› Foros › PlayStation 5 › Juegos
markfcb25 escribió:
otra, esto ya desde inicio de GT7...cuando entras en el modo sport ( es decir a competir online a las carreras semanales que hay) por lo menos en el anterior GTS, se podía ajustar la distribución del balanceo de frenada ( repartiendo mas en el tren delantero o trasero) en GT7.... en el modo sport no veo la opción de balancear la frenada... también lo caparon?
Legardien escribió:david19dh escribió:@plt586 justo pensaba en usar ese mismo, pero cuando he ido a comprarlo he visto que costaba 3M y me he vuelto con las manos en los bolsillos 🤣
Yo he pasado el de daytona y el de europa con el Toyota normal. Me ha costado pero con buena estrategia y sin fallos lo haces.
Me queda suzuka, que es un circuito totalmente distinto...
fluzo escribió:Me faltan 2 trofeos del juego....
El de los 3 coches legendarios y el de la foto en Le Mans con el Audi.
Sabeis si alguno de esos coches los regalan de alguna forma?
Tengo todos los menus hechos salvo los nuevos que actualizaron. Osea, que tengo hechos los del juego base.
Los coches legendarios he mirado en Google y veo que los precios son una fumada bonita.... Tengo 5 millones y pico y chorrocientas horas osea que si no se consiguen de otra forma, lo mejor es olvidarse de platinarlo me temo.
fluzo escribió:Me faltan 2 trofeos del juego....
El de los 3 coches legendarios y el de la foto en Le Mans con el Audi.
Sabeis si alguno de esos coches los regalan de alguna forma?
Tengo todos los menus hechos salvo los nuevos que actualizaron. Osea, que tengo hechos los del juego base.
Los coches legendarios he mirado en Google y veo que los precios son una fumada bonita.... Tengo 5 millones y pico y chorrocientas horas osea que si no se consiguen de otra forma, lo mejor es olvidarse de platinarlo me temo.
fluzo escribió:@Chusssss
No todas, pero si bastantes...
Pero ni haciendo las que me faltan, creo yo que llegue.
Y carreras contra la IA, cero motivacion
99problems escribió:@plt586 te vas a reír de mí pero se me había olvidado subir la sensibilidad, que me lo dijiste hace unas semanas, ha sido hacerlo y bajar 1s los tiempos de forma consistente
Y eso que me ha dado miedo subirla al 10 del golpe y sólo la he puesto en 7, tremenda mejora... Estuve dando vueltas al redbull ring antes de cambiarla y en la primera vuelta después de cambiar, 1s más rápido y las siguientes igual décima arriba décima abajo.
Solo me queda decir que gracias y perdón por el retraso jajajaja
99problems escribió:fluzo escribió:@Chusssss
No todas, pero si bastantes...
Pero ni haciendo las que me faltan, creo yo que llegue.
Y carreras contra la IA, cero motivacion
No he pagado un céntimo, no he usado ningún glitch nunca, cero farmeo y tengo los 3 legendarios.
Solo he hecho el café, experiencias en circuito y sport
performance90 escribió:Pues no se de que serviria quitar el alquiler de coches en el modo Sport. Te compras el coche meta de turno y ya. Que no valen mucho esos coches.
Yo creo que aporta mas variedad incluso el poder cambiar de coche sin coste.
Y lo que comentais de las penalizaciones. Ahora que si guarrean y antes que si te daban y te clavaban a ti penalización.
Yo la verdad que no veo tanto guarro como hablais. Jugar la C que es la buena y alvidar la carrera B.
I've just had the crushing realisation that I'm shit at this game and will never get to rank A. I only got to the top of B because I'm good at Spa. I suck at literally every other track bar Suzuka. I'm about to fall down to C again after just 2 races at the Nurburgring GP circuit.
I'm 6 seconds off the top on Race C this week. It's even worse considering the best car appears to be the 911, which is my normal go to car.
Looks like a week of crashing into people to make myself feel better. Breaking yet another controller didn't help
As an aside, this game has already cost me £250 in destroyed controllers. I could have bought a wheel for that.
