes a seguir en un juego ni me va ni me viene si nacen, mueren, se reproducen con la princesa de turno o lo que le traiga al pairo al programador. Yo lo unico que pido cuando juego es que me entretenga y me haga disfrutar de la experiencia Los antecedentes en cierta forma me dan lo mismo siempre ue los anteriores juegos tengan la historia cerrada. Si es una saga o lo que sea pues tendre interes por el personaje por como acaba la historia y punto.

¿ Desprecio por un personaje? Lo que no tengo es aprecio por ninguno, no le veo sentido tener aprecio a un personaje de videojuego, lo siento.
triki1 escribió:
Tengo el mismo aprecio a Mario, Link y compañia como lo puedo sentir con Master Chief, Snake o el personaje de Barbie, es decir, inexistente. Para mi son personajes a seguir en un juego ni me va ni me viene si nacen, mueren, se reproducen con la princesa de turno o lo que le traiga al pairo al programador. Yo lo unico que pido cuando juego es que me entretenga y me haga disfrutar de la experiencia Los antecedentes en cierta forma me dan lo mismo siempre ue los anteriores juegos tengan la historia cerrada. Si es una saga o lo que sea pues tendre interes por el personaje por como acaba la historia y punto.

¿ Desprecio por un personaje? Lo que no tengo es aprecio por ninguno, no le veo sentido tener aprecio a un personaje de videojuego, lo siento.

Pues siento llevarte la contraria,pero yo si que tengo aprecio a algunos juegos y a algunos personajes,y creo que como yo pensara mucha gente.A mi sinceramente me encanta Sonic,y aunque sus ultimos juegos no esten dando la talla,para mi sonic seguira siendo sonic.Y no es lo mismo que anuncien un final fantasy13,a que anuncien un juego de barbye y los 1.000 trajes divinos.Una cosa es que no sientas aprecio por personajes o sagas,lo puedo entender,pero no creo que te de lo mismo jugar a un final fantasy que a un juego de galletas maria.

Saludos
3NvY escribió:
Pues siento llevarte la contraria,pero yo si que tengo aprecio a algunos juegos y a algunos personajes,y creo que como yo pensara mucha gente.A mi sinceramente me encanta Sonic,y aunque sus ultimos juegos no esten dando la talla,para mi sonic seguira siendo sonic.Y no es lo mismo que anuncien un final fantasy13,a que anuncien un juego de barbye y los 1.000 trajes divinos.Una cosa es que no sientas aprecio por personajes o sagas,lo puedo entender,pero no creo que te de lo mismo jugar a un final fantasy que a un juego de galletas maria.

Saludos

Me parece muy bien que pienses asi, yo no lo hago. Yo no le tengo aprecio a los juegos, me gustan o no me gustan y punto, fin de la historia. Por cierto, a mi me da los mismo jugar a un juego de las Galletas Maria, de peladillas o polvorones si el juego es bueno, es mas, es bastante probable que me terminen gustando mas que los FF, porque sus juegos normalmente no me han gustado mucho, me aburren ( a la espera de jugar la FFXII algun año de estos cuando se tercie)

Y no es lo mismo que anuncien un final fantasy13,a que anuncien un juego de barbye y los 1.000 trajes divinos

A nivel de repercusion mediatica seguro que no, y visto los juegos precedentes que han creado sus programadores esta claro que sera mejor un FF. A mi desde luego me da lo mismo que anuncien uno u otro, no son juegos precisamente de mi estilo.
Galleta? Ninjabread va a tener los mejores graficos que ha tenido nunca un personaje de galleta.

Imagen
triki1 escribió:¿ Desprecio por un personaje? Lo que no tengo es aprecio por ninguno, no le veo sentido tener aprecio a un personaje de videojuego, lo siento.

Triki, yo creo que no puedes decir eso, no es solo unas compañías desaparecen otras aparecen y ya está..

Si alguien ha crecido jugando/pasandolo bién con cierto personaje en un videojuego es normal que si le quitas este, pues JODA, les acabas teniendo aprecio.

Sinceramente a mi me dicen que no sacan ningún juego de Mario más o directamente que Nintendo le pasa lo que a SEGA y me jodería.. MUCHISIMO. Está muy bién que tu juegues y ya está, pero hay gente que siente el videojuego que ha pagado de una manera más especial y si le quitas eso, le estaras "jodiendo" y por muchas compañías que salgan después sabes perfectamente que ninguna le va a dar esa experiencia que le daba la que ha desaparecido.

No estoy diciendo que las que aparezcan nuevas sean una mierda, esto hablando de sensaciones al jugar, muy seguramente no se podrían comparar...

