graficos del Mario galaxy

1, 2, 3, 4
vosotros que sabeis de lo que hablais y tal, necesito vuestar ayuda!
hay un tipo que me esta diciendo que los graficos del mario galaxy los mueve una dreamcast con un poco de suerte y una xbox sin dudarlo, y yoantes de rebatirselo quiero estar seguro de que puedo, ahora bien, vosotros que decis de esto!?
Pues que una xbox no mueve el Mario Galaxy , y una Dreamcast menos aun.
Los gráficos de Mario Galaxy los mueve la SNES sin despeinarse
Que ya puede tener fe si quiere que xbox mueva un mario galaxy en condiciones

yo tengo el conker bad fur day y supuestamente en el genero es lo maximo en graficos, lo maximo que han podido explotar la consola en ese tipo de juego, eso si luego los hay con muy buenos graficos tambien pero en otros generos, no creo que xbox pueda con mario galaxy ni de lejos, podra con lagunos de sus efectos pero no con todo al completo tal y como se vera en Wii.

Biechilin escribió:Los gráficos de Mario Galaxy los mueve la SNES sin despeinarse

Yo ayer lo jugue en mi GB monocroma(toxa pa los amigos) [666]
Dile que si, que los mueve una dreamcast y una play 2 sin despeinarse :), eso no debería ser un problema, yo tengo amigos que también dicen cosas así, pero me da igual, a ti te debería dar lo mismo.
vale, veo que no hay discusion posible, voy volando a rebatirle...
es ke lo k me extraña es k el tipo sabe de estas cosas, pero supongo ke el ser sonyer le ciega
No hay discusión posible (con ps2 ya sería otra cosa). Fíjate en los materiales sin ir más lejos.

Tpco es que sea un alarde de gráficos hoy día pero bueno las cosas como son.

Y lo más importante, ¿y qué?. Dile que tiene mejores gráficos si hace falta y tú sigue disfrutando con su jugabilidad y ellos con los gráficos de la consola que les dé la gana... son aspectos distintos, la respuesta más acertada es: "sí vale lo que tú digas, no me compré la wii por los gráficos ¿o te crees q soy tonto?" y le pegas un collejón xDD
Ya dije anteriormente de que eso de que lo mueve una xbox1, .... no coments, yo sigo pensado que no, el problema de esto es que es un video en internet y un par de fotos de no muy alta resolucion, y los juegos de la xbox que se comparar son ya jugados en sus versiones finales, pues cuando este salga y se juege en una hd con el cable por componentes, pues entonces el de la xbox tendra que, irse con el de maxis.

saludoss
No por tenerla más larga disfrutan más, si no como la manejes y que jugabilidad tenga... :Ð
y que maas dan los garficos del mario galaxy?(bueno, que no sea como en la gb :Ð ) total lo que importa en este juego es que divierta
Y q mas dara si lo puede mover una XBOX o una DreamCast, yo de verdad q no os entiendo, si el juego te gusta y te gustan sus graficos para q desperdiciar el tiempo en debatir con otro q si lo mueve o no
Yo flipo con la gente, ven un par de videos e imágenes y hala, ya el Super Mario Galaxy es la panacea gráfica, no lo mueve ni una PS3 dopada... pero venga hombre.

Yo sigo diciendo que seguramente una X-Box lo podría mover, y antes de acusarme de troll os esperais a que salga el juego y lo probeis in-situ.
Klarthkun escribió:Yo flipo con la gente, ven un par de videos e imágenes y hala, ya el Super Mario Galaxy es la panacea gráfica, no lo mueve ni una PS3 dopada... pero venga hombre.

No, decimos que tiene mejores gráficos que cualquier otro juego de GC y de Wii y sois vosotros los que decís lo de la Xbox y y DreamCast ¿o te crees que somos gilipollas? eso de la PS3 dopada y similares son tonterías que os sacáis de la manga porque en este foro nadie ha dicho eso.

Ya para justificar los trolleos os ponéis a decir mentiras, lo que faltaba por oír.

