graficos del Mario galaxy

1, 2, 3, 4
debruceslee escribió:Como va a moverlo una xbox o una dreamcast si se juega con el wiimote????????

¿ sabes que se esta hablando del tema grafico,verdad?
Que no hombre cuando salga el juego que lo compren y lo prueben en la xbox o la dreamcast a ver que tal de frames y eso.

Lo digo en plan de coña.
triki1 escribió:
En los que se hable del Mario Galaxy salvo que la cosa me sorprenda mas adelante pues si, dire lo mismo.

Lo que yo no sé es cómo os preocupáis por esas cosas cuando el juego luce así de bien. Yo al kameo no he jugado pero he visto vídeos y no me entran ganas de jugarlo. Y viendo los vídeos de Mario la verdad es que estoy impaciente por jugarlo. Hay que ver el cómputo global de las cosas.

Y por supuesto que lo más importante en cada caso es la opinión de cada uno. Si a ti no te gusta me parece perfecto que para gustos los colores, pero lo que quiero decirte es que no se saca nada diciendo "eso lo hace una Xbox" porque por mucho que lo haga o no, no se puede negar que el juego luce genial.

No quiero que lo tomes como una pelea a ver si lo mueve o no, sólo que pienses si sirve de algo sacar siempre el tema de las otras consolas. Y no sólo va por ti, va también por el creador del post.

Vamos que si no saco nada en claro del que tú me digas que esto lo mueve una Xbox, menos aún me sirve buscar excusas para justificarle a alguien que no lo mueve que es algo cansino ya.

Bueno un saludo
Radeon_7200 escribió:Que ya puede tener fe si quiere que xbox mueva un mario galaxy en condiciones

De momento, no hay ni un solo juego de Wii a la venta, que Xbox no pueda mover de sobra.
A ver pero como los va a moveR? si son juegos de diferentes compañias!!!!! y exos para distintas consolas??? B*****

Dejad ya de decir tonterias y si tanto te gusta la XCAJA! vete a su foro y habla de lo buena que es allí!
mepirulo escribió:
Lo que yo no sé es cómo os preocupáis por esas cosas cuando el juego luce así de bien. Yo al kameo no he jugado pero he visto vídeos y no me entran ganas de jugarlo. Y viendo los vídeos de Mario la verdad es que estoy impaciente por jugarlo. Hay que ver el cómputo global de las cosas.

Y por supuesto que lo más importante en cada caso es la opinión de cada uno. Si a ti no te gusta me parece perfecto que para gustos los colores, pero lo que quiero decirte es que no se saca nada diciendo "eso lo hace una Xbox" porque por mucho que lo haga o no, no se puede negar que el juego luce genial.

No quiero que lo tomes como una pelea a ver si lo mueve o no, sólo que pienses si sirve de algo sacar siempre el tema de las otras consolas. Y no sólo va por ti, va también por el creador del post.

Vamos que si no saco nada en claro del que tú me digas que esto lo mueve una Xbox, menos aún me sirve buscar excusas para justificarle a alguien que no lo mueve que es algo cansino ya.

Bueno un saludo

Yo si digo qeu el juego lo mueve la Xbox es como punto de partida a un hardware que en segun parece es superior a esta consola y que por juegos hasta este momento no lo ha demostrao oen absoluto. Se decia que con los juegos de Nintendo mas avanzados en su desarrollo las diferencias serian palpables con la anterior consola de MS y viendo el Mario Galaxy como el primero que muestran de esa hornada pues simplemente reflejo mi opinion, no hay ninguna diferencia con lo qeu yo he visot en Xbox bajo mi punto de vista, no veo que se reflejen esas diferencias de hardware entre ambas consolas.

