Yo fuí aficcionado a los dinosaurios de pequeño, pero si algo me apasiona ahora es el mundo submarino.
Exactamente, desde que jugué en unas recreativas al Ocean Hunter.
No conocemos ni una cuarta parte de lo que hay ahí abajo, es otro mundo...hay criaturas que no aparecerían ni en las peores pesadillas de Julio Verne.
Está más que comprobado que existe el Kraken, incluso ya hay un vídeo de la criatura viva, y apuesto a que no es el único monstruo que habita ahí abajo.
Los humanos no podemos llegar ahí abajo de ninguna de las maneras, y los aparatos que por hoy se han inventado no resisten las presiones de las zonas más profundas, o lo hacen por un tiempo demasiado limitado.
La oscuridad es tan perpétua ahí, que algunos peces han desarrollado formas de iluminar su camino, incluso hay peces que desprenden luz...otros son ciegos, hasta los hay sin ojos, pues al no hacer uso de ellos durante generaciones, han acabado perdiéndolos.
Imagino la cantidad de criaturas que llevan ahí miles de años, ajenas al ir y venir de los tiempos, ancladas en el pasado, ...
Es genial, simplemente genial...menos guerras, y más conocer nuestro propio planeta...aunque quizá sea mejor así, pues el humano tiene dos funciones: descubrir y destruir, y por desgracia en muchas ocasiones la primera lleva a la segunda...