Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@plt586 te vas a reír de mí pero se me había olvidado subir la sensibilidad, que me lo dijiste hace unas semanas, ha sido hacerlo y bajar 1s los tiempos de forma consistente [facepalm]

Y eso que me ha dado miedo subirla al 10 del golpe y sólo la he puesto en 7, tremenda mejora... Estuve dando vueltas al redbull ring antes de cambiarla y en la primera vuelta después de cambiar, 1s más rápido y las siguientes igual décima arriba décima abajo.

Solo me queda decir que gracias y perdón por el retraso jajajaja
markfcb25 escribió:

otra, esto ya desde inicio de GT7...cuando entras en el modo sport ( es decir a competir online a las carreras semanales que hay) por lo menos en el anterior GTS, se podía ajustar la distribución del balanceo de frenada ( repartiendo mas en el tren delantero o trasero) en GT7.... en el modo sport no veo la opción de balancear la frenada... también lo caparon?



Fíjate si le has comprado el distribuidor de frenada al coche. Solo los más deportivos o de carrera los traen.
Legardien escribió:
david19dh escribió:@plt586 justo pensaba en usar ese mismo, pero cuando he ido a comprarlo he visto que costaba 3M y me he vuelto con las manos en los bolsillos 🤣


Yo he pasado el de daytona y el de europa con el Toyota normal. Me ha costado pero con buena estrategia y sin fallos lo haces.

Me queda suzuka, que es un circuito totalmente distinto...

Tenía el Dayara, el F1 y puedo competir, tengo que probarlo a ver qué tal se me da 😁😁,en normal la verdad....
Tenía otros como el Jaguar xj9 el Nissan R92(creo que es este) o el toyota 787b.

Cuando tenga tiempo le daré duro 😁😁
Me faltan 2 trofeos del juego....
El de los 3 coches legendarios y el de la foto en Le Mans con el Audi.

Sabeis si alguno de esos coches los regalan de alguna forma?
Tengo todos los menus hechos salvo los nuevos que actualizaron. Osea, que tengo hechos los del juego base.

Los coches legendarios he mirado en Google y veo que los precios son una fumada bonita.... Tengo 5 millones y pico y chorrocientas horas osea que si no se consiguen de otra forma, lo mejor es olvidarse de platinarlo me temo.
fluzo escribió:Me faltan 2 trofeos del juego....
El de los 3 coches legendarios y el de la foto en Le Mans con el Audi.

Sabeis si alguno de esos coches los regalan de alguna forma?
Tengo todos los menus hechos salvo los nuevos que actualizaron. Osea, que tengo hechos los del juego base.

Los coches legendarios he mirado en Google y veo que los precios son una fumada bonita.... Tengo 5 millones y pico y chorrocientas horas osea que si no se consiguen de otra forma, lo mejor es olvidarse de platinarlo me temo.



se consigue de otra forma si, pagando creditos con dinero real xdddd


tengo 14 millones sin pagar, a base del truco de tickeks y sacar circuitos
fluzo escribió:Me faltan 2 trofeos del juego....
El de los 3 coches legendarios y el de la foto en Le Mans con el Audi.

Sabeis si alguno de esos coches los regalan de alguna forma?
Tengo todos los menus hechos salvo los nuevos que actualizaron. Osea, que tengo hechos los del juego base.

Los coches legendarios he mirado en Google y veo que los precios son una fumada bonita.... Tengo 5 millones y pico y chorrocientas horas osea que si no se consiguen de otra forma, lo mejor es olvidarse de platinarlo me temo.


Tienes las experiencias de circuito? Ahí se saca bien de millones.
Saludos.
@Chusssss

No todas, pero si bastantes...
Pero ni haciendo las que me faltan, creo yo que llegue.

Y carreras contra la IA, cero motivacion [toctoc]
fluzo escribió:@Chusssss

No todas, pero si bastantes...
Pero ni haciendo las que me faltan, creo yo que llegue.

Y carreras contra la IA, cero motivacion [toctoc]


No he pagado un céntimo, no he usado ningún glitch nunca, cero farmeo y tengo los 3 legendarios.

Solo he hecho el café, experiencias en circuito y sport
Chicos yo intenté el otro día hacer el café los visión, el último vamos, porque me tocó con el Glitch un visión un jaguar tipo descapotado de 1 solo conductor, dios que aberración de coche ostia, ni gira ni nada

Y tengo claro que sí hago ese café será con un coche de ir de calle y que sea a coste bien, que me recomendáis?

