Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ivancitobr16 escribió:Muy facil la carrera de 10 vueltas en el nuevo circuito, se puede hacer sin parar en boxes....

Con qué coche?
Donnced escribió:
Rubioxxxxx escribió:Vistas las notas del parche.

Lo bueno:
-Ya se pueden modificar los ajustes de las lobbys una vez han sido creadas (increible que hayan tardado casi 4 meses, pero al final lo tenemos...)
-Ahora se puede rotar la camara alrededor del coche en tercera persona (Ya es increible que no se pudiese antes pero bueno...)
-Muy buen circuito nuevo, justo de lo que mas falta le hace al juego, mas circuitos reales de competicion.
-Un menú de calibracion de los pedales para los que tengan volantes.
-El Suzuki Escudo de Pikes Peak (Aunque sin Pikes Peak... y eso que tienen la licencia en exclusiva)

Lo malo:
-Sin nuevos eventos excepto los que vienen con el circuito
-Sin poder poner retrovisor en la camara del capó/techo
-Nada de las penalizaciones del On-line
-Los nuevos menús son un basura, no hay carreras, solo comprar los coches y ya (aunque mira, viendo el lado positivo, no tendre que correr otra carrera de mierda saliendo a 40 segundos del primero y teniendo que adelantar coches con la peor IA de la historia...)
-Seguimos sin poder vender coches

Nota del parche (6/10)

Un parche que se salva sobretodo por traer un buen circuito nuevo y lo de las lobbys, pero que no es suficiente. Hace falta aun mucho trabajo aún u Polyphony parece no tener prisa.


Los nuevos menús extra, por lo que he leído en el caso del de Mazda es completando el menú dan un ticket de 6 estrellas especial que solo contiene motores para hacer "engine swaps" (cambio de motor ) en compatibles.

Como por ejemplo, ahora en el Toyota Yaris GR se le puede montar el motor 2JZ-GTE del Toyota Supra

Aquí dejo lista conocida de motores y coches compatibles que se les puede instalar:

-Audi
BYH-R8 (Audi R8 4.2)- Toyota MR2 GT-S '97 (!)

-BMW
P65B44-Z4 (BMW Z4 GT3) - BMW M3 '03

-Chevrolet
LS9-Corvette (Chevrolet Corvette C6 ZR1) - Pontiac Firebird Trans Am '78
LT1-Corvette (Chevrolet Corvette C7 Stingray) - Mazda Roadster (ND) S '15
LT5-Corvette-C7 (Chevrolet Corvette C7 ZR1) - Chevrolet Corvette C3 Convertible '69

-Dodge
Hellcat-Charger (Dodge Charger SRT Hellcat) - Dodge Challenger R/T '70

-Ford
Coyote-5.0L-Mustang (Ford Mustang GT '15) - Ford Mustang Mach 1 '71

-Honda
K20C1-Civic-'20 (Honda Civic Type R '20) - Honda Civic (EK) Type R '98, Honda Integra (DC2) Type R '98, Mini Cooper S '65

-Lexus
3UZ-FE-SC430 (Lexus SC430 GT500) - Toyota Crown Athlete G, Toyota Tundra TRD Pro '19

-Mazda
13B-REW-RX-7 (Mazda RX-7 FD) - Mazda Eunos Roadster NA '89
R26B-787B (Mazda 787B) - Mazda RX-7 Spirit R '02

-Nissan
SR20DET-Silvia (Nissan Silvia S15) - Nissan Silvia S13 Ks '90
VR38DETT-GT-R-Nismo (Nissan GT-R NISMO '17) - Lancia Delta HF Integrale '91 (!!), Nissan 180SX Type X '96, Nissan Fairlady Z 300ZX

-Porsche
M96/76-Porsche-'01 (Porsche 911 997 GT3) - Volkswagen 1200 '66
M64/03-911 (Porsche 911 993 Carrera RS) - Volkswagen 1200 '66, Volkswagen Sambabus '62

-Subaru
LS7 BRZ (Subaru BRZ Drift) - Nissan Silvia Q's (S13) '88 (!)

