Bueno gracias al glith de la ruleta, pues me ha tocado un visión gt de esos que no iba a comprar ni con un palo a excepción del tomamoney y me pondré con el café
Si no le iban a dar por culo, para el Mazda clásico me quedaba solo una carrera y ya tengo el Glitch de las tarjetas con los motores y todos los del juego.
El modo online no os comáis la cabeza chicos/as no vale un pimiento y es solo estresarse para nada. No se puede buscar competición en un juego como este tal y como está planteado, creo que nunca ha sido el juego aunque sí ha sido una buena base para ello.
Si han rebajado la categoría es porque la gente no juega o están dejando de hacerlo y es una pena porque si no meten nada en el online que pueda animar a jugar a la gente y en dónde pueden tener ese nicho, porque el ofline si no es para farmear y conseguir algún coche, yo por mi parte ya está.
Y si meten solo GT de estos ni actualizo. No se, espero un 2.0 cero, vender coches repes, más circuitos y más carreras ya que si no, no se qué más hacer, porque me queda este café. Eso o un Glitch terrible, se consigan todos los coches y adiós muy buenas jajja