Tambien decir que en el ticket de hoy me ha tocado uno de 6 estrellas y en la ruleta ha salían 2 visión, 1 millón de créditos, 1 motor y otra mierder. Pues me ha tocado 1k jajaja perfecto para pillar el visión que me digáis y pasarme el café.
99problems escribió:@plt586 te vas a reír de mí pero se me había olvidado subir la sensibilidad, que me lo dijiste hace unas semanas, ha sido hacerlo y bajar 1s los tiempos de forma consistente [facepalm]

Y eso que me ha dado miedo subirla al 10 del golpe y sólo la he puesto en 7, tremenda mejora... Estuve dando vueltas al redbull ring antes de cambiarla y en la primera vuelta después de cambiar, 1s más rápido y las siguientes igual décima arriba décima abajo.

Solo me queda decir que gracias y perdón por el retraso jajajaja


Jajajaj mira te lo dije!! Me alegro hayas bajado ese sec

Vete probando poco a poco, pero plantéate el 10
99problems escribió:
fluzo escribió:@Chusssss

No todas, pero si bastantes...
Pero ni haciendo las que me faltan, creo yo que llegue.

Y carreras contra la IA, cero motivacion [toctoc]


No he pagado un céntimo, no he usado ningún glitch nunca, cero farmeo y tengo los 3 legendarios.

Solo he hecho el café, experiencias en circuito y sport


[plas] [plas] [plas]

Bravo ! Enserio tío! Todavía hay gente que se lo toma con calma,disfruta del juego como toca y acaba consiguiendo las cosas .


Que si, tienen que endurecer de nuevo las penalizaciones por contacto, tienen que mejorar las salas personalizadas online todavía un pelín más y luego añadir eventos, campeonatos y café offline.

Pero creo que todo llegará.

Si que sigo alucinando con gente....

En GT sport se quejaba gente de que no había modo GT, meten uno que solo son carreras ,con solo créditos de recompensa (no demasiado tampoco) y la gente aplaude.
En los café de GT7 también van metiendo campeonatos, eventos suelos, regala coches y se consigue créditos....(la gente se queja de nuevo)

-IA, en GT sport solo era algo rápido en carrera personalizada, aquí en GT7 en difícil de las trae ya a veces en modo café, los eventos de "chili's" también tiene algunos guay, en misiones hay algunas que también.. por lo que ha mejorado,pero la gente se queja.

-online personalizadas....en GT6, GT sport, Gente que no se veía en sala,en pista, estancados en boxes o parrilla, para unos llovía, para otros hacia sol pero el coche patinaba....pero pocas quejas.. con este GT7 , que está reestructurando el online además de mirar de ofrecer crossplay.. .. adivina,la gente pone el grito en el cielo (paciencia 0)

"-Es que en los GT ya no hay tuning, una mierda que por DRM que no se puede meter motores de un coche a otro modificando el guardado".
Meten tuning y posibilidad de "engine swaps" en GT7...de nuevo gente quejándose del tuning,setups (mira que leyendo explican bien cada ajuste y es muy básico comparado con otros sims)

El creador desde un principio dice que es un juego de "servicio" con un soporte durante años para ir disfrutando,gente sigue quejándose y quiere los alrededor de 500 coches para ayer.

Luego juegan a un pcars, o Assetto y no tiene gracia porque están todos los coches desbloqueados del inicio y tampoco tiene gracia que lo que expanden sea través de DLC de pago [rtfm]

En la variedad está la diversión, no hay juego perfecto, pero viendo la competencia en PS4/5 la verdad, es de lo mejor el GT disponible....si queréis bugs a mansalva pilllaros un ACC que además los DLC ya valen el doble que el juego casi por algo encima muy roto y dos actualizaciones en 5 meses..(GT va a 2 por mes)

-"Iré a Iracing, que ese juego si tiene buena penalizaciones".
Claro, faltaría más, un juego tipo servicio, de descarga gratuita, desde el 2009 , pero que pagas supcripciones, por circuitos,por coches (hasta 20€ por uno) y que cuando empiezas te comes penalizaciones injustas por gente que te choca,te saca de pista etc...en los niveles altos es cuando mejora. Así que además de caro, lejos de ser perfecto también.
@mir2 si te refieres al café de los VGT yo lo hice con el Porsche, un paseo.

Si te refieres al café de los GR1 (el último), lo estoy haciendo con el Tomahawk S de GR1
@Donnced
Toda la razón, a veces la peña son como los granjeros, si llueve por que llueve y si no llueve por que no llueve.