-Toyota
2JZ-GTE-Supra (Toyota Supra '98) - Nissan Silvia S15 Spec R '02 (!), Subaru BRZ S '21, Toyota GR86 RZ '21, Toyota GR Yaris '20


Disculpa la pregunta, ¿cómo se ejecutan esos engine swaps? ¿Tiene que haberme tocado el motor suelto o puedo usar el de otro coche 1:1 de los compatibles?
Hidalgo escribió:
Donnced escribió:
Rubioxxxxx escribió:Vistas las notas del parche.

Lo bueno:
-Ya se pueden modificar los ajustes de las lobbys una vez han sido creadas (increible que hayan tardado casi 4 meses, pero al final lo tenemos...)
-Ahora se puede rotar la camara alrededor del coche en tercera persona (Ya es increible que no se pudiese antes pero bueno...)
-Muy buen circuito nuevo, justo de lo que mas falta le hace al juego, mas circuitos reales de competicion.
-Un menú de calibracion de los pedales para los que tengan volantes.
-El Suzuki Escudo de Pikes Peak (Aunque sin Pikes Peak... y eso que tienen la licencia en exclusiva)

Lo malo:
-Sin nuevos eventos excepto los que vienen con el circuito
-Sin poder poner retrovisor en la camara del capó/techo
-Nada de las penalizaciones del On-line
-Los nuevos menús son un basura, no hay carreras, solo comprar los coches y ya (aunque mira, viendo el lado positivo, no tendre que correr otra carrera de mierda saliendo a 40 segundos del primero y teniendo que adelantar coches con la peor IA de la historia...)
-Seguimos sin poder vender coches

Nota del parche (6/10)

Un parche que se salva sobretodo por traer un buen circuito nuevo y lo de las lobbys, pero que no es suficiente. Hace falta aun mucho trabajo aún u Polyphony parece no tener prisa.


Los nuevos menús extra, por lo que he leído en el caso del de Mazda es completando el menú dan un ticket de 6 estrellas especial que solo contiene motores para hacer "engine swaps" (cambio de motor ) en compatibles.

Como por ejemplo, ahora en el Toyota Yaris GR se le puede montar el motor 2JZ-GTE del Toyota Supra

Aquí dejo lista conocida de motores y coches compatibles que se les puede instalar:

-Audi
BYH-R8 (Audi R8 4.2)- Toyota MR2 GT-S '97 (!)

-BMW
P65B44-Z4 (BMW Z4 GT3) - BMW M3 '03

-Chevrolet
LS9-Corvette (Chevrolet Corvette C6 ZR1) - Pontiac Firebird Trans Am '78
LT1-Corvette (Chevrolet Corvette C7 Stingray) - Mazda Roadster (ND) S '15
LT5-Corvette-C7 (Chevrolet Corvette C7 ZR1) - Chevrolet Corvette C3 Convertible '69

-Dodge
Hellcat-Charger (Dodge Charger SRT Hellcat) - Dodge Challenger R/T '70

-Ford
Coyote-5.0L-Mustang (Ford Mustang GT '15) - Ford Mustang Mach 1 '71

-Honda
K20C1-Civic-'20 (Honda Civic Type R '20) - Honda Civic (EK) Type R '98, Honda Integra (DC2) Type R '98, Mini Cooper S '65

-Lexus
3UZ-FE-SC430 (Lexus SC430 GT500) - Toyota Crown Athlete G, Toyota Tundra TRD Pro '19

-Mazda
13B-REW-RX-7 (Mazda RX-7 FD) - Mazda Eunos Roadster NA '89
R26B-787B (Mazda 787B) - Mazda RX-7 Spirit R '02

-Nissan
SR20DET-Silvia (Nissan Silvia S15) - Nissan Silvia S13 Ks '90
VR38DETT-GT-R-Nismo (Nissan GT-R NISMO '17) - Lancia Delta HF Integrale '91 (!!), Nissan 180SX Type X '96, Nissan Fairlady Z 300ZX

-Porsche
M96/76-Porsche-'01 (Porsche 911 997 GT3) - Volkswagen 1200 '66
M64/03-911 (Porsche 911 993 Carrera RS) - Volkswagen 1200 '66, Volkswagen Sambabus '62

-Subaru
LS7 BRZ (Subaru BRZ Drift) - Nissan Silvia Q's (S13) '88 (!)

