Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Lolocor1984 escribió:Gente no me queda claro como ascendemos en la clasificación de CP nivel de piloto.

En general siempre acabo las carreras ganando varias posiciones de las que empiezo de salida pero mi nivel de CP según veo en la barrita de mi perfil está siempre igual, no avanza.

Creía que esto era un buen medidor, me refiero a terminar mejor que como empezamos la carrera, pero igual hay algo que se me escapa, ¿hay algo más que influye o tiene importancia?


Es que puede ser que el que sale delante de ti puede tener menos letra que tu, aunque mejor tiempo, con lo que si le adelantas no mejoras letra

La clasificación es por tiempo, como bien sabrás. Si no le adelantarás, al rival si le subiría la letra, dado que queda delante de ti con peor letra
plt586 escribió:
Es que puede ser que el que sale delante de ti puede tener menos letra que tu, aunque mejor tiempo, con lo que si le adelantas no mejoras letra

La clasificación es por tiempo, como bien sabrás. Si no le adelantarás, al rival si le subiría la letra, dado que queda delante de ti con peor letra


Gracias por la info, el caso es que siempre por clasificación salgo aproximadamente en mitad de la parrilla y diría que todos tienen la misma letra, salvo quizás primeras posiciones. Iré fijándome a ver.
No sé como funciona en su totalidad el sistema de clasificación, pero no hay que fijarse tanto en la carrera en la posición que quedas. Sino quedar por delante de algunos que tengan mas puntos de CP que tu.

Si suponemos que un nivel X de CP son 100 puntos para subir al siguiente por ejemplo, tienes que quedar en carrera mejor que otros que tengan mas puntos que tu para sumar tu y subir.
@lolocor184
En principio es como tú dices. Mejorar la posición de carrera así cómo la posición de la q sales.
Estar en el top 5 da más puntos.


Otro dato que quiero compartir son con los coches de GR3. Yo siempre he conducido con TC al 1.
Pues he comprobado que teniendo la tracción de control al 0, en esta categoría de coches, voy bastante más rápido, así he mejorado bastante los cronos.
Lolocor1984 escribió:
plt586 escribió:
Es que puede ser que el que sale delante de ti puede tener menos letra que tu, aunque mejor tiempo, con lo que si le adelantas no mejoras letra

La clasificación es por tiempo, como bien sabrás. Si no le adelantarás, al rival si le subiría la letra, dado que queda delante de ti con peor letra


Gracias por la info, el caso es que siempre por clasificación salgo aproximadamente en mitad de la parrilla y diría que todos tienen la misma letra, salvo quizás primeras posiciones. Iré fijándome a ver.


No me he explicado bien. Me refiero misma letra pero más o menos barrita dentro de estar en la misma letra
plt586 escribió:
Lolocor1984 escribió:
plt586 escribió:
No me he explicado bien. Me refiero misma letra pero más o menos barrita dentro de estar en la misma letra

Ah de acuerdo ahora entendí, gracias.
Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...

Si quiero apurar tiempos si, desde luego estiras más la marcha
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...


Supongo que, como dices, es mejor marchas manuales pero al final soy como tu, juego en automático por evitar errores que me supongan aún perder más tiempo

Al final cada uno llega donde llega

Lo bueno del sport es que donde estés, sea la letra que sea, es que vas a luchar con gente como tu

Obviamente nunca llegaré a A+
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...


Prueba jugar con marchas manuales, vas a ir mucho más rápido, al final te acostumbras a cambiar de marcha igual q a la hora de conducir te sale de manera automática.
También se gana tiempo en las frenadas al reducir a la vez q vas frenando, usando también el freno motor del coche, pudiendo apurar más las frenadas.
plt586 escribió:
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...


Supongo que, como dices, es mejor marchas manuales pero al final soy como tu, juego en automático por evitar errores que me supongan aún perder más tiempo

Al final cada uno llega donde llega

Lo bueno del sport es que donde estés, sea la letra que sea, es que vas a luchar con gente como tu

Obviamente nunca llegaré a A+


Yo al principio empecé en automático, pero fue ponerme manual y bajar unos 2 segundos los tiempos.

Al principio puede ser raro, pero una vez te acostumbras es muchísimo mejor, te animo a que no desistas con las marchas, al final se hace intuitivo y es difícil que cometas algún error que tenga que ver con las marchas, merece la pena y te llevará un paso más allá.

