› Foros › PlayStation 5 › Juegos
yeyoX escribió:Chicos, hay alguna manera de entrar con menos combustible? soy nuevo en GT7, por ejemplo en asseto tu decides con cuantos litros. .. aqui hay algo parecido? no lo encuentro.
Por otro lado: Alguien con un T300RS? Va bien ? que tal la sensaciones en GT7
yeyoX escribió:Chicos, hay alguna manera de entrar con menos combustible? soy nuevo en GT7, por ejemplo en asseto tu decides con cuantos litros. .. aqui hay algo parecido? no lo encuentro.
Por otro lado: Alguien con un T300RS? Va bien ? que tal la sensaciones en GT7
MAKIABELO666 escribió:Pues yo me he estado haciendo estos días la de Le Mans 700 pr con los grupo 4 y ohhh...sorpresa, los he probado todos y resulta que el que mejor va es el puto G70...no lo tenía y lo compre pensando que iba a ser un telar con sus 1400 kgs, y en la segunda vuelta, que es cuando suelo hacer el tiempo rápido antes de que se ponga a llover, zas, tres segundos más rápido que el 155 que era el que yo creía más veloz hasta entonces...no puede ser...en esto que se pone a jarrear y...el hijueputa ni se menea cuando con otros coches, sobre todo los traseras ibas de lado a lado a punta de gas y sin poder girar... Todo esto con los intermedios claro, los de lluvia extrema nunca los pongo.
MAKIABELO666 escribió:@mir2 la de Le Mans de 700 Pr, que se hace con los Gr4, con cualquiera se puede ganar y son 825000 con carrera limpia, se pone a llover a mitad de carrera, o no, llueve más, llueve menos...eso es lo entretenido de la carrera, la estrategia de cuando entrar a cambiar gomas, a veces aciertas y a veces la cagas, hay que estar muy atento al radar de lluvia. El coche del que hablo es el Génesis G70 Gr 4
MAKIABELO666 escribió:@mir2 la de Le Mans de 700 Pr, que se hace con los Gr4, con cualquiera se puede ganar y son 825000 con carrera limpia, se pone a llover a mitad de carrera, o no, llueve más, llueve menos...eso es lo entretenido de la carrera, la estrategia de cuando entrar a cambiar gomas, a veces aciertas y a veces la cagas, hay que estar muy atento al radar de lluvia. El coche del que hablo es el Génesis G70 Gr 4
logame escribió:logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.
La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8
No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...
He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.
De verdad no entiendo estos baivenes de dificultad en los carnés oro.
Bueno, ya tengo 2 pruebas donde estoy oficialmente atascado: IB-10, IA-8
Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)
logame escribió:logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.
La IB-10 me está costando la vida, me quedo a un segundo. Alguien me podría ayudar? Mejor configuración de mando o volante para hacerla, o si hay videos que te den guías de momentos de volante o frenadas...
Es horrorosa, la más dificil que me he encontrado. Mientras tanto he seguido avanzando y voy por la IA-8
No comprendo como algunas de IA las he sacado a la segunda, alguna con varias décimas de ventaja incluso, y esta llevo como 40 intentos y nada... pero es que no me quedo a 1 décima, a 1 puñetero segundo...
He probado las S y están muy descompensadas, 1 la he hecho en Oro tras varios intentos apurando en las 2 primeras curvas y luego yendo con cuidado, pero otra me ha parecido horrorosa y cuando he conseguido terminarla he acabado en bronce otra vez.
Contando las horas para definitivamente darle la patada y meterme con otro juego de coches (Grid, Assetto Corsa o Project Cars)
roma21 escribió:@Elimendez Que volante tienes.
Se nota el cambio?
Elimendez escribió:roma21 escribió:@Elimendez Que volante tienes.
Se nota el cambio?
Me compré el juego justo con el parche 1.15 y me tuve q poner a buscar en foros si el forcefeedback era tan malo y resulta q lo jodieron los del propio juego.
Y a día de hoy es una gozada. Tengo la dd pro. Ahora se siente el peso de los coches, los neumáticos, los baches, los bordillos todo muy bien y seguro lo mejoran. Pero bueno es un gran cambio!
performance90 escribió:Pues ya tengo en menú 42 de los Gr1 completo. En difícil por supuesto. Es complicadillo este menú.
