graficos del Mario galaxy

1, 2, 3, 4
Pues a mi me gusta tal cual como esta, nose que quereis pedirle a un mario, nose que cambios de graficos quereis, si quereis que se le mueva el pelo que se vean los pelos de la nariz pues bueno, pero a mi me gusta tal cual esta. Ademas teneis que tener en cuenta que esta en desarrollo por el momento, que aun no han cerrado ya el juego.
Vacil escribió:
Recomiendale esta web:

http://www.visionlab.es

Eso si que es un ZAS en toa la boca xDDDD
Mario es Mario digais lo que digais y seguira siendo un juegazo, yo aun disfruto con el super mario de la NES.

No he contestado antes por que aun me estaba partiendo del chiste ese del forero que decia que el exito de la ps1 no fue debido a la facilidad de su pirateo, si claro y como la facilidad para piratear les hizo tanto daño sacaron una consola imposible de piratear como la ps2. Lo dicho cuanta ceguera hay por aqui y me sorprende viniendo de alguien que parece que lleva muchos años jugando.

¿sabes lo primero que me ha preguntado el 95 % de personas a las que les he dicho que tenia la Wii?:

"¿Se puede piratear?

Demos gracias a Sony por esto
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
meloncito escribió:Poned a cualquier juego de xbox como el kameo, ninja gaiden, la ardilla aquella, etc, el efecto de luz y sombras que tiene el mario galaxy, eso que todo parecen gusiluces, y ya teneis algo mejor.

Si le quitamos eso al mario galaxy no habria mucha diferencia con el sunshine. Seria mejor, pero no mucho mejor.

Pero esa no pueden con esa iluminacion y ese redondeo, esa es la gran diferencia. La potencia sin control no sirve de nada.
Yo creo que lo que pasa es que en nuestra memoria cuando un juego nos impacta graficamente lo recordamos mejor de lo que era. Cuando vi los ultimos juegos de ps2 como el FFXII, digo, vaya graficos!! y luego veo las imagenes de los juegos de la wii y no parece que haya tanta diferencia. Pero despues de estar mucho tiempo jugando a la wii, he vuelto ha rescatar la ps2 y su FF y me he llevado un chasco. Va a ser que aunque todavia la wii no tenga aun juegos muy espectaculares graficamente (sonic y excite), me ha dejado a ps2 viejecita... past-gen [tomaaa]
Todavia me parece increible que gente este discutiendo esto...
Si quieren graficas realistas compren una PS3 o Xbox360.

Que los juegos de wii no esten al nivel optimo todavia es algo de entender, y no es culpa de nintendo simplemente desarrolladores que lo que quieren es vender productos mediocres, la apuesta de nintendo por no seguir el mismo camino de las consolas next gen me parece acertado, si fuera de otra manera tendriamos 3 consolas diferentes ofreciendo lo mismo.

Nintendo nos esta tando otra opcion.

Gracias Nintendo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:
Si te da tanta risa será porque estás hablando de la xbox 360 no?

Porque no está para nada claro que la XBOX 1 mueva el SMG. Pero NADA

Esto es lo que mueve la primera xbox a 720p 60fps con la punta der sipote:

Imagen

Esto es Mario Galaxy a dia de hoy:

Imagen

Pues lo siento pero en texturas y "poligonizacion" va a ser que no, y ya si es en resolucion, AA, efectos y demas como que tampoco, y a la espera de saber el framerate de MG.
corpa escribió:bla bla

El empeño es por algo?

Primero que no he dicho que sea imposible, segundo que nunca se podrá saber porque el SMG no saldrá en xbox, tercero que la diferencia de espacios entre una imagen y otra es considerable y cuarto que no me importa una mierda.