Salu2!!
tu amigo no se llamará Chris Hecker? xD

No tiene que comer papillas una DC para hacer algo como Mario Galaxy xD, y XBOX dudo que pueda con ello. De todas formas, pueda o no pueda otra consola, este juego va a ser una puta maravilla y va a ser solo para Wii, y eso es más que suficiente :D
Vacil escribió:tu amigo no se llamará Chris Hecker? xD

No tiene que comer papillas una DC para hacer algo como Mario Galaxy xD, y XBOX dudo que pueda con ello. De todas formas, pueda o no pueda otra consola, este juego va a ser una puta maravilla y va a ser solo para Wii, y eso es más que suficiente :D

+1 [buenazo]
Vacil escribió:[...]De todas formas, pueda o no pueda otra consola, este juego va a ser una puta maravilla y va a ser solo para Wii, y eso es más que suficiente :D

EXACTO
Xbox no puede con ello símplemente porque (aparte de que se VE) Nintendo siempre exprime la potencia de sus consolas y Wii es más potente que Xbox.

de todas formas Joder, no sé que vista tienen algunos, yo solo con ver los vídeos no me cabe ninguna duda de que Xbox no mueve esto. Y si lo moviera, ni de coña sería "sin despeinarse" como dicen algunos.
Kogure-senpai escribió:hay un tipo que me esta diciendo que los graficos del mario galaxy los mueve una dreamcast con un poco de suerte

[alien]

Kogure-senpai escribió:y una xbox sin dudarlo

:-|

Lo dicho, peli Final Fantasy + mando, aunque no juegue lo flipa fijo.
por cierto el estilo gráfico es la leche de bonito, es raro no? es como 3D+Cell shading raro
Me da a mi que los que dicen que Mario Galaxy lo puede mover una X-box o una Dreamcast es basicamente, porque desearían que este juego saliera también para PS3 o Xbox 360.... [qmparto]

Pues va a ser que no. [carcajad]
Klarthkun escribió:
Yo sigo diciendo que seguramente una X-Box lo podría mover, y antes de acusarme de troll os esperais a que salga el juego y lo probeis in-situ.

Y por qué no esperas tu antes de decir estas cosas? ZzzZZ
Yo si que flipo...
aver, yo en ningun momento digo que los graficos sean importantes y tal, yo solo pregunto si lo podria mover una xbox, no me malinterpreteis algunos, por supuesto que los graficos no lo son todo, eso es de cajon, pero el tema quenos traeahora es otro xD [ginyo]
A este tipo de gente hay que darle la razon como a los tontos, asi quedan satisfechos de que saben mas que nadie, todo y ser los mas tontos.

Y por qué no esperas tu antes de decir estas cosas?
Yo si que flipo...

Esto es un ZAS en to'la boca como una casa... Eso me pregunto yo. Los que dicen que una Xbox lo mueve y que nos esperemos a verlo, ¿¿¿a qué juegan??? ¿¿Se lo han descargado ellos en la 360 para opinar??? Aquí cada cual da su opinión sobre lo que hemos visto y muchos de nosotros hemos probado una Xbox. Que lo puede mover; pues yo creo que una Xbox dopada sí, o por lo menos podría mover un Mario Galaxy con menos detalle pero de ahí a afirmar que eso lo mueve SIN PROBLEMA como he leído en otros hilos... Puff, la cuestión es que jamás lo podrá mover en la práctica por cuestiones de exclusividad, evidentemente.
pero estamos hablando del mario galaxy version integra, sin recortes en efectos ni texturas, y creo que la conclusion para los que dicen k la xbox lo mueve es un ZAS en toda la boca, no? hay consenso en este punto?
[EDITO]: socorro!! ahora me saltan con que el MGS 3 y el FF XII tienen mucho mejores graficos... que hago,lo doy por caso perdido?
Kogure-senpai, que pesadito... el otro dia probé mi backup en la GameGear y de coña... sin ralentizaciones ni caídas de fps... este juego lo mueve cualquier consola hombre.
Bielichin escribió:Kogure-senpai, que pesadito... el otro dia probé mi backup en la GameGear y de coña... sin ralentizaciones ni caídas de fps... este juego lo mueve cualquier consola hombre.

Es la portabilidad hecha juego!!!