-Toyota
2JZ-GTE-Supra (Toyota Supra '98) - Nissan Silvia S15 Spec R '02 (!), Subaru BRZ S '21, Toyota GR86 RZ '21, Toyota GR Yaris '20


Disculpa la pregunta, ¿cómo se ejecutan esos engine swaps? ¿Tiene que haberme tocado el motor suelto o puedo usar el de otro coche 1:1 de los compatibles?


Te tiene que tocar los motores sueltos, ahora con el menú extra de "motores rotativos" dan un ticket de 6 estrellas especial que solo contiene motores.

Pero te puede tocar en los de km diarios incluso un motor (como fue en mi caso) y luego usarlo en un coche compatible.
sahaquielz escribió:
Ivancitobr16 escribió:Muy facil la carrera de 10 vueltas en el nuevo circuito, se puede hacer sin parar en boxes....

Con qué coche?

Honda NSX
hola a todos!!!

donde se consigue el tercer coche que piden de los hondas?? hablo del menu extra que han metido, el numero 2, no hay manera de encontrarlo. Gracias
Jayoe88 escribió:hola a todos!!!

donde se consigue el tercer coche que piden de los hondas?? hablo del menu extra que han metido, el numero 2, no hay manera de encontrarlo. Gracias

En segunda mano. Tendrás que esperar a que salga de nuevo.
plt586 escribió:
forekandebisi escribió:Sigo sin poder activar la musica en las carreras…


Yo según tu post, probé el otro día y la pude activar sin problemas y pensé ya lo habías resuelto

Creo que el problema que tienes es que la has activado, pero no la has subido el volumen y por ello no la oyes

Sube nivel de música al 10, que creo es el máximo y luego vuelve a postear a ver si así se te resuelve

Pues al final resulta que no se escuchaba musica en las carreras porque desde el menu Exhibicion habia desactivado todas las canciones para las carreras xDDDDDD
Donnced escribió:
Hidalgo escribió:
Donnced escribió:
Los nuevos menús extra, por lo que he leído en el caso del de Mazda es completando el menú dan un ticket de 6 estrellas especial que solo contiene motores para hacer "engine swaps" (cambio de motor ) en compatibles.

Como por ejemplo, ahora en el Toyota Yaris GR se le puede montar el motor 2JZ-GTE del Toyota Supra

Aquí dejo lista conocida de motores y coches compatibles que se les puede instalar:

-Audi
BYH-R8 (Audi R8 4.2)- Toyota MR2 GT-S '97 (!)

-BMW
P65B44-Z4 (BMW Z4 GT3) - BMW M3 '03

-Chevrolet
LS9-Corvette (Chevrolet Corvette C6 ZR1) - Pontiac Firebird Trans Am '78
LT1-Corvette (Chevrolet Corvette C7 Stingray) - Mazda Roadster (ND) S '15
LT5-Corvette-C7 (Chevrolet Corvette C7 ZR1) - Chevrolet Corvette C3 Convertible '69

-Dodge
Hellcat-Charger (Dodge Charger SRT Hellcat) - Dodge Challenger R/T '70

-Ford
Coyote-5.0L-Mustang (Ford Mustang GT '15) - Ford Mustang Mach 1 '71

-Honda
K20C1-Civic-'20 (Honda Civic Type R '20) - Honda Civic (EK) Type R '98, Honda Integra (DC2) Type R '98, Mini Cooper S '65

-Lexus
3UZ-FE-SC430 (Lexus SC430 GT500) - Toyota Crown Athlete G, Toyota Tundra TRD Pro '19

-Mazda
13B-REW-RX-7 (Mazda RX-7 FD) - Mazda Eunos Roadster NA '89
R26B-787B (Mazda 787B) - Mazda RX-7 Spirit R '02

-Nissan
SR20DET-Silvia (Nissan Silvia S15) - Nissan Silvia S13 Ks '90
VR38DETT-GT-R-Nismo (Nissan GT-R NISMO '17) - Lancia Delta HF Integrale '91 (!!), Nissan 180SX Type X '96, Nissan Fairlady Z 300ZX

-Porsche
M96/76-Porsche-'01 (Porsche 911 997 GT3) - Volkswagen 1200 '66
M64/03-911 (Porsche 911 993 Carrera RS) - Volkswagen 1200 '66, Volkswagen Sambabus '62

-Subaru
LS7 BRZ (Subaru BRZ Drift) - Nissan Silvia Q's (S13) '88 (!)

