Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...

https://pebblebeachconcours.net/cars/features/

Imagen

Correcto, como el Datsun 240Z que ganó en 2015, un clásico meter ganadores de ese evento en la saga.

Ya sé que la variante de Spa fue un detallazo [sati] , pero espero que metan de una vez más circuitos la semana que viene.
Nexus6_BCN escribió:
phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...

https://pebblebeachconcours.net/cars/features/

Imagen

Correcto, como el Datsun 240Z que ganó en 2015, un clásico meter ganadores de ese evento en la saga.

Ya sé que la variante de Spa fue un detallazo [sati] , pero espero que metan de una vez más circuitos la semana que viene.


Ya que mete el Suzuki Pikes Peak estaría guay que metiera el "circuito"/subida de Pikes Peak, ya que PD dispone de la licencia de la subida en exclusiva... será hora que la use ya
Donnced escribió:Ya que mete el Suzuki Pikes Peak estaría guay que metiera el "circuito"/subida de Pikes Peak, ya que PD dispone de la licencia de la subida en exclusiva... será hora que la use ya

Justo lo que comentábamos en la pasada página, también deberían llevar a la saga circuitos como Eiger Nordwand y los de nieve.
Donnced escribió:
Nexus6_BCN escribió:
phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...

https://pebblebeachconcours.net/cars/features/

Imagen

Correcto, como el Datsun 240Z que ganó en 2015, un clásico meter ganadores de ese evento en la saga.

Ya sé que la variante de Spa fue un detallazo [sati] , pero espero que metan de una vez más circuitos la semana que viene.


Ya que mete el Suzuki Pikes Peak estaría guay que metiera el "circuito"/subida de Pikes Peak, ya que PD dispone de la licencia de la subida en exclusiva... será hora que la use ya


Pero en tierra porfi jejejeje o bueno las dos opciones es mejor
El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.

Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.

Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.


En serio, rotan y seguramente lo haga una máquina de forma automática

O acaso piensas hay un menda en poliphony elucubrando los legendarios para que la gente lo compre con dinero real?

En serio, compañero, se te está yendo un poco la cabeza
plt586 escribió:
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.

Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.


En serio, rotan y seguramente lo haga una máquina de forma automática

O acaso piensas hay un menda en poliphony elucubrando los legendarios para que la gente lo compre con dinero real?

En serio, compañero, se te está yendo un poco la cabeza


No creo que se me este llendo la cabeza,el juego esta diseñado una de dos o para sacarte el dinero real o el tiempo,esta todo muy bien pensado y planeado.
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.

Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.



El GT7 es un juego con soporte a larga vista como fue GT Sport.
El tema economía, tras subir las recompensas no lo veo tan mal tampoco, tengo más de 100 coches, los cuales muchos por simple capricho y que al igual usaré una vez o dos.

Los concesionarios de leyendas y segunda mano se van poniendo los coches y al final se repiten, así siempre hay una oportunidad para coger el que falta.

El precio de los coches de leyendas lo estima "Hagerty" https://www.hagerty.com/
Según cómo está el mercado real...unos bajan,otros suben, y con la "inflación" actual...pues oye, algunos están caros.
Pero tampoco veo la necesidad ni que empujen para que pilles creditos de la store con dinero real.

Aquí en esta web ves lo que hay y cuánto tiempo queda a cada coche del concesionario de leyendas, si sube o baja el precio del coche en concreto, además de lo mismo para concecionario de segunda mano y información sobre las diarias del modo online "sport".

https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section

Tomate el juego con tranquilidad, que el soporte va para largo
¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo. [enfado1] [enfado1]
Sigo sin poder activar la musica en las carreras…
@VARONS NO, no está pensado para eso.
Tengo "S" en deportiv8dad y estos dias me han metido en carreras con todo tipo de niveles y parece un puto juego de pinball :O me dan por detras, me frenan sin sentido, se tiran en las curvas desde el infinito etc etc y si eso ya de por si es una manera lamentable de jugar, encima no hay sanciones :-?
Antes por lo menos el sistema se volvia loco y te sancionaba a ti si te pegaban por detras y cosas así, pero ahora ya ni sanciona a quien no toca siquiera [+risas]

Era normal lo de encontrarte con algun que otro guarrete, pero esto es injugable.