Te puedo decir qeu el juego luce bonito, tiene un aspecto llamativa y parece que en el plano jugable da el pego ( mas alabanzas en el ultimo sentido no puedo decir porqeu los Mario nunca han sido santo de mi devocion salvo los Karts) pero a nivel grafico y para los tiempos que corren me parece insuficiente. Si luego la gente pone el grito en el cielo por esa opinion m eparece muy bien pero es lo que hay. Yo no tengo la culpa que en el plano grafico los juegos presentados hasta ahora en la Wii sean unas cagarrutas y luego al ver este Mario la gente se flipe,, pues normal en cierto sentido porque se estan acostumbrando a cosas mediocres, pero en el plano tecnico a mi no me parece que destaque demasiado

Y lo dle tema del Kameo yo no he abierto la veda, lo han citado otros diciendo qeu se ve igual y cualquiera con un minimo de criterio se da cuenta de que no es asi, pero bueno, supongo que tendre que verlo desde otro punto de vista o algo asi poruqe parece que ser que en el foro de Wii lo ve todo el mundo igual un juego y el otro.

Salu2

A ver pero como los va a moveR? si son juegos de diferentes compañias!!!!! y exos para distintas consolas??? B*****

Dejad ya de decir tonterias y si tanto te gusta la XCAJA! vete a su foro y habla de lo buena que es allí!

Lo siento, tengo por costumbre por responder a gente que tiene mas o menos idea de o que habla o se pueden establecer debates serios sobre el tema y como no es tu caso pues me abstengo de peplicar.
Bueno,como veo que va de graficos y yo habia saltado por otros derroteros,dire que si,que el mario galaxy esta a la altura de juegos de nueva generacion visto lo visto hasta ahora en xbox360 y ps3.Es decir,son imagenes del juego,no son intros de peliculas como en otras queridas amigas consolas,y como es un videojuego,yo digo que el mario galaxy jugabilidad-graficos van tan bien compaginados que dudo que en otros sistemas lleguen a la altura.
Y a la pregunta de si una xbox360 o ps3,siendo realistas,dire que no podrian moverlos,mas que nada porque miyamoto y cia no estan en ninguna de estas compañias.Es que esto es rizar el rizo.
jaumecgr escribió:A ver pero como los va a moveR? si son juegos de diferentes compañias!!!!! y exos para distintas consolas??? B*****

1º) Yo no he insultado a nadie, y lo de B***** te sobra.

2º) Con "mover", me refiero a la capacidad grafica. Es decir (por si aun no lo entiendes), que Xbox tiene capacidad grafica suficiente para poder reproducir la cantidad de poligonos, texturas y efectos de CUALQUIER juego actual de Wii.

3º) Las tonterias, las dicen los tontos (ya van 2 insultos).

4º) Y el hecho de que me guste o no la xbox, no te da derecho a mandarme a ningun foro.

5º) Estamos en un hilo, en que se esta hablando de esto, por lo que si te parece una tonteria, o no te interesa, lo unico que tienes que hacer es no decir nada y todos mas felices.
triki1 escribió:
Yo si digo qeu el juego lo mueve la Xbox es como punto de partida a un hardware que en segun parece es superior a esta consola y que por juegos hasta este momento no lo ha demostrao oen absoluto. Se decia que con los juegos de Nintendo mas avanzados en su desarrollo las diferencias serian palpables con la anterior consola de MS y viendo el Mario Galaxy como el primero que muestran de esa hornada pues simplemente reflejo mi opinion, no hay ninguna diferencia con lo qeu yo he visot en Xbox bajo mi punto de vista, no veo que se reflejen esas diferencias de hardware entre ambas consolas.