Como he leido gente que le esta costando pasarlo y no saben que coche usar o estrategia voy a explicarlo.
Daytona: Coche usado Toyota GR010. Le compramos el turbo de altas que sube a 1000 cv. Y en carrera con ahorro de combustible al máximo y neumaticos duros con una parada, sin cambiar neumaticos creo (la hice dias atrás). Se hace fácil, pero si cometes un error tonto y pierdes bastante tiempo no aseguro la victoria.
La carrera de Europa: Coche usado, Redbull X2019.
Neumáticos duros y a dos paradas si sale el A. Wilk que lleva el L500R y va como un cohete. Todo el rato a full sin ahorrar. Las 2 primeras vueltas tienes que llegar a ser segundo sino vas mal.
Tambien puede ser que no salga el A. Wilk y aparezca el Gallo, no se porque ese cambio pero ayer me pasó asi.
Si sale este último, la carrera es muy fácil, no corre tanto como el otro y con una parada (ahorrando combustible) se hace.
Probé con el toyota (pero no gira bien), también usé el mclaren V gr1 va bien pero no pasé de la 3ª posición.
Y Suzuka pues con el cambio del tiempo es mas dificil acertar. Con el Redbull va bien pero depende de la lluvia... Los neumaticos de lluvia se los carga en menos de 1 vuelta en cuanto se seca un poco y vas patinando. Aqui es suerte. Porque el en mi partida, se ponia a llover al final de la 3ª vuelta, entraba a boxes. Llovia poco asi que intermedios. Otros tambien paraban a box y ponian lo mismo. El Wilk paraba en la siguiente, pone blandos y no para mas en toda la carrera. Pero es que el la sexta vuelta diluvia, pones los lluvia extrema y recortas y adelantas a todos. Salvo a este que no le restas nada de tiempo. Le da igual que llueva o no, con los blandos y parando 1 vez el tio. Total que como no me salga una carrera en la que no llueva casi no podré ganarle por el momento...
Maximum_Attack83 escribió:Que tal es el control jugado con mando ?
Midnight escribió:logame escribió:logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.
Ayer conseguí sacar oro en IB-10 que también estaba atascado, la gran clave de esa prueba es quitar por completo el control de tracción y la ayuda al contravolante, ese coche para mí va sobre raíles y casi no se nota diferencia teniendo cuidado con el acelerador.
Mi combinación fue en la primera curva del tunel en tercera hasta bajar a 105-110, salir pegado a la izquierda. En la siguiente curva reducir a segunda hasta 85 y subir a tercera ya hasta el final de la prueba jugando con la trazada y los frenos. El quitar el control de tracción quitado es esencial porque permite acelerar suave en mitad de curva y no ir frenado. Al final conseguí el segundo mejor tiempo de todo el listado de eolianos en esa prueba.
performance90 escribió:@Rubioxxxxx que estrategia vas a usar de paradas? parece que los medios en 8-10 vueltas caen. Los duros aguantan bien 15 vueltas. Ya dependiendo de como clasifique veré cual poner primero.
Ahora, la de tráfico puede ser la liada del siglo y la salida y entrada a box veo a mas de uno arrollado. Yo señalizaré la entrada con el intermitente por si acaso.
performance90 escribió:@Borlanchos lee los comentarios de hoy que un compañero y yo hemos explicado varias estrategias.
@Rubioxxxxx que estrategia vas a usar de paradas? parece que los medios en 8-10 vueltas caen. Los duros aguantan bien 15 vueltas. Ya dependiendo de como clasifique veré cual poner primero.
Ahora, la de tráfico puede ser la liada del siglo y la salida y entrada a box veo a mas de uno arrollado. Yo señalizaré la entrada con el intermitente por si acaso.
Borlanchos escribió:Ahora cuáles son los settings recomendados para el DD Pro? Los cambiaron en la 1.15, pero en la 1.16 cambia todo
FranV94 escribió:@plt586 te he encontrado por un vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=E31zbMboBTk
Min. 4:50
plt586 escribió:FranV94 escribió:@plt586 te he encontrado por un vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=E31zbMboBTk
Min. 4:50
Jajajaj te Jodi la carrera!
Midnight escribió:logame escribió:logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.
Ayer conseguí sacar oro en IB-10 que también estaba atascado, la gran clave de esa prueba es quitar por completo el control de tracción y la ayuda al contravolante, ese coche para mí va sobre raíles y casi no se nota diferencia teniendo cuidado con el acelerador.