[beer]
La imagen que has puesto del ninja gaiden no es ninguna maravilla. No tiene bump mapping, las texturas son normaluchas y el diseño de los enemigos típico de la past gen. En mario galaxy vemos cómo tiene aspecto next gen, por el uso de los efectos de luz, el magistral uso del bump mapping (haciendo que te fijes en cada textura, por su calidad y originalidad, por ejemplo esa especie de lava). Si es comparando con esa imagen, mario galaxy gana de calle.
Vitet escribió:El empeño es por algo?

El empeño de tu intento por desinformar al personal ya se el motivo, tranquilo.
Vitet escribió:Primero que no he dicho que sea imposible,

Te remito a tus declaraciones, aqui esta el tito corpi para esclarecer tus dudas, aunque mira que es dificil tenerlas. :-)
Vitet escribió:segundo que nunca se podrá saber porque el SMG no saldrá en xbox,

Que tendra que ver para darse uno cuenta de que en xbox (y en GC) hay cosas sensiblemente mas brutas que este MG
Vitet escribió:tercero que la diferencia de espacios entre una imagen y otra es considerable
Si, es lo que tiene que la primera xbox renderiza ese juego a 720p y en cambio Wii no pasa de 480p
Vitet escribió:y cuarto que no me importa una mierda.

No mientas hombre, di que la pataleta es por quedar con el culo al aire y punto, ten un poco de seriedad hombre [beer]

Dracost escribió:el magistral uso del bump mapping (haciendo que te fijes en cada textura, por su calidad y originalidad, por ejemplo esa especie de lava)

No se que es el Bump Mapping, ¿serias tan amable de explicarmelo con esa especie de lava de la imagen que comentas? Gracias :D
Corpa, la imagen de Ninja Gaiden me da qué pensar. Creo que la Xbox podría mover un Mario Galaxy similar pero no el mismo y cuando hablo de similar me refiero a perdiendo detalles de iluminación y texturas pero ganando en resolución. No obstante prefiero este Mario que todo lo que pueda salir en cualquier otra consola. La cuestión fundamental es si por fin estamos ante algo que da la talla gráficamente en Wii a los ojos de los usuarios y la respuesta mayoritaria es sí. Nintendo ha convencido con este juego.
don pelayo escribió:La cuestión fundamental es si por fin estamos ante algo que da la talla gráficamente en Wii a los ojos de los usuarios y la respuesta mayoritaria es sí. Nintendo ha convencido con este juego.

Estar satisfecho de los graficos de una consola sin comparar con otra?
Te quieres ganar un baneo o que?
corpa escribió:El empeño de tu intento por desinformar al personal ya se el motivo, tranquilo.

Te remito a tus declaraciones, aqui esta el tito corpi para esclarecer tus dudas, aunque mira que es dificil tenerlas. :-)

Que tendra que ver para darse uno cuenta de que en xbox (y en GC) hay cosas sensiblemente mas brutas que este MG Si, es lo que tiene que la primera xbox renderiza ese juego a 720p y en cambio Wii no pasa de 480p

No mientas hombre, di que la pataleta es por quedar con el culo al aire y punto, ten un poco de seriedad hombre [beer]

Nada, tu a lo tuyo para variar.

Yo lo que había dicho es que no está nada claro que se pueda, lo cual no significa imposible.

Lo de los espacios me refería a espacios abiertos y habitaciones pequeñas.

Y si digo que me da igual es porque voy a jugar igual funcionase en xbox o no. Para gráficos no te preocupes que ya sé que no tengo que fijarme en Wii, ya tengo alternativa.
Es igual, Gunpei; asumo mi destino.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me da igual que el mario lo pueda mover una xbox o una xbuz, es un juego de Wii, es y sera para Wii, asi que darle mas vueltas es tonteria. Por cierto los graficos son preciosos.
Gunpei escribió:
Estar satisfecho de los graficos de una consola sin comparar con otra?
Te quieres ganar un baneo o que?

