Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Esta puesto el Ferrari F40 del 92 en el concesionario de clásicos por 2 millones 600 mil créditos a farmear con el truco del vale de la ruleta y nos sale gratis.
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
tonihack escribió:En hora y media aproximada de Glitch yo diría que ni tan mal, kilo y medio en metálico y todos estos coches a destacar a parte de otros menos llamativos, motores, frenos cerámicos, etc.

Porsche 919 Hybrid ´16 (3.0000.0000)
TS030 Hybrid ´12 (1.000.000)
R8 LMS EVO ´19 (450.000)
SLS AMG GT3 ´11 (450.000)
Beetle GR.3 (450.000)
Alfa Romeo 4C GR.3 (450.000)
650S GT3 ´15 (450.000)
Nissan GTR Safety Car (130.000)


Imposible. Según compañeros los tickets siempre dan lo mismo y nunca dan coches

/mode ironic off

Jajajaj

@GottaEvil

Ya te dije que es impresionante como la peña como si pasa por encima de ti. Respeto 0

Yo también estoy por dejar un poco el sport hasta que vuelvan los penaltys como antes... Lo que pasa es que soy bastante huligan del sport


Na, y yo seguro que me meto en Watkins hoy otra vez. Por aprenderme el circuito más que nada. Pero es una pena que por unos garrulos no nos dejen disfrutar de este curcuitazo. Por los garrulos ..y Polyphony. En que hora se les ocurriría quitar las penaltis por contacto "leve".

En cambio por pasarte un poco en una curva, o pisar hierba...te meten medio segundo. Para eso sí son estrictos [facepalm]

EDIT: Una pequeña muestra de lo que hace esta gentuza... claramente a propósito, y sabiendo que no les va a penalizar:



.Fijaros como me da toquecitos por detrás/lateral en plena recta de meta para hacerme trompear, y luego como se tira por dentro .. abriendo la trazada para dejarme sin sitio por el exterior (no es que me deje sin sitio...es que me echa fuera incluso).

Pues el tío acabó tercero. Gracias a la inestimable ayuda de Polyphony.

no sé, tu ritmo es lento en carrera, habria que revisar la repetición desde el punto de vista del aleman
Gente, para que funcione el Glitch de los tickets sin tener que reiniciar es obligatorio tener los dos menús completados para ir alternando? Tengo solo el 1 hecho y al intentar repetir ya no me lo da si no reinicio.
Lolocor1984 escribió:Gente, para que funcione el Glitch de los tickets sin tener que reiniciar es obligatorio tener los dos menús completados para ir alternando? Tengo solo el 1 hecho y al intentar repetir ya no me lo da si no reinicio.


Pues tu mismo te contestas compañero. Solo teniendo 1 debes reiniciar el juego. Teniendo los dos, accedes al uno, abres ticket, accedes al otro, otro ticket. Tras eso ya puedes volver a por el 1.
buenos días chic@s! una pregunta sobre el glitch de los menús extras. ya he visto como se hace, pero cuando llegas o como haces para tener esos menús extras? llevo muchas horas dándole y no los tengo...
GRACIAS!
andeqtevi escribió:buenos días chic@s! una pregunta sobre el glitch de los menús extras. ya he visto como se hace, pero cuando llegas o como haces para tener esos menús extras? llevo muchas horas dándole y no los tengo...
GRACIAS!


Has acabado el café normal?
@parh
Por qué dices que el compañero tiene ritmo lento en carrera? De hecho, @GottaEvil tiene más ritmo, pero espera el momento adecuado para adelantar. Le hace un exterior cojonudo y en la siguiente curva directamente el alemán lo saca del circuito. Me parece que no hay discusión ahí.

