Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pues yo me he estado haciendo estos días la de Le Mans 700 pr con los grupo 4 y ohhh...sorpresa, los he probado todos y resulta que el que mejor va es el puto G70...no lo tenía y lo compre pensando que iba a ser un telar con sus 1400 kgs, y en la segunda vuelta, que es cuando suelo hacer el tiempo rápido antes de que se ponga a llover, zas, tres segundos más rápido que el 155 que era el que yo creía más veloz hasta entonces...no puede ser...en esto que se pone a jarrear y...el hijueputa ni se menea cuando con otros coches, sobre todo los traseras ibas de lado a lado a punta de gas y sin poder girar... [carcajad] [carcajad] Todo esto con los intermedios claro, los de lluvia extrema nunca los pongo.
@parrotxo

Tranquilo. Llegarán pruebas donde esta capado el pr, con lo que se complica la historia
Chicos, hay alguna manera de entrar con menos combustible? soy nuevo en GT7, por ejemplo en asseto tu decides con cuantos litros. .. aqui hay algo parecido? no lo encuentro.

Por otro lado: Alguien con un T300RS? Va bien ? que tal la sensaciones en GT7
yeyoX escribió:Chicos, hay alguna manera de entrar con menos combustible? soy nuevo en GT7, por ejemplo en asseto tu decides con cuantos litros. .. aqui hay algo parecido? no lo encuentro.

Por otro lado: Alguien con un T300RS? Va bien ? que tal la sensaciones en GT7


No se puede
yeyoX escribió:Chicos, hay alguna manera de entrar con menos combustible? soy nuevo en GT7, por ejemplo en asseto tu decides con cuantos litros. .. aqui hay algo parecido? no lo encuentro.

Por otro lado: Alguien con un T300RS? Va bien ? que tal la sensaciones en GT7


Yo lo tengo y va muy bien.

Pero le han quitado fuerza al FFB en al última actualización...a ver si lo arreglan.
MAKIABELO666 escribió:Pues yo me he estado haciendo estos días la de Le Mans 700 pr con los grupo 4 y ohhh...sorpresa, los he probado todos y resulta que el que mejor va es el puto G70...no lo tenía y lo compre pensando que iba a ser un telar con sus 1400 kgs, y en la segunda vuelta, que es cuando suelo hacer el tiempo rápido antes de que se ponga a llover, zas, tres segundos más rápido que el 155 que era el que yo creía más veloz hasta entonces...no puede ser...en esto que se pone a jarrear y...el hijueputa ni se menea cuando con otros coches, sobre todo los traseras ibas de lado a lado a punta de gas y sin poder girar... [carcajad] [carcajad] Todo esto con los intermedios claro, los de lluvia extrema nunca los pongo.

Jo no sé cuál esa carrera exactamente

Y el coche si tienes más datos pasa.

Ahora me ha dado por hacer la de 550 mil con el F1 de Senna jaja vamos el skin de GT6 y me lo paso teta y saco dinero

Se que esa dan más pero no sé cuál es exactamente y ni el coche a pillar jaja
@mir2 la de Le Mans de 700 Pr, que se hace con los Gr4, con cualquiera se puede ganar y son 825000 con carrera limpia, se pone a llover a mitad de carrera, o no, llueve más, llueve menos...eso es lo entretenido de la carrera, la estrategia de cuando entrar a cambiar gomas, a veces aciertas y a veces la cagas, hay que estar muy atento al radar de lluvia. El coche del que hablo es el Génesis G70 Gr 4
Directamente ha quitado sanciones por contacto, al menos que metan incidentes y echen a la peña con 3 o 4 incidentes, es acojonante.....desde gtsport y no han dado con algo minimamente potable....
MAKIABELO666 escribió:@mir2 la de Le Mans de 700 Pr, que se hace con los Gr4, con cualquiera se puede ganar y son 825000 con carrera limpia, se pone a llover a mitad de carrera, o no, llueve más, llueve menos...eso es lo entretenido de la carrera, la estrategia de cuando entrar a cambiar gomas, a veces aciertas y a veces la cagas, hay que estar muy atento al radar de lluvia. El coche del que hablo es el Génesis G70 Gr 4


Esa es la que estoy haciendo yo y me encanta...

La lluvia y el desgaste son el elemento clave, sobretodo la lluvia porque es cambiante.

Yo la he hecho con el Alfa 155 y con el Viper. Con el Supra me está costando ganarla.

