Hola a todos, tengo un problema con este interesantisimo hilo. Despues de leerme de arriba a abajo todo, la mitad de las cosas no me han quedado demasiado claras. Aqui mi dudas y si sois tan amables intentais respondermelas:
Tengo una PS2 TWO con un chip Matrix Infinity instalado, el cual carga todos los backups sin problemas. Hace bien poco adquiri un plasma de 42" y al conectarlo con el cable AV y el RGb no me gusto la calidad que daba. Me compre un cable por componentes de 19,90 euros (contactos dorados, supongo que sera de calidad) para ver si mejoraba la imagen y asi es, pero al ver este hilo pense que se podia mejorar mas todavia. Consegui la version crackeada del xploder hdtv (es la crackeada porque en la primera pantalla en negro con los rotulos, lo pone abajo) y mi problema es que no debo ejecutar bien la aplicacion. Una vez salen los modos en pantalla, selecciono uno con cuadrado, abro la tapa, cambio el cd del xploder por el backup, cierro la tapa, le doy a start, aparece un mensaje de starting y a los tres segundos vuelve a la pantalla de seleccion del xploder, le vuelvo a dar a start, y no hace nada. He probado con cinco o seis backups, algunos de ellos aparecen en la lista de compatibilidad de xploder, pero todos me han hecho lo mismo, no cargar, que estoy haciendo mal? Gracias.