Adelante y no desistas, te animo a que sigas intentándolo, no te arrepentiras compi 😉 , es satisfactorio cuando veas que eres más rápido en pista y mejoras poco a poco, pero hay que salir de la zona de confort.
Muchas gracias a todos!

Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver [+risas]
99problems escribió:Muchas gracias a todos!

Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver [+risas]


Cuando manejes las marchas bien, el siguiente paso es ir bajando el sistema de control de tracción, yo lo tengo por defecto al 1. Pero realmente para algunos otros los tuve q hacer al 0.
BonX10 escribió:
99problems escribió:Muchas gracias a todos!

Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver [+risas]


Cuando manejes las marchas bien, el siguiente paso es ir bajando el sistema de control de tracción, yo lo tengo por defecto al 1. Pero realmente para algunos otros los tuve q hacer al 0.


Sin control de tracción ya voy, quizá por eso me está costando más ver la mejora en los tiempos...
99problems escribió:
BonX10 escribió:
99problems escribió:Muchas gracias a todos!

Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver [+risas]


Cuando manejes las marchas bien, el siguiente paso es ir bajando el sistema de control de tracción, yo lo tengo por defecto al 1. Pero realmente para algunos otros los tuve q hacer al 0.


Sin control de tracción ya voy, quizá por eso me está costando más ver la mejora en los tiempos...


Vas con los gr3 sin control de tracción? Coñe entonces ya lo tienes muy controlado

Yo los gr4 si voy sin control de tracción, pero los gr3 necesito tc1
Yo Gr3 y Gr4 voy sin control de tracción... aunque alguno se encabrita más de la cuenta como no vayas con cuidado jeje
@plt586 Voy sin tc con todos, a lo loco! Jajaja a veces cuesta disgustos
A alguien le psa que no le funciona el freno de mano en ningún coche? Lo tengo configurado en la O (como viene por defecto) pero no funciona. A alguien le ha pasado?
DRUNKEN KONG escribió:A alguien le psa que no le funciona el freno de mano en ningún coche? Lo tengo configurado en la O (como viene por defecto) pero no funciona. A alguien le ha pasado?


Te has comprado el freno de mano?
99problems escribió:Qué tal la diaria B?


Para mí la mejor de la semana. Infierno verde en gr4 me da pereza
Joder me he comido la penalización más absurda que vi nunca. Iba 12, bandera amarilla, paso al puesto 11 porque alguien abandona y me caen 3 segundos por adelantar bajo bandera amarilla. Al mismo tiempo que esto ocurría un kamikaze por detrás de mí intentó adelantarme frenando contra mí y posteriormente trompeando él. No sé si durante su maniobra suicida el juego contó como que estaba por delante y que luego le volví a adelantar, juraría que no pero madre mía cojones tendría.
plt586 escribió:
99problems escribió:Qué tal la diaria B?


Para mí la mejor de la semana. Infierno verde en gr4 me da pereza


Igual estoy yo, además es una carrera rápida y divertida.
Muchos trompos estoy viendo.
99problems escribió:Joder me he comido la penalización más absurda que vi nunca. Iba 12, bandera amarilla, paso al puesto 11 porque alguien abandona y me caen 3 segundos por adelantar bajo bandera amarilla. Al mismo tiempo que esto ocurría un kamikaze por detrás de mí intentó adelantarme frenando contra mí y posteriormente trompeando él. No sé si durante su maniobra suicida el juego contó como que estaba por delante y que luego le volví a adelantar, juraría que no pero madre mía cojones tendría.


Esta claro que se han juntado varias cosas que el juego no ha sabido gestionar

Al juntarse bandera amarilla y que justo uno abandona, tu subes una posición y el juego interpreta que la subes bajo bandera amarilla. Has tenido mala suerte, pues tampoco es fácil que justo se dé esa situación
plt586 escribió:
99problems escribió:Joder me he comido la penalización más absurda que vi nunca. Iba 12, bandera amarilla, paso al puesto 11 porque alguien abandona y me caen 3 segundos por adelantar bajo bandera amarilla. Al mismo tiempo que esto ocurría un kamikaze por detrás de mí intentó adelantarme frenando contra mí y posteriormente trompeando él. No sé si durante su maniobra suicida el juego contó como que estaba por delante y que luego le volví a adelantar, juraría que no pero madre mía cojones tendría.