Por eso creo que no debería darte igual que unas desaparecieran y otras apareciesen. Y menos Nintendo [ayay] .. xD

En ese aspecto estoy totalmente con 3nvy

Saludos.
volviendo con el hilo:

Imagen

Me gustan hasta los dientes de sierra [amor]
Por cierto, no habeis dicho que este juego va a 60fps.

A los usuarios que solo tienen xbox 360 les explico lo que significa 60fps: Significa que la imagen es refrescada 60 veces por segundo. Esto genera una sensacion de solidez y claridad en la imagen muy por encima de los graficos habituales.
salmonete escribió:Por cierto, no habeis dicho que este juego va a 60fps.

A los usuarios que solo tienen xbox 360 les explico lo que significa 60fps: Significa que la imagen es refrescada 60 veces por segundo. Esto genera una sensacion de solidez y claridad en la imagen muy por encima de los graficos habituales.

Que ganitas de traer al cuento a la x360 no entiendo porque la verdad, si hablamos de 60hz dentro de nada sale el Forza2 con esa tasa de refresco.... y si, tienes razon un juego a 60hz se ve mas fluido y suave, pero no con mejores graficos, a 30 o 60 hz seguira teniendo los mismo graficos.

Prefiero buenos graficos a 30hz que malos a 60hz, weno en los FPS la verdad si me gustaria el Vsync on y los 60hz..

En cuanto a la pregunta del hilo, la verdad no se si se puede contestar esa pregunta con propiedad porque no hay un juego de plataformas que destaque verdaderamente pero por ejemplo el Kameo era para Xbox y fue programado casi todo para ella, luego lo pasaron a 360 y lo mejoraron....

....mi opinion es que si se programara un Mario Galaxy para Xbox (q sacrilegio xDD) desde cero quizas si podria moverlo, (ver Ninja Gaiden en HDTV por ejemplo)

Salu2
Lejump escribió:
Que ganitas de traer al cuento a la x360 no entiendo porque la verdad, si hablamos de 60hz dentro de nada sale el Forza2 con esa tasa de refresco.... y si, tienes razon un juego a 60hz se ve mas fluido y suave, pero no con mejores graficos, a 30 o 60 hz seguira teniendo los mismo graficos.

Prefiero buenos graficos a 30hz que malos a 60hz, weno en los FPS la verdad si me gustaria el Vsync on y los 60hz..

En cuanto a la pregunta del hilo, la verdad no se si se puede contestar esa pregunta con propiedad porque no hay un juego de plataformas que destaque verdaderamente pero por ejemplo el Kameo era para Xbox y fue programado casi todo para ella, luego lo pasaron a 360 y lo mejoraron....

....mi opinion es que si se programara un Mario Galaxy para Xbox (q sacrilegio xDD) desde cero quizas si podria moverlo, (ver Ninja Gaiden en HDTV por ejemplo)

Salu2
La cuestion es que aqui son buenos gráficos y todo a exquisitos 60 fps [sonrisa] [sonrisa]
Desde luego que locuras se me ocurren. Mencionar la 360 en un hilo sobre un juego de Wii. Este tipo de comparaciones no han ocurrido nunca XD.

No os lo tomeis a mal. Lo he dicho con amor...
y respeto
La vista nos agradecera a todos que el juego funcione a 60 hz.

Hay gente que no lo sabe por lo que veo.
roig escribió:

Triki, yo creo que no puedes decir eso, no es solo unas compañías desaparecen otras aparecen y ya está..

Si alguien ha crecido jugando/pasandolo bién con cierto personaje en un videojuego es normal que si le quitas este, pues JODA, les acabas teniendo aprecio.

Sinceramente a mi me dicen que no sacan ningún juego de Mario más o directamente que Nintendo le pasa lo que a SEGA y me jodería.. MUCHISIMO. Está muy bién que tu juegues y ya está, pero hay gente que siente el videojuego que ha pagado de una manera más especial y si le quitas eso, le estaras "jodiendo" y por muchas compañías que salgan después sabes perfectamente que ninguna le va a dar esa experiencia que le daba la que ha desaparecido.

No estoy diciendo que las que aparezcan nuevas sean una mierda, esto hablando de sensaciones al jugar, muy seguramente no se podrían comparar...

Por eso creo que no debería darte igual que unas desaparecieran y otras apareciesen. Y menos Nintendo [ayay] .. xD

En ese aspecto estoy totalmente con 3nvy

Saludos.

