weno por fin lo tengo en la memory y si se puede cargar, os adjunto lo que hice por paso.
antes de empezar yo lo he hecho con un MATRIX INFINITY firm 1.88
1º necesitais el firm 1.36 que viene con el Infinity Manager.
(para probar si vuestro matrix ya lo tiene instalado arrancar la ps2 dejando el triangulo pulsado si lo tenis saldra una ventana de matrix con opciones, sino se quedara en la seleccion de memory o DVD).
En el caso de que no lo tengais, tenis que bajaros el firm 1.36.
http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityManagerV1_36_00.zip
lo descomprimis y quemais la imagen con vuestros grabador que tengais, lo poneis en la bandeja de la ps2 y iniciais la ps2.
Aparecera en pantalla varias opciones de las cuales tendreis que elegir las "Instalar Manager". se instalara. cuando ponga que oki.
Apagais la consola sacais el disco, reiniciais dejando pulsado el triangulo y os arrancara el el Infinity Manager.
2º hacer el boot de la aplicacion que querias que autoarranque (dejando pulsado R1) Mi caso este el hdtv player.
cogeis elf del hdtv y lo renombrais a BOOT.ELF
meteis en un carpeta por ejemplo llamada boot lo siguiente:
el boot.elf
un dummy de 100mg.
el archivo CDVD.IRX que adjunto (descomprimirlo antes) y
Abris el bloc de notas y escribis esto:
HDTV
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX
y lo guardais como INSTALL.CNF (saldra un icono de un ordenador delante de un mundo)
ahora con el nero meteis los 4 archivos y lo grabais con las siguiente opciones:
Sin multisesion
en la pestaña ISO, modo de datos: la opcion de Modo2/XA,
longitud de nombre de archivo 11 8+3
y grabais la imagen yo lo ice en un cd verbatim.
3º grabado el cd, todavia no lo meteremos en la consola. Encendemos la ps2 con el infinity Manager (dejar el triangulo pulsado al encenderla). Saldra un menu y vais a algo asi como gestion de la memory hay dos opciones que usaremos:
"Show Installed Aplications" que nos muestra las aplicaciones instaladas
"install new aplication" para instalar nuestra aplicacion
Metemos el cd que acabamos de grabar, esperamos un rato hasta que la consola lo reconozca y elegimos "install new aplication" y se instalara, podemos probar si se ha instalado dandole a "Show Installed Aplications" donde nos mostrara HDTV.
apagamos la consola y ya podemos quitar el cd.
4º y ultimo ya esta todo echo arrancamos dejando pulsado R1 y se arrancara nuestro programa este caso el hdtv,
P.D. esto sirve tambien para otras aplicaciones