Esta claro que se han juntado varias cosas que el juego no ha sabido gestionar

Al juntarse bandera amarilla y que justo uno abandona, tu subes una posición y el juego interpreta que la subes bajo bandera amarilla. Has tenido mala suerte, pues tampoco es fácil que justo se dé esa situación


Ya lo que pasa es que tendrían que haber sancionado a más gente no? No sé qué pasó la verdad pero a los que estaban justo detrás de mí no les sancionaron.

En otro orden de cosas, pensaba que la carrera B iba a ser una locura con la gente cerdeando a tope pero me estoy encontrando carreras súper limpias en general. Y parece que me asiento definitivamente en BS, estoy subiendo la barrita de piloto más que bajarla, aunque muy lentamente la verdad.
Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos



Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.

Igual hoy me meto un rato...pero al offline.
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos



Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.

Igual hoy me meto un rato...pero al offline.


Aver que 3 coches será de la lista de coches que se han encontrado en el codigo del juego

Imagen

Fuente:

https://mobile.twitter.com/LuxKlonoa/st ... 4832237568
Según GTPlanet podrían ser:
- 1982/3 Nissan Skyline Super Silhouette
- Maserati A6GCS Spider
- Porsche 918 Spyder
El de abajo a la derecha es el Super Silhouette fijo. Solo que visto desde atrás.
Imagen

Tiene buena pinta porque de momento se está cumpliendo la lista a la perfección [360º]
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos



Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.

Igual hoy me meto un rato...pero al offline.



Estamos igual.

A estas alturas de la película, 3 coches mas 3 coches menos me la traen bien floja. Necesitamos circuitos, muchos (muchísimos) mas eventos Off-line, resistencias, campeonatos... y evidentemente con mejoras de la IA, que vuelvan las penalizaciones en el On-line, mas torneos On-line (Se acabó la manufacturer/nations hace 1 mes y aquí seguimos esperando...), mas y mejores diarias...

Los 3 coches con perdón se los pueden meter donde les quepa, pero ya da igual, Kazunoru ya esta con el piloto automático puesto. Tiene listos los tweets de los próximos 10 meses con siluetas de coches que llevan hechos desde antes de salir el juego. Con suerte veremos 1-2 circuitos mas este año y arreando.
Rubioxxxxx escribió:
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos



Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.

Igual hoy me meto un rato...pero al offline.



Estamos igual.

A estas alturas de la película, 3 coches mas 3 coches menos me la traen bien floja. Necesitamos circuitos, muchos (muchísimos) mas eventos Off-line, resistencias, campeonatos... y evidentemente con mejoras de la IA, que vuelvan las penalizaciones en el On-line, mas torneos On-line (Se acabó la manufacturer/nations hace 1 mes y aquí seguimos esperando...), mas y mejores diarias...

Los 3 coches con perdón se los pueden meter donde les quepa, pero ya da igual, Kazunoru ya esta con el piloto automático puesto. Tiene listos los tweets de los próximos 10 meses con siluetas de coches que llevan hechos desde antes de salir el juego. Con suerte veremos 1-2 circuitos mas este año y arreando.


circuitos... pero prefiero reales, que pongan circuitos reales, me da igual de la F1, MotoGP, WEC, etc...

Me siento raro corriendo con los actuales circuitos inventados, los antiguos aún, por ser ya míticos de la saga pero... Dragon Trail me llama 0, pero Deep Forest si por jugar de pequeño
Esta gente está en otro mundo, a nadie le importan 3 coches de mierda más o menos.

Cómo hacéis para compartir repeticiones? He visto que la opción de compartir que trae el juego no reproduce el vídeo si entras desde el navegador por lo que solo quedaría la propia opción de la ps5 y luego subirlo a algún sitio no?
No.entiendo el torneo oficial que va a haber hoy. No son los mismos que han quedado en las primeras posiciones de las pruebas de las últimas semanas.

Por cierto, parece que para ser top mundial en gt hay que ser feo de cojones 😂
parh escribió:No.entiendo el torneo oficial que va a haber hoy. No son los mismos que han quedado en las primeras posiciones de las pruebas de las últimas semanas.

