triki1 escribió:Cojonudo, perfecto, sublime pero se esta hablando de graficos y en estos momentos lo qeu se como dice Metal es mierda, pero catalogando como mierda es ser generosos y no poniendo como referencia a la precisamente a la 360 o PS3.
-pues dime tu, si no ponemos al la 360 y a la ps3 ... que otras consolas tienen mejores graficos... venga... y no me digas un halo 2 de la xbox, que salio 6 años despues de fabricar la consola.... porque tambien hay juegos de la xbox360 mmuchoo peores que halo2 ... y mira si es esta potente.
Metal_Nazgul escribió:Los gráficos de Wii apestan y eso es algo que todos deberíamos saber ya.
-Extremistas como tu, pueden llevar a la wii a la mierda antes de tiempo... para criticar, es mejor montarse una compañia de videojuegos y luego, criticar... porque por opiniones bastante infundadas, hay mucha peña que esta indecisa y cambia de opinion...
**En mi opinion, los graficos no estan nada mal para la potencia que tiene la wii, ahora, en la segunda tanda de juegos, veremos como le sacan partido al chip de fisicas que en su dia no tenian y a ver si mejoran algo, pero para los que sabemos y entendemos lo que es wii, creo que asi esta bien ( si mejora mejor
D ) y para ver buenos graficos , pues me voy a una 360 y ya esta...**