Cierto que tiene cosas para mejorar, es el primer GT que toco desde GT5. El juego a la hora de comprar coches sigue como en anteriores juegos, aun recuerdo las tardes de Farmer en el GT3 para conseguir pasta, es la gracia del juego y de conseguir coches muy exclusivos que costaban una pasta, alargaba el juego y era gratificante cuando lo conseguías y este GT va por el mismo camino, lo malo, que el público ya no es igual y quieren todo desbloqueado.

Espero que eliminen lo de prestar coches en el modo Sport,
Darle un toque de exclusividad como estaba antes y por supuesto de ver mucha más variedad en carrera, pero antes si que deberían equilibrar los coches existentes.

El problema que dices de los coches trucadas, es que no está bien equilibrado para el online, si hacen carreras en sport que se permite engine swaps, pero con un pr de 500 como límite, no tiene sentido que corran coches con un motor de un 787b o cosas así, mientras que otros tienen que ir casi con un coche de serie, coches con ese tipo de modificaciones deberían tener un pr mucho más alto, espero que lo arreglen.

En lo de las penalizaciones si que creo que te equivocas y mucho, antes se podía jugar y en rangos más altos, normalmente la peña jugaba limpio sin intentar chocar etc, ahora ya es un cachondeo, por que no se van a apoyar en ti para hacer la curva si no penalizan?? Otros que te revientan por detrás y sin penalización, así si que no se puede jugar.
Como estaba antes si que no tenía ninguna queja, normalmente las penalizaciones eran acertadas aunque las penalizaciónes si que le abría subido los segundos que metía.

Te daría la razón si hubieses dicho los daños por lances,Lo que si que es putada, es que te choquen y te jodan la carrera literal como en el iracing, veo más lógico una penalización para el que choca y ya esta, pero eso si, que sean más duras si se está jugando campeonatos o cosas más importantes, en plan 10 segundos o cosas así, la peña tendría más cuidado y al que chocan no le joderian el entrenamiento de medio año en 20 minutos
Pues no se de que serviria quitar el alquiler de coches en el modo Sport. Te compras el coche meta de turno y ya. Que no valen mucho esos coches.
Yo creo que aporta mas variedad incluso el poder cambiar de coche sin coste.

Y lo que comentais de las penalizaciones. Ahora que si guarrean y antes que si te daban y te clavaban a ti penalización.
Yo la verdad que no veo tanto guarro como hablais. Jugar la C que es la buena y alvidar la carrera B.
Si todo lo que comenta Donnced tiene mucha parte de razón pero a mi lo que rebienta es la economía tacaña del juego, a ver el juego esta guapísimo tiene mucho potencial pero la economía es una puta basura el Ratamuchi que es un racano de cojones se a pasado 3 cuartos con las mierdas de recompensas que da y con los tickets de las ruletas trucados y las millonadas de precios de algunos coches, yo entiendo que mas de uno y de dos que tengo agregados como amigos de aquí del foro allan dejado el juego de lado y esten pasando de jugarlo...

Para que te salga un ticket de 5 estrellas o de 6 estrellas tienes que ir a el y rezarle en Japonés, y de farmear ya paso me cansa repetír las mismas pruebas una y otra vez, tengo 151 coches solo estoy esperando que ponga la opción de poder vender los coches y hacer créditos con ellos para comprame algunos que me faltan de los que me gustan.

Pero el juego es una pasada hay que reconocerlo enganchado me tiene con el modo carreras personalizadas y las posibilidades que da, eso si a la IA aun en difícil y profesional le falta otro nivel de dificultad que te lo ponga mas difícil a los IA les pesa el culo.
performance90 escribió:Pues no se de que serviria quitar el alquiler de coches en el modo Sport. Te compras el coche meta de turno y ya. Que no valen mucho esos coches.
Yo creo que aporta mas variedad incluso el poder cambiar de coche sin coste.

Y lo que comentais de las penalizaciones. Ahora que si guarrean y antes que si te daban y te clavaban a ti penalización.
Yo la verdad que no veo tanto guarro como hablais. Jugar la C que es la buena y alvidar la carrera B.


La gracia de quitar el alquiler de coches, sería en caso de que los coches estén equilibrados y no haya coche meta como dices, daría variedad en la parrilla y fomentaria la compra de coches. Como están ahora las cosas, lo dejaría como esta, solo están los 2 o 3 coches meta dependiendo del circuito y ya.