:P
Vaya tontería de pregunta. Es imposible que una Xbox, Dreamcast o lo que sea mueva el Mario Galaxy. Ni la PS3, la 360 o futuras PS8 lo podrán mover... simplemente porque es EXCLUSIVO de Nintendo :P

A joderse y aguantarse tocan amiguetes. Que aprece ser que ahora los juegos exclusivos ya no van a ser de la consola de Sony (ya que Billy Gates ha soltao talonario para hacerse con algunas sagas).
Kogure-senpai escribió:[EDITO]: socorro!! ahora me saltan con que el MGS 3 y el FF XII tienen mucho mejores graficos... que hago,lo doy por caso perdido?

Después de esa perla, yo casi que me reiría de ellos y si te visto no me acuerdo, porque está claro que si ponerles un par de screens juntitas (el FF XII mejores gráficos por dios) no funciona ya no hay nada que hacer
Kogure-senpai escribió:[EDITO]: socorro!! ahora me saltan con que el MGS 3 y el FF XII tienen mucho mejores graficos... que hago,lo doy por caso perdido?

Recomiendale esta web:

http://www.visionlab.es
Vacil escribió:
Recomiendale esta web:

jaja que crack lo que me he reido al leer este post [carcajad]
Este debate es realmente absurdo, sobre todo porque es imposible comprobarlo ni remotamente, ni lo uno ni lo otro. ¿Qué queremos seguir jugando a las especulaciones?. Pues vale, es bastante divertido, pero de momento la unica que puede y va a mover este juego es la Wii, se ponga como se ponga tu colega, y que para su desgracia no va a poder probarlo en su mega-consola next-gen hyperpower. Asi de claro. Asi como tu no vas a poder probar el GoW en la Wii o un usuario de xbox360 no va a saber si puede mover el final fantasy XX que salga para Play3. Eso tienen las exclusividades, para bien o para mal.

Pero seguid, que es divertido.
Ya podrian ser de DC los gráficos que a mi me da igual, si los juegos son como los de DC pero son cojonudos ya le pueden dar por el oblongo a los gráficos.

Pero bueno, si superan a GC a mi tampoco me parece mal, pero vamos, prefiero juegos que no sean una maravilla en graficos pero que sean grades juegos que muchos gráficos sin nada detrás.
Vacil escribió:
Recomiendale esta web:

lo peor de todo es ke yo he pinchado en el enlace para ver d ke era la web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, la Xbox bajo mi punto de vista podria mover lo mostrado del Galaxy. Hala, ya podeis empezar a sacudir.
triki1 escribió:Si, la Xbox bajo mi punto de vista podria mover lo mostrado del Galaxy. Hala, ya podeis empezar a sacudir.

Joer vas a entrar a todos los posts para decir lo mismo?

En mi opinión no podría pero es sólo una opinión.

Taluego
No he tenido una xbox y no puedo valorar, pero lo que si se es que una GC no mueve este mario.

Lo que realmente da pena es que nos sorprendamos con los gráficos de este juego, cuando lo normal sería tener algo así desde el inicio de la consola.
NaNdO escribió:No he tenido una xbox y no puedo valorar, pero lo que si se es que una GC no mueve este mario.

Lo que realmente da pena es que nos sorprendamos con los gráficos de este juego, cuando lo normal sería tener algo así desde el inicio de la consola.

+1
Ante todo decir que no soy ni mucho menos un experto en temas técnicos...

Yo creo que el Mario galaxy engaña. Quiero decir, es un juego extremadamente colorista, los gráficos son muy limpios, lo que puede dejar muy al descubierto las carencias. Ayer ví el little big planet ese, que parece una maravilla tambien, quizás hasta me interese más que el Mario, pero yo no creo que sea tan superior gráficamente. Quiero decir, los gráficos están como "difuminados", intentando hacerlos más realistas. Es como el sfumatto en pintura :P. Si al Mario le ponemos unos colores más discretos y realistas, difuminamos las distancia, etc. Parecería mil veces mejor, pero los creadores quieren un juego colorista, bonito y jugable, y eso a veces riñe con los gráficos supermegachachis.