Voy a probar el Genesis que dices a ver que tal, gracias¡¡
MAKIABELO666 escribió:@mir2 la de Le Mans de 700 Pr, que se hace con los Gr4, con cualquiera se puede ganar y son 825000 con carrera limpia, se pone a llover a mitad de carrera, o no, llueve más, llueve menos...eso es lo entretenido de la carrera, la estrategia de cuando entrar a cambiar gomas, a veces aciertas y a veces la cagas, hay que estar muy atento al radar de lluvia. El coche del que hablo es el Génesis G70 Gr 4


Yo esa la hice con el audi tt. Si aciertas con la estrategia cuando se pone a llover/se seca, se gana facil
Nueva Actualización 1.16 ya disponible para GT7:

Mejoras y Ajustes​
1. Configuración del automóvil
 : se solucionó un problema por el cual los 'Pistones de alta compresión' y los 'Turbocompresores' se instalarían al mismo tiempo si se realizaban ciertas entradas.

2. Circuitos mundiales
- se solucionó un problema por el cual seleccionar 'Configuración de rivales' > 'Selección de rivales' > 'Aleatorio' en una [Carrera personalizada] y comenzar con un Toyota GR010 HYBRID '21 daría como resultado una carrera de una sola marca;
 - Se corrigió para que los colores de las ruedas de los autos rivales ahora coincidan con los que se muestran en las miniaturas en la 'Copa K ligera';
 - Se solucionó un problema por el cual el tiempo desde el punto de entrada al pit junto con el tiempo real que se pasa deteniéndose en el pit stop se contaría en algunas pistas como 'Deep Forest';
 - Se solucionó un problema por el cual cambiar un auto desde 'Configuración' > 'Cambiar auto' en una pantalla de evento [Contrarreloj] o [Prueba de derrape] no cambiaba la miniatura del auto en la pantalla superior.

3. Multijugador
 - se solucionó un problema por el cual al seleccionar 'Configuración de carrera' > 'Tipo de inicio' > 'Inicio de cuadrícula con verificación de inicio falso' en 'Lobby', los tiempos de inicio reales de cada automóvil diferían;
 - Se solucionó un problema por el cual, al ingresar a una sala durante una carrera, en algunos casos, el fondo desaparecía y el juego se congelaba al salir de la sala.

4. Controlador de dirección
 : se ajustó la fuerza de retroalimentación de fuerza para las siguientes combinaciones de automóviles y controladores de volante. Al usar cualquier otra combinación,

 - Coches
  ・SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo
  ・SRT GTS-R Vision Gran Turismo
  ・Jaguar Vision Gran Turismo SV

 - Volantes
  ・Thrustmaster® T300
  ・Thrustmaster® T500
  ・Thrustmaster® T-GT
  ・Fanatec® CSL Elite Racing Wheel
  ・Fanatec® Podium
  ・Fanatec® GT DD Pro
   
5. Exhibición
 : se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de la reproducción de un video no comenzaba desde el principio cuando se reproducía una repetición de la mejor vuelta en "Exhibición".

6. Otros
 - Se han abordado varios otros temas.
Estos de PD son unos genios, 2 semanas con el FFB roto y el parche lo único que hace es revertirlo al estado de la actu 1.13 y lo reducen para 3 coches.

Y no podían haber sacado un hotfix 1 o 2 días después de la cagada????

[facepalm]
Pues ya tengo en menú 42 de los Gr1 completo. En difícil por supuesto. Es complicadillo este menú.
Como he leido gente que le esta costando pasarlo y no saben que coche usar o estrategia voy a explicarlo.

Daytona: Coche usado Toyota GR010. Le compramos el turbo de altas que sube a 1000 cv. Y en carrera con ahorro de combustible al máximo y neumaticos duros con una parada, sin cambiar neumaticos creo (la hice dias atrás). Se hace fácil, pero si cometes un error tonto y pierdes bastante tiempo no aseguro la victoria.

La carrera de Europa: Coche usado, Redbull X2019.
Neumáticos duros y a dos paradas si sale el A. Wilk que lleva el L500R y va como un cohete. Todo el rato a full sin ahorrar. Las 2 primeras vueltas tienes que llegar a ser segundo sino vas mal.
Tambien puede ser que no salga el A. Wilk y aparezca el Gallo, no se porque ese cambio pero ayer me pasó asi.
Si sale este último, la carrera es muy fácil, no corre tanto como el otro y con una parada (ahorrando combustible) se hace.
Probé con el toyota (pero no gira bien), también usé el mclaren V gr1 va bien pero no pasé de la 3ª posición.

