triki1 escribió: Hace falta que fotografie la Gamecube? PS2? DC? DS? no se, si quieres tambien todas las recreativas a las que tengo acceso cuando me de la gana. A mi plin, pero no me toques los huevos diciendo que hablo por hablar.
Salu2
Esto me recuerda al dia que me ponian a caldo en merichocho por piraton ya que comentaba de juegos que no estaban aun a la venta y estaban filtrados y tuve que poner una instantanea de las reviews de prensa que tengo en mi casa, pero luego acaba aburriendo, (aunque blue no se cansa de hacerlo
)
-----------------------------------------------------------
Mis disculpas por este pequeño OT, y ya volviendo al tema del hilo:
Señores, ni tanto ni tan calvo, Mario Galaxy se ve como un juego cuidado al detalle, con una labor artistica increible y una (presunta) jugabilidad a prueba de bombas, por supuesto una DC no lo mueve ni en pintura, pero por lo que se puede apreciar de MG a dia de hoy, una xbox puede sin problemas, juegos como Ninja Gaiden a 720p 60fps con esa carga geometrica y texturas lo demuestra (entre otros ejemplos),.
Eso si, yo creo que Wii puede dar mucho mas de si, pero MG a nivel de explotacion de la maquina no lo hace IMHO. Creo que nintendo va a dosificar la calidad de sus titulos aumentando conforme pasa el tiempo para no dar una sensacion de quedar descolgada cuando XTS-PS3 alcancen su madurez.
El problema base de Wii en cuanto al graphiworismo (es una palabro del estilo "guzmanear"
) es que los que llevamos 20 años jugando a cada salto generacional hemos visto mejoras impensables en la generacion anterior, y de momento con Wii no ocurre lo mismo.
Sea como sea, este Mario Galaxy pinta de muy buenas maneras.