Edit: I know that breaking controllers is childish but it normally stops me wanting to ruin other people's races, so in essence I'm actually being a better person. I don't even throw them, I hit them with a hammer until they stop working. Just about to do it again, latest controller only came this morning but I spun off while in 2nd after being nowhere all week so that constitutes a beating. I only lash out if it's a self inflicted error, I can deal with being punted off as everyone online is a dickhead so it's to be expected.
Edit 2: I am now just ramming people because I'm running out of money and can't afford another controller. They're £55 on Amazon, I do have bills to pay too.
Acabo de darme cuenta de que soy una mierda en este juego y nunca llegaré a la categoría A. Sólo llegué a la B porque soy bueno en Spa. Soy pésimo en todos los demás circuitos, excepto en Suzuka. Estoy a punto de caer a la C de nuevo después de sólo 2 carreras en el circuito GP de Nurburgring.
Estoy a 6 segundos de la cima en la carrera C esta semana. Es aún peor teniendo en cuenta que el mejor coche parece ser el 911, que es mi coche habitual.
Parece que va a ser una semana de chocar con la gente para sentirme mejor. Romper otro mando no ha ayudado.
Por otro lado, este juego ya me ha costado 250 libras en mandos destruidos. Podría haber comprado un volante por eso.
Edición: Sé que romper mandos es una chiquillada, pero normalmente me impide querer arruinar las carreras de los demás, así que en esencia estoy siendo mejor persona. Ni siquiera los tiro, los golpeo con un martillo hasta que dejan de funcionar. Estoy a punto de hacerlo de nuevo, el último controlador sólo llegó esta mañana, pero hice un trompo mientras estaba en 2ª después de estar en ninguna parte toda la semana, así que eso constituye una paliza. Sólo arremeto si es un error autoinfligido, puedo lidiar con ser expulsado ya que todo el mundo en línea es un idiota así que es de esperar.
Edición 2: Ahora sólo estoy embistiendo a la gente porque me estoy quedando sin dinero y no puedo permitirme otro mando. Están a 55 libras en Amazon, también tengo facturas que pagar.
basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?
BonX10 escribió:basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?
Todos los bronces son sencillos. No hace falta que tengas oro en las experiencias para el trofeo.
basi escribió:BonX10 escribió:basi escribió:Me faltan las experiencias de circuito de Japón. No necesito hacerlas todas para el platino. Cuáles son las más asequibles?
Todos los bronces son sencillos. No hace falta que tengas oro en las experiencias para el trofeo.
Ya hombre, pero necesito el dinero para el trofeo de comprar los tres coches legendarios. Me falta el Ferrari, cuando salga quiero tener dinero para pillarlo.
Además creo que conseguir el bronce en todas las experiencias no da trofeo, es posible que te hayas confundido con las licencias.
Blue eye escribió:SizeMatters escribió:Blue eye escribió:
Es que es una carta de amor al automovilismo, es lo más cercano que existe a un museo virtual del automovilismo, si lo has probado por ti mismo lo sabrás, es normal que coincidan, ya que en parte, el juego es eso y en ese apartado lo consigue de sobra, Quiere ser un museo del automóvil y lo es, no se cual es el problema.
😂😂😂😂😂😂😂
El juego tiene mucha información sobre los orígenes de los coches, fabricantes, campeonatos, etc...
Todo en un mismo sitio, con modelos de coches virtuales muy detallados, como llamarias a eso???
😂😂😂😂😂?
BonX10 escribió:¿Qué pruebas hay esta semana en el Sport?
Que hasta la noche no puedo verlo.
SizeMatters escribió:Blue eye escribió:SizeMatters escribió:
😂😂😂😂😂?
Mira, que a ti te parezca eso, me parece genial.
Ahora bien, que INCONTABLES reviews de TODO el mundo, desde la COPE hasta webs rumanas, usen exactamente la misma expresion, es muy descarado y solo hay una explicacion: alguien les ha dictado que decir o les ha dicho que usen esa expresion en concreto.
Es cosa de las prensa decidir si el juego es o no es bueno, no de Sony.
Yo perfectamente podria llamarlo enciclopedia.
Me he reido, si, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.
jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!
Hidalgo escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que demuestra que GT7 tiene un pequeño problema de contenido.