Coleco, aqui nadie duda de que MG vaya a ser un juegazo, pero a nivel tecnico las comparaciones son odiosas, y mas cuando segun el rasero utilizado los graficos ahora de repente vuelven a importar cuando hacen un uso exquisito del brilli-brilli xD

Don Pelayo escribió:Corpa, la imagen de Ninja Gaiden me da qué pensar. Creo que la Xbox podría mover un Mario Galaxy similar pero no el mismo y cuando hablo de similar me refiero a perdiendo detalles de iluminación y texturas pero ganando en resolución. No obstante prefiero este Mario que todo lo que pueda salir en cualquier otra consola. La cuestión fundamental es si por fin estamos ante algo que da la talla gráficamente en Wii a los ojos de los usuarios y la respuesta mayoritaria es sí. Nintendo ha convencido con este juego.

Don Pelayo, yo creo que Wii es un hardware que puede hacer cosas mucho mejores que este MG, lo que pasa es que despues de tanta morralla y cutreport, pues destaca.

Vilet escribió:Lo de los espacios me refería a espacios abiertos y habitaciones pequeñas.

Esta claro que tu de NG has visto poquito poquito, porque zonas como la ciudad de vigoor o la base militar (entre otras muchas localizacione) son abiertas y bastante amplias. De todas maneras la carga geometrica de MG es MUY limitada, artisticamente es precioso, pero a nivel tecnico no deja de ser mediocre para lo que es la generacion actual.
no he querido meter imagenes de ninja Gaiden, porque aunque ponga imagenes y videos, aqui seguiran pensando que una xbox no mueve el mario a 480p cuando mueve el NG a 720p y 60 fps con una fluidez asombrosa.
Doy fe que el juego a 720p en un monitor se ve como en esa imagen, y desde luego si alguien ve bummapping en la lava de la foto del Mario, yo debo estar cegato porque no veo ningun relieve en las texturas, solo veo texturas planas y una iluminacion resultona, pero decir que ni en numero de poligonos ni en definicion de texturas un juego como el NG no esta a la altura del mario es una postura de fanatismo.

Pero en fin, seguiran llamandome troll y otras lindezas que se sueltan cuando no hay argumentos de peso para discutir.

Mientras tanto, seguire esperando a que la wii demuestre estar a la altura del siglo XXI. Hasta que no salgan juegos que de verdad supongan un salto a todos los niveles, no solo en el control, no pienso comprarla.
corpa escribió:Esta claro que tu de NG has visto poquito poquito, porque zonas como la ciudad de vigoor o la base militar (entre otras muchas localizacione) son abiertas y bastante amplias. De todas maneras la carga geometrica de MG es MUY limitada, artisticamente es precioso, pero a nivel tecnico no deja de ser mediocre para lo que es la generacion actual.

Ah, pero que no estabamos hablando de la generación anterior?

O es que acaso alguien duda que el MG pese a lo que es está a años luz técnicamente hablando de los juegos de PS3 y 360? Porque yo no.

Por cierto, es ViTet
homy escribió:Mientras tanto, seguire esperando a que la wii demuestre estar a la altura del siglo XXI. Hasta que no salgan juegos que de verdad supongan un salto a todos los niveles, no solo en el control, no pienso comprarla.

Ni tanto ni tan calvo hombre, Wii no va a llegar a 360PS3 ni de coña, pero si que se espera mas de ella para un hardware de 250 bolos. MG va a ser un pelotazo, el cuidado del juego es brutal, y el detalle es magnifico, otra cosa es que a nivel tecnico no destaque, porque lo que encabrona es tener la certeza de que Wii da para mucho mas que eso, y luego ya tambien encabrona el imaginar como luciria un MG desarrollado con ese mimo sobre un hard mucho mas potente.

Vitet escribió:Ah, pero que no estabamos hablando de la generación anterior?