Entre que me bajan de nivel porque si y ahora esto....
Al final le tendre que dar otras semanitas de descanso al juego. Esto no es normal [toctoc]
forekandebisi escribió:Sigo sin poder activar la musica en las carreras…


Yo según tu post, probé el otro día y la pude activar sin problemas y pensé ya lo habías resuelto

Creo que el problema que tienes es que la has activado, pero no la has subido el volumen y por ello no la oyes

Sube nivel de música al 10, que creo es el máximo y luego vuelve a postear a ver si así se te resuelve
fluzo escribió:Tengo "S" en deportiv8dad y estos dias me han metido en carreras con todo tipo de niveles y parece un puto juego de pinball :O me dan por detras, me frenan sin sentido, se tiran en las curvas desde el infinito etc etc y si eso ya de por si es una manera lamentable de jugar, encima no hay sanciones :-?
Antes por lo menos el sistema se volvia loco y te sancionaba a ti si te pegaban por detras y cosas así, pero ahora ya ni sanciona a quien no toca siquiera [+risas]

Era normal lo de encontrarte con algun que otro guarrete, pero esto es injugable.


Entre que me bajan de nivel porque si y ahora esto....
Al final le tendre que dar otras semanitas de descanso al juego. Esto no es normal [toctoc]

Yo dejé de jugar por lo mismo, tenía la esperanza de que mejoraran el modo sport con lo que ya tenían aprendido del juego anterior pero nada.
Ni jugando contra A+ te libras, de cada 5 carreras en 3 y media hay follones.
De vez en cuando te toca en un grupo con gente bastante limpia y te lo pasas muy bien pero eso de higos a brevas y ya cansa.
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo. [enfado1] [enfado1]


Ahora me entero que Carros de Fuego de Vangelis (rip [triston] ) está incluida en la banda sonora de GT7. No recuerdo haberla oído xddd.
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo. [enfado1] [enfado1]

Pasándote el café final. Esa canción sale porque estás en el café final (del juego base)
Tengo como 2 meses sin darle.. ya se sabe la lista de coches legendarios para el trofeo? han metido misiones, autos etc?
Carreras de esta semana:

Carrera A: Sin BOP (PR hasta 450). Sin actualizaciones de rating. En Laguna Seca. 5 vueltas

Carrera B: Spa 5 vueltas, Gr3, x7 en consumo de gasolina. BOP activado

Carrera C: Lago Maggiore 9 vueltas, gr4, x7 en gasolina y ... x12! en desgaste de neumáticos. BOP activado.

Ojo que en la C hay que usar los blandos una vez al menos. No vale eso de montar duros e intentar no parar.
GottaEvil escribió:Carreras de esta semana:

Carrera A: Sin BOP (PR hasta 450). Sin actualizaciones de rating. En Laguna Seca. 5 vueltas

Carrera B: Spa 5 vueltas, Gr3, x7 en consumo de gasolina. BOP activado

Carrera C: Lago Maggiore 9 vueltas, gr4, x7 en gasolina y ... x12! en desgaste de neumáticos. BOP activado.

Ojo que en la C hay que usar los blandos una vez al menos. No vale eso de montar duros e intentar no parar.

Súper interesante la C. En la B supongo que será clave ahorrar para hacerlo sin parar
GottaEvil escribió:Carreras de esta semana:

Carrera A: Sin BOP (PR hasta 450). Sin actualizaciones de rating. En Laguna Seca. 5 vueltas

Carrera B: Spa 5 vueltas, Gr3, x7 en consumo de gasolina. BOP activado

Carrera C: Lago Maggiore 9 vueltas, gr4, x7 en gasolina y ... x12! en desgaste de neumáticos. BOP activado.

Ojo que en la C hay que usar los blandos una vez al menos. No vale eso de montar duros e intentar no parar.


Coño, se lo han currado con la B y con la C

Lástima mañana me voy de viaje de curro
Y la B son más de 10 minutos de carrera. No está mal.