A ver, antes te daban y a veces si te clavaban penalización,
pero de normal para mi el sistema de penalización era bastante acertado, alguna vez ocurría como dices tu, pero yo en particular entiendo que no es perfecto y puede fallar, pero lo que no fallaba es que el sistema de penalización fomentaba el jugar limpio y se notaba en carrera y sobre todo en puestos altos, ahora puedes jugandote el primer puesto que te titan de la pista de forma descarada y no le meten nada, total como a él se lo han echo el lo hace y así va la cosa que agraba el problema.

Antes no solía ocurrir, si lo hacían y le metían 3 o 4 segundos, que en verdad es más y bajaban 5 o 6 puestos de golpe, mucha peña se lo pensaba antes de hacer la guarra. Yo creo que lo abran quitado para probar más que otra cosa, lo van a volver a poner con casi total seguridad.

En Polyphoni abran visto el aumento de la tasa de colisiones en carrera, deben tenerlo registrado seguramente.
@VARONS
Bueno, lo de los tikets es un cachondeo, hay estoy contigo, vaya tomadura de pelo y que no se puedan vender coches es otra gorda, es reirse en la cara de la peña, directamente.

La economía también la veo algo justa, es el mismo método de anteriores gran turismos, pero en este parece que las recompensas son más pequeñas aunque hay un por que.

Lo de la ia, creo que también podría mejorar, al final también depende el coche que lleves contra la ia, si es un coche del mismo nivel o llevas cualquier ventaja que te haga estar por encima, si vas justo justo de coche, puede llegar a costar alguna veces, por lo menos a mi, para la peña que se muy buena, obviamente se le quedará corta aún asi y necesitarán un nivel más.

Pero bueno que todo esto supongo que lo mejorarán, lo que no se entiende son cosas como los tikets y no poder vender coches.

Que estén fomentando de forma descarada que la peña compre créditos y la justa economia del juego me da un poco igual hasta cierto punto, pero que mínimo que poder vender los coches.

Si el juego utilizase el modelo tradicional de economía, no habría contenido gratuito regularmente y el método de expandir el juego sería a base de dlc,s aparte de una vida más corta seguramente. Yo lo prefiero así, por que prefiero que el juego siga recibiendo contenido y apoyo de forma regular y no sea algo cerrado, que te lo acabas y ya no vuelves hasta el Gt8, de esta forma muchos volvemos por el contenido que van metiendo, ya sea circuitos, coches o cualquier otra cosa.
Terrible historia que he encontrado por reddit, un minuto de silencio por esos mandos [angelito]

I've just had the crushing realisation that I'm shit at this game and will never get to rank A. I only got to the top of B because I'm good at Spa. I suck at literally every other track bar Suzuka. I'm about to fall down to C again after just 2 races at the Nurburgring GP circuit.

I'm 6 seconds off the top on Race C this week. It's even worse considering the best car appears to be the 911, which is my normal go to car.

Looks like a week of crashing into people to make myself feel better. Breaking yet another controller didn't help

As an aside, this game has already cost me £250 in destroyed controllers. I could have bought a wheel for that.

Edit: I know that breaking controllers is childish but it normally stops me wanting to ruin other people's races, so in essence I'm actually being a better person. I don't even throw them, I hit them with a hammer until they stop working. Just about to do it again, latest controller only came this morning but I spun off while in 2nd after being nowhere all week so that constitutes a beating. I only lash out if it's a self inflicted error, I can deal with being punted off as everyone online is a dickhead so it's to be expected.

Edit 2: I am now just ramming people because I'm running out of money and can't afford another controller. They're £55 on Amazon, I do have bills to pay too.


Traducido
Acabo de darme cuenta de que soy una mierda en este juego y nunca llegaré a la categoría A. Sólo llegué a la B porque soy bueno en Spa. Soy pésimo en todos los demás circuitos, excepto en Suzuka. Estoy a punto de caer a la C de nuevo después de sólo 2 carreras en el circuito GP de Nurburgring.

Estoy a 6 segundos de la cima en la carrera C esta semana. Es aún peor teniendo en cuenta que el mejor coche parece ser el 911, que es mi coche habitual.

Parece que va a ser una semana de chocar con la gente para sentirme mejor. Romper otro mando no ha ayudado.

Por otro lado, este juego ya me ha costado 250 libras en mandos destruidos. Podría haber comprado un volante por eso.