Precisamente ViTet (mis disculpas por el lapsus-linguae), que una consola actual no muestre signos de superioridad tecnica respecto a la generacion anterior es motivo de critica, mas sabiendo que aun tiene que durar 4 años. Y te aseguro que veremos cosas mucho mas potables que MG, pero gracias a la politica de nintendo de dosificar la calidad de su soft vamos a tardar en verlo.
Que petera teneis con comparar los graficos tios, sobretodo tratandose del juego que se trata...¿que es mario para vosotros? ¿jugablidad o graficos? para mi siempre ha sido jugabilidad al 100% y si encima me lo adornan con unos graficos asi de bonitos pues mejor.
Hombre, precisamente fue el autor del post el que se cuestionaba si los graficos del MG los podia mover una xbox. Si para los usuarios de Wii los graficos no son tan importantes, no se como este hilo ha durado tanto y se he montado tanta polemica.
homy escribió:Hombre, precisamente fue el autor del post el que se cuestionaba si los graficos del MG los podia mover una xbox. Si para los usuarios de Wii los graficos no son tan importantes, no se como este hilo ha durado tanto y se he montado tanta polemica.

Claro, pero alguien abre un hilo y dice: "Bah, el SMG lo mueve la Megadrive". Los poseedores de Wii que deben decir, que tiene razón porque los gráficos no importan?

Todo tendrá que debatirse, digo yo
Homy, eres un trolete muy sala'o y tus argumentos me convencen [la ironía está off desde que he empezado el mensaje]. Seguro que la Xbox lo mueve [la ironía sigue en off]. Me gusta el Mario Galaxy más que a un tonto un lapiz. Disfruta de tu Ninja Gaiden. Ahora, ¿Qué te parecen los gráficos del Mario en lo artístico? Vamos, compártelo con nosotros anda. :D
Pues desde el punto de vista artistico me parece resulton, pero no soy objetivo porque hace tiempo que dejaron de gustarme los juegos plataformeros, incluidos los de mario. Hace años disfrutaba mucho con los juegos de mario, pero ahora mis gustos van por otros derroteros.
Por eso tampoco me gusto el kameo, esa estetica no me atrae.
Ahora, entiendo perfectamente que a los fans de Mario les parecezca una maravilla.

Por supuesto, con el modo ironico en off
Dios mio que cruz le ha caido a la pobre Wii con los graficos, pero cruz cruz cruz... Ya sacaran cosas mejores tios, solo lleva 3 meses en el mercado, tendra que aprender a andar antes de correr...Mirad lo que llega de 360...deja en ridiculo graficamente a los primeros juegos que salieron para ella y han tardado 1 año y medio....

PD:Menos quejas y mas paciencia. :-P
KojiroSasaki escribió:Dios mio que cruz le ha caido a la pobre Wii con los graficos, pero cruz cruz cruz...

Si, que cruz pero mira que curioso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725734

Una pista...
Imagen
Hombre, yo creo que no hace falta ser un fan de mario para que los gráficos del Galaxy te sorprendan (en lo artístico). A mí todo el juego me da la sensación de que los de Nintendo lo han hecho fumando porros y comiendo setas alucinógenas y sinceramente es bestial. Con este Mario Nintendo se ha revelado como la Picasso de los videojuegos pero Picasso no gusta a todo el mundo (yo personalmente odio a Andy Warhol).
Pero hay una pequeña diferencia, y es que la anterior generacion no podia ni de coña con juegos como Condemed, PGR3, Kameo, PDZ, Oblivion, FNR3, GRAW, N3, por ejemplo, y estos juegos fueron de salida o salieron a los tres meses en la 360.
Es decir, que una consola de nueva generacion siempre tiene que marcar la diferencia respecto a la anterior desde el inicio. Asi paso con DC, Ps2 o xbox, con cositas como Soul Calibur, GT3 o DOA3 por citar algunos..