Saludos.
parh escribió:
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
Imposible. Según compañeros los tickets siempre dan lo mismo y nunca dan coches

/mode ironic off

Jajajaj

@GottaEvil

Ya te dije que es impresionante como la peña como si pasa por encima de ti. Respeto 0

Yo también estoy por dejar un poco el sport hasta que vuelvan los penaltys como antes... Lo que pasa es que soy bastante huligan del sport


Na, y yo seguro que me meto en Watkins hoy otra vez. Por aprenderme el circuito más que nada. Pero es una pena que por unos garrulos no nos dejen disfrutar de este curcuitazo. Por los garrulos ..y Polyphony. En que hora se les ocurriría quitar las penaltis por contacto "leve".

En cambio por pasarte un poco en una curva, o pisar hierba...te meten medio segundo. Para eso sí son estrictos [facepalm]

EDIT: Una pequeña muestra de lo que hace esta gentuza... claramente a propósito, y sabiendo que no les va a penalizar:



.Fijaros como me da toquecitos por detrás/lateral en plena recta de meta para hacerme trompear, y luego como se tira por dentro .. abriendo la trazada para dejarme sin sitio por el exterior (no es que me deje sin sitio...es que me echa fuera incluso).

Pues el tío acabó tercero. Gracias a la inestimable ayuda de Polyphony.

no sé, tu ritmo es lento en carrera, habria que revisar la repetición desde el punto de vista del aleman


¿Cómo que lento? Pero si iba todo el rato pegado al culo del Alemán y se veía claramente que iba bastante mas rápido, solo que por no cerdear como el 90% de la peña espera a que llegue el momento para poder adelantar y el Alemán acto seguido le utiliza de freno apoyando su coche y sacándole fuera del circuito. Se ve en el radar perfectamente como le tira el coche a destiempo.
Está claro que está trolleando. O igual es del 90% que guarrea y a la que puede se tira llevándose consigo a los que haga falta.
Yo a Gotta lo veo como un caballero que aún pudiendo haber forzado el adelantamiento, ha esperado muy bien y sin crear ninguna incidencia ni molestar al rival.
@plt586 hay que hacer tooodo el cafe!? pues no... creo que llevo 20 pruebas por ahi...
No entiendo la polémica con @gottaevil

El espera su oportunidad para adelantar, cosa que no hace el oponente que se tira al interior sin tener hueco para ello
performance90 escribió:Rango B/S (a mitad de barra) :
125 carreras
2 victorias
6 vueltas rápidas
poles 1
20 carreras limpias

La verdad que a mi que una carrera sea limpia me da igual, no me la suelo llevar porque te acabas comiendo una curva un poco y te meten los 0.5 seg de penalty. Por toques no tengo quejas, en general la gente juega limpio.

A mi me falta la estadística de carreras acabadas en el podio.
Porque ves 125 carreras y 2 victorias y desanima... pero si pusieran los podios subiria la autoestima, por lo menos la mia. Ayer en las carreras hice 3 podios.


Me cito actualizando datos y con los nuevos datos que han incorporado.
Rango B/S (2/3 de barra) :
150 carreras
3 victorias
8 vueltas rápidas
poles 2
22 carreras limpias
En el Top-5 67 veces

Con el dato de top 5 uno se desmoraliza menos.
andeqtevi escribió:@plt586 hay que hacer tooodo el cafe!? pues no... creo que llevo 20 pruebas por ahi...


Si señor, tienes que acabar el cafe
nene15708 escribió:
Pues tu mismo te contestas compañero. Solo teniendo 1 debes reiniciar el juego. Teniendo los dos, accedes al uno, abres ticket, accedes al otro, otro ticket. Tras eso ya puedes volver a por el 1.


Gracias, pues entonces tengo que esperar a que el coche del ticket2 me aparezca en segunda mano que perdí la ocasión para completarlo.

Cada cuánto tiempo se renuevan los coches en segunda mano? diaria o semanalmente?
Gracias a todos por el apoyo jaj. El que ha dicho lo de que llevaba un ritmo lento debe de estar trolleando o no tiene ni zorra de lo que habla. Ni puto caso. Coño, me lo estaba comiendo con papas...cosa normal porque yo llevaba blandos y el medios [facepalm] .De hecho, quise montar medios desde el principio (salía el 16 xd) pero no me dio tiempo, y cuando lo hice ya era tarde.

