don pelayo escribió:Todos a cubierto!!!! La brigada de la Real Academia ha vuelto... Mira, Roig, señalarte que si quieres dar lecciones de ortografía empieces por estudiarte las reglas básicas de acentuación. No hace falta irnos a lo que has escrito... Mira tu firma y llora.
Desde luego los tipos como tu, son curiosos, yo no soy ningún ejemplo a seguir en cuanto a ortografía es que ni lo intento y menos en castellano. Que quieres? que siga confundiendo un "a ver" de un "haber" o un "ahí" de un "hay"? por favor.. Gracias a gente como tu, la gente en vez de avanzar, aprender y corregir esos pequeños pero impactantes detalles, se queda en la ignorancia. La actitud de deja que escriba como quiera, creo que no es la correcta, es más creo que no pasa nada por avisarle donde comete esos "FALLOS", en mi opinion un acento se nos puede pasar yo muchas veces ni los pongo por pura vagancia pero no sé gente.. "a ver" de "haber" o "hay" de "ahy" me parece otro tema.. no crees don pelayo?
Nada Pierologo, lo siento si te he ofendido, no era mi intención solo quería ayudarte para que no cometas esos fallos TAN impactantes.... (si.. a mi me impactan a estas alturas..).
Por otro lado don pelayo.. Brigada de la Real Academia de la lengua ... Española? ains... creí que nunca nadie me diría esto.. xDD
P.D. Como ves don pelayo, yo cometo fallos también al escribir y ya revisaré mi firma cuando tenga tiempo
(soy de números..
)
----------EDIT---- mira esta delicatessen..
Pierologo escribió:joder que asco de gente primero que escriba en mayuscula lo sengundo que eso es imposible mira para empezar no hay que ponerse hacin vale que ha mi me la suda la nds a mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos a mi me encantan las portatiles tengo una ps2 por tener algo y hablar de algo con los colegas y una nitendo ds lite en negra y he dicho esto pues para decir algo nada mas y punto si a mi en total me da esactamente igual siyo cuando tenga mi psp disfrutare de lo lindo y cuando tenga la xbox portatil que bueno ofuuu de esa ni hablemos que le queda puuufffff en fin que ya esta que no hay que ponerse hacin por una conversacion ok
Crees que es normal que escriba así? "boy" "hacin" "ha mi" "nitendo" <- esta es de las gordas
xD "esactamente" "hacin" de nuevo..
No sé cuestión de gustos pero a mi me produce dolor ver tantas faltas gordas seguidas, a ti no?