Y Suzuka pues con el cambio del tiempo es mas dificil acertar. Con el Redbull va bien pero depende de la lluvia... Los neumaticos de lluvia se los carga en menos de 1 vuelta en cuanto se seca un poco y vas patinando. Aqui es suerte. Porque el en mi partida, se ponia a llover al final de la 3ª vuelta, entraba a boxes. Llovia poco asi que intermedios. Otros tambien paraban a box y ponian lo mismo. El Wilk paraba en la siguiente, pone blandos y no para mas en toda la carrera. Pero es que el la sexta vuelta diluvia, pones los lluvia extrema y recortas y adelantas a todos. Salvo a este que no le restas nada de tiempo. Le da igual que llueva o no, con los blandos y parando 1 vez el tio. Total que como no me salga una carrera en la que no llueva casi no podré ganarle por el momento...
Joder que diferencia con el forcefeedback
Lo compré justo cuando salió la v 1.15 y ahora es una gozada como se siente!!
logame escribió:
logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Ayer conseguí sacar oro en IB-10 que también estaba atascado, la gran clave de esa prueba es quitar por completo el control de tracción y la ayuda al contravolante, ese coche para mí va sobre raíles y casi no se nota diferencia teniendo cuidado con el acelerador.

Mi combinación fue en la primera curva del tunel en tercera hasta bajar a 105-110, salir pegado a la izquierda. En la siguiente curva reducir a segunda hasta 85 y subir a tercera ya hasta el final de la prueba jugando con la trazada y los frenos. El quitar el control de tracción quitado es esencial porque permite acelerar suave en mitad de curva y no ir frenado. Al final conseguí el segundo mejor tiempo de todo el listado de eolianos en esa prueba.
Algún cambio en las penaltys del sport?

Estoy toda la semana de viaje de trabajo y hasta mañana por la tarde no podré darle al juego
@Elimendez Que volante tienes.
Se nota el cambio?
logame escribió:
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La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver
Gente una duda, habre intentado como 10 veces la prueba de resistencia la ultima de todas y me es imposible ganarla he probado varios coches, con duros o medios, ahorrando combustible o llendo a tope y no hay manera. Estuve viendo la demostracion del circuito y hace 1.56 con vuelta perfecta y luego en la carrera los rivales hacen lo mismo parece absurdo. No es el circuito que mejor se me da pero coño es que me es imposible y si tengo el mas minimo fallo ya olvidate
roma21 escribió:@Elimendez Que volante tienes.
Se nota el cambio?


Me compré el juego justo con el parche 1.15 y me tuve q poner a buscar en foros si el forcefeedback era tan malo y resulta q lo jodieron los del propio juego.

Y a día de hoy es una gozada. Tengo la dd pro. Ahora se siente el peso de los coches, los neumáticos, los baches, los bordillos todo muy bien y seguro lo mejoran. Pero bueno es un gran cambio!
Que tal es el control jugado con mando ?
Elimendez escribió:
roma21 escribió:@Elimendez Que volante tienes.
Se nota el cambio?


Me compré el juego justo con el parche 1.15 y me tuve q poner a buscar en foros si el forcefeedback era tan malo y resulta q lo jodieron los del propio juego.

Y a día de hoy es una gozada. Tengo la dd pro. Ahora se siente el peso de los coches, los neumáticos, los baches, los bordillos todo muy bien y seguro lo mejoran. Pero bueno es un gran cambio!

Que ganas de tener el DD PRO ; )
Ahora cuáles son los settings recomendados para el DD Pro? Los cambiaron en la 1.15, pero en la 1.16 cambia todo
performance90 escribió:Pues ya tengo en menú 42 de los Gr1 completo. En difícil por supuesto. Es complicadillo este menú.
Como he leido gente que le esta costando pasarlo y no saben que coche usar o estrategia voy a explicarlo.

Daytona: Coche usado Toyota GR010. Le compramos el turbo de altas que sube a 1000 cv. Y en carrera con ahorro de combustible al máximo y neumaticos duros con una parada, sin cambiar neumaticos creo (la hice dias atrás). Se hace fácil, pero si cometes un error tonto y pierdes bastante tiempo no aseguro la victoria.

La carrera de Europa: Coche usado, Redbull X2019.
Neumáticos duros y a dos paradas si sale el A. Wilk que lleva el L500R y va como un cohete. Todo el rato a full sin ahorrar. Las 2 primeras vueltas tienes que llegar a ser segundo sino vas mal.
Tambien puede ser que no salga el A. Wilk y aparezca el Gallo, no se porque ese cambio pero ayer me pasó asi.
Si sale este último, la carrera es muy fácil, no corre tanto como el otro y con una parada (ahorrando combustible) se hace.
Probé con el toyota (pero no gira bien), también usé el mclaren V gr1 va bien pero no pasé de la 3ª posición.