Café terminado. Misiones terminadas (bueno, es irrelevante, daría igual). Hay coches que es difícil usar para jugar. Cojo el LaFerrari y me doy cuenta que no tengo pruebas. Las de PR800, vale, pero tienen unos consumos de gasolina que es imposible competir. Eso por no mencionar la cantidad de ajustes tipo lastre, limitación de potencia, etc.
Resultado: que no puedo usar un coche que cuesta un cojonal de créditos. Me imagino que a alguno más os ha pasado.jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!
Nop, no se puede. Es una putada .
plt586 escribió:Hidalgo escribió:Voy a contar una pequeña anécdota que demuestra que GT7 tiene un pequeño problema de contenido.
Café terminado. Misiones terminadas (bueno, es irrelevante, daría igual). Hay coches que es difícil usar para jugar. Cojo el LaFerrari y me doy cuenta que no tengo pruebas. Las de PR800, vale, pero tienen unos consumos de gasolina que es imposible competir. Eso por no mencionar la cantidad de ajustes tipo lastre, limitación de potencia, etc.
Resultado: que no puedo usar un coche que cuesta un cojonal de créditos. Me imagino que a alguno más os ha pasado.jirao escribió:Hola, una duda… puedo comprar un código digital de la versión 25 aniv para ps4 y luego transformarlo a PS5? Hay coste? Gracias!
Nop, no se puede. Es una putada .
En el último campeonato, el 800 pr, no hay consumo ni de combustible ni de neumáticos
Yo lo uso para probar coches potentes
Edito
Un truquito, subir la altura del coche baja mucho los pr
Nexus6_BCN escribió:Que subir la altura del coche sube los PR, sí. Qué también afecta a su comportamiento y lo hace más lento, también .
plt586 escribió:Coño, nexus, bacalao grande que pese poco no existe!! Jaja
El rollo es subir un poco la altura, un poco de peso y un pelin menos de potencia y así conseguir bajar a los 800 pr cualquier coche
Obviamente el coche "empeora" pero es mejor que meterle 200 kilos de peso y bajar 100 cv
BonX10 escribió:A los que no encontráis la prueba con el coche elegido, como por ejemplo LaFerrari. ¿Por qué no hacéis carreras personalizas?
Os ahorraría tiempo y podéis jugar en cualquier circuito.
Yo cuando no se q hacer, me voy al circuito americano q es totalmente un óvalo y pongo una carrera de 100 vueltas con neumáticos y combustible x10
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo. Yo también estoy harto de elegir un coche y tirarme un rato buscando una prueba en la que pueda correr y que no haya ninguna.
Y esto no es cuestión de que poliphony trabaje poco, porque solo es coger un circuito y ponerle requisitos más amplios. Es que no quieren hacerlo.
Estarán esperando a sacar otro circuito nuevo para poner pruebas de más pr. Pero me parece una tontería.
Si ya tenemos los coches ya tendríamos que tener pruebas para los mismos.
Borlanchos escribió:¿Qué estrategia estais siguiendo en el WTC 800 de SPA 24h? Yo lo he jugado 2 veces, quedando sexto y quinto, y eso que desde la vuelta 4 a la 14 voy primero, sacando más de un minuto al segundo (dificultad HARD), pero la cago:
Primera vez:
- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-13: Mojado (lluvia fuerte, ok)
- Vueltas 14-17: Duros. Al parar sacaba 50s al segundo
- Vueltas 18-20: Intermedios, empezaba a llover pero muy poco, se me gastaron enseguida y tuve que parar!!
- Vueltas 21-22: Duros
Asi que la segunda vez, viendo que casi no me llovió en la primera, pasé de los IM:
- Vueltas 1-6: Duros
- Vueltas 7-14: Mojado (lluvia fuerte, ok). Aguanté los mojados más que la primera vez, y me fue bien.
- Vueltas 15-22: Duros. Sacaba 1:09 al segundo. Cagada porque entre la 17 y la 19 llovió e hice aquaplanning varias veces
mir2 escribió:Nuevos glith o farmeos? Jajaja tengo a tiro el Pagani, no el Zonda jaja, pero igual me pillos ambos, ahora que tengo la premisa que me lo puedo comprar con la invitación.