Te estoy hablando desde mi punto de vista, entiendo que hay gente qeu le pueda tener aprecio a un personaje pero no es mi caso. Y si a ellos le joderia que desapareciera una compañia personaje pues lo siento por ellos, pero no se iba a hundir este mundillo por ello.

¿ Como el DOA 4? Como el RR6? ¿ Como el COD2? Como el COD3? Como el futuro Forza 2?......hombre, a ver si ahora Nintendo va a descubrir tambien los 60fps XD
Las 3D de Psx una castaña!? :-O Vale... otro!!!

UOLA!!! 60 Hz!!!! Y 480p con 16:9 la última panacea gráfica vamos!!!!! Como la "Gran" lista de otros juegos que no los llevan en esta revolucionaria "New gen"...

Salmonete, he de informarte que tanto juegos de Ps2, Gc y Xbox ya soportaban eso sino lo superaban. Véase el Soulcalibur II de Xbox a 720p o el ya citado Ninja Gaiden...

En referencia al Mario, despues de ver el video varias veces; parece que va a kedar bastante bien. Y con el tiempo que aún tienen por delante, puede quedar muy "redondo"... Miyamoto san no nos defraudes!
Creo que se esta creando un poco de confusion con el tema.

Vamos a ver..... si Xbox (o la consola que querais), podria mover o no Mario Galaxy, no lo sabemos ninguno de nosotros, principalmente porque el juego no esta en la calle. Por mucho video que veamos, hasta que el juego no lo tengamos en nuestra consola, y lo veamos, todo es pura especulacion.

Ahora.... ..... lo que si esta claro, es que los juegos actuales de la consola (los que estan a la venta), los podria mover perfectamente una XBox, incluso una Cube sin ir mas lejos.
Una cube, eso nadie lo discute.
[fuera de tema] Antes que nada, aviso: soy de los que escribe como mejor le viene, o sea, sin respetar o dejar de respetar las reglas ortográficas (habría que leer el diccionario de la Real Academia de la Lengua y los sacrilegios que nos encontramos en tan magna obra...) [/fuera de tema]

aora ya refiriendome al tema, e seguio a Mario dsd la SNES (aunke jugaba ya al SMB3 n casa d mi vecino). Para mi, los graficos no importan (tmpoco e dixo ke kiera un Mario cn los graficos dl Pong), sino ke lo realment important s la jugabilidad y la "majia" d casi todos los juegos d Mario. Y n cuanto a si la XBOX s o no s capaz d mover esos graficos, m sperare a ver la version definitiva, ya ke Nintendo suele sperar a pulir los juegos pocos meses ants d lanzar sus juegos.

Xao
Como el tema ya me aburre pues lo dejo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
extrechinato y sus dogmas universales escribió:Para Corpa y los que lleven lustros jugando :

Me parece que como yo tambien llevo 20 años jugando , si para ti ese es un motivo para hacer más veraces tus exposiciones pues yo tambien me lo ajudico , pero la verdad es que lo veo una tonteria.

Si te cuesta 20 años de juegos poder opinar de consolas ...

Por otra parte lo más inmersivo en una consola en esos 20 años es la Wii , la mejor compañia Nintendo , y los mejores personajes de la historia del videojuego Link y Mario.

Si alguna vez Nintendo dejase de hacer consolas , que no creo , deberian matar sus sagas para que no las disfrutaran ni usuarios de Microsoft ni de Sony , a ver que cara se le pondria al mundo del videojuego.

No
Buah, pues claro que la Xbox lo mueve.
A mí lo de las comparaciones gráficas me importan 3 pimientos, lo que quiero es que salga de una puta vez.
Imagen

Imagen

Algo hay de diferencia no?
Personalmente creo que a nivel grafico wii y xbox estan muy cerca, espero que wii gane, pues me decepcionaria mucho no ver fps a nivel de riddick o doom3 en la wii, entre otros, ya que se supone que wii es mejor graficamente que xbox.

En cuanto al mario galaxy, yo creo que si lo moveria, simplemente porque los juegos de mario son muy simples a nivel grafico. Pocos poligonos, texturas muy simples, efectos muy basicos. Al fin y al cabo los marios son juegos que tienden a parecerse a dibujos animados, por lo que son mas faciles de mover a nivel grafico.
NintendoPlayer escribió:Imagen

Imagen

Hay mucha diferencia sí, pero la pregunta es ¿Como se habia visto si saliera en la misma epoca en GC?(o X-Box o lo que sea)

Quiero decir, ese salto grafico es por la potencia de la consola o por la simple evolucion de los gráficos?(me refiero a que los graficos van mejorando con el tiempo en la misma consola)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
NintendoPlayer escribió:Imagen

