wildchild_bcn escribió:yo tengo un problemilla, y es ke kuando pongo el juego de ps2 no me hace nada, se me keda pillado sin hacer nada... no se por ke puede ser ni si tiene solucion, pero a ver si me podeis ayudar...
gracias
Todo me parece indicar que no usas la versión crackeada. La versión comercial (que es un elf de 4 megas y pico) no sirve para NADA. Recuerda, nosotros trabajamos con la versión CRACKEADA. Siempre
flaphs escribió:Saludos!!
Para L7Y: Holaa! Compre el VGABox por componentes. A la hora de poner el Xploid HD, se me carga y todo bien, pero tengo varias dudas que haber si me podrias responder:
1. Aprentando al triangulo (vga modes): este modo se me queda todo en negro y no se ve nada.
2. Al cuadrado (Hd modes): me deja seleccionar 480 y 576 pero 720 en la tv puedes seleccionarlo, en el monitor tft tal como cambias a 720 pantalla negra :S
Con las otras me conformaria.. pero es que con 480 y 576 la pantalla se reduce horizontalmente y quedan dos franjotes negros en los lados.. lo he probado con el GoW y nose como quitarlo.
El Drgon Quest tiene opcion 16:9 pero no me cambia la pantalla a 16:9, sigue en su formato franjote lateral jejej
Haber si me podeis indicar o algo.. si hago algo mal.
Saludos!!!
Felicidades por la compra!
Vamos por partes:
1- Ese modo no te sirve para nada. Es sólo para los que usan salida nativa VGA. En caso de verse, se vería todo magenta y sería imposible usar la consola.
2- Bien, es probable que tu monitor no soporte + de 60khz de refresco horizontal (necesario para resoluciones tan grandes). Es problema del monitor, lo siento
. Eso si, es raro de cojones que sea por tu monitor..., pero raro raro. Y más en un TFT...
Lo único que se me ocurre es que tal vez por error le des dos veces al botón y te coloques a 1080i...
, no se. Sigue probando porque es muy raro. A todo el mundo le va ese modo
3- Se puede solucionar "a medias" con los ajustes del monitor, pero en general, es lo que hay con la mayoría de juegos, como te comenté
. Rebaja la vertical para mantener el ratio y no deformar la imagen
4- Problema raro también. Lo único que inhabilita el Xploder es el centrado de pantalla. Lo demás TIENE QUE FUNCIONAR, como cambiar el ratio, por supuesto
Stilzkyn escribió:sabeis que grupos de programacion estan trasteando con el hdloader hd?
Revisaré ese post de nuevo a ver como va la cosa. Pero parece que si que hay alguien con ello