Te puedo decir qeu el juego luce bonito, tiene un aspecto llamativa y parece que en el plano jugable da el pego ( mas alabanzas en el ultimo sentido no puedo decir porqeu los Mario nunca han sido santo de mi devocion salvo los Karts) pero a nivel grafico y para los tiempos que corren me parece insuficiente. Si luego la gente pone el grito en el cielo por esa opinion m eparece muy bien pero es lo que hay. Yo no tengo la culpa que en el plano grafico los juegos presentados hasta ahora en la Wii sean unas cagarrutas y luego al ver este Mario la gente se flipe,, pues normal en cierto sentido porque se estan acostumbrando a cosas mediocres, pero en el plano tecnico a mi no me parece que destaque demasiado

Y lo dle tema del Kameo yo no he abierto la veda, lo han citado otros diciendo qeu se ve igual y cualquiera con un minimo de criterio se da cuenta de que no es asi, pero bueno, supongo que tendre que verlo desde otro punto de vista o algo asi poruqe parece que ser que en el foro de Wii lo ve todo el mundo igual un juego y el otro.

Salu2

Yo no los veo iguales, sólo que me gusta más el galaxy, pero te hablo de estética, no me he puesto a contar polígonos.

Y en serio que respeto tu opinión y sino te gusta pues genial. Si yo lo único que trato de decir es que no sirve de nada compararlo con la Xbox u otra consola.

Yo me conformo con esos gráficos, si resulta que los puede hacer mejores y salen cosas mejores, que supongo que las habrá, pues bienvenidas sean.

Como ejemplo te pongo el paper mario, ojalá salieran más plataformas 2D de sobremesa cone se estilo de gráficos porque me encantan. Hay que quitarle importancia a la técnica y dársela a la artística y que todo vaya acorde con la jugabilidad.

Por cierto en el tema del Kameo, no te echo la culpa a ti ni mucho menos, no me gustan las comparaciones de la Xbox que haces pero es que me parece peor aún el tema de este hilo. Sólo creo que deberíamos calmarnos todos y disfrutar un poco de los juegos porque últimamente TODOS los hilos de los juegos de la Wii son iguales y con la misma discusión.
Discutir de una cosa que no se puede comprobar no tiene ningun sentido, antiguamente las compañias decian los poligonos que podian mostrar y demas algunas hacia trampas, porque mientras una lo decia con todos los efectos al maximo, la otra no.

Pero si la wii es nose 4 años posterior a la gamecube y por hay dicen que la cpu de la wii se puede comporar con un pentium a 3ghz y la xbox es un celeron 700 y algo, y los efectos que puede sacar la wii yo creo que son mejores que los de la xbox, solo con el avance de los años.

Que segun tu la xbox lo mueve pues que quieres que te diga nunca lo sabremos, pero vamos yo creo que la wii tiene que ser como que bastante mejor que la xbox, otra cosa es que los juegos hasta ahora los puede mover hasta la ps2, ya que la mayoria vienen de hay.
Nose muchos de por aqui parece que para que mario luzca bien deberia sangrar, o algo por el estilo...

Los juegos de mario tienen este tipo de dinamica, mucho colorido, graficos graciosos.... es como juegos anime, no puedes meterle a un juego anime unas texturas hipermegarealisticas, quitaria la esencia del juego en si...

A mi me parece que luce genial, ahora solo falta probarlo

Saludos!
Mario Galaxy.

El primer juego de Nintendo multisistema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo.
Ei que te ha faltado la XBOX [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
triki1 yo tengo la xbox, y te dire que juego le hace el peso a este mario?, dimelo porque yo tengo demasiados juegos de xbox1, y te dire ninguno tiene tanto colorido, puede que el conker le llege un poco a los talones, pero has visto la parte de la escena de los quesos?, o la escena cuando tienes que pelear con la horquilla? te dire que esos son bastantes mas bajos a los que este mario nos demuestra.

TIENES LA XBOX? que tanto hablas? te apuesto a que nisiquiera la tienes....
porque sino no dirias esas barbaridades.

este mario es una pasada, y esto es solo el primer año, ya quiero ver el segundo y el tercero.
vamos que cada estupidez que tengo que leer, y Ademas sin argumentos solidos.
Vamos pasate algun juego de xbox siquiera y hablamos!
elsinnombre escribió:triki1 yo tengo la xbox, y te dire que juego le hace el peso a este mario?, dimelo porque yo tengo demasiados juegos de xbox1, y te dire ninguno tiene tanto colorido, puede que el conker le llege un poco a los talones, pero has visto la parte de la escena de los quesos?, o la escena cuando tienes que pelear con la horquilla? te dire que esos son bastantes mas bajos a los que este mario nos demuestra.