Por cierto, parece que para ser top mundial en gt hay que ser feo de cojones 😂




No, es que los guapos con ligar no les queda tiempo

Loa feos al no salir se hacen proses
Cada cuando salen los coches legendarios?
Me falta el Jaguar para tener los 3 del trofeo [toctoc]
Rubioxxxxx escribió:
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos



Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.

Igual hoy me meto un rato...pero al offline.



Estamos igual.

A estas alturas de la película, 3 coches mas 3 coches menos me la traen bien floja. Necesitamos circuitos, muchos (muchísimos) mas eventos Off-line, resistencias, campeonatos... y evidentemente con mejoras de la IA, que vuelvan las penalizaciones en el On-line, mas torneos On-line (Se acabó la manufacturer/nations hace 1 mes y aquí seguimos esperando...), mas y mejores diarias...

Los 3 coches con perdón se los pueden meter donde les quepa, pero ya da igual, Kazunoru ya esta con el piloto automático puesto. Tiene listos los tweets de los próximos 10 meses con siluetas de coches que llevan hechos desde antes de salir el juego. Con suerte veremos 1-2 circuitos mas este año y arreando.


suscribo punto por punto todo lo que dices. Yo ya me he cansado. Y es una pena...porque lo cogí con muchisimas ganas...y ha sido mi juego de cabecera durante todos estos meses...al que le he metido unas 150H.

Pero el Offline ya no me aporta gran cosa (no me divierto) y el Online hace ya 2 meses? que parece una jungla (desde que quitaron las penalizaciones "leves").

Así que ahora mismo...de nada me sirve que metan 3 coches random cada mes.

Y para añadir más leña al fuego:

La base de jugadores tiene que ser bajísima, he viciado bastante hoy y me encontraba constantemente a la misma gente en las carreras. Supongo que eso explica muchas decisiones que están tomando respecto al online, como la carrera diaria A y las "no penalizaciones".

En general estoy teniendo carreras limpias y disfrutables pero me han empezado a meter en carreras con gente AS y telita para adelantarles, aunque seas más rápido es muy complicado porque cierran a lo guarro constantemente, no te respetan si estás en paralelo o cambian de dirección las veces que haga falta, incluso después de empezar a frenar. Ya te voy entendiendo @GottaEvil :(
¿Algún consejo para sacar el oro en la licencia S9? La de Deep Forrest.

Paro el crono a 1s del record, que es 1:24:400, y mi mejor marca es 1:25:250. Por mucho que lo intente, no soy capaz de bajar de dicha marca, y le he dado bastantes intentos al circuito.

Para completar todas las licencias en oro solo me faltan la de Tokio, la del F1, la última, la de Spa, y esta, Deep Forrest.

Juego con mando y con marchas automáticas (el resto de licencias las he sacado así).
GottaEvil escribió:Y para añadir más leña al fuego:



Vaya. Pues si van a volver a colaborar ya nos podemos despedir de los circuitos urbanos o de las variantes originales (no tilkedromes) de Trial Mountain o Deep Forest...
Tyler Durden escribió:¿Algún consejo para sacar el oro en la licencia S9? La de Deep Forrest.

Paro el crono a 1s del record, que es 1:24:400, y mi mejor marca es 1:25:250. Por mucho que lo intente, no soy capaz de bajar de dicha marca, y le he dado bastantes intentos al circuito.

Para completar todas las licencias en oro solo me faltan la de Tokio, la del F1, la última, la de Spa, y esta, Deep Forrest.

Juego con mando y con marchas automáticas (el resto de licencias las he sacado así).


Si juegas con marchas manuales, bajarás el crono.
También mientras menos control de tracción tengas, más rápido irás.
Tyler Durden escribió:¿Algún consejo para sacar el oro en la licencia S9? La de Deep Forrest.

Paro el crono a 1s del record, que es 1:24:400, y mi mejor marca es 1:25:250. Por mucho que lo intente, no soy capaz de bajar de dicha marca, y le he dado bastantes intentos al circuito.

Para completar todas las licencias en oro solo me faltan la de Tokio, la del F1, la última, la de Spa, y esta, Deep Forrest.

Juego con mando y con marchas automáticas (el resto de licencias las he sacado así).