En la C me he encontrado con BREA jaj. Me ha recomendado el Silvia...y la verdad es que va genial. Desgasta muy poco las ruedas (en comparación con el Audi..que es el que va bien en cualy)
GottaEvil escribió:Y la B son más de 10 minutos de carrera. No está mal.

En la C me he encontrado con BREA jaj. Me ha recomendado el Silvia...y la verdad es que va genial. Desgasta muy poco las ruedas (en comparación con el Audi..que es el que va bien en cualy)


El TT es el coche que elije la peña?

Tanto en GTS como en este es mi gr4 preferido
phfceramic escribió:
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo. [enfado1] [enfado1]

Pasándote el café final. Esa canción sale porque estás en el café final (del juego base)


No me jod... que es por eso. Jajaja y yo pensando ya que se me había bugueado, no salía en la lista de canciones y demás...
A la que pueda, lo completo. Es que estaba dándole a las experiencias de circuitos.

[oki] [oki]
Xterno50 escribió:Tengo como 2 meses sin darle.. ya se sabe la lista de coches legendarios para el trofeo? han metido misiones, autos etc?


Los legendarios que cuentan para el trofeo son:
- Ford Mark IV Race car`67: 4,6M Cr.
- Jaguar XJ13 '66: 12M Cr.
- Ferrari 330 P4 '67: 9M Cr

Y sí, con las últimas actualizaciones han metido nuevos Cafés y algún coche nuevo.
Soldi3R escribió:
phfceramic escribió:
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo. [enfado1] [enfado1]

Pasándote el café final. Esa canción sale porque estás en el café final (del juego base)


No me jod... que es por eso. Jajaja y yo pensando ya que se me había bugueado, no salía en la lista de canciones y demás...
A la que pueda, lo completo. Es que estaba dándole a las experiencias de circuitos.

[oki] [oki]

A casi todos nos ha pasado. A no ser que se fuese a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.gtplanet.net/fia-motorsport ... -20220620/

Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.

Ya era hora de soltar lastre, sí señor.
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/

Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.

Ya era hora de soltar lastre, sí señor.

Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo, el nombre FIA vende y que se asocie a otro juego va a hacer que Gran Turismo pierda algo de prestigio al dejar de existir esa alianza.

Por otro lado creo que hay suficiente espacio para todo tipo de circuitos, pero no nos engañemos, los circuitos urbanos suponen más trabajo para Polyphony Digital [rtfm] .

Tampoco encuentro que haya relación entre la falta de circuitos urbanos con la alianza de la FIA, hay muchos circuitos circuitos urbanos en competiciones reales.
Pues he jugado una a la C y me ha molao un huevo y eso que he perdido posiciones

Decidí salir con blandos, pero la verdad los blandos tienen 2 vueltas buenas y para de contar

A ver cuando vuelva de viaje probar con duros de salida y dejar los blandos para combustible bajo

Que vidilla le dan estas cosas al sport. Indiferente la posición
Yo sinceramente para la C prefiero dar 20 vueltas con un desgaste medio normal y que haya que entrar a repostar una vez a media carrera que lo que nos encontramos en el Sport.
Casi que parece más un rpg de conducción con niveles de consumo y tener que estar tocandolo cada 2x3 según estés en una serie de curvas o una recta y cambiando de marcha antes de tiempo.
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/

Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.

Ya era hora de soltar lastre, sí señor.

Bufff, la mejor noticia que puede haber de Gran Turismo: a ver si así a Kazunori se le quitan los pájaros de la cabeza y vuelve a poner toda la carne en el asador: el modo GT.

Que se deje de pamplinas de online y de estar al canto de sirena de la (asquerosa y elitista) comunidad de simracing, que sólo quieren que Kazunori les haga un iRacing con buenos gráficos. ¡Que se vayan a esparragar!

Lo que ha hecho grande a Gran Turismo es el offline y en el offline debe permanecer. No por algo el declive de la saga empezó en Gran Turismo 5, justo cuando más se empezó a explotar la faceta online.

Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo

Lo que pueden hacer [qmparto]

Imagen
GottaEvil escribió:Y la B son más de 10 minutos de carrera. No está mal.