Pero eh, que iba a un ritmo lento (vuelta 2 además [qmparto] ). Vaya genio.

Hoy también me he encontrado al XxMOLLI89Xx de los cojones. Sigue igual de cerdo...y como si nada en S.

Gracias Yamauchi [facepalm]
Joder yo soy súper casual de los juegos de coches y en especial de la saga GT y me da miedo probar el online. De momento sigo con el café y mis cosas [carcajad]
Gente, saben de alguna pagina donde organicen torneos? Estoy con unos colegas buscando unirnos a alguna liga.
Lolocor1984 escribió:
nene15708 escribió:
Pues tu mismo te contestas compañero. Solo teniendo 1 debes reiniciar el juego. Teniendo los dos, accedes al uno, abres ticket, accedes al otro, otro ticket. Tras eso ya puedes volver a por el 1.


Gracias, pues entonces tengo que esperar a que el coche del ticket2 me aparezca en segunda mano que perdí la ocasión para completarlo.

Cada cuánto tiempo se renuevan los coches en segunda mano? diaria o semanalmente?


Estoy igual que tu para conseguir el menu del ticket de los motores unos de los dos Mazdas esta en el Branch Central el del 02 pero el otro el del 90 creo que es no esta por ningún sitio ni en el concesionario de segunda mano tampoco, a ver si lo ponen antes de que corrían el glitch.

Si lo veis que lo ponen avisar por el foro es un coñazo tener que estar reiniciando el juego, por cierto hoy me toco un millón en el farmeo rápido diario.
@VARONS el mismo carro que me falta a mí, cuando lo vea doy el chivatazo por aquí [oki]
Funkeeper escribió:Joder yo soy súper casual de los juegos de coches y en especial de la saga GT y me da miedo probar el online. De momento sigo con el café y mis cosas [carcajad]


Miedo ninguno. Las cosas hay que probarlas por uno mismo para decidir si te gustan o no

Yo soy muy paquete y compré en su momento el gt sport

Desde ese momento me convertí en huligan del sport

Pruébalo y decide por ti mismo
@Lolocor1984 @VARONS
Ya somos tres! :) Estoy viendo si aparece en segunda mano desde el sábado, pero nada. Ya les vale a estos de Polyphony.

@Funkeeper
Estoy con @plt586. Pruebalo sin miedo. Aunque haya gente guarra, cuando salen carreras con gente limpia es una gozada. A ver si vuelven a poner las penalizaciones de una vez, y se limpia un poco la cosa.

Por cierto, ¿habéis visto esta noticia? Es sobre una queja de la comunidad internacional simracing (que no se qué es, por cierto) sobre el estado del modo online de GT7. Se refieren sobre todo a las opciones para la creación de salas.

Saludos.
metallah escribió:@Lolocor1984 @VARONS
Ya somos tres! :) Estoy viendo si aparece en segunda mano desde el sábado, pero nada. Ya les vale a estos de Polyphony.

@Funkeeper
Estoy con @plt586. Pruebalo sin miedo. Aunque haya gente guarra, cuando salen carreras con gente limpia es una gozada. A ver si vuelven a poner las penalizaciones de una vez, y se limpia un poco la cosa.

Por cierto, ¿habéis visto esta noticia? Es sobre una queja de la comunidad internacional simracing (que no se qué es, por cierto) sobre el estado del modo online de GT7. Se refieren sobre todo a las opciones para la creación de salas.

Saludos.


A mi modo de pensar, tardamuchi quiere "obligarnos" a jugar sport y, por tanto, tienen muy dejado las salas que crea la gente

También es verdad ha mejorado las salas con la nueva actualización

Lo triste es que entras a las salas y es raro ver más de 2 o 3 personas por sala, con lo que también entiendo no se le de prioridad
@plt586 @metallah gracias a ambos,lo probaré entonces a ver qué tal.
nene15708 escribió:
Lolocor1984 escribió:Gente, para que funcione el Glitch de los tickets sin tener que reiniciar es obligatorio tener los dos menús completados para ir alternando? Tengo solo el 1 hecho y al intentar repetir ya no me lo da si no reinicio.