Imagen

Sobre todo si no habia captura mas triste que esa del MS para comparar. La diferencia es que MS, aun siendo bastante inferior a este MG no era ni de lejos un producto puntero de GC mientras que MG es a dia de hoy lo mas potente que hay para Wii, que para mas INRI no deja de ser inferior a cosas vistas en GC, como por ejemplo:

Imagen

Yo estoy seguro de que Wii puede dar mucho mas de si.
yo creo que en cuanto a calidad grafica, mas o menos es lo que veremos estos proximos 2 o 3 años en otros juegos de wi, yo no me espero mas. seguramente se superen en su ultimos coletazos como pasó con GC y el comentado RE4.
La verdad es que uno se divierte mucho con estos hilos. Los nintenderos se lanzan enseguida a la yugular diciendo que este mario es real next gen, incluso alguno lo pone a la altura de los juegos punteros de 360/ps3.(sobre esto no comment)
Logicamente, estamos viendos una serie de cutreces graficas en la wii, que cuando sale un juego decente, nos parece la octava maravilla.
No hay que perder la perpectiva señores. Este juego por supuesto que lo mueve la xbox.
Primero, los videos en Hd del mario galaxy son muy chulos, pero no se veran asi, porque la wi no soporta 720p, asi que habra jaggies y texturas borrosas.

Segundo, el mario galaxy es un juego muy bonito en cuanto a diseño artistico y colorido. Tiene unos efectos de iluminacion decentes, pero los escenarios tienen poco detalle y estan vacios (el fondo es una mancha negra con pintas blancas), las texturas no tienen relieve alguno (donde esta el bump mapping) y hay pocos personajes en pantalla, con lo que la carga grafica no es elevada.

Para alguien que ha jugado a 720 p a cosas como NG, Doom3, Riddick, Halo2, Hlaf life 2, Conker, DOAU, es mas que evidente que la xbox puede con este juego.
Negarlo es de un fanatismo absurdo, asi como algunas otras opiniones que se han vertido, diciendo que la wii es como cinco veces una Gc, o que la cpu de la wii equivale a un Pentium a 3 Ghz.

Por favor señores, no decian que los graficos no importaban. Pues entonces no pretendan autoconvencerse. Que el mario Galxy tenga un gran diseño artistico y sea divertido no lo dudo en absoluto, pero objetivamente no es un juego next gen graficamente
homy escribió:Primero, los videos en Hd del mario galaxy son muy chulos, pero no se veran asi, porque la wi no soporta 720p, asi que habra jaggies y texturas borrosas.

[qmparto]
homy escribió:Primero, los videos en Hd del mario galaxy son muy chulos, pero no se veran asi, porque la wi no soporta 720p, asi que habra jaggies y texturas borrosas.

Resolución del video de la GDC: 640x480

A ver, barrio sésamo básico.

4 NO ES 7
8 NO ES 2

Fin por hoy.
Vitet escribió:
Resolución del video de la GDC: 640x480

A ver, barrio sésamo básico.

4 NO ES 7
8 NO ES 2

Fin por hoy.

te faltó lo de cerca y lejos.. bueno next y past gen.... xDDDDD.
La verdad es que uno se divierte mucho con estos hilos. Los nintenderos se lanzan enseguida a la yugular diciendo que este mario es real next gen, incluso alguno lo pone a la altura de los juegos punteros de 360/ps3.(sobre esto no comment)
Logicamente, estamos viendos una serie de cutreces graficas en la wii, que cuando sale un juego decente, nos parece la octava maravilla.
No hay que perder la perpectiva señores. Este juego por supuesto que lo mueve la xbox.
Primero, los videos en Hd del mario galaxy son muy chulos, pero no se veran asi, porque la wi no soporta 720p, asi que habra jaggies y texturas borrosas.

Segundo, el mario galaxy es un juego muy bonito en cuanto a diseño artistico y colorido. Tiene unos efectos de iluminacion decentes, pero los escenarios tienen poco detalle y estan vacios (el fondo es una mancha negra con pintas blancas), las texturas no tienen relieve alguno (donde esta el bump mapping) y hay pocos personajes en pantalla, con lo que la carga grafica no es elevada.

Para alguien que ha jugado a 720 p a cosas como NG, Doom3, Riddick, Halo2, Hlaf life 2, Conker, DOAU, es mas que evidente que la xbox puede con este juego.
Negarlo es de un fanatismo absurdo, asi como algunas otras opiniones que se han vertido, diciendo que la wii es como cinco veces una Gc, o que la cpu de la wii equivale a un Pentium a 3 Ghz.