-Toyota
2JZ-GTE-Supra (Toyota Supra '98) - Nissan Silvia S15 Spec R '02 (!), Subaru BRZ S '21, Toyota GR86 RZ '21, Toyota GR Yaris '20


Disculpa la pregunta, ¿cómo se ejecutan esos engine swaps? ¿Tiene que haberme tocado el motor suelto o puedo usar el de otro coche 1:1 de los compatibles?


Te tiene que tocar los motores sueltos, ahora con el menú extra de "motores rotativos" dan un ticket de 6 estrellas especial que solo contiene motores.

Pero te puede tocar en los de km diarios incluso un motor (como fue en mi caso) y luego usarlo en un coche compatible.


Muchas gracias majo [beer] [beer] .

Es que quiero hacerme un escarabajo o una sambabus con un poquito de picante [sati] [sati] .
Supongo que estará respondido pero no me queda claro lo que he leído.

Me han ofrecido un código de descarga de la versión ps4 ¿si lo meto y me descargo la versión ps4 en mi ps5 podré actualizarlo a la versión ps5 bien sea pagando o de otra forma?

¿O me tengo que comer la versión ps4 sin posibilidad de actualizarlo?

A ver si alguien sabe algo, muchas gracias de antemano.
Carnaca escribió:Supongo que estará respondido pero no me queda claro lo que he leído.

Me han ofrecido un código de descarga de la versión ps4 ¿si lo meto y me descargo la versión ps4 en mi ps5 podré actualizarlo a la versión ps5 bien sea pagando o de otra forma?

¿O me tengo que comer la versión ps4 sin posibilidad de actualizarlo?

A ver si alguien sabe algo, muchas gracias de antemano.


No, el código de PS4 no se puede mejorar a PS5. Si lo canjeas sólo tendrás esa versión y tendrás que comprar aparte la de PS5.
Lo que temía @Xterno50, de todas formas muchas gracias por resolverme la duda.

A esperar alguna ofertilla por él, prefiero la versión ps5 en todo su esplendor XD
Nexus6_BCN escribió:El Escudo vale 1,7 millones.


Not bad

Carete pero asumible (creo que tengo como 3M...y muchas experiencias de circuito sin completar).

Estas ultimas semanas además me han tocado un par de lingotes (1 millón y medio). De hecho son los únicos que me han tocado desde que compré el juego xdddd. El 99% de las ocasiones me toca lo peor

[rtfm]
GottaEvil escribió: El 99% de las ocasiones me toca lo peor [rtfm]

Como a todos XD.
Es que nos enseñan una ruleta. Pero en realidad es el Euromillones.
Nexus6_BCN escribió:El Escudo vale 1,7 millones.


Pues pensé seria más caro
@Ferdopa Toma, te ha salido un rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

sahaquielz escribió:Es que nos enseñan una ruleta. Pero en realidad es el Euromillones.

Pues a mí me ha tocado el bote con la de los motores rotativos:

Imagen
Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.
Muy guapo el nuevo circuito...aunque me ha costado un rato pillarle el punto, sobre todo al segundo sector. Pero pinta chulo.

Menudo pepinazo el Escudo Pikes...madre mía. Como agarra el cabrón y como va. Cuidado con frenar bruscamente eso si, es demasiado bicho [mad] . Ahhh...y cuidado también con correr de noche con este coche. Me he metido a echar una carrera monomarca de "rally" con el Escudo, con lo del tiempo en x30....y para la segunda vuelta se ha hecho de noche...y no se veía absolutamente NADA. Y es que...el Escudo no tiene FAROS [qmparto] . No lo sabía, y hemos acabado todos estampados...hasta la IA xddd.



Min: 1:32:44


A todo esto...donde carajos puedo comprar el Honda NSX Type R 92 que piden en uno de los Menús nuevos??. Ni en Brand central, ni en coches legendarios, ni en coches de segunda mano...me sale para comprar :-?
@Cadim

Gracias amigo por tu contestacion sobre mi pregunta!!

El cafe N42 con que coche lo habéis sacado? No tengo cojones de sacarlo con ninguno pk o me tengo k parar muchas veces a echar gasolina o con otros no llego a competir, me ayudáis????

