Antes de nada aclarar algo por si las moscas: el hecho de quejarse del nivel técnico de los juegos de Wii no implica necesariamente desconocimiento del potencial de la misma. Precisamente, al contrario, yo me quejo tomando como base dos consolas de la pasada generación (Game Cube y Xbox) que, tristemente, de momento le pegan un repaso importante. Sin ir más lejos el Far Cry de Xbox comparado con el de Wii y ya ni hablemos de Riddick o de Resident Evil 4
salmonete escribió:Es verdad que a nivel grafico la consola no ha despuntado en absoluto. Parece que algunas thirds se han tomado demasiado en serio eso que dice Nintendo de que los graficos no importan. Pero creo que hay que darle tiempo.
Tiempo se le está dando y se le va a dar. Pero la base de la que partimos es muy pobre. Hay juegos de hace ¿4 años? que superan con holgura lo que vemos en títulos
FUTUROS de Wii a juzgar por sus capturas. Y eso es decepcionante y preocupante a partes iguales.
Que los gráficos no importan es falso. No son lo más importante, pero coño, claro que importan y la palabra lo indica (video-juego). Es como decir que las mujeres no importa que te den náuseas al mirarlas si son muy majas. Pues hombre, hasta cierto punto digo yo
. Si no me atraee en absoluto ni me acercaré, y eso me pasa con los juegos actuales de Wii y, por lo que leo, no sólo a mi:-|
Yo estoy de acuerdo en darle tiempo y le estoy dando su oportunidad pero el tiempo es un arma de doble filo. Cuanto más tiempo pasa mejor conocen el hard y más espero que lo expriman, pero también se notará un mayor retraso de Wii respecto a Ps3 y Xbox 360 aunque, obviamente no son comparables pero si estás jugando a algo en ellas y luego enciendes la Wii pues el salto lo notas y cada vez será mayor.
La Wii tiene potencial para sorprendernos ahora. ¿No era tan parecida a Cube?. Coño, pues que me saquen cosas al menos dignas del Cubo.
salmonete escribió:La 360 tuvo el mismo problema, en otra categoria, pero fue lo mismo. Hasta GOW no se ha visto nada que realmente te tire para atras graficamente.
Obviamente Gears of War ha sido un antes y un después pero yo con el modo foto del PGR3 o el humo de COD2 he babeado. Y eran juegos de lanzamiento.
Lo de la next gen es una gilipollez. Prefiero centrarme en el juego en concreto y ver si me convence. Quake IV no lo hizo por ejemplo y otros eran mediocres para lo que puede dar de si la máquina, pero ninguno de los mencionados me pareció deleznable (aunque el PD0 tal vez sí:P)
salmonete escribió:En el caso de la 360 la gente por lo general se ponia la venda en los ojos, quizas porque era muy cara y era recomendable tener algo de fe. Tuve que dejar de postear en el foro de 360 porque macho a lo poco que discutias la calidad grafica de ciertos juegos te saltaban al cuello..
La fe para la religión.
Yo veo, opino y punto. Y a quien le pique que se rasque. No le debo fidelidad ni siquiera a mi propia elección de compra, porque puedo perfectamente haberme equivocado (sí, admito que soy falible y me puedo equivocar, algo no muy de moda:P).
salmonete escribió:Pero es que en el caso de la Wii lo que veo son desesperados y llorones por todos lados. Por favor ni una cosa ni la otra. Hay un punto medio, ser criticos esta siempre bien pero tened un poco de fe. Coño.
Llorones no se. Lo que tengo claro y me jode es que la Wii es la consola con el arranque más decepcionante de todas las que he tenido. Y me pueden decir troll o lo que quieran pero es lo que siento.
Tiempo hay que darle pero mi paciencia (como la de todos) tiene un límite. Y necesito algo que me ilusione en Wii que no sea un port, un remake o un party game.
A ver si se ponen las pilas de una vez, no creo que sea tan complicado llegar al nivel de los mejores juegos de Cube y más siendo, como parecen, tan similares ésta y Wii.