Por favor señores, no decian que los graficos no importaban. Pues entonces no pretendan autoconvencerse. Que el mario Galxy tenga un gran diseño artistico y sea divertido no lo dudo en absoluto, pero objetivamente no es un juego next gen graficamente

Siguiendo con mi formación en "Cientrología"... ¿es esto un trol?? Porque aunque se muestra muy contrario al sentir general y nos trata de colectivo "hematófago" y "fanático"el tío argumenta su sentir... Falséa datos como el que se ha apuntado aquí mismo y dice cosas como "objetivamente" o "negarlo es fanatismo" dando a entender que deberíamos pensar como él si somos sensatos y razonables pero... ¡¡Que alguien me ayude!!

[qmparto] Disculpa no pude aguantarme, la verdad que hempezasteis el post haciendote el que te las sabes todas y le pifiaste en lo basico.
que hace este aqui? Anda y vete a convencer al mundo que la 360 es igual de potente que la PS3.

Y buena suerte!!! [qmparto]
homy entra de tanto en tanto para hacer alguna aparición estelar, no os preocupeis [buenazo]
Si, si y el motor storm lo mueve la NES...
homy escribió:Negarlo es de un fanatismo absurdo, asi como algunas otras opiniones que se han vertido, diciendo que la wii es como cinco veces una Gc, o que la cpu de la wii equivale a un Pentium a 3 Ghz.

te sorprenderia ver lo que hacen los cambios de arquitectura.
o no recuerdas qe la psx tenia un procesador de 33mghz. o incluso en la ps2 ni llega a los 300 mghz. ya le gustaria a un p3 mover lo qe mueve ps2
yo, lo peor ke saco de este hilo, y que todos deberiamos sacar es:

que lo malo es que nos estemos preguntando si la xbox lo mueve o no, lo suyo seria que esto no se nos pasara ni por la cabeza!!
tenoverburn escribió:ya le gustaria a un p3 mover lo qe mueve ps2

Y lo moveria sin problemas, si no se ejecutara sobre un sistema operativo que consume el 80% de recursos y peta la RAM que da gusto xD. Y con el emule puesto ni te cuento jajaja.
PreFteRioR escribió:yo, lo peor ke saco de este hilo, y que todos deberiamos sacar es:

que lo malo es que nos estemos preguntando si la xbox lo mueve o no, lo suyo seria que esto no se nos pasara ni por la cabeza!!

Yo creo que la mayoría ni se lo ha preguntado, han entrado un par de ellos por ambos lados a crear polémica pero la mayoría simplemente estamos contentos con lo que hay.
extrechinato escribió:Pues que una xbox no mueve el Mario Galaxy , y una Dreamcast menos aun.

una xbox seguro que no los mueve? [flipa]

Mario Galaxy es lo mejor en gráficos para Wii pero decir esa frase de lo de Xbox... [qmparto]
Yo no se si lo movera un xbox,ni me importa.. a mi lo que me jode es ver los graficos de este juego y ver la mierda que tenemos ahora mismo, hombre que hasta los juegos de lanzamiento de gamecube en general tenian mejores graficos..
Está claro que no podemos exigir que sean ultrarealistas, pero espero que una vez que salga el Mario, se imponga un minimo de calidad grafica en los juegos y que almenos le lleguen a la altura de éste.
kamekame escribió:
una xbox seguro que no los mueve? [flipa]

Mario Galaxy es lo mejor en gráficos para Wii pero decir esa frase de lo de Xbox... [qmparto]

Si te da tanta risa será porque estás hablando de la xbox 360 no?

Porque no está para nada claro que la XBOX 1 mueva el SMG. Pero NADA
Poned a cualquier juego de xbox como el kameo, ninja gaiden, la ardilla aquella, etc, el efecto de luz y sombras que tiene el mario galaxy, eso que todo parecen gusiluces, y ya teneis algo mejor.

Si le quitamos eso al mario galaxy no habria mucha diferencia con el sunshine. Seria mejor, pero no mucho mejor.
meloncito escribió:Poned a cualquier juego de xbox como el kameo, ninja gaiden, la ardilla aquella, etc, el efecto de luz y sombras que tiene el mario galaxy, eso que todo parecen gusiluces, y ya teneis algo mejor.

Si le quitamos eso al mario galaxy no habria mucha diferencia con el sunshine. Seria mejor, pero no mucho mejor.

Y las texturas y la poligonización no valen para nada?
Una pregunta: he leido que va a 60 fps. Está confirmado?

Ya sería la repanocha, visto que hoy en día pocos juegos van a 60fps. (verdad, xbox360?)
191 respuestas
1, 2, 3, 4