TIENES LA XBOX? que tanto hablas? te apuesto a que nisiquiera la tienes....
porque sino no dirias esas barbaridades.

este mario es una pasada, y esto es solo el primer año, ya quiero ver el segundo y el tercero.
vamos que cada estupidez que tengo que leer, y Ademas sin argumentos solidos.
Vamos pasate algun juego de xbox siquiera y hablamos!

mmmmmmmmm..................mmmmmmmmmmmmmmmm............... en serio, dejalo que no te quiero dejar mal.
triki1 escribió:
mmmmmmmmm..................mmmmmmmmmmmmmmmm............... en serio, dejalo que no te quiero dejar mal.

Triki, me voy a creer que eres superior a todos los usuarios de EOL

XD
a que no me vas a dejar mal?
entonces dime? has jugado tantos juegos, como para opinar?
o acaso no tienes que decirme?
porque asi parece, no lo voy a dejar porque esta gente que tira cosas porque si, sin dar fundamentos y crea conflictos si tienes algo que decir, dilo con argumentos y con especificaciones tecnicas.
porque nisiquiera sabes las especificaciones de la wii, y ya estas hablando.
primero decirte que entre xbox y GC y cuanto a graficos no hay gran diferencia, y este juego supera con creces lo visto en GC.
sino dime que juego de xbox es mas potente que RE4 de gamecube, vamos yo tengo varios juegos de xbox, el doom3, HL2, y muchos mas y te dire que el aspecto grafico es bastante parecido.
lo mejor de xbox era su disco duro, y su gran capacidad de hacer scene en esta plataforma, pero en cuanto a juegos, es bastante parecida a la grafica de cubo te repito, sino has jugado algun need for speed de xbox?, se ven bastante mal, yo tengo el PG y te dire que el juego es bastante bueno, pero no la graaaan maravilla.

En cuanto a DOA3 , no he visto un GRAN cambio en cuanto a los modelos; es mas, me atrevo a decir que siguen usando los mismo modelos que la version DOA-LE de Dreamcast. Aun existe ese periodo de optimizacion del juego antes de jugar (tiempo muerto antes de presionar Start), igual que en versiones anteriores (Saturn, PSX y DC)

bueno me pase del tema, lo siento pero es que da rabia que gente asi tire cosas por tirar, a ver si porfavor este tipo a tomado algun juego en su vida que no lo parece.
Te dire algo mas de la xbox, el farcry de esta tiene tiempo de cargas exagerados por si no lo has jugado, llega a aburrir.
Vacil escribió:
Triki, me voy a creer que eres superior a todos los usuarios de EOL

XD

Calla, hombre, ni mucho menos, pero que a estas alturas me digan que no tengo Xbox ni conozco ni tengo sus juegos como que me hace gracia XD..... pero nada hombre, que el tio siga divagando, que me divierte el tema [qmparto] [qmparto]
Y qué más dará si lo mueven o no, lo importante es que el juego sea bueno y divertido. De todas formas me parecen gráficos bastante buenos.
nada mas que decir, no voy a hablar a tipos sordos, ni me voy a molestar, porque nisiquiera puede contestar algunas preguntas tan simples.

El juego en si se ve bastante bueno, tiene muy buenas capturas, tiene graficos y jugabilidad que mas pedir?
y eso que es el primer año, solo hay que esperar un poco, para que los juegos buenos llegen.
nada mas que decir, no voy a hablar a tipos sordos, ni me voy a molestar, porque nisiquiera puede contestar algunas preguntas tan simples.