Pues tu mismo te contestas compañero. Solo teniendo 1 debes reiniciar el juego. Teniendo los dos, accedes al uno, abres ticket, accedes al otro, otro ticket. Tras eso ya puedes volver a por el 1.



Hola como funciona el Glich sin tener que reiniciar?

Yo tengo los tres menus desbloqueados.
@plt586
Supongo que esa gente de la comunidad se dedica a organizar torneos y competiciones, y por lo que dicen, tal y como está el juego, debe ser complicado. Yo he visto algún directo en twitch de coque y tiene muchos problemas a la hora de crear salas. Gente que se le cae, otros que no se ven en la carrera. Pasan mucho tiempo para poder empezar la carrera.

Saludos.
@Legardien
Entras al menú extra y ves la colección 1, y te vas a cobrar el ticket. Después vuelves al café y ves la colección 3 y vas a cobrar el ticket. Vuelves al café a ver la colección 1 y cobras el ticket. Después el 3. Y así sucesivamente.
A los que os falta el Mazda de los 90, te lo dan si en las misiones, completais todas las de Bayond The Horizon en oro.

@metallah @Lolocor1984 @VARONS
Cadim escribió:@Legardien
Entras al menú extra y ves la colección 1, y te vas a cobrar el ticket. Después vuelves al café y ves la colección 3 y vas a cobrar el ticket. Vuelves al café a ver la colección 1 y cobras el ticket. Después el 3. Y así sucesivamente.


Ah vale, claro¡¡

Mil gracias¡¡¡
HKNEN escribió:A los que os falta el Mazda de los 90, te lo dan si en las misiones, completais todas las de Bayond The Horizon en oro.

@metallah @Lolocor1984 @VARONS

Buff, que pereza... Le echaré un vistazo, pero no me motiva mucho lo de intentar una cosa 20 veces para bajar tiempos en 0,2s. Me acabo desesperando. De todas formas, igual lo intento.

Gracias

Saludos.
Buenas,

Estoy dudando de si hacerme con el juego ya que no paro de leer quejas de usuarios sobre el estado actual del juego.

Las quejas son sólo para el modo online o también offline ? Yo sólo jugaría el offline, mejor me espero o es perfectamente jugable ?

Muchas gracias
Qué estrategia estáis haciendo en la diaria C?
99problems escribió:Qué estrategia estáis haciendo en la diaria C?


Yo como suelo salir sobre el 10, uso medios y luego blandos. Dado que gastas gasofa, duran más los blandos al final

Si saliera delante ya sería otro cantar.

También hoy creo probaré una saliendo con blandos. Por probar
Siegriefd escribió:Buenas,

Estoy dudando de si hacerme con el juego ya que no paro de leer quejas de usuarios sobre el estado actual del juego.

Las quejas son sólo para el modo online o también offline ? Yo sólo jugaría el offline, mejor me espero o es perfectamente jugable ?

Muchas gracias

Puedes comprar el juego tranquilamente, el modo campaña te va a dar muchísimas horas de juego. Las quejas vienen por el modo Sport.
99problems escribió:Qué estrategia estáis haciendo en la diaria C?


Si sales del 8 para atrás....Medios de primeras...y tirar unas 5 vueltas con ellos (o si ves que tienes mucho trafico delante...arriesgarse y entrar en la Vuelta 4 a poner los blandos...a sabiendas de que vas a sufrir bastante con ellos en la ultima vuelta).

Y el coche....pues el BMW por supuesto xd.
Siegriefd escribió:Buenas,

Estoy dudando de si hacerme con el juego ya que no paro de leer quejas de usuarios sobre el estado actual del juego.

Las quejas son sólo para el modo online o también offline ? Yo sólo jugaría el offline, mejor me espero o es perfectamente jugable ?

