› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Lolocor1984 escribió:Gente no me queda claro como ascendemos en la clasificación de CP nivel de piloto.
En general siempre acabo las carreras ganando varias posiciones de las que empiezo de salida pero mi nivel de CP según veo en la barrita de mi perfil está siempre igual, no avanza.
Creía que esto era un buen medidor, me refiero a terminar mejor que como empezamos la carrera, pero igual hay algo que se me escapa, ¿hay algo más que influye o tiene importancia?
plt586 escribió:
Es que puede ser que el que sale delante de ti puede tener menos letra que tu, aunque mejor tiempo, con lo que si le adelantas no mejoras letra
La clasificación es por tiempo, como bien sabrás. Si no le adelantarás, al rival si le subiría la letra, dado que queda delante de ti con peor letra
Lolocor1984 escribió:plt586 escribió:
Es que puede ser que el que sale delante de ti puede tener menos letra que tu, aunque mejor tiempo, con lo que si le adelantas no mejoras letra
La clasificación es por tiempo, como bien sabrás. Si no le adelantarás, al rival si le subiría la letra, dado que queda delante de ti con peor letra
Gracias por la info, el caso es que siempre por clasificación salgo aproximadamente en mitad de la parrilla y diría que todos tienen la misma letra, salvo quizás primeras posiciones. Iré fijándome a ver.
plt586 escribió:Lolocor1984 escribió:plt586 escribió:
No me he explicado bien. Me refiero misma letra pero más o menos barrita dentro de estar en la misma letra
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...
99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...
plt586 escribió:99problems escribió:Los que jugáis con mando usais marchas manuales? Me da bastante pereza pero creo que estoy perdiendo bastante tiempo por ir en auto...
Supongo que, como dices, es mejor marchas manuales pero al final soy como tu, juego en automático por evitar errores que me supongan aún perder más tiempo
Al final cada uno llega donde llega
Lo bueno del sport es que donde estés, sea la letra que sea, es que vas a luchar con gente como tu
Obviamente nunca llegaré a A+
99problems escribió:Muchas gracias a todos!
Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver
BonX10 escribió:99problems escribió:Muchas gracias a todos!
Al final he estado probando en deep forest que lo tengo bastante trillado de esta semana y después de unas 15 vueltas me he quedado a 4 décimas de mi mejor tiempo en automático pero se nota claramente que se puede frenar más tarde así que a la larga sin duda va a ser mejor, creo que haré el esfuerzo a ver
Cuando manejes las marchas bien, el siguiente paso es ir bajando el sistema de control de tracción, yo lo tengo por defecto al 1. Pero realmente para algunos otros los tuve q hacer al 0.
99problems escribió:BonX10 escribió:99problems escribió:Muchas gracias a todos!
Cuando manejes las marchas bien, el siguiente paso es ir bajando el sistema de control de tracción, yo lo tengo por defecto al 1. Pero realmente para algunos otros los tuve q hacer al 0.
Sin control de tracción ya voy, quizá por eso me está costando más ver la mejora en los tiempos...
DRUNKEN KONG escribió:A alguien le psa que no le funciona el freno de mano en ningún coche? Lo tengo configurado en la O (como viene por defecto) pero no funciona. A alguien le ha pasado?
99problems escribió:Qué tal la diaria B?
plt586 escribió:99problems escribió:Qué tal la diaria B?
Para mí la mejor de la semana. Infierno verde en gr4 me da pereza
99problems escribió:Joder me he comido la penalización más absurda que vi nunca. Iba 12, bandera amarilla, paso al puesto 11 porque alguien abandona y me caen 3 segundos por adelantar bajo bandera amarilla. Al mismo tiempo que esto ocurría un kamikaze por detrás de mí intentó adelantarme frenando contra mí y posteriormente trompeando él. No sé si durante su maniobra suicida el juego contó como que estaba por delante y que luego le volví a adelantar, juraría que no pero madre mía cojones tendría.
plt586 escribió:99problems escribió:Joder me he comido la penalización más absurda que vi nunca. Iba 12, bandera amarilla, paso al puesto 11 porque alguien abandona y me caen 3 segundos por adelantar bajo bandera amarilla. Al mismo tiempo que esto ocurría un kamikaze por detrás de mí intentó adelantarme frenando contra mí y posteriormente trompeando él. No sé si durante su maniobra suicida el juego contó como que estaba por delante y que luego le volví a adelantar, juraría que no pero madre mía cojones tendría.
Esta claro que se han juntado varias cosas que el juego no ha sabido gestionar
Al juntarse bandera amarilla y que justo uno abandona, tu subes una posición y el juego interpreta que la subes bajo bandera amarilla. Has tenido mala suerte, pues tampoco es fácil que justo se dé esa situación
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos
Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.