Y Suzuka pues con el cambio del tiempo es mas dificil acertar. Con el Redbull va bien pero depende de la lluvia... Los neumaticos de lluvia se los carga en menos de 1 vuelta en cuanto se seca un poco y vas patinando. Aqui es suerte. Porque el en mi partida, se ponia a llover al final de la 3ª vuelta, entraba a boxes. Llovia poco asi que intermedios. Otros tambien paraban a box y ponian lo mismo. El Wilk paraba en la siguiente, pone blandos y no para mas en toda la carrera. Pero es que el la sexta vuelta diluvia, pones los lluvia extrema y recortas y adelantas a todos. Salvo a este que no le restas nada de tiempo. Le da igual que llueva o no, con los blandos y parando 1 vez el tio. Total que como no me salga una carrera en la que no llueva casi no podré ganarle por el momento...


Daytona después de varios intentos la hice con el GR10 modificado, diria que es la mas "facil" de las 3, consumo de combustible 6 y competi duros.

Suzuka la hice con el Hyundai VGT ese, me costo 3 intentos, la lluvia a mitad de carrera ayuda mucho. Me puse las de full lluvia antes de que empezara a mojarse completamente el circuito, y como los rivales en mojado van de un lado a otro aproveche. Nivel 4 a 6 de combustible y competi duros + lluvia extrema

Sainte croix o como se diga, quede segundo usando el Peugeot VGT, la verdad ese piloto del otro Peugeot VGT parece que volara.

Lastimosamente gaste mucho dinero comprando GR1 que no fueron de mucha ayuda para esas pruebas. El Peugeot 908 es un misil acelerando, velocidad final y agarrando curvas pero se consume los neumáticos y la gasofa demasiado rápido por mas que uno trate de ahorrar, el Toyota TS050 con batería recargada y agarrando curvas no tiene rival, pero se le termina la carga y es un barco en rectas. [triston]
Maximum_Attack83 escribió:Que tal es el control jugado con mando ?


Exquisito
Midnight escribió:
logame escribió:
logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Ayer conseguí sacar oro en IB-10 que también estaba atascado, la gran clave de esa prueba es quitar por completo el control de tracción y la ayuda al contravolante, ese coche para mí va sobre raíles y casi no se nota diferencia teniendo cuidado con el acelerador.

Mi combinación fue en la primera curva del tunel en tercera hasta bajar a 105-110, salir pegado a la izquierda. En la siguiente curva reducir a segunda hasta 85 y subir a tercera ya hasta el final de la prueba jugando con la trazada y los frenos. El quitar el control de tracción quitado es esencial porque permite acelerar suave en mitad de curva y no ir frenado. Al final conseguí el segundo mejor tiempo de todo el listado de eolianos en esa prueba.


A mí solo me falta Spa en el carnet S, el resto ya lo tengo todo en oro, aún está que me falta me da que va a ser muy dificil
Con qué coche estais jugando el menú 42, el de las carreras de Gr1? He corrido Daytona 2 veces y con el Mazda LM55 VGT he quedado 9º y 7º, en dificultad HARD.
@Borlanchos lee los comentarios de hoy que un compañero y yo hemos explicado varias estrategias.

@Rubioxxxxx que estrategia vas a usar de paradas? parece que los medios en 8-10 vueltas caen. Los duros aguantan bien 15 vueltas. Ya dependiendo de como clasifique veré cual poner primero.
Ahora, la de tráfico puede ser la liada del siglo y la salida y entrada a box veo a mas de uno arrollado. Yo señalizaré la entrada con el intermitente por si acaso.
performance90 escribió:@Rubioxxxxx que estrategia vas a usar de paradas? parece que los medios en 8-10 vueltas caen. Los duros aguantan bien 15 vueltas. Ya dependiendo de como clasifique veré cual poner primero.
Ahora, la de tráfico puede ser la liada del siglo y la salida y entrada a box veo a mas de uno arrollado. Yo señalizaré la entrada con el intermitente por si acaso.


Buenas.

Pues tras dar tropecientas vueltas al circuito con un colega mirando tiempos y viendo degradación, mi conclusión es que la diferencia entre duros y medios es muy pequeña, y mientras que los duros aguantan como piedras, los medios (según coche) en la vuelta 8-9 aprox, ya están en los tiempos de los duros, y en la vuelta 10 ya empiezan a hacer tiempos ligeramente inferiores.

Dicho esto, en esta carrera mas que el desgaste, el problema va a ser el trafico. Mucho coche, circuito muy corto, muy estrecho y donde es muy complicado adelantar (excepto para los cerdos que te meterán el coche en cualquier sitio claro...) donde hasta los doblados pueden ser un problema en el ultimo tramo de la carrera.