Y la wii no ha demostrado nada de eso, de ahi las quejas.
Obviamente, dejando de lado el tema del mando.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Fanboys defendiendo los graficos de la Wii, esto no tiene desperdicio [jaja]
Yo me refiero a lo de que cruz no por las ventas que esta claro que estan disparadas, si no a los comentarios de los propios jugadores que la crucifican a lo bestia y hace solo 3 meses que ha nacido por decirlo asi.
Fanboys defendiendo los graficos de la Wii, esto no tiene desperdicio

Hola, ¿estabas ahí? Perdona, es que no te habíamos oído llegar. Ahora ya sabemos que estás aquí. ¿Y bien?, ¿algo que aportar?. Bueno, pues nada, un placer, ¿eh?. Hale... es por la puerta del fondo... No esa no. Eeeesa! Que tenga un buen día.
don pelayo escribió:
Hola, ¿estabas ahí? Perdona, es que no te había oído llegar. Ahora ya sabemos que estás aquí. ¿Y bien?, ¿algo que aportar?. Bueno, pues nada, un placer, ¿eh?. Hale... es por la puerta del fondo... No esa no. Eeeesa! Que tenga un buen día.

Me estas echando? [qmparto]
¿Sigues ahí? ¿No te habías ido? Bueno... se quedó buena tarde, ¿eh?.. mmm... [odio estos silencios incómodos].....................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
Bueno, pues... póngase cómodo. Yo me iba ahora mismo. Hale, hasta luego.
don pelayo escribió:¿Sigues ahí? ¿No te habías ido? Bueno... se quedó buena tarde, ¿eh?.. mmm... [odio estos silencios incómodos].....................................................................................
Bueno, pues... póngase cómodo. Yo me iba ahora mismo. Hale, hasta luego.

Que ilu, un fanboy se esta metiendo conmigo, guardare este post en favoritos xD

Y no, no aporto nada porque me parece un debate estupido
Vitet escribió:
Si, que cruz pero mira que curioso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725734

¿y eso hace que los juegos de PS3 luzcan peor o algo? :?
Rotam_ZXB escribió:Que ilu, un fanboy se esta metiendo conmigo, guardare este post en favoritos xD

Y no, no aporto nada porque me parece un debate estupido

Normalmente cuando alguien postea en hilo de cualquier foro es para dar su opinión sobre lo que se pregunta. Sino aportas nada, para que posteas?

Después del offtopic y referente al tema del hilo decir que esos gráficos me encantan independientemente de que lo pueda o no mover una Xbox o una Dreamcast [jaja] (grandiosa consola).
loko_sogt escribió:Normalmente cuando alguien postea en hilo de cualquier foro es para dar su opinión sobre lo que se pregunta. Sino aportas nada, para que posteas?

Para decir que a mi este debate me parece una chorrada
Rotam_ZXB escribió:Para decir que a mi este debate me parece una chorrada

Muajajaja, eres el primero de la lista en la Iniciativa EOL Wii XD

Salu2!!
Rotam_ZXB escribió:Para decir que a mi este debate me parece una chorrada

Lo siento, pero tu aportación era completamente innecesaria.

A ver si el hilo no se desmadra demasiado... creo que es perfectamente posible hablar de este tema con normalidad.

Saludos.
corpa escribió:
¿y eso hace que los juegos de PS3 luzcan peor o algo? :?

Tergiversando para variar...

No he dicho ABSOLUTAMENTE nada sobre ps3.
Quizá las ventas reflejan que lo que la gente busca no es que los juegos luzcan gráficamente...
Vitet escribió:
Tergiversando para variar...

No he dicho ABSOLUTAMENTE nada sobre ps3.
Quizá las ventas reflejan que lo que la gente busca no es que los juegos luzcan gráficamente...

Na, si a ti te importa una mierda, di que tanto empeño solo lo haces por los gifs de neogaf, que son muy cachondondes [jaja]

Que risas que ahora las ventas son la hostia y la referencia a seguir, como ha cambiado el discurso de GC a esta parte [fies]
Ke más dan los gráficos..vale que hay juegos de WII que dan pena...pero yo me compre la Wii por el mano y sus nuevas formas de jugar...para otro tipos de juego ya tengo mi 360 o cualquier otra consola de mi armario...que por cierto ya no cabe nada mas xD
191 respuestas
1, 2, 3, 4