Muchas gracias


Hola, el juego es jugable siempre y cuando estés siempre conectado a internet, claro y lo mas importante,que los servidores de Polyphony siempre esten online por que si no, los mas de 50 pavos que pagas por el juego solo sera un posavasos o un disco para armar un reloj de pared. Las quejas de la comunidad es su gran mayoría es en el apartado Online, pero también su apartado modo de un solo jugador; que no es offline, por que en este juego no existe ese modo,pues su modo principal, el café a pesar de que es largo, se vuelve soso pues no te da la libertad de las anteriores entregas y en nada se parecen, la dificultad viene dada por el nivel de cheat que le dan a los coches de la IA, que mas bien de IA es poca, sigue siendo la misma desde el GT4, o sea las carreras no son mas que un caza liebres, donde la liebre es el primero, el resto son solo conos en movimiento que debes sobrepasarlos, eso si cheteados hasta mas no dar....si no te importa nada de esto, que te da lo mismo el asunto de conexión permanente, sabiendo que pueden llegas esos días en los que no puedas jugarlo por que el servidor esta caído, no hay internet en tu barrio, que la IA no es algo importante para ti, que solo quieres jugar un par de horas y ya, pues si es una buena opción de compra.

Saludos. [beer]
@plt586 @GottaEvil Gracias! Ya os contaré qué tal [beer]
Bueno, pues yo ya me he cansado de recibir por todas partes.

Esta vez sí que sí, que le den por culo a GT7. Ahora mismo el Online es la puta selva. Es imposible correr una carrera limpia, impracticable.

Así que voy a probar con el Asseto Competizione a ver qué tal.

A esta basura no vuelvo hasta que arreglen las penalizaciones y hagan limpieza.

Una pena...con lo mucho que estaba disfrutando de Watkins, pero así es imposible.
Que triste el modo online [facepalm] me pongo a jugar la copa de naciones, hago buena qualy, salgo tercero, en la segunda vuelta uno me empuja de forma descarada fuera y ya no puedo hacer nada en la carrera, a él le pondrán 3 segundos de sanción y yo ya no puedo hacer nada, me salí de la carrera porque es inútil seguir corriendo para puestos bajos, pero en fin, que decepción [tomaaa]
DevilKane escribió:Que triste el modo online [facepalm] me pongo a jugar la copa de naciones, hago buena qualy, salgo tercero, en la segunda vuelta uno me empuja de forma descarada fuera y ya no puedo hacer nada en la carrera, a él le pondrán 3 segundos de sanción y yo ya no puedo hacer nada, me salí de la carrera porque es inútil seguir corriendo para puestos bajos, pero en fin, que decepción [tomaaa]


Por suerte sólo he tenido dos carreras así en copas de naciones y del estilo, los torneos esos. En dos ha sido descarado que me ha usado yendo recto para frenar y tomar la curva y me jodió la carrera sacándome de pista y quedando último.. ahí lo que le hice a ambos fue ir un poco lento y matarlos a ellos nada más cuando me fuesen a pasar. Y te vas contento [poraki]
HKNEN escribió:A los que os falta el Mazda de los 90, te lo dan si en las misiones, completais todas las de Bayond The Horizon en oro.

@metallah @Lolocor1984 @VARONS


Gracias por el aviso me voy a matar a darle ahora a ver si me saco todos los oros y lo consigo por que el estar reiniciando es un puto rollazo. [oki]
Imagen

En la siguiente carrera lo hemos conseguido [fies] [fies] , es clase C y hay mucho margen de mejora aún, pero bueno poco a poco vamos mejorando [oki]
Imagen

Salia desde el 4º puesto, no es una victoria pero me llevo carrera limpia y vuelta rápida.
Increible porque es muy fácil penalizar por salirse en este circuito. No cometí ningún error tampoco.
En la primera vuelta me adelantó uno con blandos, le dejé pasar. Los 5 primeros en poco tiempo nos alejamos del grupo y rodabamos mas o menos igual.
Al final la mejor estrategia la que usamos el primero y yo. Medios, entrada a poner duros para quitarlo de encima y blandos hasta el final.
GottaEvil escribió:Bueno, pues yo ya me he cansado de recibir por todas partes.