@Gottaevil me recomiendas el skudo?
El coche que dices me pasó lo mismo y también lo pregunté y me dijeron que habrá k esperar a que salga de nuevo en coches usados, yo estoy igual k tu, habrá que estar atentos!!!
Jayoe88 escribió:@Cadim

Gracias amigo por tu contestacion sobre mi pregunta!!

El cafe N42 con que coche lo habéis sacado? No tengo cojones de sacarlo con ninguno pk o me tengo k parar muchas veces a echar gasolina o con otros no llego a competir, me ayudáis????

@Gottaevil me recomiendas el skudo?
El coche que dices me pasó lo mismo y también lo pregunté y me dijeron que habrá k esperar a que salga de nuevo en coches usados, yo estoy igual k tu, habrá que estar atentos!!!


Por supuesto. Es muy divertido de conducir. Un pepinazo...pero de los que se lleva bien (cuidado al frenar fuerte eso si).

El clásico del 32 que han metido también está bastante bien...aunque juega en otra liga claro xd.

Y sobre el NSX...pues misterio resuelto entonces. Gracias.

saludos
ArmandoGresca escribió:Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.


Funciona! XD
alguien que juegue solo con mando, me cuenta su experiencia sobre el juego, es satisfactorio el control con ello??
wisanitos escribió:alguien que juegue solo con mando, me cuenta su experiencia sobre el juego, es satisfactorio el control con ello??

El mando funciona de maravilla. A nivel de control y de sensaciones está muy bien.

Saludos.
Me acabo de comprar un G29 y no noto el force feedback en los pianos, es como si no pasara por encima de ellos. El force feedback lo encuentro muy flojo tambien.
Vengo de Asseto Corsa Competizione en PC con un G27 y las sensaciones del G29 con el GT7 són muy inferiores a las del G27 con Asseto en PC.
És normal esto? Es fallo del juego, del G29 o és un tema de configuracion del force feedback en las opciones del juego?
ArmandoGresca escribió:Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.


Video explicandolo funciona comprobado en el primero me a tocado un millón jajaja pero después solo me esta soltando la calderilla de 10mil créditos, ya podia el Ratamuchi haber puesto uno de 6 estrellas.

Edito:después de farmear una hora me a dado varios de 30mil y otro de 1 millón.

Gracias por avisar [oki]

Que opináis sobre que tengan la licencia del Pikes Peak y metan el Suzuki Escudo "para nada" a no ser que le pongas los neumáticos de tierra y te heches unas contrarreloj en los circuitos de tierra no le veo sentido alguno a correr con el, aun asi lo e comprado no vaya a ser que se agote que no cuesta tan caro, el circuito nuevo lo e probado y esta muy guapo pero lo que todos queremos es la subida al Pikes Peak 100% asfalto para poder subir con cualquier coche.

Otros coches que me gustaría que metiesen son el Lamborghini Murciélago GTR del Fia GT1 antiguo campeonato de la Fia donde corrían auténticos pepinos y el otro el BMW M4 GT3 nuevo que es muy guapo.
creeis que pondrán el GT7 en el nuevo Plus antes de que acabe el año?
Marcos2014____ escribió:creeis que pondrán el GT7 en el nuevo Plus antes de que acabe el año?


Jajaja tus ganas es el exclusivo de conducción de sony, compralo no te queda otra.
phfceramic escribió:@Ferdopa Toma, te ha salido un rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

sahaquielz escribió:Es que nos enseñan una ruleta. Pero en realidad es el Euromillones.

Pues a mí me ha tocado el bote con la de los motores rotativos:

Imagen



Buenas, a mi solo me faltaria por conseguir el Ferrari F40, alguie sabe cuando aparecerá en legendarios??

Saludos!!
Hola gente, ¿cuántos días suelen estar los legendarios disponibles para pillarlos?
manel55 escribió:Me acabo de comprar un G29 y no noto el force feedback en los pianos, es como si no pasara por encima de ellos. El force feedback lo encuentro muy flojo tambien.
Vengo de Asseto Corsa Competizione en PC con un G27 y las sensaciones del G29 con el GT7 són muy inferiores a las del G27 con Asseto en PC.
És normal esto? Es fallo del juego, del G29 o és un tema de configuracion del force feedback en las opciones del juego?