Igual hoy me meto un rato...pero al offline.
GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos
Que, en el Online todo sigue igual no?. Yo llevo ya como 3 semanas sin tocar el juego...y así va a seguir hasta que vuelvan las penalizaciones de verdad. Paso de cabrearme jugando.
Rubioxxxxx escribió:GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos
Estamos igual.
A estas alturas de la película, 3 coches mas 3 coches menos me la traen bien floja. Necesitamos circuitos, muchos (muchísimos) mas eventos Off-line, resistencias, campeonatos... y evidentemente con mejoras de la IA, que vuelvan las penalizaciones en el On-line, mas torneos On-line (Se acabó la manufacturer/nations hace 1 mes y aquí seguimos esperando...), mas y mejores diarias...
Los 3 coches con perdón se los pueden meter donde les quepa, pero ya da igual, Kazunoru ya esta con el piloto automático puesto. Tiene listos los tweets de los próximos 10 meses con siluetas de coches que llevan hechos desde antes de salir el juego. Con suerte veremos 1-2 circuitos mas este año y arreando.
parh escribió:No.entiendo el torneo oficial que va a haber hoy. No son los mismos que han quedado en las primeras posiciones de las pruebas de las últimas semanas.
Por cierto, parece que para ser top mundial en gt hay que ser feo de cojones 😂
Rubioxxxxx escribió:GottaEvil escribió:Nueva actu la semana que viene. Con 3 nuevos coches al menos
Estamos igual.
A estas alturas de la película, 3 coches mas 3 coches menos me la traen bien floja. Necesitamos circuitos, muchos (muchísimos) mas eventos Off-line, resistencias, campeonatos... y evidentemente con mejoras de la IA, que vuelvan las penalizaciones en el On-line, mas torneos On-line (Se acabó la manufacturer/nations hace 1 mes y aquí seguimos esperando...), mas y mejores diarias...
Los 3 coches con perdón se los pueden meter donde les quepa, pero ya da igual, Kazunoru ya esta con el piloto automático puesto. Tiene listos los tweets de los próximos 10 meses con siluetas de coches que llevan hechos desde antes de salir el juego. Con suerte veremos 1-2 circuitos mas este año y arreando.
Tyler Durden escribió:¿Algún consejo para sacar el oro en la licencia S9? La de Deep Forrest.
Paro el crono a 1s del record, que es 1:24:400, y mi mejor marca es 1:25:250. Por mucho que lo intente, no soy capaz de bajar de dicha marca, y le he dado bastantes intentos al circuito.
Para completar todas las licencias en oro solo me faltan la de Tokio, la del F1, la última, la de Spa, y esta, Deep Forrest.
Juego con mando y con marchas automáticas (el resto de licencias las he sacado así).
Tyler Durden escribió:¿Algún consejo para sacar el oro en la licencia S9? La de Deep Forrest.
Paro el crono a 1s del record, que es 1:24:400, y mi mejor marca es 1:25:250. Por mucho que lo intente, no soy capaz de bajar de dicha marca, y le he dado bastantes intentos al circuito.
Para completar todas las licencias en oro solo me faltan la de Tokio, la del F1, la última, la de Spa, y esta, Deep Forrest.
Juego con mando y con marchas automáticas (el resto de licencias las he sacado así).
marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.
Saludos.
phfceramic escribió:marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.
Saludos.
No, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (grito de Leclerc)
Lo que no os entra en la cabeza que es que ESTO ES GRAN TURISMO 7, NO GT SPORT 2. No pinta nada el online, no pinta nada el competitivo, no pintan nada los e-sports en este juego.
Es una entrega numerada, PRINCIPAL, de la saga. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: la campaña, el single player, el contenido para un jugador, en las liciencias, en las pruebas, en las misiones, en las resistencias...
¡El online es secundario en este juego! Y el competitivo ya es residual. Primero se centran en completar lo que corresponde y luego ya se meterán con lo secundario, que es el online.
Es todo lo contrario a Gran Turismo Sport, que dieron prioridad a todo el tema online y al año y pico metieron algunas pruebas single player.
No es un juego para jugadores competitivos online: el spin-off es la excepción. Un spin-off. Que muchos se creían que ya iban a ser todos así, que nos "habían ganado" a los jugadores tradicionales y NO.