Juegos de la Xbox y Xbox 360 que tengo originales. Me faltan bastantes de la Xbox porque el cabron de mi cuñado tiene una de las tres Xbox que me compre ( otra tengo yo y una Crystal chipeada que compre en EOL se la regale a mi primo). He probado infinidad de juegos de la Xbox, pero no los tengo originales simplemente o porque no me han convencido o porque no he visto ninguna oferta para agenciarmelo asi que cuando hablo de esta consola lo hago con fundamento. Esos son los que tengo ahora mismo en casita.

Imagen

Hace falta que fotografie la Gamecube? PS2? DC? DS? no se, si quieres tambien todas las recreativas a las que tengo acceso cuando me de la gana. A mi plin, pero no me toques los huevos diciendo que hablo por hablar.

Salu2
Mmm, no se, he estado viendo vídeos del conquer y gráficamente está muy bien, puede que a la par que el Mario pero cada uno tiene sus cosillas. Al MG lo que veo que le falta son polígonos tal vez, porque se ve que tiene su iluminación, un poco de bump mapping por allí, texturas bastante buenas y tal.

De todas formas, no se que más pedir a este juego. Gráficamente está bien y es como son los marios, coloridos más que otra cosa. Tal vez el resultado final sea mejor, a ver como queda cuando salga a la venta.
Una dreamcast no lo mueve, ni una PS2, si acaso una XBOX... que no lo se, pero con lo poco que se ha visto del juego tampoco sabria decirte, se ve bastante bien sobretodo mirando el resto del catalogo de Wii, pero en XBOX hay juegos que si los comparo ahora mismo con el Mario galaxy me parece que estan por encima (riddick por ejemplo).

extrechinato escribió:Pues que una xbox no mueve el Mario Galaxy , y una Dreamcast menos aun.

Tu como sabes si lo puede mover XBOX o no ein?
OWNED!!! FINISH HIM,FATALITY!!!! TRIKI WINS!!!!! [plas] [plas] [plas]

Con respecto al juego, está claro que esto no es un juego "casposo" como los que nos están sirviendo... Bastante curradete, pero vamos de ahí a igualar a X360 o Ps3 técnicamente va a ser que nop. En cuanto a la Xbox, ufff... dificil. Aunque creo que esta máquina, si se hubiese explotado más; podría estar dando cosas cercanas a este nivel. Pero eso nunca lo sabremos... [tomaaa] Lo dicho, pinta muy bien el nuevo Mario! A ver que sale cuando lo lancen a finales de año... esperemos [angelito]
en realidad me respondio a una sola cosa, no a los apartados tecnicos, asi que nose que gano?

Wiideception... nose que hacen tipos en esta seccion de wii, si les molesta tanto esta consola.
Blaiz escribió:Una dreamcast no lo mueve, ni una PS2, si acaso una XBOX... que no lo se, pero con lo poco que se ha visto del juego tampoco sabria decirte, se ve bastante bien sobretodo mirando el resto del catalogo de Wii, pero en XBOX hay juegos que si los comparo ahora mismo con el Mario galaxy me parece que estan por encima (riddick por ejemplo).

Riddick no es superior. Reconozco que la iluminación del riddicky en conjunto parece más de lo que es. Las texturas del mario Galaxy le dan 20 patadas a las del riddick.

ten por cuenta que el riddick busca un estilo realista y el mario no, pero objetívamente fíjate en las texturas de las paredes y el suelo del juego de Xbox y mírate el video del mario.
El mejor juego de la historia solo lo mueve la Wii , mira , es tan sencillo como que solo sale para Wii jajaja.

No hace falta hacer ninguna gran pensada , veis que facil es ??

Finish him !! jajaja pues no te queda.

O sea que ni una Xbox ni una Dreamcast lo moveran en la vida , porque no pueden y porque no tienen juegos de la calidad de este , quien quiera pues que llore un poco jajaja.
elsinnombre escribió:nose que hacen tipos en esta seccion de wii, si les molesta tanto esta consola.