Yo creo que es normal! Yo también he empezado hace poco con GT7 y el G29 y aunque no tengo el Asseto para comparar, sí que lo noto más suave que en otros juegos... A mi precisamente lo que veo que me está gustando del G29 es lo que todo el mundo critica, de su traqueteo, el notar los engranajes del volante... Pero en cambio a mi me gusta esa sensación como agreste, bruta jajaja Y en GT7 prácticamente no se nota...

Para mi gusto tiene la fuerza suficiente eh? Pero sí que me parece que por lo menos en el G29 transmite muy pocos detalles...
Volví a jugar tras unas tres semanas din tocarlo,y ahí estuve con el nuevo circuito, como mola! No lo conocía y la verdad que es muy divertido 😁😁.
Luego hice un rato el truqui de los últimos cafés y conseguí varios coches y medio millón de CR.
Que bonito es el Suzuki Escudo, ese alerón portentoso, una pasada.
Me encanta el nuevo circuito
Buenos dias!

Como teneis el HDR en este juego?

Yo tengo la OLEDC1 con HGIG activado ( of course) y nose si dejarlo todo por defecto o no.


Gracias !!
La verdad que después de abrir casi 100 tickets de 6 estrellas de motor, te das cuenta de lo IMPOSIBLE que sería conseguir todos los motores del juego al menos 1 vez de forma "normal"

Tras más de 100h de juego no me había tocado ningún motor....

Se lo tienen bien merecido Kaz y PD [fumando]
nachobarro escribió:La verdad que después de abrir casi 100 tickets de 6 estrellas de motor, te das cuenta de lo IMPOSIBLE que sería conseguir todos los motores del juego al menos 1 vez de forma "normal"

Tras más de 100h de juego no me había tocado ningún motor....

Se lo tienen bien merecido Kaz y PD [fumando]


Imposible is nothing
Algún rumor de lo que ponga en rebaja ??? me refiero al DIGITAL [rtfm]
Le he dado a unas cuantas tiradas con el glitch, en una me sale una tirada completa de coches, not bad, de premio un Scirocco Gr.4. A la siguiente tirada me sale el mismo coche de premio siendo el único coche que había en la ruleta. Voy a cambiar de coche y veo que este último no me lo ha cargado. El juego es muy troll XD.

A este paso lo van a llamar GT7 Glitch Edition [facepalm]
Yo me he desquitado de la ruleta con este glitch y es una auténtica trolleada. No voy a decir cuantas tiradas he hecho, pero puedo hablar con conocimiento de causa. [sati]
Me han tocado buenos premios, pero para ser un ticket de 4 estrellas, la proporción es bastante baja y lo que más me jode es la cantidad de veces que repite premios, como por ejemplo las invitaciones de compra.......
Voy a aprovechar hasta el último día y no tanto por el dinero y los coches, que por supuesto que si, sino por la cantidad de piezas de tuning que no iba a ver en mi vida sino es por el glitch.
nachobarro escribió:La verdad que después de abrir casi 100 tickets de 6 estrellas de motor, te das cuenta de lo IMPOSIBLE que sería conseguir todos los motores del juego al menos 1 vez de forma "normal"

Tras más de 100h de juego no me había tocado ningún motor....

Se lo tienen bien merecido Kaz y PD [fumando]

Yo necesito el primer Mazda dios donde está para pillarlo? De 2a mano no?

El número circuito de 10 me encanta
He descubierto con el Glitch este, qu según te dan el Premio, le das una vez a la X para quitar el banner con la información de lo que te han dado, pues cierras el juego y vuelves a abrirlo, y está ahí el ticket,lo probé tres veces... Cambiaba los premios, pero siempre me caía en el montón pequeño, y me daba 30.000 CR, supongo que eso es así... Y siempre te tocará lo que, en un primer momento te había tocado [+risas]
Edito:
Naaa mentira, me tocó iluna invitación a Ferrari( y ya van 1927118 veces jaja) y por más que cerraba y lo volvía a abrir siempre tocaba lo mismo...
ArmandoGresca escribió:Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.


A mi no me sale “menús extra” dentro de mi colección. Es porque no he completado los últimos menús (me falta el de los Mazda)?
Borlanchos escribió:
ArmandoGresca escribió:Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.