Edición: Sé que romper mandos es una chiquillada, pero normalmente me impide querer arruinar las carreras de los demás, así que en esencia estoy siendo mejor persona. Ni siquiera los tiro, los golpeo con un martillo hasta que dejan de funcionar. Estoy a punto de hacerlo de nuevo, el último controlador sólo llegó esta mañana, pero hice un trompo mientras estaba en 2ª después de estar en ninguna parte toda la semana, así que eso constituye una paliza. Sólo arremeto si es un error autoinfligido, puedo lidiar con ser expulsado ya que todo el mundo en línea es un idiota así que es de esperar.

Edición 2: Ahora sólo estoy embistiendo a la gente porque me estoy quedando sin dinero y no puedo permitirme otro mando. Están a 55 libras en Amazon, también tengo facturas que pagar.



"Sé que romper mandos es una chiquillada, pero normalmente me impide querer arruinar las carreras de los demás, así que en esencia estoy siendo mejor persona" [qmparto]

Pero ha tenido que recoger cable, dentro de poco se abre un patreon para poder seguir siendo buena persona:
"Ahora sólo estoy embistiendo a la gente porque me estoy quedando sin dinero y no puedo permitirme otro mando. Están a 55 libras en Amazon, también tengo facturas que pagar."
Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?
basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?


Todos los bronces son sencillos. No hace falta que tengas oro en las experiencias para el trofeo.
BonX10 escribió:
basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?


Todos los bronces son sencillos. No hace falta que tengas oro en las experiencias para el trofeo.


Ya hombre, pero necesito el dinero para el trofeo de comprar los tres coches legendarios. Me falta el Ferrari, cuando salga quiero tener dinero para pillarlo.

Además creo que conseguir el bronce en todas las experiencias no da trofeo, es posible que te hayas confundido con las licencias.
@basi para el trofeo de las experiencias solo hace falta bronce. Si no la tienes hecha haz la de Nür 24h en oro que son más de 6M.
basi escribió:
BonX10 escribió:
basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?


Todos los bronces son sencillos. No hace falta que tengas oro en las experiencias para el trofeo.


Ya hombre, pero necesito el dinero para el trofeo de comprar los tres coches legendarios. Me falta el Ferrari, cuando salga quiero tener dinero para pillarlo.

Además creo que conseguir el bronce en todas las experiencias no da trofeo, es posible que te hayas confundido con las licencias.


Para el trofeo de las licencias si que necesitas sacar el oro en todas.
Blue eye escribió:
SizeMatters escribió:
Blue eye escribió:
Es que es una carta de amor al automovilismo, es lo más cercano que existe a un museo virtual del automovilismo, si lo has probado por ti mismo lo sabrás, es normal que coincidan, ya que en parte, el juego es eso y en ese apartado lo consigue de sobra, Quiere ser un museo del automóvil y lo es, no se cual es el problema.


😂😂😂😂😂😂😂

El juego tiene mucha información sobre los orígenes de los coches, fabricantes, campeonatos, etc...
Todo en un mismo sitio, con modelos de coches virtuales muy detallados, como llamarias a eso???

😂😂😂😂😂?


Mira, que a ti te parezca eso, me parece genial.

Ahora bien, que INCONTABLES reviews de TODO el mundo, desde la COPE hasta webs rumanas, usen exactamente la misma expresion, es muy descarado y solo hay una explicacion: alguien les ha dictado que decir o les ha dicho que usen esa expresion en concreto.

Es cosa de las prensa decidir si el juego es o no es bueno, no de Sony.

Yo perfectamente podria llamarlo enciclopedia.

Me he reido, si, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿Qué pruebas hay esta semana en el Sport?
Que hasta la noche no puedo verlo.
BonX10 escribió:¿Qué pruebas hay esta semana en el Sport?
Que hasta la noche no puedo verlo.


Imagen
Imagen
Imagen
SizeMatters escribió:
Blue eye escribió:
SizeMatters escribió:
😂😂😂😂😂?


Mira, que a ti te parezca eso, me parece genial.

Ahora bien, que INCONTABLES reviews de TODO el mundo, desde la COPE hasta webs rumanas, usen exactamente la misma expresion, es muy descarado y solo hay una explicacion: alguien les ha dictado que decir o les ha dicho que usen esa expresion en concreto.

Es cosa de las prensa decidir si el juego es o no es bueno, no de Sony.

Yo perfectamente podria llamarlo enciclopedia.

Me he reido, si, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Eso no lo discuto, que usen la misma expresión por lo que $ea, no lo se.