Pues fundamental que empieces a rodar en manual(como te ha dicho el compañero de arriba) , ganarás mínimo un segundo, fundamental también ir al 0 de control de tracción, como mucho al 1,también te aconsejo ir con la cámara en 1era persona (igual ya lo haces) la del morro o la de los relojes... Al principio cuesta pero en cuanto te acostumbras no vuelves a usar la cámara en 3era persona ni de coña, lo mismo pasa con las marchas.

En cuanto al circuito, súper importante que hagas un buen paso por curva en las enlazadas del 1er sector y importantisima la curva a izquierdas que te lleva a la recta larga, frena más pronto que tarde para abrir gas lo antes posible y en tercera marcha, creo que en auto el juego te mete la segunda, igual que en la horquilla, en automático te hace salir en 1era y eso te hace perder tiempo, hay que salir en segunda si o si.

Usar el fantasma y ver repeticiones de los top ayuda mucho también. La Constancia y la paciencia también ayudan jeje (sobre todo en el paso de automático a manual).

Suerte y dale gas que estas muy cerca [beer]
GR SteveSteve escribió:
GottaEvil escribió:Y para añadir más leña al fuego:



Vaya. Pues si van a volver a colaborar ya nos podemos despedir de los circuitos urbanos o de las variantes originales (no tilkedromes) de Trial Mountain o Deep Forest...


y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.

Saludos. [beer]
@Jordifc @BonX10 Gracias a ambos por los consejos y las explicaciones.

Suelo jugar con marchas automáticas y con la cámara interior, ya que es la que me parece más real.

He visto las repeticiones, o mejor dicho, la demostración que hay en la prueba y ellos consiguen parar el crono en 1:23, casi 1 segundo por debajo del oro.Me fijo sobretodo en el primer punto de control, donde la demostración marca 23:1 s, mientras yo a duras penas consigo bajar de 24.

En el segundo paso de control, ellos dejan el crono en 52, mientras que yo estoy en unos 54, así que esos 2 segundos de diferencia, es la diferencia que hay entre su tiempo y el mio, pero claro, entre medias, esta el oro.

Creo que tengo que mejorar en las primeras curvas del circuito, ya que ahí es donde más tiempo pierdo, a mi modo de ver.

Lo dicho, utilizaré vuestros consejos, a ver si me acostumbro a jugar en manual.
marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.

Saludos. [beer]

No, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (grito de Leclerc)

Lo que no os entra en la cabeza que es que ESTO ES GRAN TURISMO 7, NO GT SPORT 2. No pinta nada el online, no pinta nada el competitivo, no pintan nada los e-sports en este juego.
Es una entrega numerada, PRINCIPAL, de la saga. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: la campaña, el single player, el contenido para un jugador, en las liciencias, en las pruebas, en las misiones, en las resistencias...

¡El online es secundario en este juego! Y el competitivo ya es residual. Primero se centran en completar lo que corresponde y luego ya se meterán con lo secundario, que es el online.

Es todo lo contrario a Gran Turismo Sport, que dieron prioridad a todo el tema online y al año y pico metieron algunas pruebas single player.

No es un juego para jugadores competitivos online: el spin-off es la excepción. Un spin-off. Que muchos se creían que ya iban a ser todos así, que nos "habían ganado" a los jugadores tradicionales y NO.
Ojalá no se metan nunca a mirar el online y se acabe pirando esta gente. A mí me encanta que saquen una actualización de 3 coches que nadie va a usar antes que mirar cosas del online porque demuestra que tienen bien claras las prioridades y saben lo que hace grande a un Gran Turismo: su single player.
He hecho las 50 carreras on-line sport y no me dan trofeo


Puuuuur pupurrr que
@phfceramic

Eres una auténtica pesadilla con el tema del online

En serio. Hay hueco tanto para offline como para online

No entiendo que porque sea numerado tenga que ser solo offline

Hasta el juego más cutre de coches que puedas imaginar, tiene su parte online, pues es lo lógico en la época en la que vivimos

Y lo hemos hablado ya muchas veces. Nadie te obliga a jugar online, no nos obligues a los demás a jugar solo offline

También se que tu intransigencia no te va a dejar entender que hay sitio para todos en el juego

Pasarán unos días y volverás a la carga, lo tengo claro, pero no por ello tienes ni el mínimo de razón
phfceramic escribió:
marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.

