› Foros › PlayStation 5 › Juegos
phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...
https://pebblebeachconcours.net/cars/features/
Nexus6_BCN escribió:phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...
Correcto, como el Datsun 240Z que ganó en 2015, un clásico meter ganadores de ese evento en la saga.
Ya sé que la variante de Spa fue un detallazo , pero espero que metan de una vez más circuitos la semana que viene.
Donnced escribió:Ya que mete el Suzuki Pikes Peak estaría guay que metiera el "circuito"/subida de Pikes Peak, ya que PD dispone de la licencia de la subida en exclusiva... será hora que la use ya
Donnced escribió:Nexus6_BCN escribió:phfceramic escribió:Cuando Kazunori pone un coche tan antiguo como el Ford Roadster del 32 (si al final es ese) lo pone porque o bien es una versión tuneada que fue ganador/finalista del trofeo que tenía en el SEMA o es del concurso de elegancia de Pebble Peach. Y si miras las categorías que entran en la edición de 2022...
Correcto, como el Datsun 240Z que ganó en 2015, un clásico meter ganadores de ese evento en la saga.
Ya sé que la variante de Spa fue un detallazo , pero espero que metan de una vez más circuitos la semana que viene.
Ya que mete el Suzuki Pikes Peak estaría guay que metiera el "circuito"/subida de Pikes Peak, ya que PD dispone de la licencia de la subida en exclusiva... será hora que la use ya
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.
Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.
plt586 escribió:VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.
Para que los pone los dos a la vez?Para que alguno caiga en comprarle creditos.Muy caros los precios para las rata recompensas que ofrece.
En serio, rotan y seguramente lo haga una máquina de forma automática
O acaso piensas hay un menda en poliphony elucubrando los legendarios para que la gente lo compre con dinero real?
En serio, compañero, se te está yendo un poco la cabeza
VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.
forekandebisi escribió:Sigo sin poder activar la musica en las carreras…
fluzo escribió:Tengo "S" en deportiv8dad y estos dias me han metido en carreras con todo tipo de niveles y parece un puto juego de pinball me dan por detras, me frenan sin sentido, se tiran en las curvas desde el infinito etc etc y si eso ya de por si es una manera lamentable de jugar, encima no hay sanciones
Antes por lo menos el sistema se volvia loco y te sancionaba a ti si te pegaban por detras y cosas así, pero ahora ya ni sanciona a quien no toca siquiera
Era normal lo de encontrarte con algun que otro guarrete, pero esto es injugable.
Entre que me bajan de nivel porque si y ahora esto....
Al final le tendre que dar otras semanitas de descanso al juego. Esto no es normal
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo.
Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo.
GottaEvil escribió:Carreras de esta semana:
Carrera A: Sin BOP (PR hasta 450). Sin actualizaciones de rating. En Laguna Seca. 5 vueltas
Carrera B: Spa 5 vueltas, Gr3, x7 en consumo de gasolina. BOP activado
Carrera C: Lago Maggiore 9 vueltas, gr4, x7 en gasolina y ... x12! en desgaste de neumáticos. BOP activado.
Ojo que en la C hay que usar los blandos una vez al menos. No vale eso de montar duros e intentar no parar.
GottaEvil escribió:Carreras de esta semana:
Carrera A: Sin BOP (PR hasta 450). Sin actualizaciones de rating. En Laguna Seca. 5 vueltas
Carrera B: Spa 5 vueltas, Gr3, x7 en consumo de gasolina. BOP activado
Carrera C: Lago Maggiore 9 vueltas, gr4, x7 en gasolina y ... x12! en desgaste de neumáticos. BOP activado.
Ojo que en la C hay que usar los blandos una vez al menos. No vale eso de montar duros e intentar no parar.
GottaEvil escribió:Y la B son más de 10 minutos de carrera. No está mal.
En la C me he encontrado con BREA jaj. Me ha recomendado el Silvia...y la verdad es que va genial. Desgasta muy poco las ruedas (en comparación con el Audi..que es el que va bien en cualy)
phfceramic escribió:Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo.
Pasándote el café final. Esa canción sale porque estás en el café final (del juego base)
Xterno50 escribió:Tengo como 2 meses sin darle.. ya se sabe la lista de coches legendarios para el trofeo? han metido misiones, autos etc?
Soldi3R escribió:phfceramic escribió:Soldi3R escribió:¿Hay alguna forma de borrar la canción "Vangelis - Chariots Of Fire" ? Es que sólo me suena esa en los menús y ya cansa muchísimo.
Pasándote el café final. Esa canción sale porque estás en el café final (del juego base)
No me jod... que es por eso. Jajaja y yo pensando ya que se me había bugueado, no salía en la lista de canciones y demás...
A la que pueda, lo completo. Es que estaba dándole a las experiencias de circuitos.
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/
Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.
Ya era hora de soltar lastre, sí señor.
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/
Parece que la colaboración entre la FIA y GT para los campeonatos de eSports ha terminado por fin.
Para mí, buenas noticias sin duda, no más circuitos originales convertidos a coñazodromes y más posibilidades de que circuitos originales y urbanos vuelvan a la saga.
Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo
GottaEvil escribió:Y la B son más de 10 minutos de carrera. No está mal.
En la C me he encontrado con BREA jaj. Me ha recomendado el Silvia...y la verdad es que va genial. Desgasta muy poco las ruedas (en comparación con el Audi..que es el que va bien en cualy)
VARONS escribió:plt586 escribió:VARONS escribió:El mosqueo mas que nada es por que a puesto el Mclaren F1 GTR a 10 millones y no puedo comprarlo si no me frio a farmear ya que me gaste el jueves 6 millones 500 mil en el Mercedes CLK de LeMans y me e quedado con un millón vamos tieso.
En serio, rotan y seguramente lo haga una máquina de forma automática
O acaso piensas hay un menda en poliphony elucubrando los legendarios para que la gente lo compre con dinero real?
En serio, compañero, se te está yendo un poco la cabeza
No creo que se me este llendo la cabeza,el juego esta diseñado una de dos o para sacarte el dinero real o el tiempo,esta todo muy bien pensado y planeado.
phfceramic escribió:GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/
Bufff, la mejor noticia que puede haber de Gran Turismo: a ver si así a Kazunori se le quitan los pájaros de la cabeza y vuelve a poner toda la carne en el asador: el modo GT.
Que se deje de pamplinas de online y de estar al canto de sirena de la (asquerosa y elitista) comunidad de simracing, que sólo quieren que Kazunori les haga un iRacing con buenos gráficos. ¡Que se vayan a esparragar!
Lo que ha hecho grande a Gran Turismo es el offline y en el offline debe permanecer. No por algo el declive de la saga empezó en Gran Turismo 5, justo cuando más se empezó a explotar la faceta online.Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo
Lo que pueden hacer
phfceramic escribió:GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/fia-motorsportgames-2022-acc-20220620/
Bufff, la mejor noticia que puede haber de Gran Turismo: a ver si así a Kazunori se le quitan los pájaros de la cabeza y vuelve a poner toda la carne en el asador: el modo GT.
Que se deje de pamplinas de online y de estar al canto de sirena de la (asquerosa y elitista) comunidad de simracing, que sólo quieren que Kazunori les haga un iRacing con buenos gráficos. ¡Que se vayan a esparragar!
Lo que ha hecho grande a Gran Turismo es el offline y en el offline debe permanecer. No por algo el declive de la saga empezó en Gran Turismo 5, justo cuando más se empezó a explotar la faceta online.Nexus6_BCN escribió:Yo creo que es una mala noticia para los que viven del online de Gran Turismo
Lo que pueden hacer
parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.
Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.
Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.
No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.
ferry escribió:parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.
Hacerte salir en el puesto 16, y que en pocas vueltas tengas que remontar 15 puestos, además de meterte unas distancias con los primeras enormes....y que tengas que ir con un coche claramente superior al resto...hacen las carreras un coñazo y anticlimáticas.
Además estoy casis seguro que un algoritmo gestiona los ritmos de los rivales. Cuando estás lejísimos empezando la carrera, los líderes ruedan lentísimo y recuperas segundos a puñados, y una vez te acercas, se ponen a ritmos altos.
No se, me está dando un bajón enorme este sistema. Probaré el online a ver si consigo engancharme (soy mas de jugar offline), pero sino....creo que se va directo a wallapop. Me está desesperando este sistema de carreras.
Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)
parrotxo escribió:ferry escribió:parrotxo escribió:Yo de momento he jugado solo offline pero estoy a punto de dejarlo. La gestión de las pruebas es horrible y desesperante.
Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)
Pues la verdad es que desde PS2 no jugaba a un GT.
Si, ya se que otros juegos tienen este sistema, y me parece horrible. En un Forza Horizon, arcade total, pues aun tiene un pase (y de todas formas, son carreras mucho mas igualadas, ya que la ventaja de los primeros es muy pequeña en la salida, y por tanto, las prestaciones de los coches mucho mas similares). Pero un juego que presume de "real driving simulator" me parece un horror que tenga implementado un sistema así.
logame escribió:parrotxo escribió:ferry escribió:Deduzco que nunca has jugado a gran turismo ( y tampoco es gran turismo el unico juego con este sistema...)
Pues la verdad es que desde PS2 no jugaba a un GT.
Si, ya se que otros juegos tienen este sistema, y me parece horrible. En un Forza Horizon, arcade total, pues aun tiene un pase (y de todas formas, son carreras mucho mas igualadas, ya que la ventaja de los primeros es muy pequeña en la salida, y por tanto, las prestaciones de los coches mucho mas similares). Pero un juego que presume de "real driving simulator" me parece un horror que tenga implementado un sistema así.
Pues ese sistema existe desde el primer GT
Hace 20 años, cuando hicimos el primer Gran Turismo, la gente conocía los efectos de cambiar los filtros del aire o los ratios de compresión, explica. Sin embargo, los nuevos usuarios ya no tienen ese conocimiento porque ya no les interesan los coches, así que hemos simplificado algunas características para que los jugadores hagan lo mismo que entonces, pero con un sistema más amigable para todos.