Pero my valoración se basa en mi experiencia, también he dicho los errores que tiene el juego, que son muchos.

El que no quiere ver eres tu, la peña valora el juego en base a su experiencia y aún habiendo quejas por cosas mal echas , Sigue siendo un juegazo, que quieres que digan en la prensa?, que es una mierda?? cuando no lo es!!


Yo también coincido en que es un carta de amor al automovilismo, he jugado otros juegos de coches y este es el que más información trae sobre ellos, fabricantes orígenes de carreras, etc.

Llámalo como te de la gana, museo, enciclopedia o lo que sea, pero en este aspecto es el más completo y par mi es una cosa que me encanta de este juego y es un carta de amor al automovilismo.
Pues yo ya llevo más de una semana sin tocar el juego....y así va a seguir hasta que no adecenten el Modo Sport...y vuelvan las penalizaciones de verdad.

Pensé que lo echaría de menos...pero viendo que sigue igual...la verdad es que no.

Que pena de verdad.
Yo empecé a darle al Assetto Corsa Competizione y de momento estoy rodando en circuitos y haciendo el modo carrera y estoy encantado. El GT7 lo tengo en punto muerto a la espera de más contenido o una mejora de las penalizaciones online.
Hola buenas, alguien que tenga el DD Pro de fanatec, que settings tenéis? :-?
Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!
Voy a contar una pequeña anécdota que demuestra que GT7 tiene un pequeño problema de contenido.

Café terminado. Misiones terminadas (bueno, es irrelevante, daría igual). Hay coches que es difícil usar para jugar. Cojo el LaFerrari y me doy cuenta que no tengo pruebas. Las de PR800, vale, pero tienen unos consumos de gasolina que es imposible competir. Eso por no mencionar la cantidad de ajustes tipo lastre, limitación de potencia, etc.

Resultado: que no puedo usar un coche que cuesta un cojonal de créditos. Me imagino que a alguno más os ha pasado.

jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!


Nop, no se puede. Es una putada :(.
¿Con qué coche has conseguido la última prueba de resistencia de las misiones?
Tengo todo los carnets en oro, online estoy B/S y todas las demás misiones en oro.
Pero esa prueba ya la he intentado 6 veces y el mejor puesto 8°.
Probé también con el Hyundai génesis Gr.3 y he conseguido rodar en 1:58 - 1:59 min pero no hay manera
Hidalgo escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que demuestra que GT7 tiene un pequeño problema de contenido.

Café terminado. Misiones terminadas (bueno, es irrelevante, daría igual). Hay coches que es difícil usar para jugar. Cojo el LaFerrari y me doy cuenta que no tengo pruebas. Las de PR800, vale, pero tienen unos consumos de gasolina que es imposible competir. Eso por no mencionar la cantidad de ajustes tipo lastre, limitación de potencia, etc.

Resultado: que no puedo usar un coche que cuesta un cojonal de créditos. Me imagino que a alguno más os ha pasado.

jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!


Nop, no se puede. Es una putada :(.


En el último campeonato, el 800 pr, no hay consumo ni de combustible ni de neumáticos

Yo lo uso para probar coches potentes

Edito

Un truquito, subir la altura del coche baja mucho los pr
plt586 escribió:
Hidalgo escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que demuestra que GT7 tiene un pequeño problema de contenido.

Café terminado. Misiones terminadas (bueno, es irrelevante, daría igual). Hay coches que es difícil usar para jugar. Cojo el LaFerrari y me doy cuenta que no tengo pruebas. Las de PR800, vale, pero tienen unos consumos de gasolina que es imposible competir. Eso por no mencionar la cantidad de ajustes tipo lastre, limitación de potencia, etc.

Resultado: que no puedo usar un coche que cuesta un cojonal de créditos. Me imagino que a alguno más os ha pasado.

jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!


Nop, no se puede. Es una putada :(.


En el último campeonato, el 800 pr, no hay consumo ni de combustible ni de neumáticos

Yo lo uso para probar coches potentes

Edito

Un truquito, subir la altura del coche baja mucho los pr


Buena recomendación, ya he podido probar ahí el coche. ¡Muchas gracias por la recomendación!

Igualmente, sigue siendo un oasis en un vasto desierto. Faltan también resistencias, eventos de 2-3 horas, 500 millas, 300km, etc. Lo digo como crítica a Poliphony, y porque el creador de eventos de la comunidad creo que sería un éxito, gustaría muchísimo, haría muchísima comunidad y les quitaría trabajo.