La idea esta clara, clasificar con blandos lo mas arriba posible (Esta va a ser otra, encontrar una ventana mas o menos despejada para hacer tu vuelta) y si sales arriba, empezar con duros y alargarlos hasta la vuelta 17-18 (o incluso mas) para luego meter los medios en las ultimas vueltas. ¿Variables? Pues depende de si llevas justo delante (o pegado detrás) otro coche que también lleve duros sobre la vuelta 15-16... ahí una parada y una buena vuelta de salida de box con medios te pueden hacer/puedes hacer un undercut (según trafico claro), asique toca improvisar y decidir si parar antes para intentar cubrirse/adelantar pero con el riesgo que conlleva de salir mal ubicado

La otra estrategia es la inversa. Si no clasificas demasiado bien, salir directamente con medios, y en el momento que veas que estas atascado con trafico sin poder ir a tu ritmo, meterte a box, aunque sea en la vuelta 2-3, y poner los duros. Al final, iras mas rápido rodando tu solo con duros que en trafico con medios, y acabaras por adelantara a unos cuantos cuando estos hagan sus paradas.
performance90 escribió:@Borlanchos lee los comentarios de hoy que un compañero y yo hemos explicado varias estrategias.

@Rubioxxxxx que estrategia vas a usar de paradas? parece que los medios en 8-10 vueltas caen. Los duros aguantan bien 15 vueltas. Ya dependiendo de como clasifique veré cual poner primero.
Ahora, la de tráfico puede ser la liada del siglo y la salida y entrada a box veo a mas de uno arrollado. Yo señalizaré la entrada con el intermitente por si acaso.


He corrido la de Suiza con el Mazda y en el segundo intento he quedado primero. En la primera había comprado el Peugeot que lleva el que siempre gana, pero aunque no he parado a repostar, he quedado 5. En el segundo intento, con el Mazda, he ganado (dificultad Hard). Pero en Daytona soy incapaz…
Borlanchos escribió:Ahora cuáles son los settings recomendados para el DD Pro? Los cambiaron en la 1.15, pero en la 1.16 cambia todo


Yo tengo esta:

Sen Auto
Ff 100
Peak
Npd 1
Nfr off
Nin off
Int 1
Fei 100
Por 100
Spr 100
Dpr 30
Sho off

Opciones de juego
Off
4
10
FranV94 escribió:@plt586 te he encontrado por un vídeo de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=E31zbMboBTk

Min. 4:50 XD


Jajajaj te Jodi la carrera!
plt586 escribió:
FranV94 escribió:@plt586 te he encontrado por un vídeo de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=E31zbMboBTk

Min. 4:50 XD


Jajajaj te Jodi la carrera!


No no, si yo no salgo jajajajajaja. Estaba buscando vídeos en youtube de ese circuito y he dicho, hostia, este nick me suena [jaja]
Midnight escribió:
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logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Ayer conseguí sacar oro en IB-10 que también estaba atascado, la gran clave de esa prueba es quitar por completo el control de tracción y la ayuda al contravolante, ese coche para mí va sobre raíles y casi no se nota diferencia teniendo cuidado con el acelerador.

Mi combinación fue en la primera curva del tunel en tercera hasta bajar a 105-110, salir pegado a la izquierda. En la siguiente curva reducir a segunda hasta 85 y subir a tercera ya hasta el final de la prueba jugando con la trazada y los frenos. El quitar el control de tracción quitado es esencial porque permite acelerar suave en mitad de curva y no ir frenado. Al final conseguí el segundo mejor tiempo de todo el listado de eolianos en esa prueba.



Me ha costado tela, pero quitando el control de tracción finalmente lo he conseguido (solo 5 centésimas debajo del oro).
Gracias.


Ahora donde estoy atascado y me he quedado a 1 décima por encima del oro es en la IA8
Con este coche si quito el control de tracción se me va. Estoy probando a 1 pero nada
Donnced escribió:
logame escribió:
logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.

La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8

No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...


He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver


Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.
Joder, Segundo en Daytona con el Mazda gr1. Lo que me está costando
Borlanchos escribió:Joder, Segundo en Daytona con el Mazda gr1. Lo que me está costando


A mi me pasó igual ayer, pero. estoy empezando a detectar cosas raras en el juego.

En esta carrera me paso que de repente en un par de curvas muy cerradas el coche pierde una adherencia brutal. Me pasa en las últimas vueltas, y si tengo en cuenta el desgaste de neumáticos pero son duros y no llevan ni un 15% gastados...

Luego en la de Le Mans de 700, con la lluvia pasan cosas muy raras. Desde frenar con neumaticos competición mojado y "navegar" directamente....hasta que los de delante vayan con duros y tu con intermendios, esté lloviendo y no les recortes ni un segundo...