Mi combinación fue en la primera curva del tunel en tercera hasta bajar a 105-110, salir pegado a la izquierda. En la siguiente curva reducir a segunda hasta 85 y subir a tercera ya hasta el final de la prueba jugando con la trazada y los frenos. El quitar el control de tracción quitado es esencial porque permite acelerar suave en mitad de curva y no ir frenado. Al final conseguí el segundo mejor tiempo de todo el listado de eolianos en esa prueba.
Donnced escribió:logame escribió:logame escribió:Sigo con mi periplo en busca de los oros en los carnés.
Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad
De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .
Por lo menos en dificultad está mejor que el GT6 y GT Sport a mi ver
Borlanchos escribió:Joder, Segundo en Daytona con el Mazda gr1. Lo que me está costando
Borlanchos escribió:Yo lo que he visto es que algunos paran en boxes y están 5-6 segundos nada más, como es posible?
Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:logame escribió:
Si te parece difícil el GT7 en algunos carnés...los eventos especiales del Assetto corsa original te van a sacar de quicio completamente, en muchas llegar a bronce ya es un buen logro, los dos primeros pcars también se las trae si ajustas bien la dificultad
De momento en GT7 lo más difícil para mí son las experiencias de circuitos, pero nada que no se puede sacar con algo de práctica, antes de los cambios de físicas era incluso más complicado .
Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.
performance90 escribió:@Legardien La primera vuelta los neumaticos estan frios y no van bien. Tienes que dar una vuelta para que empiezen a rendir. Con lluvia podria ser que pillases un charco y hacer aquaplaning.Borlanchos escribió:Yo lo que he visto es que algunos paran en boxes y están 5-6 segundos nada más, como es posible?
Porque solo cambian neumáticos, si te fijas, seguro que no han repostado nada.
99problems escribió:Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...
plt586 escribió:99problems escribió:Qué configuración de mando lleváis? No sé si hay alguna "objetivamente mejor" o qué...
La configuración va de - 2 a 10
Yo aconsejo 10 pues te da más sensibilidad, sobre todo en curva rápida
Ten en cuenta que la parte de abajo de ese mismo menú es sólo para volante
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:
Han vendido un juego al principio y poco a poco lo han manipulado a su antojo involucionandolo. Empezaron quitando el polvo y el spray las primeras semanas, y ya definitivamente en la 1.13 se cargaron buena parte de la esencia que tenía el juego dando el vuelco definitivo. No será GT Sport, pero tampoco es lo que había los primeros meses, lo han hecho más fácil y plano en cuanto a sensaciones.
Desde luego, lo del spray y polvo ha sido una putada, pero parece que ha sido más por temas de rendimiento de FPS, que por otra cosa, ojalá optimizando encuentran el punto en que puedan volver a meterlo, Deep forest ya rasca por sí solo, así que ahí faena de optimización también les queda.
Como también tienen mucho trabajo en las salas personalizadas online, para que desde la Sala se puede cambiar de circuitos etc, aunque entiendo que al igual de momento lo han quitado ya que en GT Sport cambiar de circuito y clima daba muchos problemas a jugadores (atascado en parrilla, autopiloto que no desactiva, gente que se deja de ver, etc)
Lo de las físicas, al parecer realmente estaba mal en los de tracción trasera, pero a todos nos gustó, incluso a mi, era un desafío y habia que controlar muy bien la aceleración, ojalá lo vuelven a ajustar, aunque sea un cálculo de física mal implementado.
Ahora... también entiendo que un GT es un juego enfocado a las masas, para que pueda aprender e iniciarse niños y gente en el mundillo del simracing y haya un nivel suficiente para que todos encuentren un punto satisfactorio para jugar ... tiene que ser hartamente complicado tratar de contentar a todo el mundo....si lo ponen demasiado fácil, se cansan unos, si lo ponen demasiado difícil o realista, se cansan otros.
La verdad que a veces la gente también somos de pelar....pillas un pcars o un Assetto y gente quejándose que no hay "progresión" porque ya están todos los coches desbloqueados, en otros quejándose porque es muy fácil conseguir créditos y pillar todo rápido haciendo que el juego termina pronto, en este porque está demasiado caro los coches....(luego siempre se acaba jugando con unos 20-30).