En la C me he encontrado con BREA jaj. Me ha recomendado el Silvia...y la verdad es que va genial. Desgasta muy poco las ruedas (en comparación con el Audi..que es el que va bien en cualy)


He visto la carrera de brea donde corrias tu y quedaste 7

No sabía se podían hacer todo blandos

Flipo como controla el brea con cámara exterior
VARONS escribió:
plt586 escribió:
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.

Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.


En serio, rotan y seguramente lo haga una máquina de forma automática

O acaso piensas hay un menda en poliphony elucubrando los legendarios para que la gente lo compre con dinero real?

En serio, compañero, se te está yendo un poco la cabeza


No creo que se me este llendo la cabeza,el juego esta diseñado una de dos o para sacarte el dinero real o el tiempo,esta todo muy bien pensado y planeado.

Para nada se te está yendo la cabeza.

He pensado exactamente lo mismo. A mí no me fastidian, van de 6 a 10 y yo el McLaren que me mola he de pasar para el Mazda o para el Ferrari 250 GT Berlinetta que son unos 9k

Ya estoy terminando la lista de los imprescindibles a mi modo de ver, me quedan 2 Ferrari, 1 lambo y adiós jajajaja

Esta tan bien apañado que si dejas de jugar 2 o 3 días te toca luego un ticket con por lo menos 10 mil jajajaj si juegas de seguido a mi me dan una mierda de hasta 5mil jajaj
phfceramic escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/

Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.

Ya era hora de soltar lastre, sí señor.

Bufff, la mejor noticia que puede haber de Gran Turismo: a ver si así a Kazunori se le quitan los pájaros de la cabeza y vuelve a poner toda la carne en el asador: el modo GT.

Que se deje de pamplinas de online y de estar al canto de sirena de la (asquerosa y elitista) comunidad de simracing, que sólo quieren que Kazunori les haga un iRacing con buenos gráficos. ¡Que se vayan a esparragar!

Lo que ha hecho grande a Gran Turismo es el offline y en el offline debe permanecer. No por algo el declive de la saga empezó en Gran Turismo 5, justo cuando más se empezó a explotar la faceta online.

Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo

Lo que pueden hacer [qmparto]

Imagen


Dado que hay parte offline para el que le guste y parte online para los que nos guste, no entiendo donde está el problema

Los juegos evolucionan y en este gt7 han intentado complacer a todo tipo de público

Yo no voy a imponer el juego online porque sea lo que más me guste. Respeto al que solo quiera jugar offline

Sin embargo exijo el mismo respeto y no acepto esa premisa de que por llamarse gran turismo tenga que ser exclusivamente offline
A los que se le va la cabeza es a los japoneses, que se creen que no tenemos más vida que jugar a su juego, y por eso nos quieren poner horas y horas haciendo el moñas sin sentido alguno para poder comprar los coches y jugar con ellos. No se para que meten más coches, si total no tengo ni la mitad de los que hay ahora, para que quiero más coches si no tengo los que ya hay?. En fin, esperare a que dejen vender para comprar algún GT y LMP más y poder probarlos pero ya no me pongo más con farmeos estúpidos, al principio lo haces pero a la larga acaba aburriendo porque lo veo como una estúpida pérdida de tiempo en la que podrías haber jugado algo que realmente si querias jugar.
phfceramic escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/

Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.

Ya era hora de soltar lastre, sí señor.

Bufff, la mejor noticia que puede haber de Gran Turismo: a ver si así a Kazunori se le quitan los pájaros de la cabeza y vuelve a poner toda la carne en el asador: el modo GT.

Que se deje de pamplinas de online y de estar al canto de sirena de la (asquerosa y elitista) comunidad de simracing, que sólo quieren que Kazunori les haga un iRacing con buenos gráficos. ¡Que se vayan a esparragar!

Lo que ha hecho grande a Gran Turismo es el offline y en el offline debe permanecer. No por algo el declive de la saga empezó en Gran Turismo 5, justo cuando más se empezó a explotar la faceta online.

Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo

Lo que pueden hacer [qmparto]

Imagen

Eso sera para ti. Yo siempre he sido de jugar offline y probe en el grsport y sinceramente ahora prefiero el online siempre y cuando hay gente limpia q por lo q he leido por hay esta echo un cristo el gt7 en el online. Sea en el modo sport o en el contrareloj q es en lo q ando ahora en el gtsport eso es lo q mas engancha, rascar segundos en un circuito y estar en buena posicion
Este gt7 tiene modo contrareloj?
@phfceramic A Cálico Electrónico no se le puede llevar la contraria XD.

Si por mí fuera el modo Sport lo hacía free to play, que hagan lo mismo que hacen a veces en la actualidad, que se tenga que elegir uno de los tres coches que el juego ofrece. Que meta PD todos los coches de pago que quiera y que los usuarios solo tengan dos opciones, pagar los coches individualmente o elegir los 3 que el juego "presta".

Eso sí, el que haya pagado el juego versión premium con su correspondiente modo campaña, que pueda entrar con cualquier coche de la categoría o si lo prefiere que corra con las opciones que le da la IA.

Lo que está claro es que para muchos no les convence ni el modo campaña ni el modo Sport. La campaña no me acaba de convencer, una vez que acabas el menú 39, todo se vuelve caótico, te desbloquean más carreras que se suman a las que lo hacen durante el modo café, no hay sensación de progreso porque te encuentras un popurrí de carreras de distinta categoría y únicamente puedes encontrarlas buceando circuito a circuito.

Y del modo Sport lo que se ha comentado 1000 veces, sistema de penalizaciones que no funciona muy bien y un tiempo larguíiiiimo entre carrera y carrera que es de lo más monótono.

Ojo que igual lo de la FIA ha sido cosa de Yamauchi, que no le ve mucho sentido seguir siendo partners y ha preferido dejar de pagar la licencia. Lo importante es que las hostias en Metacritic por los micropagos o este el adiós de la FIA y lo que esté por llegar [sati] , sirva para que Yamauchi dé un golpe sobre la mesa y haga un GT8 mucho mejor que este GT7.
Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.

Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.

Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.

No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.
parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.

Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.

Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.

No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.

Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)
ferry escribió:
parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.

Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.

Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.

No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.

Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)


Pues la verdad es que desde PS2 no jugaba a un GT.

Si, ya se que otros juegos tienen este sistema, y me parece horrible. En un Forza Horizon, arcade total, pues aun tiene un pase (y de todas formas, son carreras mucho mas igualadas, ya que la ventaja de los primeros es muy pequeña en la salida, y por tanto, las prestaciones de los coches mucho mas similares). Pero un juego que presume de "real driving simulator" me parece un horror que tenga implementado un sistema así.
parrotxo escribió:
ferry escribió:
parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.

Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.

Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.

No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.

Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)


Pues la verdad es que desde PS2 no jugaba a un GT.

Si, ya se que otros juegos tienen este sistema, y me parece horrible. En un Forza Horizon, arcade total, pues aun tiene un pase (y de todas formas, son carreras mucho mas igualadas, ya que la ventaja de los primeros es muy pequeña en la salida, y por tanto, las prestaciones de los coches mucho mas similares). Pero un juego que presume de "real driving simulator" me parece un horror que tenga implementado un sistema así.


Pues ese sistema existe desde el primer GT
logame escribió:
parrotxo escribió:
ferry escribió:Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)


Pues la verdad es que desde PS2 no jugaba a un GT.

Si, ya se que otros juegos tienen este sistema, y me parece horrible. En un Forza Horizon, arcade total, pues aun tiene un pase (y de todas formas, son carreras mucho mas igualadas, ya que la ventaja de los primeros es muy pequeña en la salida, y por tanto, las prestaciones de los coches mucho mas similares). Pero un juego que presume de "real driving simulator" me parece un horror que tenga implementado un sistema así.


Pues ese sistema existe desde el primer GT


Ya ya, pero no es lo mismo lo que se le pide a un juego de simulación en 2022, a lo que se le pedía (que ni se podía llamar simulación) a uno de hace 20 años.

