Neopiro escribió:-Vende tu consola y relajate jugando a la Atari.
¿Y esto a qué viene?
1.º) No necesito ni quiero vender mi consola, gracias por el briconsejo. Se que Wii tendrá grandes juegos pero se están haciendo de rogar. Si lees bien, anteriormente he dicho que reitero mi apoyo a la Wii pero que sí, obviamente, por el momento me está resultando decepcionante. Pocos juegos de calidad y un horizonte dudoso me dejan insatisfecho y con muchas incertidumbres de cara al futuro de la plataforma.
Que estamos en el casi-lanzamiento de acuerdo, pero que hay retrasos y juegos anunciados que son directemente carne de Daily price también es cierto (sí, de esos que no compra nadie).
Andamos flojos de buenos títulos y el tiempo como dije le sentará tan bien como mal a la Wii. Bien porque engrosará el catálogo con juegos de mayor calidad (a poco que se esfuercen lo logran); y mal porque las diferencias con el resto de juegos de otras plataformas serán cada vez mayores y Wii quedará, en el aspecto gráfico, obsoleta, cosa que como dije (revisa el post anda:P) no me importará si alcanzan el nivel que ni más ni menos espero de Wii: algo ligeramente mejor que una Cube. Y en Game Cube hay juegos que aún hoy me parecen excelentes técnicamente hablando y los mencioné y lo que me jode es que algunos son de lanzamiento (echa cuentas y calcula los años que han pasado:o).
Por cierto, para relajarme ya tengo la DS y la 360, gracias;)
Neopiro escribió:--Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...
2.º) Yo afirmo una realidad palpable a día de hoy. Dime que ahora mismo Wii muestra juegos mejores a nivel técnico que una Xbox porque eso sí es mentira y también estamos jugando con peores gráficos que en Game Cube. Graficamente nos están dando juegos desfasadísimos y me gustaría saber por qué. El Zelda es un port pero gracias a su gran dirección artística el juego, pese a sus defectos, resulta agradable y hasta bonito.
Pero no solo de Zelda como juego y Wii sports como innovación jugable se puede vivir. Hacen falta juegos y esfuerzo porque luzcan como debería. Hasta ahora me parece una tomadura de pelo. Y si a algunos no os importa me parece correcto, pero yo tengo esta consola y prefiero jugar de la mejor manera posible y no escudarme en lemas absurdos como "los gráficos no importan" "para gráficos la 360 o la Ps3" o "pero la jugabilidad es la leche". Suenan a intentos de justificar algo dificilmente justificable y es el paupérrimo nivel gráfico de los juegos de Wii. Ojo, tanto actuales que podría llegar a tener un pase por ser el lanzamiento, como futuros!!!, caso de juegos que veo las capturas y ni entro a comentar para no cabrear al personal con mi sincera opinión al respectoXD
P.D: Comprendo que haya que justificar la inversión en Wii. Será que como me la han regalado y me ha salido gratis, no estoy obligado moralmente a decir que la Wii es algo que no es.