Por otro lado, creo que el Galaxy cuando lo veais en vuestras casas os va a sorprender mucho más. Hypearos porque eso pinta muy bien para los fans.
wakajawaka escribió:Ante todo decir que no soy ni mucho menos un experto en temas técnicos...

Yo creo que el Mario galaxy engaña. Quiero decir, es un juego extremadamente colorista, los gráficos son muy limpios, lo que puede dejar muy al descubierto las carencias. Ayer ví el little big planet ese, que parece una maravilla tambien, quizás hasta me interese más que el Mario, pero yo no creo que sea tan superior gráficamente. Quiero decir, los gráficos están como "difuminados", intentando hacerlos más realistas. Es como el sfumatto en pintura :P. Si al Mario le ponemos unos colores más discretos y realistas, difuminamos las distancia, etc. Parecería mil veces mejor, pero los creadores quieren un juego colorista, bonito y jugable, y eso a veces riñe con los gráficos supermegachachis.

Por otro lado, creo que el Galaxy cuando lo veais en vuestras casas os va a sorprender mucho más. Hypearos porque eso pinta muy bien para los fans.

Es cierto, se me olvidaba...

Real is BROWN, didn't you know?
wakajawaka escribió:. Hypearos porque eso pinta muy bien para los fans.

yo ya lo estoy [looco]
Pero vamos a ver,si la cuestion no es si la dc,la xbox,la xbox360 o la ps3 pueden mover estos graficos...es que me parece que hay mucho fantasma suelto por aqui:la cuestion es mas simple,y es que ni microsoft,ni sony ni sega pueden hacer un juego como mario galaxy,ya que solo nintendo tiene la imaginacion y el saber de hacer una obra maestra como esta.NINGUNA de estas compañias puede programar un juego de tal altura.
Por otro lado,decir,que el que dudara de wii en cuanto a graficos ya puede ir viendo el video nuevo que esta colgado por aqui.
Pero es que esto ya clama al cielo:pero tu te imaginas jugando al mario galaxy con el mando de la play3?si es que es de risa.No entiendo tanta critica a wii,cuando aun es una consola que esta empezando.Que el far cry vengance es una mierda?que el gt pro series tambien?que el red steel no es lo que se esperaba graficamente?pero vamos a ver,que somos adultos y tenemos 2 dedos de frente:pero quien no se cree que estos juegos podrian verse en wii muuuuuuucho mejor?la culpa es de los programadores,tan simple como eso.
Teniendo una Xbox creo que que si se eliminase algo de detalle de las texturas y la iluminación si podría "moverlo". Los escenarios son muy vacios y ten en cuenta que el Kameo (obviamente con menor calidad gráfica) en principio era para la Xbox. Pero esto son meras ESPECULACIONES (lo recalco) no soy un experto para confirmarlo o desmentirlo.

Sinceramente gráficamente no parece tan espectacular. Si a los primeros juegos de xbox360 se le califico, creo yo injustamente, de xbox 1.5 para mi este mario galaxy a nivel técnico sería un GC 1.5. Es más, es prácticamente identico a lo que ya se mostró en su momento así que no se de donde viene tanto hype.

Por otro lado la estética es muy bonita, parece bastante original y tiene pinta que será un buen juego. Entonces de donde viene esta sed por gráficos. Es que lo que no entiendo tanto que pregonabais los usuarios de Wii que lo gráficos no importaban y estais como locos por que os saquen algo acorde con lo que se le supone a una consola Next Gen. ¿Que mas da que sea un port de ps2 o del mismo nivel de GC si es divertido? ¿No era esa la esencia del Wii Sport y del Zelda? No se puede estar en misa y repicando.
un recalco general para todos los que hablais de que el juego es de nintendo y que por eso no saldra en las otras y tal, ( que a mi a nintendero pocos me gana, pero..) la cosa no va de eso, la cosa esta vez solo trada de la capacidad grafica del juego y tal, que os vais por las ramas cuando no hace falta [jaja] [jaja]
Pacotaku escribió:Teniendo una Xbox creo que que si se eliminase algo de detalle de las texturas y la iluminación si podría "moverlo". Los escenarios son muy vacios y ten en cuenta que el Kameo (obviamente con menor calidad gráfica) en principio era para la Xbox. Pero esto son meras ESPECULACIONES (lo recalco) no soy un experto para confirmarlo o desmentirlo.