Lo de "navegar" para mi es un bug seguro, porque no estoy hablando de cuando está lloviendo a tope, me ha pasado en la vuelta de después de haber llovido, que se empieza a secar....y las gomas al 100%.
Yo lo que he visto es que algunos paran en boxes y están 5-6 segundos nada más, como es posible?
@Legardien La primera vuelta los neumaticos estan frios y no van bien. Tienes que dar una vuelta para que empiezen a rendir. Con lluvia podria ser que pillases un charco y hacer aquaplaning.

Borlanchos escribió:Yo lo que he visto es que algunos paran en boxes y están 5-6 segundos nada más, como es posible?

Porque solo cambian neumáticos, si te fijas, seguro que no han repostado nada.
Carlos2Santos escribió:
Donnced escribió:
logame escribió:
He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.

De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.

Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8


Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)


Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver


Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.



Desde luego, lo del spray y polvo ha sido una putada, pero parece que ha sido más por temas de rendimiento de FPS, que por otra cosa, ojalá optimizando encuentran el punto en que puedan volver a meterlo, Deep forest ya rasca por sí solo, así que ahí faena de optimización también les queda.

Como también tienen mucho trabajo en las salas personalizadas online, para que desde la Sala se puede cambiar de circuitos etc, aunque entiendo que al igual de momento lo han quitado ya que en GT Sport cambiar de circuito y clima daba muchos problemas a jugadores (atascado en parrilla, autopiloto que no desactiva, gente que se deja de ver, etc)

Lo de las físicas, al parecer realmente estaba mal en los de tracción trasera, pero a todos nos gustó, incluso a mi, era un desafío y habia que controlar muy bien la aceleración, ojalá lo vuelven a ajustar, aunque sea un cálculo de física mal implementado.

Ahora... también entiendo que un GT es un juego enfocado a las masas, para que pueda aprender e iniciarse niños y gente en el mundillo del simracing y haya un nivel suficiente para que todos encuentren un punto satisfactorio para jugar ... tiene que ser hartamente complicado tratar de contentar a todo el mundo....si lo ponen demasiado fácil, se cansan unos, si lo ponen demasiado difícil o realista, se cansan otros.

La verdad que a veces la gente también somos de pelar....pillas un pcars o un Assetto y gente quejándose que no hay "progresión" porque ya están todos los coches desbloqueados, en otros quejándose porque es muy fácil conseguir créditos y pillar todo rápido haciendo que el juego termina pronto, en este porque está demasiado caro los coches....(luego siempre se acaba jugando con unos 20-30).
Y así con otras cosas como FFB, físicas, sonido, dificultad.. la verdad que nunca llueve a gusto de todos. [discu] [jaja]

Al final, creo que lo mejor es tener varios juegos de simracing..

-Me apetece un día de todo y nada = GT7/Sport
-Me apetece rally = Dirt rally 2 / WRC
-Me apetece físicas y realismo = AC / AC Competizione.
-Me apetece un punto intermedio y variedad = pcars 1/2
-Me apetece diversión alocada = wreckfest

Etc [beer]
Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...
performance90 escribió:@Legardien La primera vuelta los neumaticos estan frios y no van bien. Tienes que dar una vuelta para que empiezen a rendir. Con lluvia podria ser que pillases un charco y hacer aquaplaning.

Borlanchos escribió:Yo lo que he visto es que algunos paran en boxes y están 5-6 segundos nada más, como es posible?

Porque solo cambian neumáticos, si te fijas, seguro que no han repostado nada.


Ya pero la parada mínima son 30 segundos, con solo el tiempo de entrar y salir, el cambio/repostaje son pocos segundos
99problems escribió:Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...


La configuración va de - 2 a 10

Yo aconsejo 10 pues te da más sensibilidad, sobre todo en curva rápida

Ten en cuenta que la parte de abajo de ese mismo menú es sólo para volante
Qué frustrante es el nuevo sistema de "no sanciones", la gente se aprovecha y te echa de pista sin ningún tipo de penalización constantemente. Y encima, para terminar de rematar, si te golpean a ti tampoco te dan carrera limpia. Se quitan las ganas de jugar online la verdad...

plt586 escribió:
99problems escribió:Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...


La configuración va de - 2 a 10

Yo aconsejo 10 pues te da más sensibilidad, sobre todo en curva rápida

Ten en cuenta que la parte de abajo de ese mismo menú es sólo para volante


Probaré a ver, gracias!
Los que usáis la cámara cockpit.. ¿Qué configuración tenéis puesta en sonido (transmisión, motor, etc)? Gracias
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:
Donnced escribió:
Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver


Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.