A mi no me sale “menús extra” dentro de mi colección. Es porque no he completado los últimos menús (me falta el de los Mazda)?


Pero has completado alguno de los 3 extras?

Si no has completado alguno, pues no te sale
ivanpowerade escribió:He descubierto con el Glitch este, qu según te dan el Premio, le das una vez a la X para quitar el banner con la información de lo que te han dado, pues cierras el juego y vuelves a abrirlo, y está ahí el ticket,lo probé tres veces... Cambiaba los premios, pero siempre me caía en el montón pequeño, y me daba 30.000 CR, supongo que eso es así... Y siempre te tocará lo que, en un primer momento te había tocado [+risas]
Edito:
Naaa mentira, me tocó iluna invitación a Ferrari( y ya van 1927118 veces jaja) y por más que cerraba y lo volvía a abrir siempre tocaba lo mismo...


No lo estás haciendo bien, el glitch se hace desde el menú extra de mi colección y cada ticket es distinto, aunque sí, se repiten mucho los premios. Tienes que cerrar el juego una vez recibido el ticket y volver a repetir la operación entrando al café.
De acuerdo que es una manera "rastrera" de conseguir cosas, pero viendo el ratio de cosas decentes que da la ruleta, hay piezas que no vas a ver en tu vida sino es así.
Salvo que tengan planeado dar tiradas de ruleta más a menudo, según mi experiencia personal, estaría hasta 10 días sin recibir ningún premio, más allá de una invitación o 30mil/10mil créditos. Ten en cuenta que una ruleta de 4 estrellas es un término medio como premio al maratón diario, te puede tocar de 6 estrellas, pero también de 1....
Si no han decidido taparlo de urgencia ya, es porque saben que no les van a sacar gran cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo que me voy a seguir aprovechando hasta que lo parcheen.

@Borlanchos sólo con que tengas uno completo ya lo deberías ver, está dentro de mi colección, en la parte de abajo.

Saludos.
plt586 escribió:
Borlanchos escribió:
ArmandoGresca escribió:Hay un nuevo glitch que te permite volver a obtener los ticket de los últimos menús extra, tan simple como:
Ir al café, entrar en el menú "mi colección", después en la parte de abajo "menús extra" y luego clicar en las fotos para que se pongan a pantalla completa y con eso te vuelve a dar lisa tickets. No se pueden acumular, ea decir, hasta que no los abres no puedes conseguir más. Para volver a obtenerlos, cierras el juego y repites operacion.

Saludos.


A mi no me sale “menús extra” dentro de mi colección. Es porque no he completado los últimos menús (me falta el de los Mazda)?


Pero has completado alguno de los 3 extras?

Si no has completado alguno, pues no te sale


Hola. No, tengo los 3 sin completar (el de los mazda a cero). Ahora lo entiendo, gracias
Nadie comenta las del sport de esta semana?
Pues hoy a usar el glitch hasta conseguir por lo menos todos los motores.
Se saben cuantos hay? Este finde me tocaron el Coyote para el Mustang y uno para los motores rotativos.
Cadim escribió:Pues hoy a usar el glitch hasta conseguir por lo menos todos los motores.
Se saben cuantos hay? Este finde me tocaron el Coyote para el Mustang y uno para los motores rotativos.


Al final cuál es el beneficio de los motores?

Yo le puse ayer uno a un corvette c7, pero no noto diferencia
@ArmandoGresca
Si si, lo estaba haciendo bien.
Si he sacado a veces un millón, pero me refería por si el premio no te gustaba o era una caca y repetirlo, por ver si salía otra cosa.
plt586 escribió:
Cadim escribió:Pues hoy a usar el glitch hasta conseguir por lo menos todos los motores.
Se saben cuantos hay? Este finde me tocaron el Coyote para el Mustang y uno para los motores rotativos.


Al final cuál es el beneficio de los motores?

Yo le puse ayer uno a un corvette c7, pero no noto diferencia

Pues aún no he puesto ninguno de los dos que tengo, que siendo una cosa tan "única", no quería mal gastarlo en el primer coche que tenga.
A ver si algún compi nos ilumina y nos informa como funciona el cambio de motor, pros y contras si los tuviera... la semana pasada un compi subió un listado de coches que admitía un motor determinado.
14420 respuestas