Y ya se que GT no es simulación 100%, pero vamos, me esperaba que hubiese evolucionado algo y no tuviese mecánicas peores que un Forzo Horizon o similares arcades.
Cómo estáis gestionando la gasolina en la diaria de spa? No sé si es mejor poner un consumo constante o ir cambiando
SizeMatters escribió:Duras declaraciones


Pa Valerio:

Imagen

Mejor, que se vayan bajando del barco todo lo relacionado con e-sport. Fuera, fuera, fuera.
Aunque con esta jugada me temo que consigan lo que quieran: que Kazunori trate de arreglar lo primero la parte online competitiva [facepalm]
phfceramic escribió:
SizeMatters escribió:Duras declaraciones


Pa Valerio:

Imagen

Mejor, que se vayan bajando del barco todo lo relacionado con e-sport. Fuera, fuera, fuera.
Aunque con esta jugada me temo que consigan lo que quieran: que Kazunori trate de arreglar lo primero la parte online competitiva [facepalm]


En parte es la confirmación de que gran parte del trabajo que podría haber ido dedicado a la campaña ha ido a los putos eSports.
Y también confirma bastante por qué GT5 y GT6 son las entregas más flojas de la saga con diferencia. Lo relacionado con el online quita al estudio muchísimo tiempo para otras tareas.

Casi deberían dejar el online en un SpinOff como el GT Sport y para las entregas numeradas centrarse en la experiencia para un jugador, que ha sido siempre la clave de GT. O que subcontraten el mantenimiento del online y así hay un equipo para atender a los lloro... digo, al feedback del online, y el equipo principal de PD trabajando en la campaña y el contenido del juego en sí.

Lo bueno es eso, que si dejan de lado el online durante un tiempo pueden añadir bastantes cosas chulas a la campaña.
Bueno pues tras un tiempo de descanso he comprobado en mis carnes que el online sigue siendo lo mismo que donde lo deje... Una auténtica competición de toquecitos y golpes donde sale muy barato ser el que golpea y encima si eres golpeado te dicen que tú tampoco has sido limpio. Y mira que me gustan las carreras de esta semana... Pero así no disfruto.
@GR SteveSteve

Añado a tu post

"porque no te callas?"

Jajajaj
plt586 escribió:@GR SteveSteve

Añado a tu post

"porque no te callas?"

Jajajaj

Puedes añadir lo que quieras [+risas] pero que PD no está dando a basto para ampliar campaña y contenido y además satisfacer toda la demanda de cambios en el online es más un hecho que una opinión xD
La decadencia de Gran Turismo, comenzó cuando Yamahuchi en una entrevista por allá en el 2017, sobre por que el GT Sports no tenia modo GT de toda la vida:

Hace 20 años, cuando hicimos el primer Gran Turismo, la gente conocía los efectos de cambiar los filtros del aire o los ratios de compresión, explica. Sin embargo, los nuevos usuarios ya no tienen ese conocimiento porque ya no les interesan los coches, así que hemos simplificado algunas características para que los jugadores hagan lo mismo que entonces, pero con un sistema más amigable para todos.


Ahi, ya dejaba en claro que no volveríamos a ver un GT mode en la vida, por que para el, simplemente los que crecimos con la saga ya no estábamos, nos habíamos muerto para la saga, con lo fácil que hubiera sido implementar un modo de mejora de coche simple(subir de nivel en números) y el de toda la vida, de ahí la decadencia y la muerte de una de las sagas míticas que nos marcaron para siempre, por eso no le interesa nada que tenga que ver con la no conexión permanente(Este juego no tiene modo offline, por favor hasta cuando van a seguir con esa mentira), ni danios, ni IA decente acorde por lo menos a la pasada generación, y mucho menos el modo GT...ahora mismo es un disco que solo sirve para ingresar a los servidores de Polyphony para jugar lo que halla ahi y que vale mas de $60.....ahora resulta que el GT6 es mejor que este juego, y si le agregas el mod ya si que lo deja bien atrás.
Ojala la no licencia de la FIA permita de verdad un juego sin la maldita conexión permanente.

Saludos [beer]
Qué pesados los talibanes del offline. El juego ha evolucionado, aceptadlo de una vez. Por mucho que os emperréis y deis por saco en los foros, es más divertido correr contra personas reales que contra una IA que son chicanes móviles pero es que aunque no lo fueran, seguiría siendo más divertido.
14420 respuestas