Pues opinar, como casi todo el mundo.
Los graficos del mario galaxy son buenos, bonitos y coloridos.

Ahora ponedle un fondo detalladisimo y una superficie plana con bastantes construcciones y vereis como peta xD

Toda la potencia de la consola se va a lo que la pantalla esta mostrando, y esto es una parte de planeta visible en un espacio vacio.

Yo me esperaria al metroid 3 para hablar de potencia de Wii.
menuda manera de opinar, que a mi no me gusta sony, pero no por eso voy al subforo y trato de mierda, a cada uno de sus juegos.

Yo me esperaria al metroid 3 para hablar de potencia de Wii.

+10000000000

no sacar conclusiones antes, nisiquiera tienen el juego y la tiran para abajo, y dicen que tiene graficas inferiores.
Metal_Nazgul escribió:
Riddick no es superior. Reconozco que la iluminación del riddicky en conjunto parece más de lo que es. Las texturas del mario Galaxy le dan 20 patadas a las del riddick.

ten por cuenta que el riddick busca un estilo realista y el mario no, pero objetívamente fíjate en las texturas de las paredes y el suelo del juego de Xbox y mírate el video del mario.

Vamos no me jodas, que texturas tiene mario galaxy? XD

A mi mario galaxy me parece muy bonito por diseños y colorido, pero a nivel grafico me parece a la altura de lo que ya esta mas que visto en esta generacion.
pero vamos de ahí a igualar a X360 o Ps3

Iridium, nadie ha dicho esto en lo que se refiere a gráficos. Me parece vamos... Es que habría que estar más que emocionado para decirlo... Emporrado diría yo... [plas]

Tu como sabes si lo puede mover XBOX o no

Te haría esta misma pregunta, Blaiz...
Yo lo que no se es que pinta una cutre coleccion de juegos de xbox y 360 en un hilo que se habla de Mario Galaxy, ya que dais vuestra opinion pues yo tambien.
don pelayo escribió:Te haría esta misma pregunta, Blaiz...

yo escribió:Una dreamcast no lo mueve, ni una PS2, si acaso una XBOX... que no lo se

[reojillo]
yo creo que una xbox si mueve todo lo que hemos visto hasta ahora en wii (incuyendo el galaxy) pero como este ultimo, son juegos que solo vemos (mentalmente) en una nintendo. Haceros una idea de los graficos de ninja gaiden, halo's, riddick.... y luego mirad todas las imagenes de juegos wii hasta la fecha, yo digo que una xbox puede con ello, pero eso no quiere decir que lo quiera ahí.
extrechinato escribió:Yo lo que no se es que pinta una cutre coleccion de juegos de xbox y 360 en un hilo que se habla de Mario Galaxy, ya que dais vuestra opinion pues yo tambien.

Es simple, el me ha acusado de valorar un juego de la Wii como de Xbox sin yo tener esta consola o haber probado sus juegos, yo le he enseñado lo que tengo para que vea que se equivoca.
tú escribió:pero en XBOX hay juegos que si los comparo ahora mismo con el Mario galaxy me parece que estan por encima (riddick por ejemplo)

No lo sabes pero te parece que hay juegos superiores...¿no? Pues a eso voy coño. No es que lo sepan, es que opinan igual que tú y que yo...

[idea]
don pelayo escribió:
No lo sabes pero te parece que hay juegos superiores...¿no? Pues a eso voy coño. No es que lo sepan, es que opinan igual que tú y que yo...

[idea]

Si cojes la cita, hazlo bien que no llevas razon.

He dicho que con lo "poco" que se ha visto de mario galaxy se puede deducir que XBOX SI puede con el, porque lo que hay en xbox esta como minimo a la altura de MG, sino mirate NG, Riddick, Halo2, RSC2...

Que no lo quieras entender es otra cosa.
La verdad es que a mi poco me importan los graficos,sino para que me he comprado esta consola?Pero otra cosa es lo que estan haciendo las third,que se estan pasando de listas,sacando juegos con graficos inferiores que DC,cuando deberian ser superiores a los de Xbox.