PD: lo de la altura del coche, ¿tú notas que afecte al rendimiento? Lo probé de casualidad con un Golf VII (estoy empecinado en ganar la resistencia de los 550pr con él XD) y me da como que rebota más, pero no tengo base teórica para afirmarlo y podría ser solo sugestión.
Que subir la altura del coche sube los PR, sí. Qué también afecta a su comportamiento y lo hace más lento, también XD.
Nexus6_BCN escribió:Que subir la altura del coche sube los PR, sí. Qué también afecta a su comportamiento y lo hace más lento, también XD.


Coño, nexus, bacalao grande que pese poco no existe!! Jaja

El rollo es subir un poco la altura, un poco de peso y un pelin menos de potencia y así conseguir bajar a los 800 pr cualquier coche

Obviamente el coche "empeora" pero es mejor que meterle 200 kilos de peso y bajar 100 cv
plt586 escribió:Coño, nexus, bacalao grande que pese poco no existe!! Jaja

El rollo es subir un poco la altura, un poco de peso y un pelin menos de potencia y así conseguir bajar a los 800 pr cualquier coche

Obviamente el coche "empeora" pero es mejor que meterle 200 kilos de peso y bajar 100 cv


Es que me parece un sacrilegio tener que tunear ciertos coches para jugar determinadas carreras. Quien le meta lastre a un LaFerrari, F50 o F40 debería arder en el infierno [sati] .

Estoy con @Hidalgo, hay coches que tienen poca "salida" en las carreras que hay programadas.
Estoy de acuerdo. Yo también estoy harto de elegir un coche y tirarme un rato buscando una prueba en la que pueda correr y que no haya ninguna.

Y esto no es cuestión de que poliphony trabaje poco, porque solo es coger un circuito y ponerle requisitos más amplios. Es que no quieren hacerlo.
Estarán esperando a sacar otro circuito nuevo para poner pruebas de más pr. Pero me parece una tontería.
Si ya tenemos los coches ya tendríamos que tener pruebas para los mismos.
A los que no encontráis la prueba con el coche elegido, como por ejemplo LaFerrari. ¿Por qué no hacéis carreras personalizas?
Os ahorraría tiempo y podéis jugar en cualquier circuito.
Yo cuando no se q hacer, me voy al circuito americano q es totalmente un óvalo y pongo una carrera de 100 vueltas con neumáticos y combustible x10
BonX10 escribió:A los que no encontráis la prueba con el coche elegido, como por ejemplo LaFerrari. ¿Por qué no hacéis carreras personalizas?
Os ahorraría tiempo y podéis jugar en cualquier circuito.
Yo cuando no se q hacer, me voy al circuito americano q es totalmente un óvalo y pongo una carrera de 100 vueltas con neumáticos y combustible x10

Eso no da perras XD
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo. Yo también estoy harto de elegir un coche y tirarme un rato buscando una prueba en la que pueda correr y que no haya ninguna.

Y esto no es cuestión de que poliphony trabaje poco, porque solo es coger un circuito y ponerle requisitos más amplios. Es que no quieren hacerlo.
Estarán esperando a sacar otro circuito nuevo para poner pruebas de más pr. Pero me parece una tontería.
Si ya tenemos los coches ya tendríamos que tener pruebas para los mismos.

el f1 si lo quiero usar, lo tengo que capar, no se donde cojones usarlo sin tener que limitarlo y con otros coches igual.

en fin, le falta mas de todo, sobretodo contenido que para los 4 meses que lleva aprox no? o 5, ahora sinceramente solo me queda jugar online donde me niego por el momento por mi paz mental.

no se...

PD me han regalado por mi cumple un vision, el jaguar cerrado, vamos una puta aberracion.

cuanto abran pagado las marcar para tener los coches en el GT y ser nosotros quienes usemos esas aberraciones.

Encima vaya bajada de frames y tirones que pega cuando juegas los cafes con ellos.

jajaja en fin.
¿Qué estrategia estais siguiendo en el WTC 800 de SPA 24h? Yo lo he jugado 2 veces, quedando sexto y quinto, y eso que desde la vuelta 4 a la 14 voy primero, sacando más de un minuto al segundo (dificultad HARD), pero la cago:

Primera vez:

- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-13: Mojado (lluvia fuerte, ok)
- Vueltas 14-17: Duros. Al parar sacaba 50s al segundo
- Vueltas 18-20: Intermedios, empezaba a llover pero muy poco, se me gastaron enseguida y tuve que parar!!
- Vueltas 21-22: Duros