Esta vez sí que sí, que le den por culo a GT7. Ahora mismo el Online es la puta selva. Es imposible correr una carrera limpia, impracticable.

Así que voy a probar con el Asseto Competizione a ver qué tal.

A esta basura no vuelvo hasta que arreglen las penalizaciones y hagan limpieza.

Una pena...con lo mucho que estaba disfrutando de Watkins, pero así es imposible.


Joder qué pena, la verdad es que desde que bajaron las penalizaciones da bastante asco y rabia jugar
GottaEvil escribió:Bueno, pues yo ya me he cansado de recibir por todas partes.

Esta vez sí que sí, que le den por culo a GT7. Ahora mismo el Online es la puta selva. Es imposible correr una carrera limpia, impracticable.

Así que voy a probar con el Asseto Competizione a ver qué tal.

A esta basura no vuelvo hasta que arreglen las penalizaciones y hagan limpieza.

Una pena...con lo mucho que estaba disfrutando de Watkins, pero así es imposible.



Yo lo deje en 1 mes, te dan por detras y me ponían 3S


Pero como juego single entretiene mucho
Yo sigo jugando al Gran Turismo Sport. Es una pena, porque le falta algún detalle que me gustaría tener del 7. Pero, en general, en este momento prefiero jugar al Sport. Y no me voy a uno más antiguo porque gráficamente ya se les nota el paso del tiempo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Una auténtica basura de juego. Hasta el pobre Yamauchi tenía el pesar en su cara…
Bueno gracias al glith de la ruleta, pues me ha tocado un visión gt de esos que no iba a comprar ni con un palo a excepción del tomamoney y me pondré con el café

Si no le iban a dar por culo, para el Mazda clásico me quedaba solo una carrera y ya tengo el Glitch de las tarjetas con los motores y todos los del juego.

El modo online no os comáis la cabeza chicos/as no vale un pimiento y es solo estresarse para nada. No se puede buscar competición en un juego como este tal y como está planteado, creo que nunca ha sido el juego aunque sí ha sido una buena base para ello.

Si han rebajado la categoría es porque la gente no juega o están dejando de hacerlo y es una pena porque si no meten nada en el online que pueda animar a jugar a la gente y en dónde pueden tener ese nicho, porque el ofline si no es para farmear y conseguir algún coche, yo por mi parte ya está.

Y si meten solo GT de estos ni actualizo. No se, espero un 2.0 cero, vender coches repes, más circuitos y más carreras ya que si no, no se qué más hacer, porque me queda este café. Eso o un Glitch terrible, se consigan todos los coches y adiós muy buenas jajja
Pegcaero de barrio escribió:Una auténtica basura de juego. Hasta el pobre Yamauchi tenía el pesar en su cara…


Aportando. Si señor
Siegriefd escribió:Buenas,

Estoy dudando de si hacerme con el juego ya que no paro de leer quejas de usuarios sobre el estado actual del juego.

Las quejas son sólo para el modo online o también offline ? Yo sólo jugaría el offline, mejor me espero o es perfectamente jugable ?

Muchas gracias

El offline es perfectamente jugable y se está ampliando poco a poco con contenido nuevo.
Casi todas las quejas son por el online como te decía @Nexus6_BCN

Yo tampoco toco el online salvo por las contrarrelojes así que de esas poco puedo opinar.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
plt586 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Una auténtica basura de juego. Hasta el pobre Yamauchi tenía el pesar en su cara…


Aportando. Si señor

Poco tengo que aportar a un juego que ha decepcionado al mundo. Lo compre y lo vendí en un mes… nunca me ha pasado con un GT… tengo hasta los de PS2 en la estantería. Pero es que este juego, a mi juicio, es un insulto para los fans.
14422 respuestas