Saludetes [bye]
Mira, no voy a entrar en lo que puedo o no puedo entender. Lo único que sé es que le pides cuentas a alguien sobre por qué afirma que un juego no lo puede mover tal consola cuando esa persona se limita a dar un opinión que al igual que la tuya es pura especulación basada en la experiencia. A mí qué me cuentas del resto de tu cita que he entendido, si lo que haces es dar tu parecer al fin y al cabo que es lo que hace todo Dios...
Que que hago aquiiiii? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira, lo primero dar mi punto de vista; que para eso es un foro... como ya te han apuntado. Y lo segundo hablar, comentar, informar, informarme, criticar y disfrutar del subforo de la última consola con la que me he hecho. Y nop, en mis distintas formas de colaborar en el foro; no entra la de Idolatrar a una marca ya sea Nintendo, Sony, Microsoft o Guizmondo si lo prefieres. Y este hilo se llama "Gráficos de Mario Galaxy" , por lo que comento, critico o lo que me dá la gana... y si te pica, rasca. O sinó, ya sabes... no leas mis post! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumeta]
don pelayo escribió:Mira, no voy a entrar en lo que puedo o no puedo entender. Lo único que sé es que le pides cuentas a alguien sobre por qué afirma que un juego no lo puede mover tal consola cuando esa persona se limita a dar un opinión que al igual que la tuya es pura especulación basada en la experiencia. A mí qué me cuentas del resto de tu cita que he entendido, si lo que haces es dar tu parecer al fin y al cabo que es lo que hace todo Dios...

Que si hombre que si, pero no digas cosas que yo no he dicho, otra cosa esque tu las interpretes mal.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió: Hace falta que fotografie la Gamecube? PS2? DC? DS? no se, si quieres tambien todas las recreativas a las que tengo acceso cuando me de la gana. A mi plin, pero no me toques los huevos diciendo que hablo por hablar.

Salu2

Esto me recuerda al dia que me ponian a caldo en merichocho por piraton ya que comentaba de juegos que no estaban aun a la venta y estaban filtrados y tuve que poner una instantanea de las reviews de prensa que tengo en mi casa, pero luego acaba aburriendo, (aunque blue no se cansa de hacerlo [sati] )

-----------------------------------------------------------

Mis disculpas por este pequeño OT, y ya volviendo al tema del hilo:

Señores, ni tanto ni tan calvo, Mario Galaxy se ve como un juego cuidado al detalle, con una labor artistica increible y una (presunta) jugabilidad a prueba de bombas, por supuesto una DC no lo mueve ni en pintura, pero por lo que se puede apreciar de MG a dia de hoy, una xbox puede sin problemas, juegos como Ninja Gaiden a 720p 60fps con esa carga geometrica y texturas lo demuestra (entre otros ejemplos),.

Eso si, yo creo que Wii puede dar mucho mas de si, pero MG a nivel de explotacion de la maquina no lo hace IMHO. Creo que nintendo va a dosificar la calidad de sus titulos aumentando conforme pasa el tiempo para no dar una sensacion de quedar descolgada cuando XTS-PS3 alcancen su madurez.

El problema base de Wii en cuanto al graphiworismo (es una palabro del estilo "guzmanear" [sonrisa]) es que los que llevamos 20 años jugando a cada salto generacional hemos visto mejoras impensables en la generacion anterior, y de momento con Wii no ocurre lo mismo.