Y así con otras cosas como FFB, físicas, sonido, dificultad.. la verdad que nunca llueve a gusto de todos.
Al final, creo que lo mejor es tener varios juegos de simracing..
-Me apetece un día de todo y nada = GT7/Sport
-Me apetece rally = Dirt rally 2 / WRC
-Me apetece físicas y realismo = AC / AC Competizione.
-Me apetece un punto intermedio y variedad = pcars 1/2
-Me apetece diversión alocada = wreckfest
Etc
Donnced escribió:
JUGABE escribió:Los que usáis la cámara cockpit.. ¿Qué configuración tenéis puesta en sonido (transmisión, motor, etc)? Gracias
jayd escribió:Donnced escribió:
Los eventos de AC original están muy desproporcionados, te puedes encontrar con algunos que sacas el oro incluso al primero intento y otros que están literalmente rotos. En su día me saqué el platino del juego y no completé los eventos de DLC porque no contaban para ese platino. Hace poco cambié de volante y me ha hecho retomar el juego y los eventos de DLC que tenía pendientes, este es un ejemplo de evento roto:
Y está roto porque el oro en la versión de PC (donde ya era jodido) es 1.48.000 y por alguna razón en consola se debieron equivocar y lo portearon mal dejándolo en 1.47.000. Y podrías pensar que es que en PC las físicas son diferentes y en consola vas más rápido, pero para nada. Y no lo digo por decir, lo tengo para PC también xD
Me tuve que tirar semanas afinando el setup y entrenando ese evento hasta que conseguí ese oro :S
Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:
Desde luego, lo del spray y polvo ha sido una putada, pero parece que ha sido más por temas de rendimiento de FPS, que por otra cosa, ojalá optimizando encuentran el punto en que puedan volver a meterlo, Deep forest ya rasca por sí solo, así que ahí faena de optimización también les queda.
Como también tienen mucho trabajo en las salas personalizadas online, para que desde la Sala se puede cambiar de circuitos etc, aunque entiendo que al igual de momento lo han quitado ya que en GT Sport cambiar de circuito y clima daba muchos problemas a jugadores (atascado en parrilla, autopiloto que no desactiva, gente que se deja de ver, etc)
Lo de las físicas, al parecer realmente estaba mal en los de tracción trasera, pero a todos nos gustó, incluso a mi, era un desafío y habia que controlar muy bien la aceleración, ojalá lo vuelven a ajustar, aunque sea un cálculo de física mal implementado.
Ahora... también entiendo que un GT es un juego enfocado a las masas, para que pueda aprender e iniciarse niños y gente en el mundillo del simracing y haya un nivel suficiente para que todos encuentren un punto satisfactorio para jugar ... tiene que ser hartamente complicado tratar de contentar a todo el mundo....si lo ponen demasiado fácil, se cansan unos, si lo ponen demasiado difícil o realista, se cansan otros.
La verdad que a veces la gente también somos de pelar....pillas un pcars o un Assetto y gente quejándose que no hay "progresión" porque ya están todos los coches desbloqueados, en otros quejándose porque es muy fácil conseguir créditos y pillar todo rápido haciendo que el juego termina pronto, en este porque está demasiado caro los coches....(luego siempre se acaba jugando con unos 20-30).
Y así con otras cosas como FFB, físicas, sonido, dificultad.. la verdad que nunca llueve a gusto de todos.
Al final, creo que lo mejor es tener varios juegos de simracing..
-Me apetece un día de todo y nada = GT7/Sport
-Me apetece rally = Dirt rally 2 / WRC
-Me apetece físicas y realismo = AC / AC Competizione.
-Me apetece un punto intermedio y variedad = pcars 1/2
-Me apetece diversión alocada = wreckfest
Etc
No se hasta qué punto podía estar mal como dicen los trasera, pero es que que aún así tocaron la frenada en general que no tiene nada que ver con eso, suspensiones, el ffb.. Han empezado a meter la pezuña sin sentido y ellos sabrán porque en muchas cosas y para mi la han cagado.
Mira que me había sorprendido al principio el juego de salida, pero a día de hoy bueno... Y sinceramente tengo cero esperanzas de que vayan a volver atrás, al final esto que hay ahora ya es más estilo GT. Lo que no entiendo y me repatea mucho es para que nos engañan durante los dos primeros meses y nos venden una mentira.