Desde luego, lo del spray y polvo ha sido una putada, pero parece que ha sido más por temas de rendimiento de FPS, que por otra cosa, ojalá optimizando encuentran el punto en que puedan volver a meterlo, Deep forest ya rasca por sí solo, así que ahí faena de optimización también les queda.

Como también tienen mucho trabajo en las salas personalizadas online, para que desde la Sala se puede cambiar de circuitos etc, aunque entiendo que al igual de momento lo han quitado ya que en GT Sport cambiar de circuito y clima daba muchos problemas a jugadores (atascado en parrilla, autopiloto que no desactiva, gente que se deja de ver, etc)

Lo de las físicas, al parecer realmente estaba mal en los de tracción trasera, pero a todos nos gustó, incluso a mi, era un desafío y habia que controlar muy bien la aceleración, ojalá lo vuelven a ajustar, aunque sea un cálculo de física mal implementado.

Ahora... también entiendo que un GT es un juego enfocado a las masas, para que pueda aprender e iniciarse niños y gente en el mundillo del simracing y haya un nivel suficiente para que todos encuentren un punto satisfactorio para jugar ... tiene que ser hartamente complicado tratar de contentar a todo el mundo....si lo ponen demasiado fácil, se cansan unos, si lo ponen demasiado difícil o realista, se cansan otros.

La verdad que a veces la gente también somos de pelar....pillas un pcars o un Assetto y gente quejándose que no hay "progresión" porque ya están todos los coches desbloqueados, en otros quejándose porque es muy fácil conseguir créditos y pillar todo rápido haciendo que el juego termina pronto, en este porque está demasiado caro los coches....(luego siempre se acaba jugando con unos 20-30).
Y así con otras cosas como FFB, físicas, sonido, dificultad.. la verdad que nunca llueve a gusto de todos. [discu] [jaja]

Al final, creo que lo mejor es tener varios juegos de simracing..

-Me apetece un día de todo y nada = GT7/Sport
-Me apetece rally = Dirt rally 2 / WRC
-Me apetece físicas y realismo = AC / AC Competizione.
-Me apetece un punto intermedio y variedad = pcars 1/2
-Me apetece diversión alocada = wreckfest

Etc [beer]


No se hasta qué punto podía estar mal como dicen los trasera, pero es que que aún así tocaron la frenada en general que no tiene nada que ver con eso, suspensiones, el ffb.. Han empezado a meter la pezuña sin sentido y ellos sabrán porque en muchas cosas y para mi la han cagado.

Mira que me había sorprendido al principio el juego de salida, pero a día de hoy bueno... Y sinceramente tengo cero esperanzas de que vayan a volver atrás, al final esto que hay ahora ya es más estilo GT. Lo que no entiendo y me repatea mucho es para que nos engañan durante los dos primeros meses y nos venden una mentira.
Donnced escribió:
Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver


Los eventos de AC original están muy desproporcionados, te puedes encontrar con algunos que sacas el oro incluso al primero intento y otros que están literalmente rotos. En su día me saqué el platino del juego y no completé los eventos de DLC porque no contaban para ese platino. Hace poco cambié de volante y me ha hecho retomar el juego y los eventos de DLC que tenía pendientes, este es un ejemplo de evento roto:



Y está roto porque el oro en la versión de PC (donde ya era jodido) es 1.48.000 y por alguna razón en consola se debieron equivocar y lo portearon mal dejándolo en 1.47.000. Y podrías pensar que es que en PC las físicas son diferentes y en consola vas más rápido, pero para nada. Y no lo digo por decir, lo tengo para PC también xD

Me tuve que tirar semanas afinando el setup y entrenando ese evento hasta que conseguí ese oro :S
JUGABE escribió:Los que usáis la cámara cockpit.. ¿Qué configuración tenéis puesta en sonido (transmisión, motor, etc)? Gracias


Me sumo a la pregunta.

Yo tenía - 1 al motor propio, +1 al de los rivales, - 1 a la transmisión. Jugar con cascos y esa visión, hace los sonidos muy inmersivos, pero puede agotar como lo haría en la vida real. Son ruidos fuertes y un poco molestos por su propia naturaleza, y eso que me encantan y los considero realistas. Pero machacan mucho al oído (a los míos por lo menos).
jayd escribió:
Donnced escribió:
Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad

De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .

Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver


Los eventos de AC original están muy desproporcionados, te puedes encontrar con algunos que sacas el oro incluso al primero intento y otros que están literalmente rotos. En su día me saqué el platino del juego y no completé los eventos de DLC porque no contaban para ese platino. Hace poco cambié de volante y me ha hecho retomar el juego y los eventos de DLC que tenía pendientes, este es un ejemplo de evento roto:



Y está roto porque el oro en la versión de PC (donde ya era jodido) es 1.48.000 y por alguna razón en consola se debieron equivocar y lo portearon mal dejándolo en 1.47.000. Y podrías pensar que es que en PC las físicas son diferentes y en consola vas más rápido, pero para nada. Y no lo digo por decir, lo tengo para PC también xD

Me tuve que tirar semanas afinando el setup y entrenando ese evento hasta que conseguí ese oro :S


Si, si ,se que las físicas del AC original de consolas y PC están a la par, lo del tiempo de este evento no lo sabía que difiere de 1 segundo con la versión PC, si que en los foros oficiales de AC tuvimos que luchar para que nos metieran los eventos del último DLC porque en un primer momento se les "olvidó" .
Aún así, para mí este AC es el mejor que han hecho en consolas, al fin de cabo lo hizo la propia Kunos, debatieron y discutieron con nosotros en el foro oficial cuando pedíamos cosas como mapeo de botones o vof.

El nuevo ACC es un despropósito en consolas, muy roto, llevado por ya dos desarrolladores pequeñas y con Kunos pasando de la versión consolas y la comunidad.

Aún así,en nivel de dificultad veo el ac original mejor que GT6, GT Sport y GT7 , en todos lo juegos hay eventos desproporcionados en dificultad.

Carlos2Santos escribió:
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:
Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.



Desde luego, lo del spray y polvo ha sido una putada, pero parece que ha sido más por temas de rendimiento de FPS, que por otra cosa, ojalá optimizando encuentran el punto en que puedan volver a meterlo, Deep forest ya rasca por sí solo, así que ahí faena de optimización también les queda.

Como también tienen mucho trabajo en las salas personalizadas online, para que desde la Sala se puede cambiar de circuitos etc, aunque entiendo que al igual de momento lo han quitado ya que en GT Sport cambiar de circuito y clima daba muchos problemas a jugadores (atascado en parrilla, autopiloto que no desactiva, gente que se deja de ver, etc)

Lo de las físicas, al parecer realmente estaba mal en los de tracción trasera, pero a todos nos gustó, incluso a mi, era un desafío y habia que controlar muy bien la aceleración, ojalá lo vuelven a ajustar, aunque sea un cálculo de física mal implementado.

Ahora... también entiendo que un GT es un juego enfocado a las masas, para que pueda aprender e iniciarse niños y gente en el mundillo del simracing y haya un nivel suficiente para que todos encuentren un punto satisfactorio para jugar ... tiene que ser hartamente complicado tratar de contentar a todo el mundo....si lo ponen demasiado fácil, se cansan unos, si lo ponen demasiado difícil o realista, se cansan otros.

La verdad que a veces la gente también somos de pelar....pillas un pcars o un Assetto y gente quejándose que no hay "progresión" porque ya están todos los coches desbloqueados, en otros quejándose porque es muy fácil conseguir créditos y pillar todo rápido haciendo que el juego termina pronto, en este porque está demasiado caro los coches....(luego siempre se acaba jugando con unos 20-30).
Y así con otras cosas como FFB, físicas, sonido, dificultad.. la verdad que nunca llueve a gusto de todos. [discu] [jaja]

Al final, creo que lo mejor es tener varios juegos de simracing..

-Me apetece un día de todo y nada = GT7/Sport
-Me apetece rally = Dirt rally 2 / WRC
-Me apetece físicas y realismo = AC / AC Competizione.
-Me apetece un punto intermedio y variedad = pcars 1/2
-Me apetece diversión alocada = wreckfest

Etc [beer]


No se hasta qué punto podía estar mal como dicen los trasera, pero es que que aún así tocaron la frenada en general que no tiene nada que ver con eso, suspensiones, el ffb.. Han empezado a meter la pezuña sin sentido y ellos sabrán porque en muchas cosas y para mi la han cagado.

Mira que me había sorprendido al principio el juego de salida, pero a día de hoy bueno... Y sinceramente tengo cero esperanzas de que vayan a volver atrás, al final esto que hay ahora ya es más estilo GT. Lo que no entiendo y me repatea mucho es para que nos engañan durante los dos primeros meses y nos venden una mentira.


Pues bastante mal, hay incluso algún YouTuber que le da a los simuladores de PC que lo decía, que los de trasera estaba mal la física, completamente roto y fatal para los eventos de drift, a veces porque sea más difícil no quiere decir que sea realista, pero está claro que muchos hemos disfrutado del "fallo", por la dificultad extra que suponía.

Creo que fue coque López que en su Twitter dijo que en un evento de GT presencial se lo iba a comentar a KAZ para que tratará de volver a algo parecido que había al principio.

Pero veremos, estando enfocado el GT a un público de masas...
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