Sea como sea, este Mario Galaxy pinta de muy buenas maneras.
Blaiz, tío, en serio, ¿¿en qué momento perdimos el norte?? Trataba de hacerte ver lo graciosa que es la pregunta "¿Y tú cómo lo sabes?" cuando se dirige a alguien que da su opinión (es decir, "su parecer") y acabamos hablando de que lo que dices en tus citas en realidad no lo dices... Pues sí que estamos bien. Yo hablo de dar opiniones, no de lo que contienen.
Que cabrón! 20 años jugando!!! Yo "sólo" llevo 15... todo de Atari 2600 hacia atrás soy un PALeto(bueno, sigo siendolo [sonrisa] para mi desgracia... videojueguil [enfado1] )

Sip, creo que ese es el camino que ha escogido Nintendo. Dosificar el hardware que tiene, para que no se denote un "estancamiento" en las distintas generaciones de software para la consola.
sigo sin entender las comparaciones del Mario con el Ninja Gaiden o el Riddick.

que si, que son 2 juegos espectaculares pero las texturas NO son mejores que las del mario, Amén de que los juegos citados de la Xbox buscan un estilo realista y el Mario no, así que las comparaciones como que no tienen mucho sentido.

aun así, citais el riddick y el Ninja Gaiden para compararlo con el mario , los 2 juegos exponencialmente más brutos de la Xbox, con lo cual eso de que la X mueve el mario "sin problemas" o "sin despeinarse"... como que no.

porque a ver, dejando aparte estos juegos (que se cuentan con los dedos de una mano) no hay nada en xbox relatívamente bruto gráficamente.
Para Corpa y los que lleven lustros jugando :

Me parece que como yo tambien llevo 20 años jugando , si para ti ese es un motivo para hacer más veraces tus exposiciones pues yo tambien me lo ajudico , pero la verdad es que lo veo una tonteria.

Si te cuesta 20 años de juegos poder opinar de consolas ...

Por otra parte lo más inmersivo en una consola en esos 20 años es la Wii , la mejor compañia Nintendo , y los mejores personajes de la historia del videojuego Link y Mario.

Si alguna vez Nintendo dejase de hacer consolas , que no creo , deberian matar sus sagas para que no las disfrutaran ni usuarios de Microsoft ni de Sony , a ver que cara se le pondria al mundo del videojuego.
porque a ver, dejando aparte estos juegos (que se cuentan con los dedos de una mano) no hay nada en xbox relatívamente bruto gráficamente.

ein? ein? ein?

Si alguna vez Nintendo dejase de hacer consolas , que no creo , deberian matar sus sagas para que no las disfrutaran ni usuarios de Microsoft ni de Sony , a ver que cara se le pondria al mundo del videojuego.

Pues no pasaria nada, unas compañias aparecen, otras desaparecen.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buen razonamiento , que coño bueno , me sorprendes y todo.

Pues a mi no me hizo especial gracia que Sega fuese a pique , porque le veo mucha mas clase que a Microsoft y Sony.

Lo bueno era la epoca Sega - Nintendo amor por el videojuego , poniendo el corazon en lo que hacian , no lo que hacen Microsoft y Sony que es asqueroso , son como jugadores de futbol que no sienten los colores.
Lo bueno era la epoca Sega - Nintendo amor por el videojuego , poniendo el corazon en lo que hacian , no lo que hacen Microsoft y Sony que es asqueroso , son como jugadores de futbol que no sienten los colores

¿ Amor por el videojuego? Amor? Pero tu conoces la politica de Nintendo durante la epoca de la NES o SNES? O Sega vendiendo addon cada dos meses de sus consolas? O el dejar abandonada la Saturn para sacar rapidamente la DC? o vender los juegos de la N64 a precio de oro? o dejar casi sin Zeldas TP version Gamecueb para asi vender mas Wii olvidandose de los usuarios de la GC? o los dos ultimos años en cuanto a catalog de la GC?........ ¿ amor? no me jodas, hombre, no me jodas, eran unas sacacuartos como son todas las empresas de hoy en dia.

Que hablais de Nintendo, Sega o compañia como si fueran el Santo Grial, pues si desaparecen pues asunto concluido, no hay problema, otra ocupara su lugar, que el pastel es demasiado jugoso para que no salgan nuevas compañias haciendo grandes juegos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4