Asi que la segunda vez, viendo que casi no me llovió en la primera, pasé de los IM:

- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-14: Mojado (lluvia fuerte, ok). Aguanté los mojados más que la primera vez, y me fue bien.
- Vueltas 15-22: Duros. Sacaba 1:09 al segundo. Cagada porque entre la 17 y la 19 llovió e hice aquaplanning varias veces
Borlanchos escribió:¿Qué estrategia estais siguiendo en el WTC 800 de SPA 24h? Yo lo he jugado 2 veces, quedando sexto y quinto, y eso que desde la vuelta 4 a la 14 voy primero, sacando más de un minuto al segundo (dificultad HARD), pero la cago:

Primera vez:

- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-13: Mojado (lluvia fuerte, ok)
- Vueltas 14-17: Duros. Al parar sacaba 50s al segundo
- Vueltas 18-20: Intermedios, empezaba a llover pero muy poco, se me gastaron enseguida y tuve que parar!!
- Vueltas 21-22: Duros

Asi que la segunda vez, viendo que casi no me llovió en la primera, pasé de los IM:

- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-14: Mojado (lluvia fuerte, ok). Aguanté los mojados más que la primera vez, y me fue bien.
- Vueltas 15-22: Duros. Sacaba 1:09 al segundo. Cagada porque entre la 17 y la 19 llovió e hice aquaplanning varias veces


Te recojo el guante, compi, igual me meto con ella este finde [beer] [beer] . ¡Pruebo cosas y comentamos estrategias!

PD: se echan en falta más eventos de estos en el juego. Un campeonato o una serie de resistencias más ricas sería imprescindible (200 millas, 300 km, 2 o 3 horas...).
Yo para la de 1 hora en SPA, suelo usar el Mazda 787, el Nissan 92c, Porsche C92, AMG-CLK, etc.. voy variando para que se me haga más ameno el farmear.

Mi estrategia suele ser empezar con duros.
Sobre las vuelta 10 suele empezar a llover y pongo intermedios. Hay que ir con cuidado porque a ratos puede llover mucho y es fácil patinar.
Deja de llover pero mantengo los neumáticos aunque voy mas lento y trato de ir por la parte más mojada de la pista para que se desgasten menos.
Cuando empieza a llover por segunda vez, entro y vuelvo a poner intermedios y los mantengo hasta el final de la carrera.
Nuevos glith o farmeos? Jajaja tengo a tiro el Pagani, no el Zonda jaja, pero igual me pillos ambos, ahora que tengo la premisa que me lo puedo comprar con la invitación.
mir2 escribió:Nuevos glith o farmeos? Jajaja tengo a tiro el Pagani, no el Zonda jaja, pero igual me pillos ambos, ahora que tengo la premisa que me lo puedo comprar con la invitación.


Cerdenya o como se diga con el Toyota híbrido

15 vueltas, unos 20 min.. Siempre la da limpia y son 750.000 creditos

Además me parece divertida.

Hay que poner el híbrido a 800

Aconsejo subir al máximo la altura del coche para que se quede a unos 650 cv

La batería aguanta hasta la vuelta 13. Cuando repostes, repostar como para 2 vueltas extras de lo que marca, pues cuando se acaba la batería consume muchísima gasofa
aqui un novato con su primer Gran turismo desde el 2 de la PSX y con el G29, cualquiera que quiera añadirme aqui dejo mi ID: Dani_bvrn.

Espero no molestar cuando pregunte cosas de muy novato.


Saludos1
Joder qué mál se me está dando Deep Forest, tengo 1.19.5 para la qualy y salgo último o casi en todas las carreras (B bajo) pero es que no consigo mejorarlo de ninguna forma :(
Pues acabo de conseguir la última misión en maggiore, después de 7 intentos, y ya puedo decir que me he pasado el juego.
Tengo todas las misiones en oro, todos los carmet en oro, y todas las carreras en oro.
Ahora a aumentar la colección y jugar al sport cuando vea carreras interesantes. La de esta semana no me han gustado.
Gente no me queda claro como ascendemos en la clasificación de CP nivel de piloto.

En general siempre acabo las carreras ganando varias posiciones de las que empiezo de salida pero mi nivel de CP según veo en la barrita de mi perfil está siempre igual, no avanza.

Creía que esto era un buen medidor, me refiero a terminar mejor que como empezamos la carrera, pero igual hay algo que se me escapa, ¿hay algo más que influye o tiene importancia?
14422 respuestas