Saludos. [beer]

No, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (grito de Leclerc)

Lo que no os entra en la cabeza que es que ESTO ES GRAN TURISMO 7, NO GT SPORT 2. No pinta nada el online, no pinta nada el competitivo, no pintan nada los e-sports en este juego.
Es una entrega numerada, PRINCIPAL, de la saga. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: la campaña, el single player, el contenido para un jugador, en las liciencias, en las pruebas, en las misiones, en las resistencias...

¡El online es secundario en este juego! Y el competitivo ya es residual. Primero se centran en completar lo que corresponde y luego ya se meterán con lo secundario, que es el online.

Es todo lo contrario a Gran Turismo Sport, que dieron prioridad a todo el tema online y al año y pico metieron algunas pruebas single player.

No es un juego para jugadores competitivos online: el spin-off es la excepción. Un spin-off. Que muchos se creían que ya iban a ser todos así, que nos "habían ganado" a los jugadores tradicionales y NO.
Ojalá no se metan nunca a mirar el online y se acabe pirando esta gente. A mí me encanta que saquen una actualización de 3 coches que nadie va a usar antes que mirar cosas del online porque demuestra que tienen bien claras las prioridades y saben lo que hace grande a un Gran Turismo: su single player.


Al año y pico metieron más pruebas single player?.

Estás equivocado o recuerdas mal.

El juego salió en Octubre de 2017...y en Diciembre ya habían añadido la GT League...que es el Modo "Campaña" de GT Sport. Apenas 2 meses después del lanzamiento.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2017/12/22/noticias/1513934880_171834.amp.html

PD: Esa si que fue una pedazo de actu. Metieron la GT League, 12 coches y 3 circuitos...de una tacada.
plt586 escribió:@phfceramic

Eres una auténtica pesadilla con el tema del online

En serio. Hay hueco tanto para offline como para online

No entiendo que porque sea numerado tenga que ser solo offline

Hasta el juego más cutre de coches que puedas imaginar, tiene su parte online, pues es lo lógico en la época en la que vivimos

Y lo hemos hablado ya muchas veces. Nadie te obliga a jugar online, no nos obligues a los demás a jugar solo offline

También se que tu intransigencia no te va a dejar entender que hay sitio para todos en el juego

Pasarán unos días y volverás a la carga, lo tengo claro, pero no por ello tienes ni el mínimo de razón


Sobretodo porque PD vendió en prensa internacional que en GT7 se iba a unirse "pasado, presente y futuro" , por lo que no engaño a nadie, como también definió GT sport como un reinicio de la saga.

Desde GT4 el quería ir enfocando el juego hacia el online y comunidad de usuarios.
Ahora con GT 7 ha metido cosas de GT clásicos, ha mantenido lo actual del GT sport y el futuro pues ya irá viniendo con el soporte a largo plazo.

Por lo demás, creo que lo que más ha fastidiado el tema GT7 y que no ha salido tan pulido sobretodo en aspectos online personalizadas etcétera,ha sido culpa de la pandemia,el tener que retrasar el juego 1 año entero y cambiarlo además de adaptarlo a PS4 debido la escasez de componentes que hace que todavía hoy no se puede encontrar las consolas Next Gen en tiendas con stock para todos...no olvidemos que GT7 iba ser exclusivamente de PS5...y ha acabado ser intergeneracional con crossplay, el primer GT de la historia de la saga que lo es, y por ende ,no es lo mismo desarrollar para 3 consolas (PS4 , PS4 Pro y PS5 ) que para una sola.

marvicdigital escribió:
GR SteveSteve escribió:
GottaEvil escribió:Y para añadir más leña al fuego:



Vaya. Pues si van a volver a colaborar ya nos podemos despedir de los circuitos urbanos o de las variantes originales (no tilkedromes) de Trial Mountain o Deep Forest...


y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.

