L7Y escribió:Será por los 50hz, grishank??
Yo ya no se que más decirte tio, ponme una foto o algo... Yo solo lo noto ligeramente pixelado en los bordes, pero es raro, es como si llevase AA + dientes de sierra... En GT4 molesta un huevo cuando ves un coche desenfocado a lo lejos, por ejemplo. Pero por lo demás, se ve aceptable
El caso es que GT4 llena la pantalla, como los GTA y el Reserovir Dogs, que yo haya probado..., los demás no la llenan ni de coña. Y recuerda que uso HD Modes
Por los 50 Hz no es, fijo. Mi panel los soporta y este problema solo lo tengo con el GT4 (y los DVDVideo).
Tu carga un juego a 480p o a 576p que lleve progresivo y actívalo desde el juego del juego. Así se me ve, pero sin estar tan expandida la pantalla.
Lo que hace el Xploder solo son duplicaciones de líneas e interpolaciones y, en en caso del GT4, a mi no me las hace corréctamente.
Sobre lo que comentas de los bordes de sierra, es normal, la mayoría de juegos que probamos por este sistema no llevan ni suavizado de texturas (y si lo llevan, dan un aspecto todavía peor, como en el caso del GoW) y muy pocos juegos aplican AA por soft.
Un pequeño inconveniente para este gran sistema...
Sobre lo de que no te llene la pantalla, te pasa como a mi. Solo los juegos que van a 16:9 la llenan (ya sea para un monitor 16:10 o 4:3) como los GT, Black, Hitman Contracts, etc...
Los que van a 4:3 se "reescalan" sobre nuestras pantallas según a la resolución que los pongamos. Siempre se ajustan bien al lo largo de la pantalla pero a lo ancho dejan unas bandas negras (si el monitor es 4:3 la imagen se vuelve mas "cuadrada" que si es un 16:10, claro).
Salu2.