Sinceramente gráficamente no parece tan espectacular. Si a los primeros juegos de xbox360 se le califico, creo yo injustamente, de xbox 1.5 para mi este mario galaxy a nivel técnico sería un GC 1.5. Es más, es prácticamente identico a lo que ya se mostró en su momento así que no se de donde viene tanto hype.

Por otro lado la estética es muy bonita, parece bastante original y tiene pinta que será un buen juego. Entonces de donde viene esta sed por gráficos. Es que lo que no entiendo tanto que pregonabais los usuarios de Wii que lo gráficos no importaban y estais como locos por que os saquen algo acorde con lo que se le supone a una consola Next Gen. ¿Que mas da que sea un port de ps2 o del mismo nivel de GC si es divertido? ¿No era esa la esencia del Wii Sport y del Zelda? No se puede estar en misa y repicando.

Vamos a ver que aquí cada uno se toma las cosas como quiere, no importan los gráficos hasta cierto límite está claro, si sabes que la consola tiene una pontencia te gusta que se exprima, sólo es eso, lo que yo en mi caso no espero es que tenga gráficos como los de la XBOX360 o la PS3.

A los usuarios de Wii los gráficos no nos importa que lleguen al nivel de Xbox360 o de PS3, que para eso están esas consolas, pero eso no quiere decir que no nos importen en absoluto.

EL hype viene al ver escenarios nuevos, enemigos nuevos, texturas nuevas... todo muy detallado. Y que la dirección artística está al nivel, no sólo la técnica.
A Xbox le falta lo más importante para poder jugar bien al Mario Galaxy, el Wiimote.
Lo que tampoco se puede es hacer una campaña de que nintedo a estafado a la gente, que vende tecnologia vieja y demas. Que nos a dado un mando que no interpreta bien los movimientos, que la grafica y cpu son como la de una xbox, que la cpu es incapaz de hacer IA.

El problema son las compañias que cogen juegos de ps2 le ponen el control y a vender, una cosa es que lo mas importante sean los graficos y otra es decir que la consola no tiene potencia, que no es capaz de hacer nada, y es que simplemente los programadores ni se preocupan.

Sobre la carga poligonal, pues no la sabemos pero se ve todo muy redondo, y eso pues suele ser que tiene bastentes poligonos, vamos que pueden aperecer 50 tios en pantalla y no tener mucha carga poligonal, mira los juegos de estrategia en 3d, salen muchos pero la carga poligonal no es tanta.
mepirulo escribió:
Joer vas a entrar a todos los posts para decir lo mismo?

En mi opinión no podría pero es sólo una opinión.

Taluego

En los que se hable del Mario Galaxy salvo que la cosa me sorprenda mas adelante pues si, dire lo mismo.
Pacotaku escribió: Entonces de donde viene esta sed por gráficos. Es que lo que no entiendo tanto que pregonabais los usuarios de Wii que lo gráficos no importaban y estais como locos por que os saquen algo acorde con lo que se le supone a una consola Next Gen. ¿Que mas da que sea un port de ps2 o del mismo nivel de GC si es divertido? ¿No era esa la esencia del Wii Sport y del Zelda? No se puede estar en misa y repicando.

Amén, hipocresía se llama y buscar una excusa a 250 euros gastados para ver esos truños.

Dudo mucho que después de este juego, el metroid y el de la gotita esa, las compañías sigan teniendo tantos cojoncillos para seguir sacando tantos "juegos" como los de ahora. Los seguirá habiendo, como en toda consola, pero infinitamente menos, si es que quieren tener beneficios con los juegos que sacan.

PD: Yo tampoco pienso que XBOX sea capaz de mover el galaxy, pero no me importa en absoluto. Si a partir de ahora los juegos muestran ese nivel técnico ya me voy dando por satisfecho, simplemente porque se nota una diferencia con gamecube muy notable, cosa bastante lógica y normal en una consola de nueva generación...

Salud!!
Como va a moverlo una xbox o una dreamcast si se juega con el wiimote????????
191 respuestas
1, 2, 3, 4