Saludos. [beer]


Yo la "filtración" esta sin fuente no se como tomarlo, si vas a la web de la FIA Motorsport games se ve que han tomado un camino diferente...en octubre,en un solo fin de semana harán eventos/ carreras presenciales con pilotos profesionales y a su vez el campeonato de esports FIA en dos días invitando equipos de simracing "profesionales"...ni clasificatorias, ni world tours ni nada.
Todo en un solo evento en el circuito.
Yo digo que FIA irá cambiando de juego cada año y listo..da lo mismo un simcade que un sim más hardcore, al final son carreras , vigilados en directo por comisarios de la FIA y dónde los pilotos se tienen que adaptar a un coche y circuito..competir es competir,sea en un juego u otro.

GottaEvil escribió:
phfceramic escribió:
marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.

Saludos. [beer]

No, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (grito de Leclerc)

Lo que no os entra en la cabeza que es que ESTO ES GRAN TURISMO 7, NO GT SPORT 2. No pinta nada el online, no pinta nada el competitivo, no pintan nada los e-sports en este juego.
Es una entrega numerada, PRINCIPAL, de la saga. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: la campaña, el single player, el contenido para un jugador, en las liciencias, en las pruebas, en las misiones, en las resistencias...

¡El online es secundario en este juego! Y el competitivo ya es residual. Primero se centran en completar lo que corresponde y luego ya se meterán con lo secundario, que es el online.

Es todo lo contrario a Gran Turismo Sport, que dieron prioridad a todo el tema online y al año y pico metieron algunas pruebas single player.

No es un juego para jugadores competitivos online: el spin-off es la excepción. Un spin-off. Que muchos se creían que ya iban a ser todos así, que nos "habían ganado" a los jugadores tradicionales y NO.
Ojalá no se metan nunca a mirar el online y se acabe pirando esta gente. A mí me encanta que saquen una actualización de 3 coches que nadie va a usar antes que mirar cosas del online porque demuestra que tienen bien claras las prioridades y saben lo que hace grande a un Gran Turismo: su single player.


Al año y pico metieron más pruebas single player?.

Estás equivocado o recuerdas mal.

El juego salió en Octubre de 2017...y en Diciembre ya habían añadido la GT League...que es el Modo "Campaña" de GT Sport. Apenas 2 meses después del lanzamiento.

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2017/12/22/noticias/1513934880_171834.amp.html

PD: Esa si que fue una pedazo de actu. Metieron la GT League, 12 coches y 3 circuitos...de una tacada.


De salida el GT Sport ya salió con un modo campaña (autoescuela, misiones y experiencia de circuitos) dónde regalaban coches además de créditos....pero llegaron los lloros en un juego online de la gente que solo quiere offline y metió el GT league con calzador.. porque ni trofeos, ni progresión, ni coches de regalo con los eventos...pero amanso las fieras.

En GT7 creo que poco a poco irá metiendo más contenido offline, pero está claro que primero quiere arreglar y mejorar las salas online personalizadas, que estaban con problemas desde GT6 y siendo crossplay me da que se tiene que enfrentarse a otros problemas extras que no solo será la diferencia de tiempo de carga entre un hardware y otro.

También creo que mejorará más la cosa cuando ya cierre los servidores al GT Sport
99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias

Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.

Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.

Cómo vais vosotros? No echáis de menos stats más detalladas?

Cuando llegue a las 100 actualizo :D


Actualizo con las 100!

Rango A (bajo) /S
100 carreras
4 victorias
2 vueltas rápidas
0 poles
31 carreras limpias
41 top 5

Estoy bastante contento con mi progresión, creo que he mejorado bastante sobre todo desde que hice caso a @plt586 y subí la sensibilidad a tope [beer]. Sobre las carreras limpias, aunque sigue siendo mi principal objetivo, estoy pasando bastante del tema porque es complicado evitar siempre los toques sobre todo cuando toca salir desde atrás como suele ser mi caso. No creo que tenga nivel A ni de broma, estoy saliendo de los últimos siempre y la gente con tiempos de qualy a los que ni sueño con acercarme, medio segundo o más rápidos que yo mínimo.

El siguiente paso creo que es jugar con marchas manuales, que me está dando mucha pereza pero en las diarias de esta semana he visto que no podía mejorar mi tiempo por mucho que lo intentase. Me vi alguna guía del circuito a ver donde podía mejorar y en todas mencionaban el tema de las marchas para aprovechar mejor el turbo, rotar más el coche etc... Así que ya va tocando, en la 150 os cuento qué tal.

Un saludo!
14422 respuestas