Ojalá no se metan nunca a mirar el online y se acabe pirando esta gente. A mí me encanta que saquen una actualización de 3 coches que nadie va a usar antes que mirar cosas del online porque demuestra que tienen bien claras las prioridades y saben lo que hace grande a un Gran Turismo: su single player.
plt586 escribió:@phfceramic
Eres una auténtica pesadilla con el tema del online
En serio. Hay hueco tanto para offline como para online
No entiendo que porque sea numerado tenga que ser solo offline
Hasta el juego más cutre de coches que puedas imaginar, tiene su parte online, pues es lo lógico en la época en la que vivimos
Y lo hemos hablado ya muchas veces. Nadie te obliga a jugar online, no nos obligues a los demás a jugar solo offline
También se que tu intransigencia no te va a dejar entender que hay sitio para todos en el juego
Pasarán unos días y volverás a la carga, lo tengo claro, pero no por ello tienes ni el mínimo de razón
marvicdigital escribió:
y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.
Saludos.
GottaEvil escribió:phfceramic escribió:marvicdigital escribió: y si van a llevar la idea de un ranking global tipo ATP pues no se como se implementaria esto, si solo es para cada juego, en este caso GT, o si abarca todo lo simracing, que es donde no le veo pies y cabeza, no se puede comparar un sim-arcade como lo es Gran Turismo a un iRacing o un ACC que son simuladores y estan en otra liga, espero que todo eso se tenga en cuenta. Y las declaraciones no hacen mas que afirmar el estado alpha en el que esta el juego actualmente, y que muy descaradamente lo sacaron a la venta a un precio de un producto terminado y que muchos confiados pagaron, esto demuestra que lo mejor es esperar un par de meses para un juego de este tipo, por que en este mismo momento los que lo tienen son betatesters que pagaron por serlo sin saberlo.
Saludos.
No, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (grito de Leclerc)
Lo que no os entra en la cabeza que es que ESTO ES GRAN TURISMO 7, NO GT SPORT 2. No pinta nada el online, no pinta nada el competitivo, no pintan nada los e-sports en este juego.
Es una entrega numerada, PRINCIPAL, de la saga. Se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar: la campaña, el single player, el contenido para un jugador, en las liciencias, en las pruebas, en las misiones, en las resistencias...
¡El online es secundario en este juego! Y el competitivo ya es residual. Primero se centran en completar lo que corresponde y luego ya se meterán con lo secundario, que es el online.
Es todo lo contrario a Gran Turismo Sport, que dieron prioridad a todo el tema online y al año y pico metieron algunas pruebas single player.
No es un juego para jugadores competitivos online: el spin-off es la excepción. Un spin-off. Que muchos se creían que ya iban a ser todos así, que nos "habían ganado" a los jugadores tradicionales y NO.
Ojalá no se metan nunca a mirar el online y se acabe pirando esta gente. A mí me encanta que saquen una actualización de 3 coches que nadie va a usar antes que mirar cosas del online porque demuestra que tienen bien claras las prioridades y saben lo que hace grande a un Gran Turismo: su single player.
Al año y pico metieron más pruebas single player?.
Estás equivocado o recuerdas mal.
El juego salió en Octubre de 2017...y en Diciembre ya habían añadido la GT League...que es el Modo "Campaña" de GT Sport. Apenas 2 meses después del lanzamiento.
https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2017/12/22/noticias/1513934880_171834.amp.html
PD: Esa si que fue una pedazo de actu. Metieron la GT League, 12 coches y 3 circuitos...de una tacada.
99problems escribió:Ayer llegué a la carrera 50 en el modo sport, os comparto mis tristes estadísticas y unas reflexiones:
Rango C/S
50 carreras
1 victoria
1 vuelta rápida
0 poles
15 carreras limpias
Más allá del bajísimo ratio de victorias, lo que de verdad me molesta es el porcentaje de carreras limpias. Mi máxima desde la carrera uno ha sido evitar incidentes a toda costa y aún así tengo esa estadística en un porcentaje pésimo. Tras la última actualización de las penalizaciones esto se ha vuelto especialmente frustrante porque si un rival me adelanta chocándome y no le sancionan, entiendo que la maniobra ha sido "limpia", sin embargo no te lo dan claro. Incluso en carreras sin incidentes, con mínimos roces, tampoco me lo han dado. Seguiré con esa prioridad claro pero creo que PD debería revisarlo.
Respecto al rango pues es lo que hay, soy lento. Subí relativamente fácil a B y ahí me mantuve unas semanas saliendo desde muy atrás y remontando a duras penas posiciones hasta que hace unos días me volvieron a bajar. Tengo que mejorar muchísimo la vuelta de clasificación porque luego en carrera siempre remonto, cometo pocos fallos (si eres una tortuga es más difícil salirse de la pista) y por tanto adelanto bastantes posiciones solo por eso pero la posición de partida suele ser mitad de tabla o peor incluso en C.
Cómo vais vosotros? No echáis de menos stats más detalladas?
Cuando llegue a las 100 actualizo